[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Woso Po zí,han sabido jugar muy bien con el tema de los dragones, qué cabrones.

@Lazebrazul
Imagen

@rufino193 Aún queda,no perdamos la esperanza.

Por lo menos va a aparecer Void Bastard que lo esperaba como agua de mayo.
Para los que le interese el D&D desde Rusia:

Imagen


________________________________________________________________________________________

https://www.youtube.com/watch?v=UQ5ifGqYWTI

Por cierto, Steam y Stadia, no pone nada de Epic pero no me extrañaría que saliese (con la de pasta que tienen), pero por mucho que sea de Nordic no pone nada de GOG, ¿habrá posibilidades?.
Baldur's Gate III: The Black Hound.

https://www.usgamer.net/articles/baldurs-gate-3-wont-launch-on-the-epic-games-store-larian-studios-confirms

@San Telmo 2 El tráiler de lanzamiento de Darksiders 3 tampoco tuvo el logo de GOG así que no me preocuparía.
JyL escribió:Disponible ya la ficha de compra en GOG. [mad]

https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii


Bufff...

Por un lado mola otro BG... pero por otro asusta que la caguen y hagan una chapuza como con la cuarta de Indiana Jones...
Sabía que lo del banner era por un juego nuevo,no iba nada mal encaminado.
Jesugandalf escribió:
JyL escribió:Disponible ya la ficha de compra en GOG. [mad]

https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii


Bufff...

Por un lado mola otro BG... pero por otro asusta que la caguen y hagan una chapuza como con la cuarta de Indiana Jones...


Es Larian, vamos a darles un voto de confianza. Yo ya lo he metido a deseados.
Una imagen ingame no hubiera sobrado en la ficha
Lazebrazul escribió:Una imagen ingame no hubiera sobrado en la ficha


No creo ni que tengan el arte terminado, mucho menos algo "in-game".
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:Una imagen ingame no hubiera sobrado en la ficha


No creo ni que tengan el arte terminado, mucho menos algo "in-game".

Pues se habla de otoño de este año como fecha de lanzamiento [mad]
No creo que meter la ficha en todas las stores sea algo baladí
Samhain escribió:
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:Una imagen ingame no hubiera sobrado en la ficha


No creo ni que tengan el arte terminado, mucho menos algo "in-game".

Pues se habla de otoño de este año como fecha de lanzamiento [mad]


In the meantime, we talked to Larian founder Swen Vincke and Dungeons & Dragon's creative director Mike Mearls about their vision for Baldur's Gate 3. Expect it in 2020 at the earliest.


"Como pronto" Saldría el año que viene.

Por otro lado, joder con el trailer, qué mal rollo mebha dado, pobre hombre [mad]
Lazebrazul escribió:Una imagen ingame no hubiera sobrado en la ficha

Mi apuesta a que el juego sera un Divinity 3 con tematica oficial de D&D
Va a haber una polémica de la hostia porque son dos juegos de rol de mundos distintos, unos querrán D&D y otros DOS [carcajad]
¿Sera buen juego? Posiblemente si. ¿Saldrá en castellano? Seguro que no.
@_-H-_ Aun así me sigue pareciendo prontísimo,qué ganas.

@Pst_fert Ya está fichado en español,tanto en Steam como en GOG.
Lazebrazul escribió:No creo que meter la ficha en todas las stores sea algo baladí


System Shock remake sigue teniendo ficha y eso con el parón indefinido que tuvo. No se le espera hasta 2020 como muy pronto.

Las fichas son solo fichas, info en la base de datos. Y ni siquiera tienen el precio ahora mismo.
Lazebrazul escribió:Va a haber una polémica de la hostia porque son dos juegos de rol de mundos distintos, unos querrán D&D y otros DOS [carcajad]


No veo polémica por ningún lado en este aspecto. Es un BG así que D&D.
¡Ojalá que Baldurs Gate 3 tenga el mismo sistema de batalla de la saga! No soporto gastar turnos para moverme. Pero me huelo que me voy a tener que comer con patatas el sistema de combate de DOS, el motivo principal por lo que aún no he probado estos juegos.
y el skirym?y el bordelands?

