[HO] GOG.com (Good Old Games)

athref escribió:@Ma92 ni idea de si hay límite, pero el jueves pasado canjeé las 4 claves de Prime, una detrás de otra, sin problemas. Lo hice a través de la web, eso sí.


Pues no sé, pensando en que podría ser algún bug de la app, la actualicé, reinicié... Nada funcionó, probé pasada una media hora o así y ya me dejó.
@Ma92 me inclino más a que sea fallo temporal de la web.

En Steam por ejemplo pasa creo recordar cuando canjeas muy seguido más de 40 (me pasa con las demos en los fest de Steam).
Lo de que Doom y Doom 2 se pueda jugar multijugador multiplataforma y que venga incluido GOG es una jodida gozada. Ojalá llegarán todos los juegos de la misma forma.
El Resident Evil 2 original el 27 de agosto :D
Gente, estan regalando Tropico 4 en GoG, queda como 2 dias para que se acabe la promocion pero igual hay que apurarse.
¡Buenas!

¿Sabéis si la versión de GoG de Resident Evil 2 que acaba de salir tiene vibración?

He podido jugar un poco en ROG Ally y no la tiene, ni tampoco encuentro la opción para activarla.

Además he buscado en la página de GoG del juego y lo único que indica es soporte total de mando pero nada más.

Gracias de antemano.

Saludos.
FoRtUnE escribió:¡Buenas!

¿Sabéis si la versión de GoG de Resident Evil 2 que acaba de salir tiene vibración?

He podido jugar un poco en ROG Ally y no la tiene, ni tampoco encuentro la opción para activarla.

Además he buscado en la página de GoG del juego y lo único que indica es soporte total de mando pero nada más.

Gracias de antemano.

Saludos.


Es la misma version que salio en su dia en PC y ps1 y no tenia vibracion, la unica version de Resident evil 2 con vibracion es una que sacaron en japon que se llamaba dualshock edition, tambien salio una dualshock edition del primer resident en japon, el 3 si tenia vibracion en ps1, desconozco si la version PC la tenia o no.

Salu2.
FoRtUnE escribió:¡Buenas!

¿Sabéis si la versión de GoG de Resident Evil 2 que acaba de salir tiene vibración?

He podido jugar un poco en ROG Ally y no la tiene, ni tampoco encuentro la opción para activarla.

Además he buscado en la página de GoG del juego y lo único que indica es soporte total de mando pero nada más.

Gracias de antemano.

Saludos.


No tiene vibración
Uff tuve que pedirlo por el ordenador, por el móvil me decía que ya lo tenía pero no aparecía ni me dejaba reclamarlo es como sí se hubiera reclamado solo
Ghandig escribió:
FoRtUnE escribió:¡Buenas!

¿Sabéis si la versión de GoG de Resident Evil 2 que acaba de salir tiene vibración?

He podido jugar un poco en ROG Ally y no la tiene, ni tampoco encuentro la opción para activarla.

Además he buscado en la página de GoG del juego y lo único que indica es soporte total de mando pero nada más.

Gracias de antemano.

Saludos.


Es la misma version que salio en su dia en PC y ps1 y no tenia vibracion, la unica version de Resident evil 2 con vibracion es una que sacaron en japon que se llamaba dualshock edition, tambien salio una dualshock edition del primer resident en japon, el 3 si tenia vibracion en ps1, desconozco si la version PC la tenia o no.

Salu2.

Según wikipedia la versión de pc es la dual shock edition de PSX con más resolución pero como para fiarse de la Wikipedia.
mogurito escribió:Según wikipedia la versión de pc es la dual shock edition de PSX con más resolución pero como para fiarse de la Wikipedia.


La versión de PC estaba basada en la versión DualShock, pero no llevaba soporte ni para vibración y ni para los controles analógicos.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Según wikipedia la versión de pc es la dual shock edition de PSX con más resolución pero como para fiarse de la Wikipedia.


La versión de PC estaba basada en la versión DualShock, pero no llevaba soporte ni para vibración y ni para los controles analógicos.

