[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:
The_Reaper escribió:¿Alguien sabría decirme si el descuento que tienen en gog los dlcs de stellaris es el que mejor suelen aplicar (49-51%) o han llegado a estar a mayor descuento?


No soy muy fan de paradox, lo que si te puedo decir es que hay Webs como isthereanydeal para comprobar los históricos máximos de juegos y dlcs. Puedes buscarlos y comprobarlos tu mismo.

Para juegos anteriores a finales del 2017 tienes magog que al ser específica aporta bastante más información (en especial en tema de precios y regiones).

Por lo demás, si ves que no se ajustan a tu economía los precios europeos de gog puedes usar un VPN para encontrar precios mejores. (No siempre sale más barata la misma región, depende del juego/distribuidora).

[bye]


Sí, lo de comprar VPN suelo hacer [oki]
Conocía lo de isthereanydeal, y efectivamente veo el % de descuento máximo historico pero no por tiendas, es decir, por ejemplo veo que para la expansión Utopia de Stellaris el maximo histórico fue el 2018-05-18 al 62% de descuento y se quedaba por algo menos de 7 euros e indica que actualmente en GOG está al 50% pero no sé si ese 50% en gog es el mismo que el histórico en GOG, es decir si en gog ha estado esa expansión alguna vez a más del 50% de descuento.

Como comentas, en precio ruso la expansión actualmente sale a menos de 4 euros, 2 euros más barata que el máximo histórico del 60% a precio europeo.

El caso es si se puede saber el máximo % de cada sitio no el de todos. Creo que no, ¿no?
fonso86 escribió:
Por cierto, las ofertas flash las hacen aumentando el % sobre juegos que tienen ya descuento, o las hacen en juego que no tienen descuento?


Por lo que he podido observar pueden darse ambos casos, juegos que no tienen descuento y juegos que si lo tienen y en las flash lo elevan. Si lo no tienen y añaden un flash, cuando se pasa pueden seguir estando de oferta pero con un menor % o bien perderlo.

Lo hacen para ir añadiendo ofertas y tras las flash que sigan estando de oferta (aunque menor). No obstante, lo ideal sería hacer como en otras ocasiones y dar unas 24-48 horas finales con todas las flash que se han puesto. Aunque ni idea de si lo harán. (Lo suyo sería hacerlo el fin de semana del 14 al 16, pero no lo sé).

Kei00 escribió:Lo de Microsoft lleva mucho tiempo. También había Namco y alguna otra compañía importante. Pero es cuestión de "tiempo"... Los The Elder Scrolls llevaban filtrados casi una año antes de empezar aparecer.

Y yo también apuesto por más anuncios sorpresa de AAA durante las rebajas. Como mínimo el Skyrim.


¡Ay! que recuerdos de la primera vez que oimos el rumor. Llovío mucho despues de eso en tierras de secano, salió la Switch, salió el Skyrim Special Edition para Switch, han sacado la versión VR del juego. El juego ha navegado por los 7 mares en todas sus versiones (consolas y pc) con su parche en el ojo y su bandera de fondo negro y "caminantes blancos" ;) Y aquí seguimos años despues, esperando a que bethesda nos honre con una versión super elevada de precio pasados 8 años de su lanzamiento, que además con suerte saldrá con todas las caracteristicas (si el tiempo no las capa con algo de fortuna). ¿Realmente es necesario hacer esperar tanto por un juego ultrapirateado y por el que no pierden nada por sacar drm-free?, al contrario solo van a ganar pasta.

Pero que bonito es soñar con Age of empires (cuando ya están en steam hasta el 3 complete Enhanced, el Mithology enhanced y hasta el rise of nations). Que bonito es imaginar que pueda salir un forza 6 (porque menos no hay en pc). Que bonito sería ver el Fable Anniversary (porque el clásico ya lo tengo físico). No obstante pasa el tiempo y las cosas cambian muuuy despacio, aunque... teniendo de sobra para jugar, ¿que más da?.