Por cierto lo del elchapuzas ya no se ni como cogerlo dice se rumorea que baldur gate 3 podría tener algún tipo de exclusividad en la epic store, cuando hay unas declaraciones del desarrollador que muestran lo contrario y la ficha está en steam y gog.
Chervitte escribió:¡Ojalá que Baldurs Gate 3 tenga el mismo sistema de batalla de la saga! No soporto gastar turnos para moverme. Pero me huelo que me voy a tener que comer con patatas el sistema de combate de DOS, el motivo principal por lo que aún no he probado estos juegos.


Baldur's Gate usará el sistema Dungeon & Dragons. No sé que versión usará, pero usará las reglas del sistema que procede. Cualquier otra cosa no tiene sentido hoy en día llamandose Baldur's Gate 3.

rufino193 escribió:y el skirym?y el bordelands?

Por cierto lo del elchapuzas ya no se ni como cogerlo dice se rumorea que baldur gate 3 podría tener algún tipo de exclusividad en la epic store, cuando hay unas declaraciones del desarrollador que muestran lo contrario y la ficha está en steam y gog.


1º.-Skyrim saldrá antes en Stadia que en gog al ritmo que van las cosas. Y ya veremos si acaba saliendo en gog.

2º.-Borderlands no tiene sentido actualmente en gog tal y como publica las cosas 2K. Capa el multijugador y estos juegos sin multijugador coop son un rollo de lo más repetitivo y aburrido. Eso sí, te juntas con 1 solo amigo y son magia pura. Olvidalos en gog, si los sacan los sacarán capados, si los capan no tiene sentido comprarlos ni jugarlos en gog.

3º.-El chapuzas ha demostrado ser eso mismo a la hora de escribir información, ¿porque cojones le dais importancia a un inepto que solo busca publicidad?. Busca una fuente fiable de información y pasa de ese sitio.
Lo malo de Baldurs Gate es que es una saga tan en la cumbre que es muy difícil cumplir con una nueva entrega.
Yo creo que la van a cagar de alguna manera.

Me encantaría el doblaje al español. Eran tan icónicas las voces de los personajes. En inglés no tendrían la misma gracia. De hecho tengo las nuevas versiones de BG en GOG y aún no me he animado a jugarlas precisamente por las voces. Pero vamos, viniendo de la gente que viene, que no se dignaron ni a traducir su juego de inicio, poco espero.
rufino193 escribió:y el skirym?y el bordelands?

Por cierto lo del elchapuzas ya no se ni como cogerlo dice se rumorea que baldur gate 3 podría tener algún tipo de exclusividad en la epic store, cuando hay unas declaraciones del desarrollador que muestran lo contrario y la ficha está en steam y gog.


Igual para 2077 aparecen.

En cualquier caso piensa en el futuro y mira los títulos que están por llegar, GOG ha pasado por una sequía que parecía no tener fin,yo de hecho me marché y sin embargo ahora ya ves,vuelvo con más ganas que nunca, vienen años de prosperidad,quédate con eso. xD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Samhain escribió:Por lo menos va a aparecer Void Bastard que lo esperaba como agua de mayo.

¿Donde se ha confirmado éso? No he visto información al respecto, y estoy deseando ése juego también [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:Por lo menos va a aparecer Void Bastard que lo esperaba como agua de mayo.

¿Donde se ha confirmado éso? No he visto información al respecto, y estoy deseando ése juego también [carcajad]


No sé qué ocurre que no me deja linkear el post directamente.

Baja hasta el 9834.

https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/page491
Dr_Neuro escribió:
Samhain escribió:Por lo menos va a aparecer Void Bastard que lo esperaba como agua de mayo.

