rufino193 escribió:También hay una cosa, Gog está aumentando su número de usuarios pero no de ventas porque no hay suficientes novedades. Yo tengo unos 20 juegos en gog ahora mismo pero porque los que me interesan ya los tengo en steam o xbox, porque si yo veo un juego en gog y steam me tiro a por gog salvo que el desarrollador sea un pasota que entonces directamente me pongo el parche ya que al que trata a los usuarios de gog como de segunda no le doy ni un céntimo.
alvaro200 escribió:Acabo de ver el mamoneo de Tiny Build y estoy flipando. Cogen te sacan los juegos en gog, no te los actualizan y ni les meten todos los dlcs y encima dicen que es por que los juegos de gog son faciles de piratear, yo flipo. A ver si toma acciones GOG por que tela.
Samhain escribió:@Dr_Neuro El problema de Dragon's Dogma es el online que está roto desde que apareció el juego y no puedes compartir peones. Esa actualización llegó a Steam rapidísimo y aquí llevamos años esperando.
Dr_Neuro escribió:Samhain escribió:@Dr_Neuro El problema de Dragon's Dogma es el online que está roto desde que apareció el juego y no puedes compartir peones. Esa actualización llegó a Steam rapidísimo y aquí llevamos años esperando.
Pues cuando jugué (nada más salir), juraría que me descargué algún peón, y me dejó subir el mío. ¿Puede que fuese algo que cascase después?
Que para 2 veces que lo hice, tampoco aseguro nada al respecto
Lo de los parches de los idiomas lo he dicho básicamente por lo que San Telmo dijo en varias ocasiones sobre el Dragon's Dogma, asumía que seguía siendo sólo éso
Lo que está claro, es que sí es una gran putada todas ésas cosas capadas en GOG, por dejadez de unos, o de otros...
Kei00 escribió:@Dr_Neuro @Samhain Puedes compartir peones, lo que no comparten son los regalos, valoraciones y recompensa de Rift Crystals. Es un bug que aún no han arreglado (y dudo que lo hagan), pero no es un recorte intencionado.
Los peones funcionan con lista de amigos (opción por defecto), por lo que solo podrás alquilar peones de gente de la misma plataforma. XBO, Steam, GOG, Switch, PS4 o PS3. Los servidores de Xbox360 están cerrados.
Samhain escribió:Kei00 escribió:@Dr_Neuro @Samhain Puedes compartir peones, lo que no comparten son los regalos, valoraciones y recompensa de Rift Crystals. Es un bug que aún no han arreglado (y dudo que lo hagan), pero no es un recorte intencionado.
Los peones funcionan con lista de amigos (opción por defecto), por lo que solo podrás alquilar peones de gente de la misma plataforma. XBO, Steam, GOG, Switch, PS4 o PS3. Los servidores de Xbox360 están cerrados.
Pues eso es nuevo porque hasta ahora con Galaxy no podías conectar con nadie,era imposible.
Y no sé,pero igual no hablamos del mismo problema...
https://www.gog.com/forum/dragons_dogma_dark_arisen/accesing_server_stuck
Ese post es de 2019 y si finalmente se ha corregido alguien debería dejar constancia de ello.
Frost9 escribió:Lo estoy jugando estos días y llevo dos peones de otros jugadores sin problemas. Lo que no funciona como ya han dicho es lo de los regalos y demás.
Samhain escribió:Frost9 escribió:Lo estoy jugando estos días y llevo dos peones de otros jugadores sin problemas. Lo que no funciona como ya han dicho es lo de los regalos y demás.
Bueno pues me alegra oír eso,la verdad.
Un mes para tener a From Software en el catálogo,aún no me lo creo.
Kei00 escribió:Samhain escribió:Frost9 escribió:Lo estoy jugando estos días y llevo dos peones de otros jugadores sin problemas. Lo que no funciona como ya han dicho es lo de los regalos y demás.
Eso es lo que se comentaba en otros hilos de GOG. Es que el que te referías tú el último mensaje era de hace un año, y a mi me iban los peones hace 10 meses.
Y espera, ¿cómo que From Software? ¿Qué van a sacar en GOG?
Samhain escribió:@Kei00 @fonso86 En honor a la verdad el juego lo portea General Arcade aunque era de esperar que no estuviera involucrada la propia From.
En cualquier caso se agradece igualmente,además tiene pinta de que no habrán capadas.
Apoyaré a esa genta a ver si las ventas animan a portear la saga Armored Core donde afortunadamente Bamco no pinta nada.
fonso86 escribió:Kei00 escribió:Samhain escribió:
Eso es lo que se comentaba en otros hilos de GOG. Es que el que te referías tú el último mensaje era de hace un año, y a mi me iban los peones hace 10 meses.
No es lo que querríamos...
https://www.gog.com/game/metal_wolf_chaos_xd
rufino193 escribió:Pretenden vender el online de ciberpunk aparte del juego?es una broma?
rufino193 escribió:Pretenden vender el online de ciberpunk aparte del juego?es una broma?
rufino193 escribió:fonso86 escribió:Kei00 escribió:
No es lo que querríamos...
https://www.gog.com/game/metal_wolf_chaos_xd
Y capado sin logros...
rufino193 escribió:Y qué pasa con gog Galaxy 2.0??? . Poca gente lo ha recibido
Kei00 escribió:@fonso86 @Samhain Vaya... no digo que Metal Wolf Chaos sea mal juego, pero esperaba los Dark Souls como agua de mayo. Los tengo repartidos por PS3, Xbox360 y Steam, y no me importaría repetir en GOG para tenerlos DRM-Free.
Diría que un primer paso siempre es buena señal, pero aún sigo esperando el segundo paso de CAPCOM. Lo que daría por los Resident Evil clásicos en GOG o los Dino Crisis.rufino193 escribió:Y qué pasa con gog Galaxy 2.0??? . Poca gente lo ha recibido
Va por orden de inscripción, y al ser una beta van poco a poco. Me imagino que se habrán apuntado muchos.
Samhain escribió:Los gogers son un público rancio y excesivamente conservador,no puedes esperar nada más.
No usan Galaxy,no quieren logros,multijugador ni juegos modernos...es lo que hay.
Tzopo escribió:Samhain escribió:Los gogers son un público rancio y excesivamente conservador,no puedes esperar nada más.
No usan Galaxy,no quieren logros,multijugador ni juegos modernos...es lo que hay.
En un momento pensaba que hablabas de mi
Sr.Sotomonte escribió:En ciertos temas, como los recurrentes logros, os olvidais de un punto muy importate: la gran mayoría de juegos no tienen un sistema de logros propios, sino que utilizan el sistema de Steam.