[HO] GOG.com (Good Old Games)

nanulin escribió:Una pregunta.

Si utilizo el gog 2.0 y lanzo un juego de steam y consigo algun logro... me sale en pantalla? cuenta en steam?

Muchas gracias.


Claro. GOG 2.0 lo que te hace es abrirte Steam en segundo plano, y lanzar el juego. Es igual que si pones un acceso directo en el escritorio de un juego de Steam.
Bueno finalmente ha caido el flashback por 2€ (1,99€), no sé si será un error, pero en mi caso lo he pillado al 80%. Lo tienen a 2 porcentajes el flashback clásico "renovado", en The baguette Days está al 75% (2,59€), mientras que en el French Sale está al 80% (1,99€) que es como lo he comprado. Y dado que no lo han capado y está a buen precio lo he comprado en euros. No obstante, el Outcast - Second Contact que viene capado utilizaré VPN y que se lo piensen la proxima vez antes de no esforzarse en sacar el juego. Tristemente es la única versión drm-free 100% (con instalador/acceso libre sin drms y ejecutable drm-free.

Os animo a que sigáis el proceso si queréis. Desarrollador que cape juegos, desarrollador que se compra via VPN. Si el juego no tiene todas las caracteristicas, no merece tener el mismo precio que en la competencia. Y si podéis dejadselo bien claro en las redes sociales. Que se enteren de que estamos hartos de que nos traten como a compradores de 2ª categoría.

Lo triste de esto es que voy a tener que espera a un 80% minimo para poder permitirme la compra de algunos. Peeero bueno, también tengo material de sobra para esperar el tiempo que haga falta.
me han dado acceso a la beta de GOG Galaxy 2.0, pero a la hora de asociar cuentas me da error. Solo me ha dejado hacerlo con la de Microsoft.

¿Alguien mas ha tenido este problema o como lo ha solucionado?
Si algún presente en la sala tiene el remastered de Forsaken, ¿podría decirme si para el multi hace falta Galaxy?.
Hoy es el último día que está rebajado y me gustaría pillarlo.

EDIT: Sí,sí es necesario. Qué dicen los expertos, ¿lo consideráis un DRM encubierto?

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Samhain escribió:Si algún presente en la sala tiene el remastered de Forsaken, ¿podría decirme si para el multi hace falta Galaxy?.
Hoy es el último día que está rebajado y me gustaría pillarlo.

EDIT: Sí,sí es necesario. Qué dicen los expertos, ¿lo consideráis un DRM encubierto?

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¿Necesario para qué?. Para jugar individual, entonces sí hablamos de un DRM. Si es para el multijugador como parece ser no. Es totalmente necesario, sino cualquier pirata podría jugar sin tener el juego online por toda la puta cara. Te pongo ahora otro ejemplo.

Diablo 2 en no sé que parche recibió una actualización que lo convertía en DRM-FREE. El juego se puede ejecutar sin problemas, no tien drm, ni nada. Eso sí, si quieres jugar online en battlenet, metes tu clave de juego online si o si para demostrar que lo tienes original. Cambia el uso tradicional de una clave por la comprobación online de Galaxy. Es lo mismo. Una cosa es DRM-FREE y otra dar un servicio online gratuito a todos los piratas del planeta. Eso es no es viable económicamente. Lo único que hace Galaxy es evitarte el uso de una clave de juego online, con un proceso más cómodo.

Si quieres jugar online a Shadow Warrior 2, necesitas Galaxy (y debe ser así). Si quieres jugar online (en los servidores) a Dying Light E.E. necesitas Galaxy (ojo, puedes jugar en lan hasta 2 coop y usar una Virtual Lan). Puedes jugar solo a todos esos juegos sin necesidad de Galaxy. Pero si quieres jugar online, demuestra que tienes el juego original.

[bye]
San Telmo 2 escribió:Pero si quieres jugar online, demuestra que tienes el juego original.


Lo cual demuestra que, estrictamente hablando, esa comprobación es un DRM como una casa.

