[HO] GOG.com (Good Old Games)

Parece ser que el mod "Classic Rebirth" funciona si ponéis el juego en Japonés.

Además que en su página podéis encontrar una traducción de la versión de DS.

La he probado y funciona perfectamente así que a viciar!
Humble Bundle lanzo un pack con jeugos para GoG.
Spellfoce 3 Reforced
Expeditions: Rome
Hard West 2
...y otros 3 juegos mas que no conozco.
Bundle de juegos de estrategia
Esos 3 juegos me parecen que podrian valer el pack.
Del prime gaming me sobran el hitman y los call of juarez.
Si alguien los quiere que me cite.
guototo escribió:Del prime gaming me sobran el hitman y los call of juarez.
Si alguien los quiere que me cite.


Holiii [bye]
@mogurito quieres todos o alguno en concreto.
Los Call Of Juárez porque el Hitman ya lo tengo, gracias
KosESP escribió:https://www.gog.com/game/metal_gear_rising_revengeance

Creo que nadie lo vino venir. Juegazo.

La hostia. Para nada [carcajad]

Lo de Konami y GOG es de las cosas más puto randoms que existen. Todavía más que Capcom y GOG.
Menudas novedades se gasta gog. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me pregunto si a parte de los 4 fans de ultranza de los polacos quedará alguien sin este juego. Y para colmo ya no es que haya salido en varios bundles, sino que tienen los cojones de sacarlo con un solo 40% de oferta. Hay que exprimir bien a los fanáticos de gog.

Diez años tiene el juego ya a sus espaldas. Y el MGS V para qué, solo tiene 9, supongo que es demasiado poco para lanzarlo en gog.

Y luego me mandan e-mails llorando porque no les compro juegos últimamente. Y lo que les queda con estos lanzamientos.
@LonelySoulGamer Sin acritud, pero GOG, como indica el título del post, significa Good Old Games. Quizás es que estás esperando "novedades" en el sitio menos adecuado [sonrisa] [sonrisa]
wistoka escribió:@LonelySoulGamer Sin acritud, pero GOG, como indica el título del post, significa Good Old Games. Quizás es que estás esperando "novedades" en el sitio menos adecuado [sonrisa] [sonrisa]


GOG abandono ese logo en 2014, vas con un poquito de retraso, (sin acritud). Justo cuando intentó traer juegos más modernos (como en su día el alan Wake y este es de 2012), además de los clásicos de siempre. Y paso a llamarse simplemente GOG (cosa que por cierto no gustó a algunos).

Intenta sacar novedades de editoras de segunda fila como Focus y aún así, no lo consigue con todos sus juegos. Ni siquiera con todos los indies, habiendo bastantes buenos que se les escapan.

Actualmente, el lema de los viejos tiempos, solo lo usa para promocionar sus clásicos en un banner (antes lo tenía en el logo principal de la web). Y cuando hablamos de clásicos hablamos de juegos con 20 años o más. A los de la generacion 360-ps3 todavía les falta para llegar a eso. Asi que clásico el MGS de platinum, va a ser que no. Lo será algún día, pero aún le queda mucho para eso.

Pero poco importa, siguen sacando material de segunda como siempre en cuanto a juegos más "actuales". Juegos que ya han terminado su vida comercial por completo. Y los clásicos están en otras tiendas, asi que no te pierdes casi nada.

Pierden juegazos como Ender Lilies y otros muchos indies. Y algunos que consiguen sacar, ya se han hartado de vender en el resto de plataformas (consolas y las de pc), como Tails of Iron.

Son ya mas de 12 años conociendo la tienda de los polacos y su nido de trolls de foro megatoxicos. Se de lo que hablo, sin acritud.
Pues tiene razón, según veo ahora en Wikipedia (tampoco hay que fiarse) cambió de nombre y ya no se dedica solo a juegos viejos aunque la inmensa mayoría lo sean y siga reeditando juegos añejos. Habría que cambiarlo en el nombre de este hilo
Los dos tenéis parte de razón, porque aunque pasó de ser un acrónnimo a llamarse simplemente GOG (igual que MAME), en 2022 dejaron claro que su principal objetivo iban a ser los "Goog Old Games" de nuevo:
https://www.gog.com/forum/general/gog_2 ... past_78de3
Creo que todos sabemos de sobra lo que venden, juegos antiguos y algunos nuevos de desarrolladoras que no tienen alergia al "DRM Free".

Dicho esto, ojalá nos traigan Dino Crisis como están haciendo con los Resident Evil.