Pues vaya asco de soporte le metieron XD . Yo tuve la original y tampoco tenía dual shock entonces.
mogurito escribió:
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Según wikipedia la versión de pc es la dual shock edition de PSX con más resolución pero como para fiarse de la Wikipedia.


La versión de PC estaba basada en la versión DualShock, pero no llevaba soporte ni para vibración y ni para los controles analógicos.

Pues vaya asco de soporte le metieron XD . Yo tuve la original y tampoco tenía dual shock entonces.


No creo que por aquella epoca estuviesen muy extendidos los mandos con joysticks analogicos y vibracion en PC...
fonso86 escribió:
mogurito escribió:
fonso86 escribió:
La versión de PC estaba basada en la versión DualShock, pero no llevaba soporte ni para vibración y ni para los controles analógicos.

Pues vaya asco de soporte le metieron XD . Yo tuve la original y tampoco tenía dual shock entonces.


No creo que por aquella epoca estuviesen muy extendidos los mandos con joysticks analogicos y vibracion en PC...

Si creo que al año siguiente o así salió el dual shock, lo que me parece es que saquen una versión de dual shock sin que aproveche esas virtudes, curioso.
mogurito escribió:Si creo que al año siguiente o así salió el dual shock, lo que me parece es que saquen una versión de dual shock sin que aproveche esas virtudes, curioso.


A ver, el DualShock salió para PS1, no para PC. La versión de PC se basaba en la version DualShock de PS1, que era la vesión mas moderna del juego. Aparte de la compatibilidad con este mando, tenia modos nuevos que no llevaba la version original de PS1.

The DualShock version also adds many more features such as an Arrange Game, which includes Rookie Mode (much like easy mode but with the Gatling Gun, MAC-11 SMG and Rocket Launcher in your inventory at the start of the game) and "Extreme Battle" mode. In "Extreme Battle" mode, players have the ability to choose four characters (Leon, Claire, Ada, or Chris Redfield) to fight several enemies in different levels with a certain amount of time. Also included with the DualShock version was a cheat code that could be entered to receive infinite ammo for all weapons and a grade for the 4th survivor scenario.

The Windows 9x port of the game, first released in Japan on February 19, 1999, was based on the DualShock version and contained all of its added features (except analog and vibration support), as well as an added Gallery Mode, featuring several unlockable illustrations, renders and character models.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Si creo que al año siguiente o así salió el dual shock, lo que me parece es que saquen una versión de dual shock sin que aproveche esas virtudes, curioso.


A ver, el DualShock salió para PS1, no para PC. La versión de PC se basaba en la version DualShock de PS1, que era la vesión mas moderna del juego. Aparte de la compatibilidad con este mando, tenia modos nuevos que no llevaba la version original de PS1.

The DualShock version also adds many more features such as an Arrange Game, which includes Rookie Mode (much like easy mode but with the Gatling Gun, MAC-11 SMG and Rocket Launcher in your inventory at the start of the game) and "Extreme Battle" mode. In "Extreme Battle" mode, players have the ability to choose four characters (Leon, Claire, Ada, or Chris Redfield) to fight several enemies in different levels with a certain amount of time. Also included with the DualShock version was a cheat code that could be entered to receive infinite ammo for all weapons and a grade for the 4th survivor scenario.

The Windows 9x port of the game, first released in Japan on February 19, 1999, was based on the DualShock version and contained all of its added features (except analog and vibration support), as well as an added Gallery Mode, featuring several unlockable illustrations, renders and character models.

Ya se que no salió el mando para pc pero no había caído en que no tenía compatibilidad con pc ni con adaptador (con el tiempo salió). Gracias por la aclaración
Curioso que esta versión de GoG se pueda controlar con el analógico y no sea compatible con la vibración, cuando incluye el "Modo Importado".

Me resulta raro.¿Tan difícil era implementar el soporte de vibración?
¿GoG no reconoce el mando de PS4 del todo? Puedo jugar con el pero no hay sonido.
roberto28live escribió:¿GoG no reconoce el mando de PS4 del todo? Puedo jugar con el pero no hay sonido.