Es curioso cómo nos hemos ido a acostumbrando a aceptar este tipo chequeos hasta llegar a considerarlo como que no es un DRM. Es más, ni siquiera puedes comparar ese chequeo online de tu cuenta con el chequeo online de un antiguo CD Key. En este último caso, yo podía vender de segunda mano el juego o regalárselo a quien me diera la gana después de haberme aburrido con él. Vete a hacer ahora eso...

Es un DRM, como lo eran en su tiempo los manuales de instrucciones o las tarjetas "infotocopiables" de códigos y las ruletas de Lucasfilm.

Otra cosa es que consideremos que ese DRM para el online impida el acceso a muchos trolls que ni siquiera han pagado por el juego y uno pueda considerarlo "bueno". Pero que es un DRM, de eso no puede haber duda.

**EDITO** ¡Qué tiempos aquellos cuando en el propio manual de instrucciones (manuales de verdad) te sugerían que hiciese una copia del CD o diskettes por seguridad! Por ejemplo Total Air War. Eso sí era verdadero DRM free para todo... y aquí están los videojuegos, vivitos y coleando y eso que llevamos décadas viéndolos morir por culpa de la piratería (desde los primeros arcades).
Cananas escribió:
San Telmo 2 escribió:Pero si quieres jugar online, demuestra que tienes el juego original.


Lo cual demuestra que, estrictamente hablando, esa comprobación es un DRM como una casa.

Es curioso cómo nos hemos ido a acostumbrando a aceptar este tipo chequeos hasta llegar a considerarlo como que no es un DRM. Es más, ni siquiera puedes comparar ese chequeo online de tu cuenta con el chequeo online de un antiguo CD Key. En este último caso, yo podía vender de segunda mano el juego o regalárselo a quien me diera la gana después de haberme aburrido con él. Vete a hacer ahora eso...

Es un DRM, como lo eran en su tiempo los manuales de instrucciones o las tarjetas "infotocopiables" de códigos y las ruletas de Lucasfilm.

Otra cosa es que consideremos que ese DRM para el online impida el acceso a muchos trolls que ni siquiera han pagado por el juego y uno pueda considerarlo "bueno". Pero que es un DRM, de eso no puede haber duda.


No perdona, ese tipo de comprobación existía mucho antes de lo digital para el online. Diablo 2, WarCraft 2 son dos ejemplos de ello. Con o sin drm de disco para ellos, ya tenías que demostrar que tenías el original, porque los servidores cuestan dinero. Que parece ser que estamos tan mal acostumbrados en PC de que el online sea gratis, que queremos que jueguen hasta los putos piratas. Y ser defensor del DRM-FREE no implica ser defensor de la piratería. A ver si nos aclaramos con el tema.

Por cierto, si vendías el juego de 2ª mano Battlenet te borra la cuenta despues de 3 meses sin uso. Pero la mayoría de juegos, te obligaban a meter la clave y se comprobaba tras cada instalación. Por ejemplo call of duty 4. Y era el sisetma más extendido, por lo que podías vender tu juego de segunda mano (con su clave) y su siguiente dueño tener acceso al online. Otro tema es que tu tenas la cara dura de querer guardartela. Pero eso ya era un riesgo que corría quien quería ahorrarse pasta con la 2ª mano. Normalmente te comprabas el juego nuevo si vas a jugar online (para evitar sorpresas desagradables).

Por cierto, en GOG se votó y se defendió el hecho de meter esos DRM "de manual" en los juegos (para que digan luego). Por lo visto cuando se trata de nostalgia la gente ya si tolera los DRMs en gog. Los dos primeros Elders, por muy gratuitos que sean, siguen llevando ese DRM de manual que llevaban los originales, por poner un ejemplo. ¿Sirven de algo?, no quien se baje la versión de gog con los extras tiene acceso al mismo juego. Pero curiosamente los "talibanes" anti-multijugador y anti-Galaxy en cuestiones de nostalgia ya no ven DRMs. ;)
@San Telmo 2
Yo lo veo de otra manera.
En el momento en el que me obligas a utilizar un launcher para hacer uso
de una función inherente al propio juego ya estás ejerciendo un control sobre mí.