@mogurito El hilo lo abrí en su día como Good Old Games, después añadí GOG.com y dejé el antiguo nombre entre paréntesis como recordatorio.
@LonelySoulGamer creo que no me has querido entender. Yo si busco novedades, no voy a buscarlas a Gog. Si tú sí, pues mira, es tu problema.

Lo que quería darte a entender es que su mayor mercado son los clásicos y productos sin DRM, (como ya bien has demostrado saber, aunque no parecías comprender, además de como han explicado los compañeros).

Y te comentaba que lo decía sin acritud, porque precisamente no quería dar lecciones de ningún tipo, o sonar en ningún modo pedante, pero veo que eso tampoco te ha parecido correcto. Ya lo siento [fumando]

Simplemente trataba de ayudar, dando mi punto de vista, nada más [beer]
Han igualado precios en todos los países??? Porque solía pillar en Ucrania y veo el BG3 a 47.99 Dolares, es para un amigo, yo ya tengo el juego, pero en la extensión para que te diga precios de otros países pone que BG3 está a 23.99 Dolares, alguien me puede confirmar en Ucrania a cuanto está???
Sheenmue escribió:
Ackman96 escribió:para el que le interese y tenga Amazon Prime.

Han puesto 46 juegos del catalogo de GOG en Amazon Luna

https://www.gog.com/blog/play-your-way- ... g-service/


Es una opción interesante para decantarse por comprar los juegos en GOG en lugar de otras tiendas, pero hay menos juegos de los que esperaba. Y me llama la atención que de CD Projekt estén los dos primeros Witcher, pero no el 3 o el Cyberpunk. Con Cyberpunk 2077 podría ser un problema de potencia de los servidores de Amazon, pero con The Witcher 3 es más difícil de entender cuando hay juegos como Kingdom Come Deliverance o A Plague Tale Innocence que deben ser similares en cuanto a requisitos.


Alguien sabe si hay algún patrón de los juegos que van a ir añadiendo? cada semana, cada dos semanas o es cuando les piquen las "orejas"? [reojillo]

Acabo de ver que han añadido un apartado que pone RECIEN AÑADIDOS y aparecen:
  • Blasphemous
  • Road 96
  • Beat Cop
  • OTXO
  • The Falconeer
  • Tomb Raider GOTY
  • My Time at Portia
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
  • Bloodstained: Ritual of the Night

Un saludo [bye]
No sé si existe una frecuencia definida, pero ya te digo yo que "Tomb Raider GOTY" no es un recién añadido porque lo compré yo hace ya dos años.

Pero en la web tampoco lo veo como "new arrivals" así que no sé dónde lo estarás viendo como "Recién añadido" (yo no uso el cliente).
caja roja escribió:No sé si existe una frecuencia definida, pero ya te digo yo que "Tomb Raider GOTY" no es un recién añadido porque lo compré yo hace ya dos años.

Pero en la web tampoco lo veo como "new arrivals" así que no sé dónde lo estarás viendo como "Recién añadido" (yo no uso el cliente).


Se refiere a recien añadidos a Luna no a GOG, Luna es el servicio de juego en la nube de amazon y recientemente han llegado a un acuerdo con GOG para que se puedan jugar algunos juegos del catalogo de GOG en ese servicio.

Salu2.
Israelo escribió:
Sheenmue escribió:
Ackman96 escribió:para el que le interese y tenga Amazon Prime.

Han puesto 46 juegos del catalogo de GOG en Amazon Luna

https://www.gog.com/blog/play-your-way- ... g-service/


Es una opción interesante para decantarse por comprar los juegos en GOG en lugar de otras tiendas, pero hay menos juegos de los que esperaba. Y me llama la atención que de CD Projekt estén los dos primeros Witcher, pero no el 3 o el Cyberpunk. Con Cyberpunk 2077 podría ser un problema de potencia de los servidores de Amazon, pero con The Witcher 3 es más difícil de entender cuando hay juegos como Kingdom Come Deliverance o A Plague Tale Innocence que deben ser similares en cuanto a requisitos.