¿Donde se ha confirmado éso? No he visto información al respecto, y estoy deseando ése juego también [carcajad]


https://www.gog.com/news/coming_soon_void_bastards
Ya veo, lo han anunciado hasta GOG hace un par de horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De salida no creo que caiga, por estar muy enfrascado en varios juegos ahora mismo sin previsión de liberarme a corto plazo. Pero seguro que a la primera oferta caigo... Con las ganas que le tengo
San Telmo 2 escribió:Para los que le interese el D&D desde Rusia:

Imagen


________________________________________________________________________________________

https://www.youtube.com/watch?v=UQ5ifGqYWTI

Por cierto, Steam y Stadia, no pone nada de Epic pero no me extrañaría que saliese (con la de pasta que tienen), pero por mucho que sea de Nordic no pone nada de GOG, ¿habrá posibilidades?.


El Planescape Torment me encantó. Los... No sé, cuarenta minutos que jugué. Fue llegar a la ciudad y me mataban solo con mirarme mal. No sé por qué... Los Baldur's siempre me han llamado.
A mi últimamente no me sincriniza ningún save. No sé que puñetas le pasa pero no sube ni una sola partida.
Gente, ¿Que tal esta el Everspace? Me pico cuando lo pusieron de bonus las ultimas rebajas pero no pude pillarlo y ahora lo veo baratisimo. ¿Alguien lo ha jugado y me puede decir si merece.ña pena?
Pst_fert escribió:¿Sera buen juego? Posiblemente si. ¿Saldrá en castellano? Seguro que no.

En la ficha de gog sale español entre los idiomas, yo espero que esta vez esté de salida.

Un saludo!
@Reap3r es un juegazo a mí me encanta. Es un roguelike espacial muy disfrutable y muy inversivo.
San Telmo 2 escribió:A mi últimamente no me sincriniza ningún save. No sé que puñetas le pasa pero no sube ni una sola partida.


Yo estoy ahora con PoE2 y me sincroniza los saves perfectamente, imagino que será algún problema puntual que lo mismo se soluciona solo o reinstalando Galaxy.

Por cierto, ¿qué tal está Atom RPG? No tiene mucho descuento pero a estas compañías indies hay que apoyarlas cuando hacen un buen trabajo, y la ambientación del título me atrae bastante.
Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:A mi últimamente no me sincriniza ningún save. No sé que puñetas le pasa pero no sube ni una sola partida.


Yo estoy ahora con PoE2 y me sincroniza los saves perfectamente, imagino que será algún problema puntual que lo mismo se soluciona solo o reinstalando Galaxy.

Por cierto, ¿qué tal está Atom RPG? No tiene mucho descuento pero a estas compañías indies hay que apoyarlas cuando hacen un buen trabajo, y la ambientación del título me atrae bastante.


A mi con el primero me pasó que me los sincronizaba bien y de repente dejó de funcionarme porque había superado el límite máximo permitido. Estuve un tiempo sin jugar y al final volvió a sincronizarlos. Hasta no hace mucho me ha estado sincronizando sin problemas. Pero ahora no sé si es por el límite (he utilizado muuchos juegos con cloud saving, pero de pequeño tamaño por guardado). O si simplemente es problema del cliente. Tampoco sé donde puedo comprobar si he superado el límite máximo de espacio. De todas formas esperaré a la beta 2.0 para cambiar.

Y respecto a Atom RPG, no lo sé realmente, solo he leido las impresiones de los usuarios y tanto en gog, como en metacritic, como en steam lo ponen bastante bien en general. No es caro y yo de momento lo dejo en deseados porque hay mucha tarea pendiente. (Sin ir más lejos ayer estuve progando Gorky 17 que no hay manera de terminar de arreglar. O lo juego sin Galaxy con el DXwnd y se juega bien en ventana a 1050p 4:3 o bien con galaxy pudiendo contar las horas, pero los videos van de puta pena y el fix de vodooFX no me funciona).
Por si alguien es "virgen" en los juegos de CD Projekt (incluye Cyberpunk 2077):

https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection
Ojo al del chapuzas lo que se marca con cyberpunk:

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Lógicamente, a finales de ese mismo año debería llegar la versión "mejorada" pensando en la nueva generación de consolas. Respecto a PC, aún se desconoce a las plataformas a las que llegará, aunque el estudio ya había adelantado que no será exclusivo de la Epic Games Store, así que es lógico pensar su llegada a Steam y probablemente otras plataformas.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -del-2020/