The_Reaper escribió:Sí, lo de comprar VPN suelo hacer [oki]
Conocía lo de isthereanydeal, y efectivamente veo el % de descuento máximo historico pero no por tiendas, es decir, por ejemplo veo que para la expansión Utopia de Stellaris el maximo histórico fue el 2018-05-18 al 62% de descuento y se quedaba por algo menos de 7 euros e indica que actualmente en GOG está al 50% pero no sé si ese 50% en gog es el mismo que el histórico en GOG, es decir si en gog ha estado esa expansión alguna vez a más del 50% de descuento.

Como comentas, en precio ruso la expansión actualmente sale a menos de 4 euros, 2 euros más barata que el máximo histórico del 60% a precio europeo.

El caso es si se puede saber el máximo % de cada sitio no el de todos. Creo que no, ¿no?


Tendrías que calcularlo tu el porcentaje porque solo te dá el precio minimo del juego por tienda. Pero puedes usar la pestaña History y comprobar el Log (el registro) si utilizas la busqueda del navegador y pegas el precio mínimo (obtenido en la pestaña info) te pone al lado en el log el % ya calculado. (No obstante es sencillo calcularlo con una simple regal de 3). Lo malo de buscar por precio es que vas a tener un montón de concidencias iguales.
@San Telmo 2 Siendo justos, lo que había en Steam de Age of Empires y compañía eran las versiones originales parcheadas por SkyBox Labs en colaboración con Hidden Path Entertainment. Los primeros son los que desarrollaron el mod del Age 2, y se encargaron de mantener viva la franquicia con el beneplácito de Microsoft. Los segundos siempre han trabajado con Valve. Microsoft seguía siendo la dueña, pero no los trataba como "first party". Las nuevas "Ediciones Definitivas" sí, y la muestra es que hasta ahora las tenía en exclusiva en su tienda.

Y el resto de títulos de Microsoft que había en Steam... eran los "restos". Ahora sí que hay un cambio de postura, y las Ediciones Definitivas de los Age, los Gears of Wars y los Halo "de verdad" (no los spin-off que había en Steam) ya no son las sobras, son el plato principal. Y van a salir en más tiendas, no solo en Steam.

Lo de que tarden... bueno. El Fallout 3 GOTY de Steam es injugable en hardware nuevo y/o Windows 10, y el New Vegas da muchos problemas. Las versiones de GOG van de lujo. lo que quiero decir es que a estas alturas todo dios tiene Skyrim, y el que lo pille en GOG lo hará porque es DRM-Free y porque será la versión más estable. Para mí merece la pena la espera.
Kei00 escribió:El Fallout 3 GOTY de Steam es injugable en hardware nuevo y/o Windows 10

Yo me lo he pasado sin un solo problema.
@San Telmo 2 Ostias, te puedes creer que no me había fijado en la celda "lowest"?
Cuando he leído lo de hacer el % he pensado, coño pero necesitaré saber el precio mínimo y no lo veo por ninguna parte. He entrado en la página y ya lo he visto.

Viendo el precio mínimo efectivamente se puede sacar el %, el problema es que no veía el precio mínimo y lo tenía al lado del precio actual [360º]

Gracias!
Al pillards of eterny hay planes de añadirle gamepad en pc?
fonso86 escribió:Por cierto, las ofertas flash las hacen aumentando el % sobre juegos que tienen ya descuento, o las hacen en juego que no tienen descuento?


Sobre juegos sin descuento, dijeron que evitarían lo otro.

Incentivar la compra de un juego teniéndolo en oferta y ofrecer por sorpresa un descuento puntual mayor sobre ese mismo juego es una manera muy tonta de generar descontento.
Buenas,

Siempre me ha llamado la atención este juego... pero leí hace tiempo que la versión de GOG no iba al día en parches con la versión Steam. Esto sigue así o puedo comprarlo en GOG e irá bien?

Saludos!
Zktwo escribió:Buenas,

Siempre me ha llamado la atención este juego... pero leí hace tiempo que la versión de GOG no iba al día en parches con la versión Steam. Esto sigue así o puedo comprarlo en GOG e irá bien?

Saludos!


¿Qué juego?
@Samhain Perdón... me equivoqué de hilo... me refiero al Kingdom Come Deliverance [360º]
@Zktwo Que yo sepa el juego está al día en el tema actualizaciones.


