darkwick escribió:@Samhain, o mi inglés está muy oxidado o yo no entiendo nada después de leer el enlace que has puesto. GOG te deja elegir entre instaladores offline y Galaxy (o ambas a la vez). Que parte de "usa Galaxy si te sale de la entrepierna" no entienden...the people who made gog great
Muy graciosa esta parte, lástima que sea de manera involuntaria...
Samhain escribió:Y dale Perico al torno.
https://www.gog.com/forum/general/new_feature_request_do_not_discriminate_part_of_your_customer_base
"We are probably the people who made gog great during their first years and are now the most disappointed crowd with gog concentrating more on galaxy, new website designs and losing all their "old time" promises and good intentions instead of just selling drm free games to customers who do not want client software of any kind on their PCs. How long until even "always drm free" will also be gone?"
Vaya gente más cínica y egoísta,lo peor de todo es que todavía van de víctimas.
Es imposible avanzar así.
Gekront escribió:
Eso es algo muy gracioso y a la vez muy triste de ver. Esa gente frecuentemente se creen más de los que son y lo único que hacen es molestar a los que no rezan todos los días al dios del DRM-Free e intentar frenar los intentos de GOG para obtener nuevos clientes.
Recuerdo cuando un "blue" prácticamente dijo que tenían en cuenta su opinión pero que igual no les importaba mucho .
San Telmo 2 escribió:instalación independiente que luego agrega galaxy. (Así tengo 2 en 1, puedo ejecutar con y sin galaxy como yo quiero). Para probar juegos y que no me cuente horas de juego, ejecutas el juego directamente sin galaxy y asunto resuelto (lo malo es que te desbloquea algun logro aunque no quiers).
Yo su petición la comparto. Me parece que GOG debe seguir dando los instaladores off-line de sus juegos. Sin Galaxy ni nada como prometieron. De hecho son las versiones que yo siempre me bajo, que despues integra galaxy teniendo ambas partes. (Nunca instalo desde galaxy porque te mete la mierda de arranque del cliente desde el acceso directo, mientras que de la otra manera tienes el juego 100% drm-FREE + la opción de usar Galaxy si quieres)
Gekront escribió:@San Telmo 2 Blue es como llaman en los foros de GOG a los oficiales por asi decirlo, ya que sus post son en azul (sus nombres y demás)
Samhain escribió:@Tzopo ¿Te llegó al final una invitación?
Tzopo escribió:Samhain escribió:@Tzopo ¿Te llegó al final una invitación?
Nah, mire y mi peticion fue el dia 25 ya que me entere el dia 24. No se poque pensaba que me entere el dia que salia lo de invitarse a la beta, pero el correo informativo lo recibi dos dias despues.
Teniendo en cuenta que parece que aun los del dia 22 lo estan recibiendo me parece que me tocara esperar una semanita mas o asi
Crivil escribió:Tzopo escribió:Samhain escribió:@Tzopo ¿Te llegó al final una invitación?
Nah, mire y mi peticion fue el dia 25 ya que me entere el dia 24. No se poque pensaba que me entere el dia que salia lo de invitarse a la beta, pero el correo informativo lo recibi dos dias despues.
Teniendo en cuenta que parece que aun los del dia 22 lo estan recibiendo me parece que me tocara esperar una semanita mas o asi
Día 22 a las 19:31 y nada aún.
Duendeverde escribió:Luego ya veremos si gog 2.0 tiene éxito y van a mejorar la tienda o se convierte en dotemu 2.0. También hay que ver quién gana la próxima guerra entre epic y steam. Esto puede ser determinante para gog si andan ambas comprando exclusivas, que luego perjudican a gog como en los indies u otros lanzamientos.
darkwick escribió:Duendeverde escribió:Luego ya veremos si gog 2.0 tiene éxito y van a mejorar la tienda o se convierte en dotemu 2.0. También hay que ver quién gana la próxima guerra entre epic y steam. Esto puede ser determinante para gog si andan ambas comprando exclusivas, que luego perjudican a gog como en los indies u otros lanzamientos.
No creo que a GOG le afecten las exclusivas de Epic porque suelen ser de un año y en esta tienda ya estamos acostumbrados a que los juegos salgan con retraso: todavía se espera Skyrim con ilusión y hay gente que sueña ver Dark Souls en GOG
Lo que sí creo que le afecta es la compra de estudios por parte de Microsoft porque pierde editores que estaban dispuestos a vender sus juegos en DRM-Free: Obsidian, InXile, Ninja Theory o Double Fine.