Es que si una de las premisas básicas del DRM FREE es no tratar a los consumidores
de delincuentes y alguien me impone pasar por un cliente para jugar online porque
no se fía pues es una contradicción en sí misma, un oxímoron sin parangón.

Tú me has puesto varios ejemplos y yo te podría poner otros como Turok 2 que,
casualmente,el remastered corrió a cargo de esta gente. El caso es que el juego
no requiere de Galaxy y encima tiene cross-play con Steam.

Luego hay otros títulos como Titan Quest,Blood o Diablo donde,al igual que Turok 2,todo es a la vieja usanza y no veo que sus ventas se estén viendo resentidas precisamente.

Para mí esto es un DRM de caballo percherón como poco.
Samhain escribió:@San Telmo 2
Yo lo veo de otra manera.
En el momento en el que me obligas a utilizar un launcher para hacer uso
de una función inherente al propio juego ya estás ejerciendo un control sobre mí.

Es que si una de las premisas básicas del DRM FREE es no tratar a los consumidores
de delincuentes y alguien me impone pasar por un cliente para jugar online porque
no se fía pues es una contradicción en sí misma, un oxímoron sin parangón.

Tú me has puesto varios ejemplos y yo te podría poner otros como Turok 2 que,
casualmente,el remastered corrió a cargo de esta gente. El caso es que el juego
no requiere de Galaxy y encima tiene cross-play con Steam.

Luego hay otros títulos como Titan Quest,Blood o Diablo que,al igual que Turok 2,todo es a la vieja usanza y no veo que sus ventas se estén viendo resentidas precisamente.

Para mí esto es un DRM de caballo percherón como poco.


¿Y estas seguro que no usa una conexión P2P?. Porque los juegos que te he dicho usan servidores, servidores que hay que pagar. Si usas P2P para que jueguen no tienes porque poner comprobación alguna, no estas gastando dinero en servidores. Y el "cross-play" va implicito. Ale que el online puede ir de puto culo con una conexión P2P.
Estáis hablando con usuario que despotrica contra el DRM pero oye ahí le tienes usando el GamePass de Pc, que DRM mas bestia que eso no existe.
Sus argumentos hacen aguas por todos lados
Ackman96 escribió:Estáis hablando con usuario que despotrica contra el DRM pero oye ahí le tienes usando el GamePass de Pc, que DRM mas bestia que eso no existe.
Sus argumentos hacen aguas por todos lados


Mis argumentos tienen mucha lógica y los tengo bien explicados:

hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11750#p1747997796

No he comprado ni tengo intenciones de comprar ningún juego del Game Pass. Pero por 1 € de alquiler me he pasado Vampyr y Prey encantado de la vida. Y me la suda el DRM que lleven porque una vez terminados con ellos no los volveré a tocar en la vida, no son míos, ni los quiero, ni los voy a comprar. Así que, ¿y que cojones me importa a mi que lleven UWP?. Por cierto, si usas windows 10 (cosa inevitable a partir de 2020 cuando deje de tener soporte win7), te mete apps UWP quieras tu o no, por lo que por cojones te vas a comer ese DRM te guste o no.
San Telmo 2 escribió:
Ackman96 escribió:Estáis hablando con usuario que despotrica contra el DRM pero oye ahí le tienes usando el GamePass de Pc, que DRM mas bestia que eso no existe.
Sus argumentos hacen aguas por todos lados


Mis argumentos tienen mucha lógica y los tengo bien explicados:

hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11750#p1747997796

No he comprado ni tengo intenciones de comprar ningún juego del Game Pass. Pero por 1 € de alquiler me he pasado Vampyr y Prey encantado de la vida. Y me la suda el DRM que lleven porque una vez terminados con ellos no los volveré a tocar en la vida, no son míos, ni los quiero, ni los voy a comprar. Así que, ¿y que cojones me importa a mi que lleven UWP?. Por cierto, si usas windows 10 (cosa inevitable a partir de 2020 cuando deje de tener soporte win7), te mete apps UWP quieras tu o no, por lo que por cojones te vas a comer ese DRM te guste o no.


