[HO] GOG.com (Good Old Games)

KosESP escribió:Comentar también que en el Discord de GOG uno de sus trabajadores ha soltado que se viene un triple AAA, muy probablemente en estás rebajas, le suelen preguntar bastante sobre cual será pero no lo suelta, lo único que dice es que "muy pronto lo tendremos". Veremos que juego será.

¿God of War: Ragnarok? Apuesto por ese.
Para los que se quejaban que no sacaban juegos viejunos:

https://www.gog.com/en/game/dino_crisis_bundle
Dagak escribió:También han anunciado la Dreamlist para GOG:

https://www.gog.com/dreamlist

NO sabia que era esto de dreamlist, acabo de votar, me harían el mas feliz del mundo si llevaran Black & White 2 a la tienda
Lo de los Dino Crisis es un notición. Además, parece que tienen el mismo tratamiento que la trilogía original de Resident Evil, es decir, que corre de manera nativa, nada de emulación como en cierta consolita [carcajad] Compra instantánea.

Para GOG Dreamlist he votado por los dos primeros Silent Hill. Si no me equivoco, GOG sería la única plataforma moderna en tener estos dos juegos disponibles actualmente.
P3KaX escribió:Lo de los Dino Crisis es un notición. Además, parece que tienen el mismo tratamiento que la trilogía original de Resident Evil, es decir, que corre de manera nativa, nada de emulación como en cierta consolita [carcajad] Compra instantánea.

Para GOG Dreamlist he votado por los dos primeros Silent Hill. Si no me equivoco, GOG sería la única plataforma moderna en tener estos dos juegos disponibles actualmente.

Lo del primer Silent Hill es bastante complejo, primero porque Konami ultimamente en GOG es mas de retirar juegos que de ponerlos. Aparte que nunca llegó a salir en PC. Y todo lo que estan metiendo son puestas al dia de juegos que salieron en PC.
fonso86 escribió:
P3KaX escribió:Lo de los Dino Crisis es un notición. Además, parece que tienen el mismo tratamiento que la trilogía original de Resident Evil, es decir, que corre de manera nativa, nada de emulación como en cierta consolita [carcajad] Compra instantánea.

Lo del primer Silent Hill es bastante complejo, primero porque Konami ultimamente en GOG es mas de retirar juegos que de ponerlos. Aparte que nunca llegó a salir en PC. Y todo lo que estan metiendo son puestas al dia de juegos que salieron en PC.

Así es. No entraría entonces en la política que tiene GOG para este programa, ya que SH1 únicamente salió para PS1. Pero bueno, por soñar con alguna triquiñuela técnica, que no sea.

EL 2 sí que salió para PC y de hecho es la mejor manera de jugarlo hoy en día con el mod Enhanced Edition.
Lo de los dino crisis ha sido un puntazo . Ya podrían añadirles logros.

Gog galaxy sigue parado no?

En fin, buen trabajo de gog
Entiendo que la gente vote por juegos que actualmente ya están en otras plataformas como Final Fantasy VII o la colección de Command and Conquer.
Lo que no entiendo es que estén posicionados con tantos votos cuando esos juegos actualmente ya se pueden jugar. ¿No sería mejor votar juegos clásicos como los Lemmings, Dune, Black & White ...?
La verdad es que me he puesto a buscar juegos en el buscador y me ha sorprendido gratamente saber que actualmente hay juegos en GOG clásicos bastante buenos como Jazz Jackrabbit, Commander Keen, Theme Park... Ni sabía que se podían comprar actualmente :O
Yo no le veo sentido votar por juegos que ya están en Steam y tal, primero recuperemos los juegos que han desaparecido y luego ya por capricho meter en GOG los que están en otro sitio. Otra cosa es que la versión actual del juego esté mal conforme la original y queramos recuperarla.
ad-verso escribió:@mogurito Pues a mí me parece completamente entendible. Si puedo elegir un mismo juego en un lado o en otro, me quedo siempre con la opción de gog. La inmensa mayoría de juegos que tengo en steam proceden de bundles (humble y fanatical, que practicamente siempre son para esa plataforma). Pero comprados directamente, gana por inmensa goleada gog, y eso pese a que la mayoría están disponibles en ambas plataformas.

Por ejemplo (caso extremo): Anno 1800. Si lo traen a gog es instabuy para mí. En steam, mientras lleve denuvo no lo compraré jamás.

Lo digo por priorizar, primero los que no estén en ningún sitio y luego los que se quiere que estén también en GOG.
yo he votado unos cuantos asi random que me perdi de la epoca psx/ps2(legend of dragoon, los dark cloud..) o que me gustaria tener drm free sin mas(FF VIII,IX y X)

Pero vamos,que traigan todos los juegos existentes a gog [+risas]
mogurito escribió:
ad-verso escribió:@mogurito Pues a mí me parece completamente entendible. Si puedo elegir un mismo juego en un lado o en otro, me quedo siempre con la opción de gog. La inmensa mayoría de juegos que tengo en steam proceden de bundles (humble y fanatical, que practicamente siempre son para esa plataforma). Pero comprados directamente, gana por inmensa goleada gog, y eso pese a que la mayoría están disponibles en ambas plataformas.

