[HO] GOG.com (Good Old Games)

OnizukaKintaro escribió:supongo que para comprar en rusia no se puede con visa, no? no tengo cuenta de paypal. :-?


Siempre puedes comprar saldo en $ y pagar con el monedero de gog antes de "Viajar virtualmente".
San Telmo 2 escribió:
OnizukaKintaro escribió:supongo que para comprar en rusia no se puede con visa, no? no tengo cuenta de paypal. :-?


Siempre puedes comprar saldo en $ y pagar con el monedero de gog antes de "Viajar virtualmente".




Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?
OnizukaKintaro escribió:
Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?


Sí. exactamente eso.
San Telmo 2 escribió:
OnizukaKintaro escribió:
Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?


Sí. exactamente eso.



Nunca he hecho estas cosas y estoy algo perdido. Gracias por las responder y pido perdon que seguramente se ha contestado la duda un monton de veces en este hilo.
OnizukaKintaro escribió:
San Telmo 2 escribió:
OnizukaKintaro escribió:
Te refieres a recargar el monedero propio de GOG con dolares, usar el VPN y luego pagar?


Sí. exactamente eso.



Nunca he hecho estas cosas y estoy algo perdido. Gracias por las responder y pido perdon que seguramente se ha contestado la duda un monton de veces en este hilo.


No hombre, para eso estamos, para ayudarnos siempre que podamos.

[bye]
Alejandro_Tomas escribió:Este pack sale a cuenta?

https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection

No estoy muy puesto en el precio de los The Witcher.

Si no tienes Thronebreaker y los otros The witcher o el 3, algo impensable porque con los precios al que ha estado este juego es imperdonable no tenerlo en las bibliotecas. Dicho de otro modo es una ofertaza si o si.
Bueno y con la compra de Cyberpunk ya he pillado el primer juego del proximo año, ahora a esperar a que precio ponen el pase de expansion, que a CD Project es el unico que le acepto que pueda usar ese termino porque me gusto por argumento y añadidos Hearths of Stone y Blood and wine claramente podria haberse vendido como juego aparte, algo que incluso con Xenoblade Cronicles 2 no acepto el termino, mas que nada porque el pase de Xenoblade fue mucho dlc chorra y si bien luego la expansion fue un juego aparte, como que el exceso de dlc chorra me hizo durante mucho tiempo replantearme si pague bien el dinero (y con el zelda tres cuarto de lo mismo)
silfredo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Este pack sale a cuenta?

https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection

No estoy muy puesto en el precio de los The Witcher.

Si no tienes Thronebreaker y los otros The witcher o el 3, algo impensable porque con los precios al que ha estado este juego es imperdonable no tenerlo en las bibliotecas. Dicho de otro modo es una ofertaza si o si.
Bueno y con la compra de Cyberpunk ya he pillado el primer juego del proximo año, ahora a esperar a que precio ponen el pase de expansion, que a CD Project es el unico que le acepto que pueda usar ese termino porque me gusto por argumento y añadidos Hearths of Stone y Blood and wine claramente podria haberse vendido como juego aparte, algo que incluso con Xenoblade Cronicles 2 no acepto el termino, mas que nada porque el pase de Xenoblade fue mucho dlc chorra y si bien luego la expansion fue un juego aparte, como que el exceso de dlc chorra me hizo durante mucho tiempo replantearme si pague bien el dinero (y con el zelda tres cuarto de lo mismo)


Pues solo tengo el primer The Witcher.

Iba a jugar al tercero por las buenas críticas, pero me dio mucha pereza ponerme con los dos primeros.

No obstante, el factor DLCs me está tirando para atrás a la hora de pillar Cyberpunk ya.
Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.
Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.


Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.
melindro escribió:
Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.


Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.


Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.
Samhain escribió:
melindro escribió:
Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.


Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.


Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.


Pues hay unos cuantos sin traducir, por ejmplo los Disgaea y todo lo que te viene de Nis America, piensa que si no lo lanza la propia Nintendo al resto se la trae al pairo el castellano.
melindro escribió:
Samhain escribió:
melindro escribió:
Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.


Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.


Pues hay unos cuantos sin traducir, por ejmplo los Disgaea y todo lo que te viene de Nis America, piensa que si no lo lanza la propia Nintendo al resto se la trae al pairo el castellano.


Pues mira,si sale ya me doy con un canto en los dientes,hemos pillado poco este E3 y esto por lo menos a mí me sirve de redención ante la falta de juegos de Square-Enix.
Samhain escribió:
melindro escribió:
Samhain escribió:Por si os sirve de consuelo,esta tarde se anuncia en la confe de Nintendo Grandia HD Collection y en principio debería de llegar a GOG.
Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.


Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.


Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.


Nintendo traduce los juegos que ella misma distribuye. Por eso los Phoenix Wright de DS (que distribuyó Nintendo) están en castellano, y la trilogía con los tres Phoenix Wright de DS que lanzaron en 3DS están en inglés (lo distribuyó Capcom)
Al final han quitado la oferta de los D&D antes de lo que me esperaba. No sé porqué creía que iba a durar hasta el final de las ofertas y no ha sido así.

La actualización de hoy solo ha traido el unnoficial patch al Vampire bloodlines y una visual novel italiana. Poco queda ya por ver en estas ofertas, me extrañaría que hubiese algunas sorpresa más. Quitando las flash diarias está todo el pescado vendido.
fonso86 escribió:
Samhain escribió:
melindro escribió:
Si no estoy equivocado la versión de Switch tampoco trae traducción.


Por eso digo que me resulta curioso y hasta difícil de creer. Ya veremos en qué queda todo,pero a estas alturas no veo a Nintendo lanzando un jrpg multi4 y sin español.


Nintendo traduce los juegos que ella misma distribuye. Por eso los Phoenix Wright de DS (que distribuyó Nintendo) están en castellano, y la trilogía con los tres Phoenix Wright de DS que lanzaron en 3DS están en inglés (lo distribuyó Capcom)


Si eso lo tengo claro,lo que no sé es quien lo edita en Nintendo,porque presentar un juego que ni pinchan ni cortan...

Si es Gungho nos comemos todos una mierda.
@San Telmo 2 No, si la oferta dura hasta el final pero parece ser que han quitado el banner de portada:


https://www.gog.com/promo/beamdog_dnd_bundle



Un saludo.
Aunque Nintendo tradujera el juego, no saldría con esa traducción en PC.
San Telmo 2 escribió:Al final han quitado la oferta de los D&D antes de lo que me esperaba. No sé porqué creía que iba a durar hasta el final de las ofertas y no ha sido así.

La actualización de hoy solo ha traido el unnoficial patch al Vampire bloodlines y una visual novel italiana. Poco queda ya por ver en estas ofertas, me extrañaría que hubiese algunas sorpresa más. Quitando las flash diarias está todo el pescado vendido.


Lo malo de la oferta de D&D es que para poder comprar a buen precio los juegos que te faltan has de comprar también las bandas sonoras de los juegos que ya tienes.
Joseahfer escribió:Aunque Nintendo tradujera el juego, no saldría con esa traducción en PC.

Es lo que he dicho en mi primer post..

Samhain escribió:Eso sí,sin español,y me resulta curioso porque Ninendo traduce todo este tipo de juegos así que no descarto que lo haya hecho y pase de compartir la traducción con la versión de PC.


Saludos.
Sr.Sotomonte escribió:@San Telmo 2 No, si la oferta dura hasta el final pero parece ser que han quitado el banner de portada:


https://www.gog.com/promo/beamdog_dnd_bundle



Un saludo.


Gracias. [oki]
hola buenas,

Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?

Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.
r00mezkuh escribió:hola buenas,

Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?

Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.

36,79$, que es algo así como 32,5€.
jnderblue escribió:
r00mezkuh escribió:hola buenas,

Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?

Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.

36,79$, que es algo así como 32,5€.