Ese argumento lo veo un tanto enrevesado.

Podrías aplicarlo a todos los juegos del mercado, vaya.

Es decir, si te has molestado en buscarlos y suscribirte a un servicio adicional (aunque sea a 1€) es que algo te interesan...
San Telmo 2 escribió:
Ackman96 escribió:Estáis hablando con usuario que despotrica contra el DRM pero oye ahí le tienes usando el GamePass de Pc, que DRM mas bestia que eso no existe.
Sus argumentos hacen aguas por todos lados


Mis argumentos tienen mucha lógica y los tengo bien explicados:

hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11750#p1747997796

No he comprado ni tengo intenciones de comprar ningún juego del Game Pass. Pero por 1 € de alquiler me he pasado Vampyr y Prey encantado de la vida. Y me la suda el DRM que lleven porque una vez terminados con ellos no los volveré a tocar en la vida, no son míos, ni los quiero, ni los voy a comprar. Así que, ¿y que cojones me importa a mi que lleven UWP?. Por cierto, si usas windows 10 (cosa inevitable a partir de 2020 cuando deje de tener soporte win7), te mete apps UWP quieras tu o no, por lo que por cojones te vas a comer ese DRM te guste o no.



Lo dicho, tus argumentos hacen aguas por todas partes
San Telmo 2 escribió:Parece que le está yendo vien a Cyberpunk en gog:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... dentes-en/


Le ha venido muy bien que lo metieran en pack en las rebajas de GOG. Yo lo pillaré en GOG (cuando tenga un equipo que lo mueva en condiciones), pero es un juego que va a vender mucho en GOG, PS4, XBO, Steam, EGS y cualquier sitio en el que se venda.
@San Telmo 2 Envíame un Mp,por favor.

Sorry por el off,gente.
@San Telmo 2, todo lo que dices está muy bien, pero necesario o no, sigue siendo un DRM. ¿Que la gente lo va aceptando porque considera lógica su existencia? Sigue siendo aún así un DRM como un castillo de grande.

Cualquier cosa que haga un chequeo para verificar que uno es un usuario legítimo es un DRM por definición. Lo que nos lleva a la piratería. Nadie puede poner en duda que cualquier DRM está ahí para evitar la piratería, en la confianza de que sirva no ya para detenerla, sino al menos para frenarla. Y en el caso de los DRM para el online, para que no acceda cualquiera.

Efectivamente, el DRM free no significa piratería, como tampoco implica que sacar una versión DRM free te vaya a hacer perder ventas. Mi mensaje iba dirigido precisamente a eso: más de 30 años de videojuegos, "palideciendo" y extinguiendose a causa de la piratería, como llevan todo ese tiempo contándonos, y aquí seguimos, repletos de juegos y facturando un auténtico pastón. ¿Alguien sigue creyéndose el cuento de la piratería, muy usado para justificar los fracasos?

Si ese cuento ya no vale, ¿por qué muchas compañías se empeñan en implementar DRM (no ya en el online) en sus juegos?
Cananas escribió:Si ese cuento ya no vale, ¿por qué muchas compañías se empeñan en implementar DRM (no ya en el online) en sus juegos?

Algunas empresas (o al menos l@s trajead@s que las llevan) piensan que una copia pirateada es una copia "no vendida" (que es incorrecto) y otras se conforman con retrasar la piratería lo máximo posible porque piensan que así venderán más en los primeros días/semanas/meses (discutible pero no descabellado)

Si los juegos con DRM fueran un fracaso o las empresas perdieran dinero con ellos, todos los juegos serían DRM-free, pero la realidad cae por su propio peso...

Edito:
Un minuto de silencio por "San Telmo 2" que parece que nos ha abandonado [triston]
darkwick escribió:Edito:
Un minuto de silencio por "San Telmo 2" que parece que nos ha abandonado [triston]


Un pena, esperemos el advenimiento de San Telmo 3.
@darkwick A mí hasta me ha bloqueado en Galaxy.

Qué le habéis hecho cacho cabrones.