Un saludo.
Zktwo escribió:@Samhain Perdón... me equivoqué de hilo... me refiero al Kingdom Come Deliverance [360º]


De los muchos que hay abandonados por sus desarrolladores, precisamente Kingdom Come no es uno de ellos. La única diferencia que hubo es que lanzaron el juego unos meses más tarde, quitando eso el resto se ha ido lanzando puntualmente (dlcs incluidos) hasta la fecha. Ya se puede comprar la edición completa (o actualización a esta).
Gracias compañeros, pues lo compraré! :)
(mensaje borrado)
Las rebajas son hasta el 17 a las 10 pm UTC, por si no habéis leído el post y queréis apurar. (creo que son las 12 de la noche, hora peninsular). Que manía tienen últimamente de no poner la duración en portada... }:/

Los de GOG han aplicado en el Farc Cry el parche de un usuario que arregla el que los enemigos puedan disparar a través de las tiendas. Si os quejáis de que GOG no actualiza los juegos (y con razón), por lo menos con este estáis de enhorabuena.

Fuente

@jnderblue Si miras en foro de Steam verás que has tenido suerte. Y un buen equipo, porque sin parches solo usa hasta dos núcleos de la CPU y 4GB de RAM.
Se ve que han estado trasteando porque la web ha estado un rato sin banner.
Qué traman estos morenos...
Me alegro por GOG pero la culpa siempre va a ser de la distribuidora, que encima menudos precios que gasta Ubishit con 15 añios a sus espaldas y estando más barato en cualquier otra tienda
Stellaris en GOG Connect: https://www.gog.com/connect

También hay dos DLCs gratis en GOG: Horizon Signal y Anniversary Portraits.

Edito: Debe ser un bug, porque lo he añadido sin pensarlo y ahora me doy cuenta de que NO lo tengo en Steam. :-?
A mi no me deja añadirlo teniendolo, as usual
Creo que he descubierto el error, pero me es imposible comprobarlo.
¿A quienes os deja añadirlo sin tener el juego en Steam, tenéis en Steam el juego A Game of Dwarves?
A mi me ha dejado, ni sabía que no tenía el juego en steam
Edito: Un "blue" reconoce el error a la hora de verificar la librería de Steam (reconoce el juego a los que no lo tienen y viceversa), y mientras lo investigan lo retiran de Connect. Cuando lo solucionen volverá a estar disponible.

https://www.gog.com/forum/general/release_stellaris_ancient_relics_stellaris_now_on_gog_connect_c3057/post33


Lazebrazul escribió:A mi no me deja añadirlo teniendolo, as usual

No eres el único. Supongo que terminarán arreglándolo.

Rundull escribió:Creo que he descubierto el error, pero me es imposible comprobarlo.
¿A quienes os deja añadirlo sin tener el juego en Steam, tenéis en Steam el juego A Game of Dwarves?


No, ni Stellaris ni A Game of Dwarves. Tampoco agregué Stellaris las veces que estuvo gratis para probar durante el fin de semana.
Kei00 escribió:No, ni Stellaris ni A Game of Dwarves. Tampoco agregué Stellaris las veces que estuvo gratis para probar durante el fin de semana.


Lo digo porque en la database tienen un cacao montado con este juego que no hay quien se entienda.

https://steamdb.info/sub/86344/apps/

Eso, por ejemplo, es un claro desastre.
Bueno pues ya he caído en las ofertas de verano.
Yo ya tenía Stellaris en GOG, así que lo del connect no me afecta en principio.

Me he comprado via vpn los dlc's: Utopia, Apocalypse, Distant Stars y Leviathan story pack

Todo por el increible precio de 9,72 euros.

Hace un tiempo jugué unas pocas horas y me aburrió, lo he estado jugando unas horitas estos días y me ha enganchado y eso que solo tenía el juego base que es disfrutable, pero los dlcs que he pillado le dan más vida.