Aparte de que no puede competir con los precios de Xbox Game Pass o con los precios que se ven últimamente para Steam en tiendas oficiales: Borderlands The Handsom Collection entre 3 y 6€, Sleeping Dogs por 2€, Dark Souls Remastered por 4€, etc...
Como bien dices, habrá que esperar pero, bajo mi punto de vista, el problema de GOG no es el cliente (galaxy o instaladores offline) sino la falta de juegos y novedades. Si no cambia nada, parece que va camino de dotemu 2.0 o de volver a ser "Good Old Games".
Recuerdo que las mayores novedades de las rebajas de verano fueron:
- Void Bastards y Vampyr: disponibles en Xbox Game Pass
- Bioshock Infinite: un juego que tiene 6 años y que llegó a GOG sin versión para Mac y Linux (disponibles en Steam)
darkwick escribió:Duendeverde escribió:Luego ya veremos si gog 2.0 tiene éxito y van a mejorar la tienda o se convierte en dotemu 2.0. También hay que ver quién gana la próxima guerra entre epic y steam. Esto puede ser determinante para gog si andan ambas comprando exclusivas, que luego perjudican a gog como en los indies u otros lanzamientos.
No creo que a GOG le afecten las exclusivas de Epic porque suelen ser de un año y en esta tienda ya estamos acostumbrados a que los juegos salgan con retraso: todavía se espera Skyrim con ilusión y hay gente que sueña ver Dark Souls en GOG
Lo que sí creo que le afecta es la compra de estudios por parte de Microsoft porque pierde editores que estaban dispuestos a vender sus juegos en DRM-Free: Obsidian, InXile, Ninja Theory o Double Fine.
Aparte de que no puede competir con los precios de Xbox Game Pass o con los precios que se ven últimamente para Steam en tiendas oficiales: Borderlands The Handsom Collection entre 3 y 6€, Sleeping Dogs por 2€, Dark Souls Remastered por 4€, etc...
Como bien dices, habrá que esperar pero, bajo mi punto de vista, el problema de GOG no es el cliente (galaxy o instaladores offline) sino la falta de juegos y novedades. Si no cambia nada, parece que va camino de dotemu 2.0 o de volver a ser "Good Old Games".
Recuerdo que las mayores novedades de las rebajas de verano fueron:
- Void Bastards y Vampyr: disponibles en Xbox Game Pass
- Bioshock Infinite: un juego que tiene 6 años y que llegó a GOG sin versión para Mac y Linux (disponibles en Steam)
Tzopo escribió:@San Telmo 2 Por curiosidad, que caracteristicas perdieron witcher 2 y 3?
OK, el witcher 2 carece de logros, vale, lo acepto venga, y el 3?
Samhain escribió:
Y joder,lo de TW no es un buen ejemplo precisamente porque el 2 está capado (cosa que en Steam no) y el 3 no tiene,o por lo menos no tenía overlay porque bugeaba logros. A día de hoy sigue figurando en la ficha de GOG sin él y,francamente,no tengo ganas de descargarlo para asegurarme,pero si a estas alturas no lo han solucionado es para darles un par de collejas.
Tzopo escribió:@Samhain ok esta bien saberlo, como practicamente siempre juego sin el launcher no me entero de estas cosas
Samhain escribió:Tzopo escribió:@Samhain ok esta bien saberlo, como practicamente siempre juego sin el launcher no me entero de estas cosas
¿Y qué me dices de esto?
https://www.gog.com/forum/the_witcher_2/cant_activate_galaxy_achievements/post42
...We removed them until their implementation is finished.
Se supone que los logros iban a llegar,pero vamos ya por el tercer año y aún na,son unos mentirosos.
HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU JUEGO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE CD PROJEKT Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Samhain escribió:@San Telmo 2 No tengo ni put* idea del tema pero según leí hace medio siglo ya si usas VPN en Humble Bundle la key de steam queda vinculada al país con el que entraste, ¿no? Porque si eso es así...meh,se hace un poco (bastante) carete comparado con GOG si al final no te vale la copia de Steam.
Samhain escribió:@Tzopo No pacha na,si no quieres hablar de logros hablamos de multijugadores capados,será por temas,mi hermano.
Tzopo escribió:Samhain escribió:@Tzopo No pacha na,si no quieres hablar de logros hablamos de multijugadores capados,será por temas,mi hermano.
Parezco el abogado del pero, no creo que sea en todos los juegos. En algunos juegos hay crossplay, en otros no y en otros no esta implementado. Por ejemplo, el tema de redout que comenta mas arriba el compañero, fue imposible de realizar por alguna incompatibilidad con el sdk del galaxy. Tambien hay que añadir, que si no me equivoco, por no tener el mp y soporte de vr en gog salio unos 10 pavos mas barato el juego.
