Senegio escribió:adriano_99 escribió:Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?
Uy si fueran 3-4 segundos... yo creo que está más cerca de 10 entre que cargas partida y salta la piedra xD
Lo que tienes que hacer es matar rápido al primero que salta, deberías matarle pocos segundos después de que salte el segundo. Luego es muy importante en todos los combates evitar que es transformen (la animación azul). Tienes que atacarles fuerte, tirando el hacha (creo) y con las flechas del niño. Lo malo es que las flechas del niño no vas a poder dirigirlas porque no te van a dejar así que vas a tener que confiar en que sea listo y ataque al que se transforme (spoiler: no va a ocurrir la mitad de las veces xD)
Y si tienes la ira espartana guardada, que deberías si no la has gastado en el combate anterior, en cuanto se te junten los enemigos que van después del 2º te la tiras, revientas a unos pocos y terminas el combate.
Pero vamos, justo después de eso tienes otro combate con bichos que tiran veneno que eso sí son risas
Y si nada de eso te sale pide ayuda a
@d2akl que dice que el juego es fácil