Chervitte escribió:¡Ojalá que Baldurs Gate 3 tenga el mismo sistema de batalla de la saga! No soporto gastar turnos para moverme. Pero me huelo que me voy a tener que comer con patatas el sistema de combate de DOS, el motivo principal por lo que aún no he probado estos juegos.
Baldur's Gate usará el sistema Dungeon & Dragons. No sé que versión usará, pero usará las reglas del sistema que procede. Cualquier otra cosa no tiene sentido hoy en día llamandose Baldur's Gate 3.
rufino193 escribió:y el skirym?y el bordelands?
Por cierto lo del elchapuzas ya no se ni como cogerlo dice se rumorea que baldur gate 3 podría tener algún tipo de exclusividad en la epic store, cuando hay unas declaraciones del desarrollador que muestran lo contrario y la ficha está en steam y gog.
1º.-Skyrim saldrá antes en Stadia que en gog al ritmo que van las cosas. Y ya veremos si acaba saliendo en gog.
2º.-Borderlands no tiene sentido actualmente en gog tal y como publica las cosas 2K. Capa el multijugador y estos juegos sin multijugador coop son un rollo de lo más repetitivo y aburrido. Eso sí, te juntas con 1 solo amigo y son magia pura. Olvidalos en gog, si los sacan los sacarán capados, si los capan no tiene sentido comprarlos ni jugarlos en gog.
3º.-El chapuzas ha demostrado ser eso mismo a la hora de escribir información, ¿porque cojones le dais importancia a un inepto que solo busca publicidad?. Busca una fuente fiable de información y pasa de ese sitio.