EDIT: Con esto me he dado cuenta de que la privacidad de Galaxy 2.0 es un poco meh.

A pesar del bloqueo lo sigo viendo online e incluso me aparecen los juegos que compartimos en Steam.
LSRubenS escribió:F


Desarrolla un poco que pinta interesante.
Samhain escribió:
LSRubenS escribió:F


Desarrolla un poco que pinta interesante.


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@Frost9 Perdón por el retraso.


EDIT: 2K esta tarde.
Que le habeis echo ha telmo 2 compadres [+risas]

@Samhain eso es porque le sigues teniendo de colega en steam no?

Sobre el tema de ayer galaxy + multiplayer, yo creo que es la propia desarrolladora la que obliga a poner esta funcion ( si no tiene su propia forma de loguear dentro del juego), porque claro, luego si no trae multi nos quejariamos de que viene capado y tal... [fiu]
Buenas @Tzopo ,pues no puede ser eso porque no lo tengo en Steam,de hecho me enteré hace poco que tenía cuenta. Esto tiene pinta de ser un bug de Galaxy porque lo veo entrar y salir,aparte,como ya he comentado,me siguen apareciendo los juegos que tenemos en común con sus respectivos progresos.
Por lo que veo una vez linkeas la cuenta de alguna store no desaparecen los juegos aun deslikeándola despues,no sé sí me explico. Así que aviso,si alguno tenéis algo de lo que avergonzaros o no queréis que se sepa,pensáoslo dos veces xD

Y en cuanto a lo del multi no sé,pero ningún juego de esa desarrolladora requiere de Galaxy,Blood y Turok 2 funcionan sin necesidad de cliente,así que a saber.

EDIT: Por apuntar una cosa más pero,un multi sin cross-play ni es multi ni es nada porque en GOG nace muerto directamente.

Cambiando un poco de tema, 2k esta tarde otra vez de rebajas, qué cansinos, ¿no? no hace ni un mes desde las últimas.
@Samhain tonces el tipico bug de beta cerrada [carcajad]

Sobre lo del multi pos nose, no creo que lo hayan echo por que les sale de las pelotas (o si).
La verdad es que en este tema opino un poco como el compadre.

Y lo de las ofertas, pos eso, por si al alguien se le ha pasado algo, o necesita un empujon extra para soltar la pasta.Vamos, como los tipicos productos en flash de amazon que cada dos por tres son los mismos [carcajad]
Cananas escribió:
Efectivamente, el DRM free no significa piratería, como tampoco implica que sacar una versión DRM free te vaya a hacer perder ventas. Mi mensaje iba dirigido precisamente a eso: más de 30 años de videojuegos, "palideciendo" y extinguiendose a causa de la piratería, como llevan todo ese tiempo contándonos, y aquí seguimos, repletos de juegos y facturando un auténtico pastón. ¿Alguien sigue creyéndose el cuento de la piratería, muy usado para justificar los fracasos?

Si ese cuento ya no vale, ¿por qué muchas compañías se empeñan en implementar DRM (no ya en el online) en sus juegos?


Bueno, hay que reconocer que la nueva edad dorada del gaming en PC ha venido de la mano de los DRM (y no me refiero a los "Danuvos", sino a los Steam, Battlenet y compañía).

Así que todos sabemos, incluidas las empresas aunque luego engorden sus cifras con esos cálculos absurdos, que una copia pirateada no es una copia no vendida, pero sí que si complicas la piratería de un juego muchos que lo podrían piratear se lo comprarán original por no tener que andar esperando o teniendo que buscar soluciones complejas.
#442634#, qué raro, ¿no? Supongo que será un bug.

Cuando alguna desarrolladora o distribuidora se queja de que la piratería les hunde, y por eso del DRM, a mi me gustaría que hablasen de todos los juegos que la gente les compra a ellos, en general, y todavía nunca han sido ejecutados.

Muchas compañías nos tratan como piratillas y sin embargo somos nosotros los que les mantenemos a flote comprando juegos que, quien sabe cuando jugaremos.