En serio, el juego está en gog, y lo sabe y se lo calla, es increible, aunque sea chorrada indigna y mucho que haya gente así.
Una pena que los de CDprojekt no le den más bombo a la tienda, literalmente lo único interesante de la conferencia de M$ ha sido C2077 (Y Ori 2 y Psychonauts 2 para los que ya empezamos a estar cascados)
¿Alguien sabe a cuanto esta Cyberpunk en Ucrania o mas barato que los 27 de Rusia?
Se sabe si los juegos de gog rusia tienen region lock con el idioma?

Y otra cosa, cuando quiera jugar tendré que usar vpn para conectarme o podre conectarme a mi cuenta desde la aplicacion de escritorio directamente sin cambiar nada?

Estoy pensando comprarme el cyberpunk en gog rusia por 27€ pero me tira para atras el tema del idioma y de tener que usar vpn cada vez que quiera jugarlo.

Muchas gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:Se sabe si los juegos de gog rusia tienen region lock con el idioma?

Y otra cosa, cuando quiera jugar tendré que usar vpn para conectarme o podre conectarme a mi cuenta desde la aplicacion de escritorio directamente sin cambiar nada?

Estoy pensando comprarme el cyberpunk en gog rusia por 27€ pero me tira para atras el tema del idioma y de tener que usar vpn cada vez que quiera jugarlo.

Muchas gracias desde ya [beer]

El juego después es igual que si lo hubieras comprado en españa, tanto a nivel de idiomas como para jugar sin vpn.

Un saludo!
Bueno uno de los que se mostró en la conferencia de Microsoft está para reservar ya en gog:

https://www.gog.com/game/blair_witch

Yo la verdad no me lo esperaba. Si sale este el ori 2 tiene muchas posibilidades y es lo que más me interesa de microsoft ahora mismo.
silfredo escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta Cyberpunk en Ucrania o mas barato que los 27 de Rusia?

En argentina creo que está a un euro menos.
jordi1986 escribió:
SECHI escribió:Se sabe si los juegos de gog rusia tienen region lock con el idioma?

Y otra cosa, cuando quiera jugar tendré que usar vpn para conectarme o podre conectarme a mi cuenta desde la aplicacion de escritorio directamente sin cambiar nada?

Estoy pensando comprarme el cyberpunk en gog rusia por 27€ pero me tira para atras el tema del idioma y de tener que usar vpn cada vez que quiera jugarlo.

Muchas gracias desde ya [beer]

El juego después es igual que si lo hubieras comprado en españa, tanto a nivel de idiomas como para jugar sin vpn.

Un saludo!


Muchas gracias por la explicación.

Pues en ese caso buscare algún tuto para comprar en gog rusia y lo seguire y luego lo añadire a mi biblioteca de gog españa y ya esperar a abril del año que viene.

Muchas gracias.
Hoy no han publicado nada así que es probable que hagan como anoche y esperen a la conferencia de esta tarde para soltar algo.
27 pavos ya me parece más que correcto para mi, con los fps tengo que tomar una precaución de la hostia para que no me sienten de pena y tambien caerá en consola
Samhain escribió:Hoy no han publicado nada así que es probable que hagan como anoche y esperen a la conferencia de esta tarde para soltar algo.

¿La conferencia de PC que patrocina Epic? [mad]
Lazebrazul escribió:27 pavos ya me parece más que correcto para mi, con los fps tengo que tomar una precaución de la hostia para que no me sienten de pena y tambien caerá en consola
Samhain escribió:Hoy no han publicado nada así que es probable que hagan como anoche y esperen a la conferencia de esta tarde para soltar algo.

¿La conferencia de PC que patrocina Epic? [mad]


Todo es posible.

Imagen
Este pack sale a cuenta?

https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection

No estoy muy puesto en el precio de los The Witcher.
supongo que para comprar en rusia no se puede con visa, no? no tengo cuenta de paypal. :-?
14538 respuestas