San Telmo 2 escribió:melindro escribió:Vampyr chavales https://www.gog.com/game/vampyr
Me viene fatal, porque no encuentro el maldito save de PC de la version UWP. ¿Como paso ahora de la versión xbox game pass PC a la de gog?.Samhain escribió:Capado...
Si ya lo esta en el game pass PC tratandose de microsoft. ¿Porque no iba a estarlo en gog que es la tienda donde se capa todo por excelencia?.
Samhain escribió:Aun habiendo tenido logros dentro del gp sabes perfectamente que aquí ni se hubieran molestado.
En cualquier caso el juego es caro hasta en Rusia y además viene pelado de extras...
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:Aun habiendo tenido logros dentro del gp sabes perfectamente que aquí ni se hubieran molestado.
En cualquier caso el juego es caro hasta en Rusia y además viene pelado de extras...
Voy a mitad de juego, los saves de UWP no hay dios quien los encuentre, asi que tengo dos cosas claras. Si cree microsoft que le voy a comprar algo en su Store lo llevan claro. Y no me voy a gastar un duro de momento en el juego, lo voy a terminar por 1 misero € y que den gracias a que lo juego capado.
El juego está bien, esta interesante las pequeñas tramas de los NPCs que se han montado (las investigaciones). Tiene alguna idea interesante de gameplay (como el sistema de salud de los barrios). Pero la historia principal hace aguas por todos lados y es de lo más sosa, predecible y estereotipada. Supongo que por eso en todos lados lo han dejado como juego de Notable y no más. También hecho en falta algo de interactividad, mucho romper cosas que no dan nada. ¿Para que te molestas en poner barriles que se pueden romper, mezclados con otros que no se pueden romper si al final no sirven para nada?.
Samhain escribió:Vente pal psnow,paco.
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:Vente pal psnow,paco.
¿Teniendo ps4 y pudiendo comprar juegos fisicos para que quiero yo psnow?.
rufino193 escribió:Y el vampyr sin logros... Cabr...
Alejandro_Tomas escribió:Cuando decís que Vampyr viene capado, os referís simplemente a que no lleva logros?
De ser así, sinceramente me importa un pimiento. He estado más de media vida jugando sin ellos y ya me estorban más que otra cosa.
San Telmo 2 escribió:
Pero ya no es una cuestion de logros si o logros no. Es que si pagas los mismo que en otras plataformas, tienes derecho a recibir las mismas caracteristicas. Si capan caracteristicas, que capen el precio también. Sino no es justo pagar más por tener menos.
San Telmo 2 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Cuando decís que Vampyr viene capado, os referís simplemente a que no lleva logros?
De ser así, sinceramente me importa un pimiento. He estado más de media vida jugando sin ellos y ya me estorban más que otra cosa.
Es de los pocos juegos que realmente merece la pena pararse a sacarle todos los logros.
Pero ya no es una cuestion de logros si o logros no. Es que si pagas los mismo que en otras plataformas, tienes derecho a recibir las mismas caracteristicas. Si capan caracteristicas, que capen el precio también. Sino no es justo pagar más por tener menos.
Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?
You mentioned wanting to get your games onto as many platforms as possible. Does that include the Epic Games Store and GOG?
GOG has some specific rules that they set, as does Epic right now, about what games we can put [on them], what other stores they can be available in. We're still in the situation of what I said in the blog post of, we recognise that there are other stores out there. We want to be supportive of the other stores that are at scale—because I can also spend a lot of time porting to a ton of different stores and not actually make progress with the games, which I think is the most important part. Focused on Steam because it's the biggest and they were very supportive of the work we wanted in order to make sure our ecosystem stayed connected. So always looking at the future, there's nothing against GOG or EGS that says we wouldn't be able to support those, but right now we're focusing on the two stores that we've announced.
San Telmo 2 escribió:Por 2,9 más tienes el juego físico, con logros y todo.