Alguien tendría que hacer un estudio actual sobre eso.
@Cananas eso se pone así cuando alguien elimina una cuenta en EOL.
(mensaje borrado)
¿Qué me he perdido con San Telmo? ¿Ha borrado su cuenta? ¿Alguno sabe qué ha pasado?
Estoy un poco sorprendido la verdad. No me he enterado de nada. Parece que ha eliminado la cuenta no? Pero qué ha pasado?
The_Reaper escribió:¿Qué me he perdido con San Telmo? ¿Ha borrado su cuenta? ¿Alguno sabe qué ha pasado?
Estoy un poco sorprendido la verdad. No me he enterado de nada. Parece que ha eliminado la cuenta no? Pero qué ha pasado?

Vas sin ganas de salseo [+risas]

Respuesta clara y concisa: Nadie lo sabe.
Me conecta todo menos Steam en el Galaxy. [360º]
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Edito: Era por la lista de amigos, que la tenía privada, ya se está importando.
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Vuelvo a editar: Ha tardado 1 hora y 10 minutos en importar todo lo de Steam: ~8.5k juegos, ~14.3k horas de juego, 783 logros (menos de lo que marca Steam) y amigos no me salen los de Steam.
@Samhain a ver es que es un usuario que es activo en eol y me he quedado bastante sorprendido. Si hubiese sido un usuario que casi no escribe igual habría pasado desapercibido, pero no es el caso.
Perdón por el offtopic, pero es que me he quedado bastante sorprendido
@The_Reaper
Na,tranquilo,yo también hubiera preguntado con esas ganas.
Si ha desaparecido del mapa por algo será así que tampoco le demos más vueltas y sigamos con lo nuestro.

Igual vuelve en forma de chapa.
darkwick escribió:
Cananas escribió:Si ese cuento ya no vale, ¿por qué muchas compañías se empeñan en implementar DRM (no ya en el online) en sus juegos?

Algunas empresas (o al menos l@s trajead@s que las llevan) piensan que una copia pirateada es una copia "no vendida" (que es incorrecto) y otras se conforman con retrasar la piratería lo máximo posible porque piensan que así venderán más en los primeros días/semanas/meses (discutible pero no descabellado)

Si los juegos con DRM fueran un fracaso o las empresas perdieran dinero con ellos, todos los juegos serían DRM-free, pero la realidad cae por su propio peso...

Edito:
Un minuto de silencio por "San Telmo 2" que parece que nos ha abandonado [triston]


No sólo es por los trajeados. A veces es para guardar las apariencias de cara a los accionistas. Si les vendes que tu juego es difícil de piratear y vas a tener muchas ventas, los inversores se creen esas cosas. Luego ocurre es que en el día 3 el juego ya es pirateable, pero el cuento se lo tragaron.

Algunas incluso no quitan los drm intrusivos ni cuando quiebran. Así que también tienen que ser políticas de empresa para no rebajarse a decir que han perdido la lucha de la piratería.

Yo lo que veo muy difícil son las compañías japos en gog. Son pro drm y pro steam. Es difícil que veamos incluso juegos viejos en dicha plataforma.
Buenas noticias para los haters del capado como yo,un dev de Blazing Chrome me ha confirmado que el juego tendrá logros en GOG.

"If everything goes well with the testings, then I suppose so"

Saludos y buen floro.
Update de Galaxy, 2.0.3

Bookmarks:

Added a tutorial explaining how Bookmarks work

Added context (right-click) menu for bookmarks in Sidebar with an option to reorder bookmarks

Friends:

Added a tutorial screen for Friends Recommendations

Fixed an issue with Friends Recommendations not displaying original platform name

When scrolling through Activity of your friends, it will load more correctly

Library:

Added the ability to hide games in the games library

Added platform icon to tooltips in the games library (grid view)

Added mechanics to allow the recording of Last Played time for games without Game Time Tracking

Fixed not updating Steam games' activity when they have at least 20 hours of game time

Galaxy will immediately update to the release of preordered games

The context menu will no longer stay open after leaving the games library

Tags will no longer stay in the context menu for games after the last game using this tag has been removed