Alguien sabe si hay algún patrón de los juegos que van a ir añadiendo? cada semana, cada dos semanas o es cuando les piquen las "orejas"? [reojillo]

Acabo de ver que han añadido un apartado que pone RECIEN AÑADIDOS y aparecen:
  • Blasphemous
  • Road 96
  • Beat Cop
  • OTXO
  • The Falconeer
  • Tomb Raider GOTY
  • My Time at Portia
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
  • Bloodstained: Ritual of the Night

Un saludo [bye]


No han dicho nada, de hecho ni en el blog de Luna ni en el de Prime Gaming han comentado nada sobre esos juegos, aunque como dices en la página de Luna han puesto un apartado con los juegos recien añadidos de GOG. El Tomb Raider por cierto creo que lo habían dado con el Prime y a mi también me ha aparecido en la biblioteca de Luna el Beat Cop, aunque no recuerdo si lo había regalado GOG o lo habían dado con el Prime.

Y aunque no tiene que ver con GOG, han añadido también el xDefiant, el CoD de Ubisoft que es free to play.
El mejor metal gear que existe después de Unmetal:

https://www.gog.com/en/game/metal_gear_ ... evengeance

Ya tenéis el canon real de la saga metal gear al completo en gog.com, que si, que es: metal gear solid, metal gear rising y unmetal, ese el canon oficial me dijo kojima.
LSRubenS escribió:El mejor metal gear que existe después de Unmetal:

https://www.gog.com/en/game/metal_gear_ ... evengeance

Ya tenéis el canon real de la saga metal gear al completo en gog.com, que si, que es: metal gear solid, metal gear rising y unmetal, ese el canon oficial me dijo kojima.


La coña vale, no tiene gracia pero se agradece el intento, el resto no lo pillo. Si se supone que es para avisar de que el juego esta en gog llegas 4 días tarde (y ya lo puso alguien en el hilo).

_____________________________________________________________________________________

Bueno con solo 13 años y medio de retraso, por fin lanzan en gog una aventura gráfica que entra más por los ojos que por su jugabilidad (su diseño de puzles es bastante mejorable, no obstante se deja jugar). Un juego que muchos hemos conseguido por 1 misero dolar en alguno de los bundles en los que ha estado. Ahora gog tiene los santos cojones de lanzarlo con un mísero descuento del 30% (supongo que ni se habrán molestado en negociar algo mejor), cuando en la competencia esta al 55%. ¡¡¡Ole tus webs gog!!!

10,49€ gog vs 6,65€ steam (y sin mirar en bundles ni keys)

The best marketing strategy ever!!!

Un juego que si te gustan las aventuras gráficas no esta mal, pero que si pasas de él tampoco te pierdes gran cosa (sobretodo si vas saturado de juegos).

Kaptain Brawe: A Brawe New World

(30% descuento) https://www.gog.com/game/kaptain_brawe_ ... _new_world
(55% descuento) https://store.steampowered.com/app/6508 ... New_World/

Unos putos genios, ni los vende motos de apple pueden competir con su departamento de marketing. Y eso que los de apple te venderían un grano de arena a 1 millon de dolares en mitad del Sahara.
LonelySoulGamer escribió:Ahora gog tiene los santos cojones de lanzarlo con un mísero descuento del 30% (supongo que ni se habrán molestado en negociar algo mejor), cuando en la competencia esta al 55%. ¡¡¡Ole tus webs gog!!!

10,49€ gog vs 6,65€ steam (y sin mirar en bundles ni keys)


Solo por anotar una cosa, los descuentos no los hacen ni Steam ni GOG, sino las desarrolladoras / publisher.
fonso86 escribió:
LonelySoulGamer escribió:Ahora gog tiene los santos cojones de lanzarlo con un mísero descuento del 30% (supongo que ni se habrán molestado en negociar algo mejor), cuando en la competencia esta al 55%. ¡¡¡Ole tus webs gog!!!

10,49€ gog vs 6,65€ steam (y sin mirar en bundles ni keys)


Solo por anotar una cosa, los descuentos no los hacen ni Steam ni GOG, sino las desarrolladoras / publisher.


Precisamente por eso digo que parecer ser que no se han molestado en negociar algo mejor. Creo que lo voy a poner subrayado ahora. Porque las condiciones de publicación si qu epueden negociarlas. E intentar que al menos salga al mismo descuento que en las ofertas de la competencia, pues no creo que sea mucho pedir.

Tampoco creo que vayan a ganar mucho con este juego que ha vendido todo lo que tenia que vender en steam, pero esto precisamente que comento no me extraña nada de gog en cuanto a publicación de juegos.

Lo del Metal Gear R. es normal, porque sacarle a una compañia Japo unjuego sin drm es un dolor de muelas. Pero una indie, no creo que juegue en la misma liga.
LonelySoulGamer escribió:
fonso86 escribió:
LonelySoulGamer escribió:Ahora gog tiene los santos cojones de lanzarlo con un mísero descuento del 30% (supongo que ni se habrán molestado en negociar algo mejor), cuando en la competencia esta al 55%. ¡¡¡Ole tus webs gog!!!