Os acordais cuando comprabais un juego en microsoft y tampoco habia cross play con steam? a dia de hoy no se como esta la cosa, pero en su dia si hubo algun caso y no de unos indies y tal si no de AAA.
Aunque pensandolo mejor, paso de todo esto, cada uno es libre de escoger lo que mejor le viene ya sea por el precio o logros o lo que sea.
En otra orden de cosas la otra vez me fije de que en la store de galaxy me aparecen los precios en $ en lugar de €. Soy el unico que tiene este bug? Cabe decir que en el perfil esta puesto en € y e comprado unas cuantas veces desde entonces
Igual me expliqué mal. Lo de gog 2.0 es para que los mismos de gog empiecen después a negociar para meter más juegos ofreciendo ese atractivo de unificar plataformas.
Sobre la guerra de epic y steam no ha empezado por parte de steam. Imagina que steam iguala al 12% que gana la tienda, empieza a comprar exclusividades también..... La gran perjudicaba sería gog. No me imagino a gog rebajando la mordida a las desarrolladoras, ni que se quede sin un montón de indies u otros juegos que sí hubieran salido en gog de lanzamiento.
Llegará el día que apenas tendrá novedades y seguirá el mismo catálogo en portada durante meses
El valor drm me parece algo de valor añadido. Pero si ciertos juegos tardan meses o años en aparecer respecto a antaño, pues los compraré en otros sitios. Aunque saliera después en gog, ya no compraría la otra versión.
Me viene a la mente por ejemplo el metro exodus. Denuvo de serie y encima de la epic store. Puede que en el futuro ni salga en gog, cuando los anteriores sí están. A esto me refería. Puede llegarse el caso de que distribuidoras ya no saquen más juegos en gog, aunque sí lo hiciesen en el pasado.
San Telmo 2 escribió:Que bonita se ve la tierra desde la Talos I.
PD: ¡¡¡Ojalá tuviese que trabajar mañana!!! A ver si con suerte para mediados de julio-agosto sale algo.
onodanger escribió:Que juego es ese?
San Telmo 2 escribió:onodanger escribió:Que juego es ese?
Prey (2017) de Arkane Studios, que está en el game pass PC ahora mismo disponible por 1 solo€ al mes. Y entre ese y Vampyre estoy aprovechando muy bien el mes.
onodanger escribió:San Telmo 2 escribió:onodanger escribió:Que juego es ese?
Prey (2017) de Arkane Studios, que está en el game pass PC ahora mismo disponible por 1 solo€ al mes. Y entre ese y Vampyre estoy aprovechando muy bien el mes.
Joder no lo recordaba con esa imagen. Juegazo, el Único pero quizas eran los enemigos. Por otro lado, al que no he jugado ha sido a la expansión, quizás la pruebe algún día.
Saludos
Kei00 escribió:Dejando Steam a un lado, y pasando por alto el DRM que tenga cada tienda, ¿qué tiendas y clientes veis mejores que GOG en PC?
Yo no veo que las tiendas de Origin, Uplay o EGS estén mejor organizadas que la de GOG. Las encuentro más difíciles de navegar para descubrir nuevos juegos, y no hay comentarios o valoraciones de los usuarios en las fichas de los juegos. Aunque sea para quejarse de que la versión de GOG no tiene logros o está rota, los comentarios se agradecen.
EGS no tiene logros y Origin no garantiza que los juegos que no sean de EA tengan funcionalidades como los logros (y la lista es corta). Ya que mencionabais los logros de los The Witcher en GOG, el 2 no tiene logros en Origin (el 3 sí).
Uplay y Origin van a la suya, o mejor dicho a lo suyo. Son tiendas pensadas para vender sus juegos, y los de terceros están un poco apartados y tampoco parece que se molesten en convencer a otras desarrolladoras para que publiquen en su tienda. EGS está más centrada en comprar exclusivas que en mejorar sus servicios, y con la pasta que tienen no hay excusa: se pueden permitir tener un equipo de programadores para cada cosa al mismo tiempo y de paso cambiar la grifería por una de oro.
No sé, creo que os cebáis demasiado con GOG. Los tienen muy gordos y se dejan muchas cosas a medias, y van más lentos que el caballo del malo. Hay que darles palos para que espabilen (a poder ser en sus foros, que al menos los leen), pero de ahí a darlos por muertos...