Fixed incorrectly displaying “Not Compatible” over the Install button for some platforms

Recent view:

Fixed issues with the “Loading...” snackbar being present longer than it should

Settings window:

Fixed the alignment of items in the Settings window for languages other than English

Fixed Settings window size on small monitors

Statistics:

Fixed mismatch between the count of games in Sidebar and in Statistics


Ya se pueden ordenar las plataformas, esconder juegos, y poniendo el puntero sobre la portada, aparece el icono de la plataforma a la que pertenece.
Parece que Project Osiris es finalmente el remastered de Exhumed y,viniendo de Nightdive,lo tendremos en GOG bien completo.

https://twitter.com/pripyatbeast/status/1145234643987230720?s=20

Más información:
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Acaba de llegarme la invitación a Galaxy 2.0
Hanklebowski escribió:Acaba de llegarme la invitación a Galaxy 2.0


Pues yo ni rastro aun [buuuaaaa]
Biskuit escribió:
Hanklebowski escribió:Acaba de llegarme la invitación a Galaxy 2.0


Pues yo ni rastro aun [buuuaaaa]


Yo me registré el mismo día 22 a las 19:30 y me ha llegado hoy a las 12:48
¿Sabeis si hay forma de integrar Discord o el launcher de Bethesda?
El lunes me llegó la beta, y tras estos dos días, mi impresión es que es una cacota de la vaca.
- La comprobación inicial de Steam tardó 1 hora y 10 minutos (importó ~8.5k juegos, ~14.3k horas de juego y 783 logros). Eso tras descubrir que si tienes la lista de amigos privada no carga una mierda.
- Cada vez que vuelvo a abrir Galaxy tras cerrarlo tarda 15 minutos (en el SSD) en volver a importar yo que sé qué, desde luego las imágenes de los juegos no se quedan en caché porque las tiene que recargar (y hay muchos juegos sin icono).
- Ayer se desconectó de Steam por los loles, al menos al conectarlo de nuevo no volvió a tardar una hora.
- No funciona el botón de Atrás del ratón, tienes darle al icono. A veces tampoco te devuelve a la posición en la que estabas.
- Que el scroll ocupe todo el lateral me toca un poco las pelotas, pero bueno, eso ya es cosa mía.

Vale que tenga una biblioteca grande, pero a @fonso86 teniendo prácticamente la mitad de juegos en el cliente le carga en 30 segundos, teniéndolo en el HDD. Proporcionalmente es una diferencia considerable, y pese a ser una beta y que vaya a mejorar, ¿cuántos años lleva ya el Galaxy como cliente en beta?
@Joseahfer A mí no me ha pasado nada de eso y tampoco es algo que haya leído aunque reconozco que, si lo hubiera hecho, probablemente ni me acordaría.

Yo ya lo dije un par de veces,Galaxy 2.0 ahora mismo es una ful y no veo razón para dejar otros clientes por este launcher.

Galaxy 1.0 cumplió hace poco 5 años:
https://www.gog.com/news/introducing_gog_galaxy

Y cuando parecía que la cosa iba para adelante,lo vuelven a abandonar de nuevo.

Toca enmendar el cagadón del primer lanzador y ahora no hay más remedio que empezar de cero con lo que ello conlleva.
Parece que estan al día solucionando los reportes que se dan en Galaxy

https://mantis2.gog.com/view.php?id=2606
Samhain escribió:@Joseahfer A mí no me ha pasado nada de eso y tampoco es algo que haya leído aunque reconozco que, si lo hubiera hecho, probablemente ni me acordaría.

Yo ya lo dije un par de veces,Galaxy 2.0 ahora mismo es una ful y no veo razón para dejar otros clientes por este launcher.

Galaxy 1.0 cumplió hace poco 5 años:
https://www.gog.com/news/introducing_gog_galaxy

Y cuando parecía que la cosa iba para adelante,lo vuelven a abandonar de nuevo.

Toca enmendar el cagadón del primer lanzador y ahora no hay más remedio que empezar de cero con lo que ello conlleva.



Y que conlleva?la base del 2.0 será el 1.0
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