fonso86 escribió:Senegio escribió:Aquí hay un vídeo de como funciona
https://www.pcgamer.com/gogs-new-app-is ... hing-else/
Y meh, no creo que solucione nada si al final (por lo que parece mirando la barra de tareas) tienes que tener Steam, Origin, Battlenet... abiertos
Salvo que seas un perezoso nivel extremo, te da exactamente igual tener GoG 2.0 o no tenerlo si tienes que dejar abiertos todos los launcher para que funcione. Y una vez abiertos todos los launcher no cuesta nada abrir el que quieras (en vez de el de GoG) para jugar al juego que quieras en ese momento
No tienes que tener ningun launcher (aparte de Galaxy) abierto. En cuanto pulses en jugar/instalar, se abre automaticamente el juego, y su launcher correspondiente en segundo plano. Lo interesante es que van a implementar que, cuando salgas del juego, tambien se cierre el launcher correspondiente.
Sir BLaDE escribió:¿A alguien le ha llegado ya la beta o aún nada?
Senegio escribió:De todas formas veremos si no les da a alguna de estas compañías por prohibir, de alguna forma, que GoG pueda ejecutar sus launchers/juegos automáticamente, que tampoco me sorprendería
Jesugandalf escribió:Sir BLaDE escribió:¿A alguien le ha llegado ya la beta o aún nada?
Yo sigo esperando, y eso que me apunté bastante pronto.
Senegio escribió:Si te abre el launcher en segundo plano entonces sí es interesante. Pero en el video tiene abiertos los launchers que va a usar y eso no me parecería útil.
Sir BLaDE escribió:@Tzopo yo acabo de mirarlo y el 23 me llego el correo, aunque yo creía que era el primer día
Samhain escribió:@fonso86 Como te dije ayer a mí esto me resulta sospecho.
Yo diría que se está haciendo una criba,no sé siquiera bajo qué criterios,pero algo tiene que haber aquí.
Y por cierto,qué "casualidad" que casi todos los vídeos que he visto en youtube son de polacos y rusos.
Igual falta algún alien y tal,pero da que pensar.
jordi1986 escribió:@Tzopo Yo tengo el correo de confirmación del 22 a las 20:38 y tampoco he recibido la beta... así que no creo que sigan un orden cronológico, supongo que más bien aleatorio. Además tengo 203 juegos con ellos, así que por número de juegos tampoco creo que sea.
Un saludo!
We're sending invites on a first come first served basis, so please be patient!
Tzopo escribió:jordi1986 escribió:@Tzopo Yo tengo el correo de confirmación del 22 a las 20:38 y tampoco he recibido la beta... así que no creo que sigan un orden cronológico, supongo que más bien aleatorio. Además tengo 203 juegos con ellos, así que por número de juegos tampoco creo que sea.
Un saludo!
Segun ellos es usando el orden de reserva.
https://mobile.twitter.com/GOGcom/status/1143101903859007489We're sending invites on a first come first served basis, so please be patient!
jordi1986 escribió:Tzopo escribió:jordi1986 escribió:@Tzopo Yo tengo el correo de confirmación del 22 a las 20:38 y tampoco he recibido la beta... así que no creo que sigan un orden cronológico, supongo que más bien aleatorio. Además tengo 203 juegos con ellos, así que por número de juegos tampoco creo que sea.
Un saludo!
Segun ellos es usando el orden de reserva.
https://mobile.twitter.com/GOGcom/status/1143101903859007489We're sending invites on a first come first served basis, so please be patient!
pues lo veo raro, porque me apunté a las 2 horas del anuncio oficial del 22 de mayo... A ver si me la envían ya que tengo ganas de probarla!
Tzopo escribió:@San Telmo 2 yo, sinceramente,bsoy bastante reacio a usar vpn para comprar, nunca me ha parecido muy etico que digamos. Y si, lo se, las paginas de keys hacen eso mismo para conseguir claves y tal....