10,49€ gog vs 6,65€ steam (y sin mirar en bundles ni keys)


Solo por anotar una cosa, los descuentos no los hacen ni Steam ni GOG, sino las desarrolladoras / publisher.


Precisamente por eso digo que parecer ser que no se han molestado en negociar algo mejor. Creo que lo voy a poner subrayado ahora. Porque las condiciones de publicación si qu epueden negociarlas. E intentar que al menos salga al mismo descuento que en las ofertas de la competencia, pues no creo que sea mucho pedir.

Tampoco creo que vayan a ganar mucho con este juego que ha vendido todo lo que tenia que vender en steam, pero esto precisamente que comento no me extraña nada de gog en cuanto a publicación de juegos.

Lo del Metal Gear R. es normal, porque sacarle a una compañia Japo unjuego sin drm es un dolor de muelas. Pero una indie, no creo que juegue en la misma liga.


Las condiciones de publicación las negocian por la parte de que van a un estudio que tienen juegos "abandonados", y les ofrecen hacer que funcionen en equipos modernos con la condición de ponerlos en exclusiva en su tienda. Para los estudios en un win-win: inversión cero y generar beneficios donde antes no los habia.

Con respecto a los indies, ya varios se les han ido porque dice que no les merece la pena estar actualizando la versión de GOG para el porcentaje de ventas que supone con respecto al total en PC. Sabiendo esto, no creo que GOG este en posición como para exigirles mucho...
fonso86 escribió:Con respecto a los indies, ya varios se les han ido porque dice que no les merece la pena estar actualizando la versión de GOG para el porcentaje de ventas que supone con respecto al total en PC. Sabiendo esto, no creo que GOG este en posición como para exigirles mucho...


Pues eso te lleva a la pescadilla que se muerde la cola. Puedo entender que publiquen cuando la versión final del juego esta lanzada en otras plataformas (13 años y medio es pasarse). Pero si no haces nada tampoco aporta nada ese juego a tu catalogo. E incluso puede perjudicar tu imagen de cara al publico.

No sé hasta que punto alimentar a los 4 fanáticos de gog puede ser rentable si no eres capaz de retener a la gente nueva que entra. Bien sea por estrategias como la de The witcher 3 u otras que han intentado.

Si la imagen que das es de patetismo total hasta el punto de no ser capaz de mantener una oferta a la par que la competencia. Lo mismo no te interesa publicar ese juego, a menos que ni ellos mismos tengan esperanza en su propia plataforma. (Lo cual si que da que pensar).

Yo ya me gasté demasiada pasta en ellos, Con más de 800 originales comprados y unas 350 entradas de morralla entre gratuitos, goodies, demos y prólogos ya tengo bastante.

Que mantenga el barco a flote otro, mi dinero esta mejor en mi bolsillo que en el suyo. Y si al final hay que hacer como con dot emu, pasarlo todo a un HDD antes de que chapen. Pues se hará. No sería la primera vez. Pero ojalá que no.
@LonelySoulGamer pero no entiendo esa obsesión con que le hagan la competencia a Steam, cuando incluso Epic, con todo el musculo financiero que tiene, no es capaz ni de hacerle cosquillas. Es como quejarse del catálogo de itchio con respecto al de Steam.

Ellos mismos saben que no pueden jugar en la misma liga que Steam, y por eso volvieron hace un par de año a la senda original que tenían con Good Old Games: juego clásicos y DRM free. Y si les viene algo mas actual, pues eso que tienen extra. Pero es que su guerra no está con Steam.

Si tu prefieres no comprarles nada a ellos, al final es tu libre decisión. Pero es que en el momento que quieras jugar a algo con ciertos anos a sus espaldas, y que te funcione bien en un equipo moderno, solo te puedo recomendar que no lo compres en Steam.
fonso86 escribió:
Si tu prefieres no comprarles nada a ellos, al final es tu libre decisión. Pero es que en el momento que quieras jugar a algo con ciertos anos a sus espaldas, y que te funcione bien en un equipo moderno, solo te puedo recomendar que no lo compres en Steam.


Pero si en la mayoría de los casos solo se limitan a meterle dosbox y scummVM a los clásicos. Los pocos que realmente adaptan a base de código, de dedicar personal de programación a juegos clásicos, son 4 casos aislados que puedes contar con los dedos de las manos y te sobran.