Sr.Sotomonte escribió:San Telmo 2 escribió:Por 2,9 más tienes el juego físico, con logros y todo.
Bueno, a eso súmale comprarse una PS4, al menos en mi caso
Un saludo.
P3KaX escribió:Me han alegrado la tarde con lo de Vampyr. A mí lo de los logros no me importa absolutamente nada (quizás el DLC, que no sé de qué va, sí)... pero es que manda cojones con no currarse unos simples logros y publicar el juego "completo".
kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?
Samhain escribió:Yo he dicho muchas veces que el nivel de exigencia de GOG está por los suelos y ahora estoy empezando a enteder por qué,si la gente se conforma con una mierda mal cagada, ¿para qué te vas a esforzar por ofrecer lo mismo que en el resto de plataformas? Lo peor de todo es que esos mismos devs que te tratan como consumidor de segunda andan en Steam con siete varas de ojos para que la comunidad no se les eche encima.
Son las propias desarrolladoras/editoras las que fragmentan el mercado creando clases pero a muchos les da igual con tal de tener una copia DRM FREE cara y abandonada y,seamos francos,si alguna vez deciden cortar el grifo aquí todos volveis a pedir la nacionalidad española.
Son tantas y tantas cosas que tienes que acabar hasta los huevos de esta gente.
darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...
bas escribió:darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...
No publicar en otras tiendas tampoco es que deba ser el inevitable camino a seguir, dar por hecho que es la opción que toda empresa debe tomar, asumir que si no se elige es porque algo va mal, no ver valor en la posibilidad contraria haciendo inconcebible que una empresa pudiera preferirla aún pudiendo escoger la anterior.
Para el caso de GOG perfectamente los imagino con el mismo planteamiento aún en el caso de tener la tienda mejor posicionada, quizá jugaría con exclusivas temporales pero poco más ya que, primero, me interesa explotar la tienda pero también el juego con lo que me perjudico al limitar su publicación, y segundo, vendo una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario, cosa en la que incido al dar la opción de escoger.
kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?
darkwick escribió:GOG es una tienda de 2ª división, por eso da risa cuando algunos dicen que es "competencia de Steam"
bas escribió:darkwick escribió:Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...
No publicar en otras tiendas tampoco es que deba ser el inevitable camino a seguir, dar por hecho que es la opción que toda empresa debe tomar, asumir que si no se elige es porque algo va mal, no ver valor en la posibilidad contraria haciendo inconcebible que una empresa pudiera preferirla aún pudiendo escoger la anterior.
Para el caso de GOG perfectamente los imagino con el mismo planteamiento aún en el caso de tener la tienda mejor posicionada, quizá jugaría con exclusivas temporales pero poco más ya que, primero, me interesa explotar la tienda pero también el juego con lo que me perjudico al limitar su publicación, y segundo, vendo una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario, cosa en la que incido al dar la opción de escoger.
San Telmo 2 escribió:
Tampoco dan incentivos para priorizar su tienda. Algun pequeño dlc extra sin mucha importancia por ese 30% extra que se llevan por comprarlo en su tienda. No sé, que aporten ideas o como está la competencia gog va camino de la extiención.
darkwick escribió:Lo que sí me parece faltar al respeto al usuario, es editar juegos capados en GOG y no en otras tiendas:
https://www.gog.com/forum/general/games ... s_v2/page1
darkwick escribió:Thronebreaker fue exclusivo en GOG hasta que se reconocieron que no vendían lo suficiente, entonces lo sacaron en otras tiendas. Para recuperar la inversión y ganar dinero, no por vender "una imagen de adalid de la libertad y respeto hacia el usuario".
darkwick escribió:Lo que sí me parece faltar al respeto al usuario, es editar juegos capados en GOG y no en otras tiendas:
https://www.gog.com/forum/general/games ... s_v2/page1
Crivil escribió:San Telmo 2 escribió:
Tampoco dan incentivos para priorizar su tienda. Algun pequeño dlc extra sin mucha importancia por ese 30% extra que se llevan por comprarlo en su tienda. No sé, que aporten ideas o como está la competencia gog va camino de la extiención.