Ademas, no olvidemos el echo de que si lo compramos via vpn rusa la venta va pa rusia,... y luego asi vienen las quejas de si esto no sale traducido y tal....
Tzopo escribió:@San Telmo 2 yo, sinceramente,bsoy bastante reacio a usar vpn para comprar, nunca me ha parecido muy etico que digamos. Y si, lo se, las paginas de keys hacen eso mismo para conseguir claves y tal....
Ademas, no olvidemos el echo de que si lo compramos via vpn rusa la venta va pa rusia,... y luego asi vienen las quejas de si esto no sale traducido y tal....
Jesugandalf escribió:Tzopo escribió:@San Telmo 2 yo, sinceramente,bsoy bastante reacio a usar vpn para comprar, nunca me ha parecido muy etico que digamos. Y si, lo se, las paginas de keys hacen eso mismo para conseguir claves y tal....
Lo que no es ético es ofrecer el mismo producto a un precio distinto dependiendo de dónde vivas. No entiendo por qué los rusos por el mero hecho de vivir en Rusia pueden comprar un videojuego digital (no tiene absolutamente ningún coste añadido a lo que es la producción y, si acaso, márketing del producto) a un precio muy inferior al que tengo que pagar yo por aquí.
Y ya no le echo la culpa a GOG, que seguramente no será toda suya, pero no veo el dilema ético en comprar en Rusia. Que igualen los precios a nivel mundial y nadie usará VPN para comprar.
Jesugandalf escribió:Lo que no es ético es ofrecer el mismo producto a un precio distinto dependiendo de dónde vivas. No entiendo por qué los rusos por el mero hecho de vivir en Rusia pueden comprar un videojuego digital (no tiene absolutamente ningún coste añadido a lo que es la producción y, si acaso, márketing del producto) a un precio muy inferior al que tengo que pagar yo por aquí.
Jesugandalf escribió:¿Y por qué no miramos a UK, a Francia, a Luxemburgo... cuando comparamos SMI? Porque sí, el salario mínimo en Rusia es muy bajo y tiene todo el sentido que los precios allí sean más bajos, pero nosotros pagamos los juegos igual que un irlandés que tiene un SMI que duplica al nuestro.
Samhain escribió:Jesugandalf escribió:¿Y por qué no miramos a UK, a Francia, a Luxemburgo... cuando comparamos SMI? Porque sí, el salario mínimo en Rusia es muy bajo y tiene todo el sentido que los precios allí sean más bajos, pero nosotros pagamos los juegos igual que un irlandés que tiene un SMI que duplica al nuestro.
Sí, y el costo de vida en Irlanda también duplica al de España.
Jesugandalf escribió:Samhain escribió:Jesugandalf escribió:¿Y por qué no miramos a UK, a Francia, a Luxemburgo... cuando comparamos SMI? Porque sí, el salario mínimo en Rusia es muy bajo y tiene todo el sentido que los precios allí sean más bajos, pero nosotros pagamos los juegos igual que un irlandés que tiene un SMI que duplica al nuestro.
Sí, y el costo de vida en Irlanda también duplica al de España.
¿Has vivido en Irlanda? Yo sí, y el costo de vida no duplica al de España.
Jesugandalf escribió:¿Y por qué no miramos a UK, a Francia, a Luxemburgo... cuando comparamos SMI? Porque sí, el salario mínimo en Rusia es muy bajo y tiene todo el sentido que los precios allí sean más bajos, pero nosotros pagamos los juegos igual que un irlandés que tiene un SMI que duplica al nuestro.
Samhain escribió:Sí,sí he vivido,en Cork y no me puedo creer que digas eso.
Pero es que en todos los países el SMI va acorde al costo de la vida,si encuentras uno donde lo doble dímelo porque eso tiene que ser un paraíso.
Jesugandalf escribió:Samhain escribió:Sí,sí he vivido,en Cork y no me puedo creer que digas eso.
Pero es que en todos los países el SMI va acorde al costo de la vida,si encuentras uno donde lo doble dímelo porque eso tiene que ser un paraíso.