Muchas Grácias! Queria esperar a comprar la edición fisica pero creo que no esperaré
jnderblue escribió:
r00mezkuh escribió:hola buenas,

Tengo una compañera de curro que es rusa y tiene amigas allí. Me podéis decir que cuesta el bundle donde van todos los witchers y el cyberpunk?

Tengo el 3 que lo compre en ps4 pero no tengo las expansiones y así aprovecharía la oferta.

36,79$, que es algo así como 32,5€.


Gracias.

Sale muy bien no?

Si el Cyberpunk suelto cuesta unos 30€ (no lo sé seguro) casi te regalan el resto.
¿Se sabe alguna fecha o tiempo estimado para la publicación de la Beta 2.0?. Supongo que avisarán por mail a los que nos apuntamos, pero no me queda claro cuanto tiempo falta.
San Telmo 2 escribió:¿Se sabe alguna fecha o tiempo estimado para la publicación de la Beta 2.0?. Supongo que avisarán por mail a los que nos apuntamos, pero no me queda claro cuanto tiempo falta.


Ninguna. Ya nos enteraremos cuando vayan enviando los mails.
@San Telmo 2 lo que sí pusieron es que el acceso iría llegando por el orden en el que la gente se fue apuntando.
Al final han caído los Baldur's Gate. A ver qué tal porque en RPGs ya voy servido... Wasteland 2, Planescape Torment... Tengo para días.
@San Telmo 2 ,tengo buenas noticias para ti.
GOG va a sacar un juego de los que te encantan.
https://www.mangagamer.com/detail.php?goods_type=1&product_code=1120

[carcajad]
Al final he picado [360º] . Por 32 leuretes el cyberpunk y el witcher. Ya lo compre de salida para ps4 y ahora para pc con el goty (puesto me faltaban las expansiones para jugar). Asi matamos el tiempo hasa el año que viene jejej
Samhain escribió:@San Telmo 2 ,tengo buenas noticias para ti.
GOG va a sacar un juego de los que te encantan.
https://www.mangagamer.com/detail.php?goods_type=1&product_code=1120

[carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que borde.

En fin, a lo que venia. Las ultimas flash estan siendo de pena. Ver ese Victor Vran al 60% con la de años que tiene a sus espaldas ya es patético.

Luego está el tema novedades que está algo muerto y da rabia ver juegos que ni dios conoce como Sea Salt (no digo que sea malo) y otros indies mucho más deseados ni pisen gog. Juegazos como Gato Roboto perdidos de la mano de dios. Cosa más triste.

Luego eso sí, pasta para darle a Keanu Reeves que no falte. Pero si la tienda se muere y faltan caracteristicas y juegos o géneros enteros (como los de carreras), que se pudran. Estos polacos han perdido el norte.
@San Telmo 2 Lo gracioso es que Bamco lleva años siendo la editora de Cd Projekt en consola y no son capaces de hacer que los japoneses suelten una mierda en la store.

Pensé que Little nightmares sería un precedente pero nada más lejos de la realidad.

Y sí,parece que andan un poco pelados de novedades.
Buenas.
Una pequeña duda que tengo, ayer cargué el Wallet con dolares mediante Paypal para pillar el Cyberpunk y aunque se me ha realizado el cargo en la respectiva tarjeta asociada (en estado pendiente hasta que finalmente lo acepten), la transacción como tal no me aparece en Paypal, ¿os suelen aparecer a vosotros estas transacciones en Paypal?.

En cuanto al Cyberpunk, en caso de comprar en otras regiones, estos son los precios más baratos; Argentina: 28.99 $, Ucrania: 29.99 $ y Rusia: 30.99 $
En cuanto a la colección 'Simply: RED - CD PROJEKT RED Collection' sale más barato en Rusia: 36.79 $

Saludos.
Japvil26 escribió:Buenas.
Una pequeña duda que tengo, ayer cargué el Wallet con dolares mediante Paypal para pillar el Cyberpunk y aunque se me ha realizado el cargo en la respectiva tarjeta asociada (en estado pendiente hasta que finalmente lo acepten), la transacción como tal no me aparece en Paypal, ¿os suelen aparecer a vosotros estas transacciones en Paypal?.