GoG no da soporte extendido a mandos como hace Steam, por ejemplo tengo un 8bitdo solo para android que si funciona en Steam, pero fuera de él no hay manera de hacerlo funcionar en windows. El de ps4 depende totalmente del desarrollador. En algunos juegos me ha funcionado y en otros no. Si no dan soporte al mando no irá.

En cuanto a sonido, yo cada vez que lo conecto (por usb siempre) Windows me cambia automaticamente la entrada de audio al mando, pero jamás la he probado.

No estoy seguro ahora que sea por el wireless, pero para tener toda la funcionalidad probaría a conectarlo por usb, si va ya sabes que es.

También puedes añadir el juego a Steam como No de steam e intentar ver si te funciona. He leido a más de uno que eso le ha funcionado con mandos de ps4 y ps5, pero creo que ahí si vas a tener que tirar de cable. Pero siempre puedes salir de dudas tu mismo haciendo preubas con y sin cable.

Suerte con eso.

[beer]
Hay aplicaciones para cambiar cualquier mando para que los juegos lo identifiquen como el mando de Xbox que suele ser el más compatible con juegos de PC. Yo uso reWASD, es de pago pero merece la pena, aunque también hay aplicaciones gratuitas.
@Sheenmue Yo he usado X360CE. Es gratuita y funciona de maravilla.

Aquí la web: https://www.x360ce.com/
Y el archivo: https://www.x360ce.com/files/x360ce.zip
Los mandos los tengo conectados por cable siempre. Dos de Xbox one y el de PS4. Uno de Xbox con dos gatillos que no funcionan que ha ido a la basura. El otro con un drift bestial que va a ir por el mismo camino. Y el de PS4 que en Steam me pasa lo mismo que en GoG, tampoco me da sonido.

Vale, soy idiota [+risas] me he dado cuenta de lo que dice @LonelySoulGamer de que Windows cambia al sonido del mando porque sí. Solo basta cambiar al de tele y ya XD

PD es que no tengo ganas de dejarme 50 pavos en otro mando.
¡¡¡Me encanta la parsimonia de GOG!!!

Imagen


Tener que ir a una página externa para enterarte de que hace más de medio año que tradujeron y actualizaron cierto juego:

https://www.rpgsite.net/news/15211-ys-origin-receives-new-language-update-on-pc-over-ten-years-after-steam-launch

Esta gente si que entiende de marketing y ampliar fronteras de sus aplicaciones. Supongo que tendrán al pobre becario harto de trabajo para no poder actualizar esto.
LonelySoulGamer escribió:¡¡¡Me encanta la parsimonia de GOG!!!

Imagen


Tener que ir a una página externa para enterarte de que hace más de medio año que tradujeron y actualizaron cierto juego:

https://www.rpgsite.net/news/15211-ys-origin-receives-new-language-update-on-pc-over-ten-years-after-steam-launch

Esta gente si que entiende de marketing y ampliar fronteras de sus aplicaciones. Supongo que tendrán al pobre becario harto de trabajo para no poder actualizar esto.

Bueno, a veces también pasa en Steam que se les olvida actualizar la ficha.
mogurito escribió:
LonelySoulGamer escribió:¡¡¡Me encanta la parsimonia de GOG!!!

Imagen


Tener que ir a una página externa para enterarte de que hace más de medio año que tradujeron y actualizaron cierto juego:

https://www.rpgsite.net/news/15211-ys-origin-receives-new-language-update-on-pc-over-ten-years-after-steam-launch

Esta gente si que entiende de marketing y ampliar fronteras de sus aplicaciones. Supongo que tendrán al pobre becario harto de trabajo para no poder actualizar esto.

Bueno, a veces también pasa en Steam que se les olvida actualizar la ficha.

Habrá que ver si es culpa de GOG o de la editora del juego. En Steam seguro que la culpa es de la editora. Aquí, imagino que también, pero no lo tengo tan claro
BorjaGarcia escribió:Habrá que ver si es culpa de GOG o de la editora del juego. En Steam seguro que la culpa es de la editora. Aquí, imagino que también, pero no lo tengo tan claro


Si, en GOG el encargado de crear / actualizar la ficha del juego es el dev / publisher correspondiente. GOG no toca ahí, a menos que sea para meter un aviso.
14526 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291