He vivido en Dublín, en Galway y en Carrick y sí, sé lo que digo. También he vivido en Coleraine, en Liverpool, en Ottawa y en Edimburgo, así que sé bastante bien lo que cuestan las cosas por allí. Y, específicamente, los videojuegos.
Samhain escribió:Jesugandalf escribió:Samhain escribió:Sí,sí he vivido,en Cork y no me puedo creer que digas eso.
He vivido en Dublín, en Galway y en Carrick y sí, sé lo que digo. También he vivido en Coleraine, en Liverpool, en Ottawa y en Edimburgo, así que sé bastante bien lo que cuestan las cosas por allí. Y, específicamente, los videojuegos.
Pues un pin para ti por tu espíritu aventurero,qué quieres que te diga.
Samhain escribió:@Jesugandalf Yo soy de una CCAA donde con 1500€ vives como un marqués y te aseguro que Cork no solo duplicó mi costo de vida sino que en algunos casos hasta lo triplicó.
Y te hablo de productos básicos,nada de tecnología,ni ocio.
Sé que no todas las situaciones son iguales pero si te fijas en mi primera cita dije que a mí me tocó comer mugre y la sensación de empobrecimiento con respecto a España era constante. Si tuviste una buena experiencia de verdad que me alegro por ti pero desde luego yo no tuve la misma suerte. En cuanto a los otros países ni idea porque no los conozco,no he estado y ni ganas tengo.
Y espero que esto no te lo hayas tomado como un ataque que últimamente se respira mucha
crispación en el ambiente.
Fin del off por mi parte.
Jesugandalf escribió:Tzopo escribió:@San Telmo 2 yo, sinceramente,bsoy bastante reacio a usar vpn para comprar, nunca me ha parecido muy etico que digamos. Y si, lo se, las paginas de keys hacen eso mismo para conseguir claves y tal....
Lo que no es ético es ofrecer el mismo producto a un precio distinto dependiendo de dónde vivas. No entiendo por qué los rusos por el mero hecho de vivir en Rusia pueden comprar un videojuego digital (no tiene absolutamente ningún coste añadido a lo que es la producción y, si acaso, márketing del producto) a un precio muy inferior al que tengo que pagar yo por aquí.
Y ya no le echo la culpa a GOG, que seguramente no será toda suya, pero no veo el dilema ético en comprar en Rusia. Que igualen los precios a nivel mundial y nadie usará VPN para comprar.
San Telmo 2 escribió:¿Hablais de justicia?. ¿Os parece justo que por ser europeos nos cobren 1€ como si fuese 1$?. Porque en pleno 2012 americanos y europeos pagabamos lo mismo. Si esta muy bien mirar por los paises menos pudientes. Pero, ¿poque cojones tengo que pagar un sobreprecio con respecto a un estadounidense cuando su economía es mucho más fuerte y tienen mejores salarios?. ¿De eso no hablais, ehh?. Os han metido los putos precios regionales en vena, que ni os acordáis que 1$ no es igual a 1€ y por cojones nos lo hacen pagar.
Tzopo escribió:San Telmo 2 escribió:¿Hablais de justicia?. ¿Os parece justo que por ser europeos nos cobren 1€ como si fuese 1$?. Porque en pleno 2012 americanos y europeos pagabamos lo mismo. Si esta muy bien mirar por los paises menos pudientes. Pero, ¿poque cojones tengo que pagar un sobreprecio con respecto a un estadounidense cuando su economía es mucho más fuerte y tienen mejores salarios?. ¿De eso no hablais, ehh?. Os han metido los putos precios regionales en vena, que ni os acordáis que 1$ no es igual a 1€ y por cojones nos lo hacen pagar.
Si no me equivoco mucho, hubo una epoca que ese cambio nos salia mejor.
Ademas, antes me quejaría cuando entro el euro y se comvertio la regla de 100 pts = 1€
Pero bueno, esto no se limita solo a videojuegos. Es en todo, incluso dentro de españa dependiendo de la region los precios se disparan + o -.