Y para clásicos, pues lo mismo hasta aprendo por mi cuenta a adaptar una versión de dosbox con funcionalidades extra. Es una de esas cosas que me gustaría aprender algún día. Pero no es prioritario el aprender sobre emuladores ahora mismo.

Por cierto no se trata de que compitan con Steam, no pueden ni podran, sino de que el jugar DRM-Free no tenga un sobrecoste. Porque por norma general la gente compra donde más barato está. En caso de igualdad si que habrá quien prefiera drm-free, pero gastar más por lo mismo. No creo que mucha gente le interese eso. Estamos hablando de un juego indie con más de 13 años a sus espaldas, si no consigues lanzarlo con la misma oferta que en la competencia es que tienes un serio problema.
Sheenmue escribió:
Israelo escribió:
Sheenmue escribió:
Es una opción interesante para decantarse por comprar los juegos en GOG en lugar de otras tiendas, pero hay menos juegos de los que esperaba. Y me llama la atención que de CD Projekt estén los dos primeros Witcher, pero no el 3 o el Cyberpunk. Con Cyberpunk 2077 podría ser un problema de potencia de los servidores de Amazon, pero con The Witcher 3 es más difícil de entender cuando hay juegos como Kingdom Come Deliverance o A Plague Tale Innocence que deben ser similares en cuanto a requisitos.


Alguien sabe si hay algún patrón de los juegos que van a ir añadiendo? cada semana, cada dos semanas o es cuando les piquen las "orejas"? [reojillo]

Acabo de ver que han añadido un apartado que pone RECIEN AÑADIDOS y aparecen:
  • Blasphemous
  • Road 96
  • Beat Cop
  • OTXO
  • The Falconeer
  • Tomb Raider GOTY
  • My Time at Portia
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
  • Bloodstained: Ritual of the Night

Un saludo [bye]


No han dicho nada, de hecho ni en el blog de Luna ni en el de Prime Gaming han comentado nada sobre esos juegos, aunque como dices en la página de Luna han puesto un apartado con los juegos recien añadidos de GOG. El Tomb Raider por cierto creo que lo habían dado con el Prime y a mi también me ha aparecido en la biblioteca de Luna el Beat Cop, aunque no recuerdo si lo había regalado GOG o lo habían dado con el Prime.

Y aunque no tiene que ver con GOG, han añadido también el xDefiant, el CoD de Ubisoft que es free to play.

@Sheenmue gracias por responder. Pues a ver si siguen aumentando el catalogo de Amazon Luna de forma constante, si además los que añaden son los que regalan con Amazon Prime para GOG es un pelotazo, juego "gratis" DRM-FREE y servicio "gratis" para jugar en la nube [beer]

Revisando el Post Juegos gratis de Twitch Prime Julio 2024 parece que el Tomb Raider GOTY lo dieron en Mayo del 2024 y el Beat Cop en Enero del 2023.

@caja roja gracias por intentarlo :Ð

Un saludo [bye]
@LonelySoulGamer La principal diferencia es que con GOG no se necesita un cliente para lanzar un juego, cosa que si se necesita con Steam o Epic.
Otra ventaja es que se disponen de los archivos del juego y se puede instalar en tantos ordenadores como uno quiera o en discos en el caso de que la tienda vaya al garete. Cosa que Steam no garantiza eso.
No es solo DRM-free, tambien los que he indicado.

Asi que aunque no esté a la última, al menos si tengo garantias de que tendré los juegos libres como quisiera.
Y de paso, cada cierto tiempo regalan juegos en la propia GOG o a través de Amazon.
Solinete escribió:@LonelySoulGamer La principal diferencia es que con GOG no se necesita un cliente para lanzar un juego, cosa que si se necesita con Steam o Epic.
Otra ventaja es que se disponen de los archivos del juego y se puede instalar en tantos ordenadores como uno quiera o en discos en el caso de que la tienda vaya al garete. Cosa que Steam no garantiza eso.
No es solo DRM-free, tambien los que he indicado.

Asi que aunque no esté a la última, al menos si tengo garantias de que tendré los juegos libres como quisiera.
Y de paso, cada cierto tiempo regalan juegos en la propia GOG o a través de Amazon.


