El lunes me llegó la beta, y tras estos dos días, mi impresión es que es una
cacota de la vaca.
- La comprobación inicial de Steam tardó 1 hora y 10 minutos (importó ~8.5k juegos, ~14.3k horas de juego y 783 logros). Eso tras descubrir que si tienes la lista de amigos privada no carga una mierda.
- Cada vez que vuelvo a abrir Galaxy tras cerrarlo tarda 15 minutos (en el SSD) en volver a importar yo que sé qué, desde luego las imágenes de los juegos no se quedan en caché porque las tiene que recargar (y hay muchos juegos sin icono).
- Ayer se desconectó de Steam por los loles, al menos al conectarlo de nuevo no volvió a tardar una hora.
- No funciona el botón de Atrás del ratón, tienes darle al icono. A veces tampoco te devuelve a la posición en la que estabas.
- Que el scroll ocupe todo el lateral me toca un poco las pelotas, pero bueno, eso ya es cosa mía.
Vale que tenga una biblioteca grande, pero a
@fonso86 teniendo prácticamente la mitad de juegos en el cliente le carga en 30 segundos, teniéndolo en el HDD. Proporcionalmente es una diferencia considerable, y pese a ser una beta y que vaya a mejorar, ¿cuántos años lleva ya el Galaxy como cliente en beta?