Creo que lo de poner gratis Stellaris en gog va a ser peor para steam y mucho mejor para GOG, ya que con lo de la vpn merece muchísimo más la pena comprarlos en GOG.
Agracecería que votaseis este juegazo para que salga en GOG:

https://www.gog.com/wishlist/games/gato_roboto

Es un excelente metroidvania (bueno más metroid que castlevania pero sigue siendo un juegazo). No entiendo muy bien que lleva a GOG a publicar juegos del montón como Zed y estas grandes joyas se queden fuera. (Y ya me da igual si lo rechazan ellos o es que no se han molestado en negociar con los autores). Pero hay cada indie buenisimo haciendole "la cobra" a GOG, que ya no creo que sea casualidad.
San Telmo 2 escribió:Agracecería que votaseis este juegazo para que salga en GOG:

https://www.gog.com/wishlist/games/gato_roboto

Es un excelente metroidvania (bueno más metroid que castlevania pero sigue siendo un juegazo). No entiendo muy bien que lleva a GOG a publicar juegos del montón como Zed y estas grandes joyas se queden fuera. (Y ya me da igual si lo rechazan ellos o es que no se han molestado en negociar con los autores). Pero hay cada indie buenisimo haciendole "la cobra" a GOG, que ya no creo que sea casualidad.


Lo edita Devolver,así que si me la tuviera que jugar diría que han pasado del juego totalmente porque por desconomiento no creo que sea.

Recientemente salió un metroidvania que está pegando fortísimo; Touhou Luna Nights y me da que ni lo vamos a oler en GOG.
Samhain escribió:Lo edita Devolver,así que si me la tuviera que jugar diría que han pasado del juego totalmente porque por desconomiento no creo que sea.

Recientemente salió un metroidvania que está pegando fortísimo; Touhou Luna Nights y me da que ni lo vamos a oler en GOG.


Pues de Playism tiene La mulana 1 y 2 , además del Momodora 4. ¿que cojones piensan?.

Es que hay que tenerlos cuadrados para dejar que se le cuele toda la morralla de busca-objetos y visuals novels cutres que meten en la tienda y no ver estos juegazos. Si hablasemos de visuals novel de la talla de Policenauts o Snatcher todavía. Pero la mitad de las que cuelan son basura de lolitas censurada (justo lo que su público objetivo no quiere), que si ya da asco verlo en un catálogo serio de videojuegos (como el que se supone que es el de gog). Sangra muuuucho más que joyas como:

Elliot quest, Salt & Sanctuary, Mystik Belle, Alwa's Awakening, chasm, castle in the darkness, etc, etc, etc

Hay que irse fuera para encontrarlas. Da rabia que presuman tanto de selección y luego lo realmente bueno esté solo fuera, viendo como lanzan morralla como Zed y visuals novels cutres.

_____________________________________________________________________________________

Por cierto a 14,99€ en steam la Bioshock Collection (tooodo) y a 13,79€ el 3 complete en GOG. Hay que tenerlos cuadrados para poner esos precios y capar los multijugadores como hace 2K en gog. Lo llevan claro los polacos para prosperar con esos precios.
Y luego dicen que GOG es competencia xD

En otro orden de cosas,está siendo muy sospechoso todo lo de Borderlands, ¿no? Puede que finalmente lo suelten durante las rebajas.
Samhain escribió:Y luego dicen que GOG es competencia xD

En otro orden de cosas,está siendo muy sospechoso todo lo de Borderlands, ¿no? Puede que finalmente lo suelten durante las rebajas.


sospechoso?
Samhain escribió:Y luego dicen que GOG es competencia xD

En otro orden de cosas,está siendo muy sospechoso todo lo de Borderlands, ¿no? Puede que finalmente lo suelten durante las rebajas.


A mi más bien me parece que lo van a dar este jueves gratis en Epic...
Sabéis cuánto cobran de comisión en gog al comprar con paypal en ru?
alexcris31 escribió:Sabéis cuánto cobran de comisión en gog al comprar con paypal en ru?


Gog no te cobra comisión, te cobrará paypal en todo caso. Yo lo que hago es desde España cargo saldo en dólares y luego compro en Rusia con esos dólares. Eso sí yo utilizo una tarjeta Bnext que hace un cambio sin comisiones.
@fonso86 ¿Y Valve haciendo miles de devoluciones de Steam? Eso es diabólico incluso para Epic [carcajad]
Lazebrazul escribió:@fonso86 ¿Y Valve haciendo miles de devoluciones de Steam? Eso es diabólico incluso para Epic [carcajad]


Quien quiere juegos para Epic? [+risas]
Hay un poco de banner en ese Skyrim xD

Y por cierto,al final han conseguido Hellfire y encima es gratis.