Los incentivos pequeños tampoco valen, CP2077 tiene varios por comprarlo en GoG con respecto a otras tiendas
darkwick escribió:kerri escribió:buenas, dónde se puede pillar más barato el preorder de cyberpunk?
En GOG, ahora mismo, con VPN desde Argentina:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s11400#p1747888346Samhain escribió:Yo he dicho muchas veces que el nivel de exigencia de GOG está por los suelos y ahora estoy empezando a enteder por qué,si la gente se conforma con una mierda mal cagada, ¿para qué te vas a esforzar por ofrecer lo mismo que en el resto de plataformas? Lo peor de todo es que esos mismos devs que te tratan como consumidor de segunda andan en Steam con siete varas de ojos para que la comunidad no se les eche encima.
Son las propias desarrolladoras/editoras las que fragmentan el mercado creando clases pero a muchos les da igual con tal de tener una copia DRM FREE cara y abandonada y,seamos francos,si alguna vez deciden cortar el grifo aquí todos volveis a pedir la nacionalidad española.
Son tantas y tantas cosas que tienes que acabar hasta los huevos de esta gente.
GOG es una tienda de 2ª división, por eso da risa cuando algunos dicen que es "competencia de Steam"
Las mayores novedades de estas rebajas:
Bioshock Infinite: un juego con bastantes años a sus espaldas
Void Bastards y Vampyr: estos 2 últimos se pueden jugar por 1€ con Xbox Game Pass
Cyberpunk 2077: se puede encontrar en varias tiendas, es que ni siquiera confían en su propia tienda...
Ya veremos cómo le va, pero la llegada de Xbox Game Pass y las ofertas "de derribo" que hay para Steam (estilo Borderlands THC a 3€), tienen mucho que ofrecer y Galaxy 2.0 no parece que sea la solución.
A estos de GOG, hay que quererlos... Soy muy pro drm-free pero este año he hecho más compras en la tienda de Steam que en GOG (ver para creer). En mi caso, 0€ gastados en estas rebajas.
Japp escribió:Buenas, al final en estas rebajas he comprado el Thronebreaker: The Witcher Tales, mis familiares en Rusia me comentaron que me lo podían comprar con precio ruso pero al final opté por comprarlo a precio oficial .
Sobre si GOG juega en segunda o tercera disión creo que ya está claro que no juega en la misma división que Steam pero de momento moralmente le da 20 vueltas a epic games aunque tenga políticas "peculiares" a la hora de pubicar juegos.
Un saludo.
_-H-_ escribió:Eso iba a decir yo. Igual después de rechazarles el Wizardry pasan de ellos. Tampoco sería decartable que, por las mismas "razones" que con el Wizardry, también les rechazaran este
_-H-_ escribió:@Samhain A día de hoy no veo nada que indique que hayan reculado respecto al Wizardry. Como tampoco veo que hayan reculado respecto a los shumps de Cave u otros tantos.
_-H-_ escribió:@Samhain A día de hoy no veo nada que indique que hayan reculado respecto al Wizardry. Como tampoco veo que hayan reculado respecto a los shumps de Cave u otros tantos.
Jesugandalf escribió:Pues yo después de dudar bastante entre qué juegos pillar, me he hecho con Gris, Wizards & Warriors y Atom RPG.
Como anécdota, me acabo de dar cuenta de que ya tengo 250 juegos en mi cuenta de GOG
San Telmo 2 escribió:Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que no sale en las ofertas Undertale?. Y otra cosa, ¿Por qué vale 9,99€ en gog mientras que en humble bundle vale 8,86€?. Y encima te llevas DRM-FREE + clave steam (que si quieres la puedes revender).