En cuanto al Cyberpunk, en caso de comprar en otras regiones, estos son los precios más baratos; Argentina: 28.99 $, Ucrania: 29.99 $ y Rusia: 30.99 $
En cuanto a la colección 'Simply: RED - CD PROJEKT RED Collection' sale más barato en Rusia: 36.79 $

Saludos.


A mi las transacciones en Paypal siempre me aparecen en su web y además me mandan un mail con la compra realizada. (Tanto de juegos como de saldo o lo que sea).
Ah, y para echar más leña al fuego.
Los devs de Void Bastards han dicho que no van añadir logros porque quieren centrarse en actualizaciones y contenidos.

Vamos,que se la suda totalmente y demasiado han hecho con lanzarlo.
GOG en ese sentido es un coladero y parece que su nivel de exigencias es mínimo joder,pero eso sí,mierdas de esas chinas todas las que quieras y más,menuda broma.
San Telmo 2 escribió:A mi las transacciones en Paypal siempre me aparecen en su web y además me mandan un mail con la compra realizada. (Tanto de juegos como de saldo o lo que sea).

Claro, como siempre me ha ocurrido y debe ser, pero ayer no se, cargué saldo desde GOG Galaxy y al darle a pagar me abrió en el navegador el proceso de pago en Paypal y al finalizar volvió al cliente y en principio de cara a GOG todo parece estar pagado correctamente..., pero no he recibido ni correo de Paypal referente al pago ni aparece la transacción en Paypal.

Justo después me saltó la actualización del Galaxy, la cual indicaba que habían realizado cambios en el flujo de pagos con Paypal y por eso estoy un poco mosca con la situación. Veremos...
Samhain escribió:Ah, y para echar más leña al fuego.
Los devs de Void Bastards han dicho que no van añadir logros porque quieren centrarse en actualizaciones y contenidos.

Vamos,que se la suda totalmente y demasiado han hecho con lanzarlo.
GOG en ese sentido es un coladero y parece que su nivel de exigencias es mínimo joder,pero eso sí,mierdas de esas chinas todas las que quieras y más,menuda broma.


Bueno Voids Bastard por no tener, no tiene ni logros en el Xbox game pass PC. Vamos ni para microsoft han metido logros, "only for Steam". Hay que tenerlos cuadrados. Eso sí, la versión de consola si tiene logros (o no puedes publicarlo). Manda huevos la cosa.

Lo probé ayer y sí muy bueno, pero lo dejé porque no me va eso de empezar de cero tras cada muerte (por mucho que te den items y mierdas para continuar). Ya acabé muy quemado tras 20 horas de Vertical Drop Heroes y un puto boss que estuvo tirado hasta su 7ª resucitación que pasó de ser kriling en dragon ball a ser Goku nivel 4 super saiyan en menos de 1 segundo. (Que esa es otra, que el puto boss pueda resucitar 10 veces sin problemas y tu a la primera muerte te manden a la puta casilla de salida, pffffffff) [+furioso] [+furioso]

Japvil26 escribió:
San Telmo 2 escribió:A mi las transacciones en Paypal siempre me aparecen en su web y además me mandan un mail con la compra realizada. (Tanto de juegos como de saldo o lo que sea).

Claro, como siempre me ha ocurrido y debe ser, pero ayer no se, cargué saldo desde GOG Galaxy y al darle a pagar me abrió en el navegador el proceso de pago en Paypal y al finalizar volvió al cliente y en principio de cara a GOG todo parece estar pagado correctamente..., pero no he recibido ni correo de Paypal referente al pago ni aparece la transacción en Paypal.

Justo después me saltó la actualización del Galaxy, la cual indicaba que habían realizado cambios en el flujo de pagos con Paypal y por eso estoy un poco mosca con la situación. Veremos...