Por ejemplo (caso extremo): Anno 1800. Si lo traen a gog es instabuy para mí. En steam, mientras lleve denuvo no lo compraré jamás.

Lo digo por priorizar, primero los que no estén en ningún sitio y luego los que se quiere que estén también en GOG.

Para alguna gente que estén en Steam es como si no estuvieran.
Yo voto por la trilogía Silent HIll, ya que tienen el 4 pues completamos con los clásicos en condiciones, que la colección HD que hizo Konami era un puto desastre.
Buenas,

¿Alguien sabe como activar la vibración de Dino Crisis en la versión de GoG?

Gracias.

Saludos.

No sé. Pero creo que el 2 nunca salió de ps1. El primero sí fue multiplataforma. Salió en PC y dreamcast

Edit: Parece que salió:

https://dinocrisis.fandom.com/es/wiki/Dino_Crisis_2#PC

Pero 3 años más tarde en PC en Europa. Vamos, que pasó sin pena, ni gloria.
Duendeverde escribió:

No sé. Pero creo que el 2 nunca salió de ps1. El primero sí fue multiplataforma. Salió en PC y dreamcast

Edit: Parece que salió:

https://dinocrisis.fandom.com/es/wiki/Dino_Crisis_2#PC

Pero 3 años más tarde en PC en Europa. Vamos, que pasó sin pena, ni gloria.

GOG se dedica a sacar juegos de pc, no a hacer ports de consola.
Aunque estaba indeciso principalmente porque no compro nada de salida y me espero unos 6 meses a pulir cosas y que baje de precio, igual deje mi voto por toda la saga Final Fantasy, la trilogia Dark Cloud, Kingdom Hearts, Resident Evil, Battle for the Middle Earth 1 y 2, saga Tales of, Assassin's, y Dark Souls, A medida que me valla acordando ire votando.
Yo incluso he añadido un juego a la dreamlist:

https://www.gog.com/dreamlist/game/edga ... biker-1999

Es un juego que regalaron con alguna de las revistas que compraba hace igual casi 20 años, no recuerdo si fué la gamelive o alguna pc life, ya ha pasado mucho.

Pero anda que no me han dado diversión alguno de los juegos que regalaron, y el que mas, fué este. Le dediqué infinitas horas. He probado un montón de juegos carrera arcade desde entonces y ninguno se le acerca.

Luego, votar ya tenia votados a un montón antes de que la renombraran como "Dreamlist":

-No one lives forever, sobre todo el 2
-American Mcgee's Alice
-Silent Hill 1,2,3

Aunque he de reconocer que, desde que voté por ultima vez, hace la tira, ya han incorporado la mayoria: System Shock 2, Morrowind, Kotor, Bloodlines....
jhunt escribió:Yo incluso he añadido un juego a la dreamlist:

https://www.gog.com/dreamlist/game/edga ... biker-1999

Es un juego que regalaron con alguna de las revistas que compraba hace igual casi 20 años, no recuerdo si fué la gamelive o alguna pc life, ya ha pasado mucho.

Pero anda que no me han dado diversión alguno de los juegos que regalaron, y el que mas, fué este. Le dediqué infinitas horas. He probado un montón de juegos carrera arcade desde entonces y ninguno se le acerca.

Luego, votar ya tenia votados a un montón antes de que la renombraran como "Dreamlist":

-No one lives forever, sobre todo el 2
-American Mcgee's Alice
-Silent Hill 1,2,3

Aunque he de reconocer que, desde que voté por ultima vez, hace la tira, ya han incorporado la mayoria: System Shock 2, Morrowind, Kotor, Bloodlines....

Me acabas de desbloquear un recuerdo con ese juego
Es que era divertidisimo. Tuvo una secuela, Motocross Mania. Eran recorridos menos "locos" pero la jugabilidad era practicamente igual.

Tambien he votado por los Need for Speed, Colin Mcrae, TOCA Race Driver 2, etc etc etc pero en GoG hace tiempo que ese género lo tienen abandonado.
jhunt escribió:Es que era divertidisimo. Tuvo una secuela, Motocross Mania. Eran recorridos menos "locos" pero la jugabilidad era practicamente igual.

Tambien he votado por los Need for Speed, Colin Mcrae, TOCA Race Driver 2, etc etc etc pero en GoG hace tiempo que ese género lo tienen abandonado.

Ya el Colin McRae de 2005, TOCA Race Driver 3 y Grid estuvieron en GOG, pero los retiraron por temas de licencias. Asi que es complicado que los vuelvan a meter.
Imaginaba el tema de las licencias, es una mierda lo que supone para lo retro y los juegos de coches. Pero bueno aun quedan modders y demas haciendo cosillas.

GRID no lo pillé, porque ya lo tenia en Steam, pero Colin Mcrae 2005 fué el primer juego que compré en GoG, cuando aun era Beta. Y TOCA 3 no lo compré porque, por aquel entonces, lo tenia en fisico, craso error. Aunque es facil encontrarlo a golpe de clic. De todas formas me gustaba mas el 2 por su modo historia (no sé porque nadie ha hecho nada parecido).
Está de oferta el Blades of Time a 1,99 € con un 80% de descuento. El DLC también está rebajado, a 0,49 €. Creo que no han estado más baratos en GOG.

