fonso86 escribió:
Por cierto, las ofertas flash las hacen aumentando el % sobre juegos que tienen ya descuento, o las hacen en juego que no tienen descuento?
Por lo que he podido observar pueden darse ambos casos, juegos que no tienen descuento y juegos que si lo tienen y en las flash lo elevan. Si lo no tienen y añaden un flash, cuando se pasa pueden seguir estando de oferta pero con un menor % o bien perderlo.
Lo hacen para ir añadiendo ofertas y tras las flash que sigan estando de oferta (aunque menor). No obstante, lo ideal sería hacer como en otras ocasiones y dar unas 24-48 horas finales con todas las flash que se han puesto. Aunque ni idea de si lo harán. (Lo suyo sería hacerlo el fin de semana del 14 al 16, pero no lo sé).
Kei00 escribió:Lo de Microsoft lleva mucho tiempo. También había Namco y alguna otra compañía importante. Pero es cuestión de "tiempo"... Los The Elder Scrolls llevaban filtrados casi una año antes de empezar aparecer.
Y yo también apuesto por más anuncios sorpresa de AAA durante las rebajas. Como mínimo el Skyrim.
¡Ay! que recuerdos de la primera vez que oimos el rumor. Llovío mucho despues de eso en tierras de secano, salió la Switch, salió el Skyrim Special Edition para Switch, han sacado la versión VR del juego. El juego ha navegado por los 7 mares en todas sus versiones (consolas y pc) con su parche en el ojo y su bandera de fondo negro y "caminantes blancos"
Y aquí seguimos años despues, esperando a que bethesda nos honre con una versión super elevada de precio pasados 8 años de su lanzamiento, que además con suerte saldrá con todas las caracteristicas (si el tiempo no las capa con algo de fortuna). ¿Realmente es necesario hacer esperar tanto por un juego ultrapirateado y por el que no pierden nada por sacar drm-free?, al contrario solo van a ganar pasta.
Pero que bonito es soñar con Age of empires (cuando ya están en steam hasta el 3 complete Enhanced, el Mithology enhanced y hasta el rise of nations). Que bonito es imaginar que pueda salir un forza 6 (porque menos no hay en pc). Que bonito sería ver el Fable Anniversary (porque el clásico ya lo tengo físico). No obstante pasa el tiempo y las cosas cambian muuuy despacio, aunque... teniendo de sobra para jugar, ¿que más da?.
The_Reaper escribió:Sí, lo de comprar VPN suelo hacer
Conocía lo de isthereanydeal, y efectivamente veo el % de descuento máximo historico pero no por tiendas, es decir, por ejemplo veo que para la expansión Utopia de Stellaris el maximo histórico fue el 2018-05-18 al 62% de descuento y se quedaba por algo menos de 7 euros e indica que actualmente en GOG está al 50% pero no sé si ese 50% en gog es el mismo que el histórico en GOG, es decir si en gog ha estado esa expansión alguna vez a más del 50% de descuento.
Como comentas, en precio ruso la expansión actualmente sale a menos de 4 euros, 2 euros más barata que el máximo histórico del 60% a precio europeo.
El caso es si se puede saber el máximo % de cada sitio no el de todos. Creo que no, ¿no?
Tendrías que calcularlo tu el porcentaje porque solo te dá el precio minimo del juego por tienda. Pero puedes usar la pestaña History y comprobar el Log (el registro) si utilizas la busqueda del navegador y pegas el precio mínimo (obtenido en la pestaña info) te pone al lado en el log el % ya calculado. (No obstante es sencillo calcularlo con una simple regal de 3). Lo malo de buscar por precio es que vas a tener un montón de concidencias iguales.