Ponles un ticket a los de paypal explicando tu situación, su soporte suele ser bastante bueno.
Esperemos que gog aguante la masificación de store porque cada vez hay más y no hay mercado para todas. Algunas van a caer seguro y gog sufrirá pero esperemos que aguanten.
Pienso que GOG lo llevaría mejor si no tuviese las tonterías que tiene muchas veces, como rechzar algunos juegos por vete a saber qué razones. Y me fastidia porque si me dan a elegir, siempre tiraré por GOG, pero es la propia GOG la que no me deja más remedio que tirar de Steam.
_-H-_ escribió:Pienso que GOG lo llevaría mejor si no tuviese las tonterías que tiene muchas veces, como rechzar algunos juegos por vete a saber qué razones. Y me fastidia porque si me dan a elegir, siempre tiraré por GOG, pero es la propia GOG la que no me deja más remedio que tirar de Steam.


Si ya lo peor no es que rechacen buenos juegos, es que meten escoria del tipo "busca-objetos" (que llamar a eso juego tiene delito) y grandes indies hay que buscarlos fuera si o si. O llegan con años de retraso y capados en caracteristicas como el Ghost 1.0 (y encima dando gracias porque haya salido).

GOG e slo que es y no va a cambiar ni mejorar. Y gran parte la tienen ellos porque no han querido ofrecer nada, absolutamente nada que atraiga a desarrolladores a su tienda y tampoco a clientes.

Hay mil ideas que podían haber probado, el cliente podría haber evolucionado mucho más en los años que lleva y apenas si se ha movido.

Podían haber añadido logros para clásicos, algo que nadie ofrece para atraer clientela. Podían haber ofrecido mods y traducciones exclusivas de su tienda hechas por ellos para atraer clientela nueva. Podían haber dado herramientas para que la gente publique mods y contenidos en su tienda. Podían haber hecho montones de cosas. Podían ofrecer contenido exclusivo para quienes compran sus juegos en su tienda (aunque solo fuesen "skin" y detalles que no alteren la jugabilidad del juego). Y curiosamente la única buena idea que han tenido para tener algo más de visibilidad, se ha acabado volviendo en su contra. (El connect que solo sirve para que la getne compre los juegos en steam y se los lleve gratis en gog y no vuelva a aparecer hasta el próximo Connect. Y sale Cyberpunk y todo dios buscando claves para comprarlo en steam. Que parece ser que esta vez no lo han controlado tan bien y ya se estan repartiendo por ahí sin ton ni son).

Sinceramente, tienen lo que se han buscado ellos solos. Por no moverse una mierda y encima seguir con un Snobismo a la hora de elegir juego y publicar parches que ha espantado a los desarrolladores. Y encima en vez de facillitarles las cosas parece que se las compliquen y juegos comolos YS han perdido caracteristicas con los parches.

El tema de sacar juegos me parece cojonudo, pero el día que se lleven un buen hostión y no recuperen el dinero del juego que saquen, ya veremos si GOG no cae también en el proceso. Y será una lástima, pero también se lo habrán buscado ellos por no saber expandirse y facilitar las cosas a la gente en vez de complicarlas. Que llevamos 5 años ya con Galaxy y sigue en una Beta eterna que casi no ofrece nada nuevo. Sí desde junio de 2014 y van con pies de plomo.
Yo tengo claro que si las siguientes máquinas son capaces de mover la mayoría de los juegos a 1440p/2160p@60fps y encima ofrecen retro me bajo definitivamente de este carro. GOG lo dejaré para lo que realmente merezca la pena porque el hecho de ser DRM FREE no significa que lo vaya a comprar,como consumidor exigo un mínimo y ese mínimo no es más que igualdad con el resto de plataformas. ¿Que a los devs les importamos un carajo? perfecto,hacedles saber vuestra disconformidad como más duele; con la cartera.