La limited edition trae además la banda sonora y un libro de arte, pero sólo está al 50%.
athref escribió:Está de oferta el Blades of Time a 1,99 € con un 80% de descuento. El DLC también está rebajado, a 0,49 €. Creo que no han estado más baratos en GOG.

La limited edition trae además la banda sonora y un libro de arte, pero sólo está al 50%.

Tan oferta es? Es "viejísimo", y ha estado en bundles hace años. Pregunto! Que lo mismo le han metido contenido o yo qué se

EDIT: Estoy viendo ahora la ficha del juego y me están dando ganas de jugarle [carcajad]
kristian-ramone escribió:
athref escribió:Está de oferta el Blades of Time a 1,99 € con un 80% de descuento. El DLC también está rebajado, a 0,49 €. Creo que no han estado más baratos en GOG.

Tan oferta es? Es "viejísimo", y ha estado en bundles hace años. Pregunto! Que lo mismo le han metido contenido o yo qué se

EDIT: Estoy viendo ahora la ficha del juego y me están dando ganas de jugarle [carcajad]

Yo lo tengo en Steam desde hace muchos años de un bundle y me encantó el juego aunque se le notan los años. También está el X-Blades que no me acuerdo si es precuela o secuela.
‎mogurito escribió:
kristian-ramone escribió:También está el X-Blades que no me acuerdo si es precuela o secuela.

"Blades of Time" es reboot de "X-blades".

Edito para poner comillas e itálica/cursiva porque si no, leído todo seguido sin separar los títulos, parece un trabalenguas.
@kristian-ramone Para steam ha estado más barato. De hecho ahora mismo está más barato para steam en tiendas oficiales, según ggdeals, pero creo que en GOG no ha estado por menos precio, por eso lo comentaba en este hilo. Y sí, es viejillo, de la generación de ps3.
Estaba aburrido y me he puesto a mirar y tienen de oferta los dos primeros batman (4,99) y el origins (1,99€+ 4,99€ el dlc). Total: 14,96€ por 3 juegazos [babas]

El knight ya caerá en otro momento [666]
Juegos de GOG que regalan este mes con el Prime Gaming

Imagen

Hoy:
-BioShock Infinite Complete Edition (GOG)
-The Talos Principle: Gold Edition (GOG)

2/13:
-The Smurfs 2 — The Prisoner of the Green Stone (GOG)
-Dark Sky (GOG)

2/20:
-Colt Canyon (GOG)

2/27:
-Deus Ex: Human Revolution — Director’s Cut (GOG)
-Yes, Your Grace (GOG)

https://gaming.amazon.com/
@ad-verso debía tener algo mal configurado en el panel de control, ya debería funcionar. Gracias de todas formas [beer]
¿Creéis que algún día veremos disponible en GOG el Jurassic Park: Operation Genesis?

Y si la respuesta es negativa, ¿dónde se puede conseguir? Y no me digáis Ebay [+risas]
neofonta escribió:¿Creéis que algún día veremos disponible en GOG el Jurassic Park: Operation Genesis?

Y si la respuesta es negativa, ¿dónde se puede conseguir? Y no me digáis Ebay [+risas]

Solo tienes que votar para ver si se cumple

https://www.gog.com/dreamlist/game/jura ... on-genesis
fonso86 escribió:
neofonta escribió:¿Creéis que algún día veremos disponible en GOG el Jurassic Park: Operation Genesis?

Solo tienes que votar para ver si se cumple

https://www.gog.com/dreamlist/game/jura ... on-genesis

¡Votado!

Gracias [oki]
Desde hace una semana o así no funciona el filtro i de la wishlist. Si aplico cualquier filtro dice no results found.

Me extraña que nadie se haya quejado, he probado en otros navegadores y lo mismo.

Es rarísimo
@The_Reaper Yo dejé hace tiempo de usar la página de la wishlist. Voy a Store y ahí directamente aplico el filtro “show only games on my wishlist” y otros filtros que me apetezca usar.
¿Cuál es el filtro i?

Yo acabo de probar y me funcionan todos los filtros.
Gente, unos que serían relativamente fáciles de traer a GOG, serían los tres primeros Onimusha, ya que salieron en PC y son de Capcom. Teniendo en cuenta la buena relación que esta gente tiene con esta compañía y que ya han relanzado los RE y los Dino Crisis... :-|

Tienen poquitos votos por ahora en la Dreamlist. Just saying... :-|
@P3KaX Ojalá y suceda. Mi me encanto la trilogía original y no llegue a jugar el Dawn of dreams pero se veía interesante. Si aparte agregaran algo relacionado a jugabilidad como más niveles de poder y un sistema NG+ o algo así, para mí sería insta Buy.
Los de GOG han puesto publicidad de lo de Dino Crisis en Times Square.

Imagen
Imagen

https://x.com/GOGcom/status/1894394419849355706

:O
No está nada mal para una empresa que está muertísima [carcajad]
14643 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293