Mis 10.
Imagen

No veo el Skyrim por ningún lado
@Lazebrazul

Espera a mañana a las 15.00.

Imagen
¿Ya arreglaron lo de Stellaris en Connect?
han añadido HellFire a Diablo gratis
Samhain escribió:@Lazebrazul

Espera a mañana a las 15.00.

Imagen



que que que???
Ackman96 escribió:han añadido HellFire a Diablo gratis

Si, mi sorpresa al actualizar el juego
Acojonante el % de bethesda, sencillamente acojonante. Todos juegos con bastantes años a sus espaldas y no pasan del 50%. Y lo más increible, todos en su oferta de lanzamiento superaron ese 50%. Cosa más triste.
Vaya, que sorpresa, parece que al fin han sacado los dos últimos Combat MIssion clásicos: el Barbarossa to Berlin y el Afrika Korps:

https://www.gog.com/game/combat_mission ... _to_berlin
https://www.gog.com/game/combat_mission_3_afrika_korps


Un saludo.
Joder, actualizacion del Far Cry 1...

Imagen
San Telmo 2 escribió:Acojonante el % de bethesda, sencillamente acojonante. Todos juegos con bastantes años a sus espaldas y no pasan del 50%. Y lo más increible, todos en su oferta de lanzamiento superaron ese 50%. Cosa más triste.


Bueno al fallout new vegas le puedes meter los mods que los actualizan gráficamente aunque creo haber leido que también bloqueaban los logros o algo así al meterlos
@rufino193 Solo es una amalgama de teorías y no hay mucho fundamento en ellas salvo,claro está,mis propias sensaciones.

1.Nuevo banner es igual a lanzamiento.
2.La temática del banner siempre está relacionada con el juego que van a sacar.
3.Aparece justo cuando Bethesda se suma a las rebajas con unas rebajas que no son rebajas,luego no entiendo por qué le van a dedicar la portada a esta gente si siempre es lo mismo y no han aportado nada.
4.En relación con el punto anterior,ubisoft no recibió el mismo tratamiento.
5.Llevan tiempo dejando los jueves para los lanzamientos más TOP y no me preguntes por qué ya que no tengo ni idea.


Ya veremos qué pasa,pero el cachondeo que hay con el juego no es ni medio normal,llevamos años con la misma historia y ya cansa. Yo no soy muy de Skyrim pero si quiero que lo saquen es para que se lo quiten ya de enmedio y vayan a por otras cosas como Prey o Doom 2016.


EDIT: Pues me la he comido bien comida, a tomar por saco xD
Si, al final los dragones del banner parece que son por la oferta del pack con todos los juegos de Dungeons and Dragons al 85% de descuento. Eso si, con el "truco" de que para que te apliquen ese descuento tambien tienes que comprar las bandas sonoras (algo que me toca siempre las narices en estos packs), por lo que si como es mi caso no te interesan lo mas minimo poca oferta es, practicamente lo que te ahorras por el descuento extra en los juegos te lo gastas en ellas.
Ya te queda menos para enviarte hombres de negro a tu portal [fiu]
Samhain escribió:@rufino193 Solo es una amalgama de teorías y no hay mucho fundamento en ellas salvo,claro está,mis propias sensaciones.

1.Nuevo banner es igual a lanzamiento.
2.La temática del banner siempre está relacionada con el juego que van a sacar.
3.Aparece justo cuando Bethesda se suma a las rebajas con unas rebajas que no son rebajas,luego no entiendo por qué le van a dedicar la portada a esta gente si siempre es lo mismo y no han aportado nada.
4.En relación con el punto anterior,ubisoft no recibió el mismo tratamiento.
5.Llevan tiempo dejando los jueves para los lanzamientos más TOP y no me preguntes por qué ya que no tengo ni idea.


Ya veremos qué pasa,pero el cachondeo que hay con el juego no es ni medio normal,llevamos años con la misma historia y ya cansa. Yo no soy muy de Skyrim pero si quiero que lo saquen es para que se lo quiten ya de enmedio y vayan a por otras cosas como Prey o Doom 2016.


EDIT: Pues me la he comido bien comida, a tomar por saco xD


Esque si el único gran lanzamiento en unas rebajas de verano es el infinite apaga y vámanos...
14538 respuestas