Por ejemplo,a Bloodstained le falta los logros y,ciertamente,no es que me importe porque no sé si me gustará lo suficiente como para sacarlos pero por la vagancia de los desarrolladores y su visión sobre nosotros como consumidores de segunda no voy a comprar el juego,cuando los implementen (que lo dudo) pues igual lo pillo si no es demasiado tarde.

Otro tema que no se ha comentado es que Blasphemous se ha hecho un Shenmue y nadie sabe nada de la versión de GOG a raíz del último tráiler, pero, ¿a quién le preocupa mientras salga en Steam?. Y para más inri,esta gente son de capar y abandonar sus juegos,así que ya de entrada me generan muchísimas y no me fío de ellos.

Es más, digo lo mismo que cuando hablo de Steam, si desaparecen pues adios muy buenas,es lo que hay y ellos se lo han buscado. Las consolas siguen siendo DRM FREE mientras tires de formato físico, así que sin problemas.

Y por cierto, qué iluso fui creyendo que Microsoft soltaría algún juego en GOG,ahora sé que aquello de "sabemos que existen otras plataformas" iba directamente por Steam y Epic.
¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?
Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?


Que conozcamos sí. Acabo de comprobarlo y sí, son 28,99$

Imagen
Bueno,por fin algo bueno,Dontnod Entertainment en el catálogo de GOG.

Yo con Vampyr me doy con un canto en los dientes.
San Telmo 2 escribió:
Estiui escribió:¿Cuál es la mejor opción de VPN gratuito para comprar en la madre patria ahora mismo? ¿Decís que en Argentina sale mejor?


Que conozcamos sí. Acabo de comprobarlo y sí, son 28,99$

Imagen

Nada mal, gracias. Y en cuanto a qué VPN gratuito usar para Rusia (quiero comprar el Divinity Original Sin 2 también), ¿cuál es la referencia actual? Recuerdo haber usado uno tiempo ha, pero sólo permitía un uso gratuito durante unos días.
Samhain escribió:Bueno,por fin algo bueno,Dontnod Entertainment en el catálogo de GOG.

Yo con Vampyr me doy con un canto en los dientes.


¿Que juegos han sacado?

EDIT: han puesto en reddit una noticia sobre Galaxy en un medio aleman

https://www.gamestar.de/artikel/gog-gal ... 45341.html

Según el tío que ha puesto la noticia (no tengo ni idea de aleman), están en buena consonancia con Microsoft, y tienen previsto que los juegos del Game Pass PC se puedan instalar, lanzar y desinstalar desde el propio Galaxy. Además de la integración del chat de Xbox dentro de Galaxy.
fonso86 escribió:
Samhain escribió:Bueno,por fin algo bueno,Dontnod Entertainment en el catálogo de GOG.

Yo con Vampyr me doy con un canto en los dientes.


¿Que juegos han sacado?

EDIT: han puesto en reddit una noticia sobre Galaxy en un medio aleman

https://www.gamestar.de/artikel/gog-gal ... 45341.html

Según el tío que ha puesto la noticia (no tengo ni idea de aleman), están en buena consonancia con Microsoft, y tienen previsto que los juegos del Game Pass PC se puedan instalar, lanzar y desinstalar desde el propio Galaxy. Además de la integración del chat de Xbox dentro de Galaxy.


De momento es una incógnita.

https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post9907

En cuanto a la noticia...no sé,yo prefiero que Xbox game studios suelte sus juegos en GOG y pista,pero bueno,si supone un beneficio para la comunidad pues bienvenido sea.

Y por cierto,más dibujitos chinos hoy...
melindro escribió:Vampyr chavales https://www.gog.com/game/vampyr


Me viene fatal, porque no encuentro el maldito save de PC de la version UWP. ¿Como paso ahora de la versión xbox game pass PC a la de gog?.

Samhain escribió:Capado...


Si ya lo esta en el game pass PC tratandose de microsoft. ¿Porque no iba a estarlo en gog que es la tienda donde se capa todo por excelencia?.
14538 respuestas