Yo por ese motivo muchas veces, a mismo (o parecido) precio de un juego en steam o GOG dudo de dónde pillarlo.
@Ma92 El tema es que los juegos en Steam tienen más "cariño" que en GOG, me refiero a versiones, soporte y comunidad.
Aun asi, me decanto por GOG salvo el FM que si veo imposible que salgan en GOG juegos tipo managers que van año tras año.
Solinete escribió:@Ma92 El tema es que los juegos en Steam tienen más "cariño" que en GOG, me refiero a versiones, soporte y comunidad.
Aun asi, me decanto por GOG salvo el FM que si veo imposible que salgan en GOG juegos tipo managers que van año tras año.


Exacto, ese es otro motivo que pesa en la balanza. Pero claro, lo que destaco de tu mensaje anterior.... Pesa mucho [+risas]
fonso86 escribió:@LonelySoulGamer pero no entiendo esa obsesión con que le hagan la competencia a Steam, cuando incluso Epic, con todo el musculo financiero que tiene, no es capaz ni de hacerle cosquillas. Es como quejarse del catálogo de itchio con respecto al de Steam.

Ellos mismos saben que no pueden jugar en la misma liga que Steam, y por eso volvieron hace un par de año a la senda original que tenían con Good Old Games: juego clásicos y DRM free. Y si les viene algo mas actual, pues eso que tienen extra. Pero es que su guerra no está con Steam.

Si tu prefieres no comprarles nada a ellos, al final es tu libre decisión. Pero es que en el momento que quieras jugar a algo con ciertos anos a sus espaldas, y que te funcione bien en un equipo moderno, solo te puedo recomendar que no lo compres en Steam.



La verdad esque cosas como lo de alpha protocol o resident evil han sido un puntazo. Luego también que ahora mismo hay mucho aaa e indie que ya sale de inicio en gog y les está quedando una buena store con una comunidad estable, que estando steam parece un milagro.

Ahora podrían impulsar un poco gog galaxy que la cosa está muy parada.
wickman escribió:
fonso86 escribió:@LonelySoulGamer pero no entiendo esa obsesión con que le hagan la competencia a Steam, cuando incluso Epic, con todo el musculo financiero que tiene, no es capaz ni de hacerle cosquillas. Es como quejarse del catálogo de itchio con respecto al de Steam.

Ellos mismos saben que no pueden jugar en la misma liga que Steam, y por eso volvieron hace un par de año a la senda original que tenían con Good Old Games: juego clásicos y DRM free. Y si les viene algo mas actual, pues eso que tienen extra. Pero es que su guerra no está con Steam.

Si tu prefieres no comprarles nada a ellos, al final es tu libre decisión. Pero es que en el momento que quieras jugar a algo con ciertos anos a sus espaldas, y que te funcione bien en un equipo moderno, solo te puedo recomendar que no lo compres en Steam.



La verdad esque cosas como lo de alpha protocol o resident evil han sido un puntazo. Luego también que ahora mismo hay mucho aaa e indie que ya sale de inicio en gog y les está quedando una buena store con una comunidad estable, que estando steam parece un milagro.

Ahora podrían impulsar un poco gog galaxy que la cosa está muy parada.


A mí me faltan muchos AAA, la verdad.

Preferiría que se centraran en catálogo.
SNK Vs Capcom SVC Chaos sale el 22 de julio en GOG.



Imagen
Hola buenas, disculpad la pregunta si ya fue contratada he mirado el hilo y no he visto nada, como es posible comprar en Gog china?? No tengo problemas para otros sitios (salvo rusia evidentemente) hay alguna manera de poder comprarlo? Es que me ha salido la primera vez en Yuanes pero ya luego ha sido imposible, aparece en euros o en dólares pero nunca en el precio de china. Un saludo y gracias.

Edito: Acabo de lograrlo, con una aplicación que se llama SpeedCN, es para marineros Chinos en ultramar pero la cuestión es que al fin de cuentas es un Proxy chino, deja pagar con Google pay incluso, genial. Si a alguien le ayuda pues mejor que mejor
Parece que hoy sale el mod Fallout London



Ya abrieron la página en GOG.

https://www.gog.com/en/game/fallout_london
@Dagak Gracias por la info. Pone que es gratis hasta el 1 de agosto. Yo ya lo he pillado.
jorge5150 escribió:@Dagak Gracias por la info. Pone que es gratis hasta el 1 de agosto. Yo ya lo he pillado.



En steam no está? La verdad que ultimamente gog está haciendo las cosas muy bien
wickman escribió:
jorge5150 escribió:@Dagak Gracias por la info. Pone que es gratis hasta el 1 de agosto. Yo ya lo he pillado.



En steam no está? La verdad que ultimamente gog está haciendo las cosas muy bien

Te lo puedes descargar en gog y usarlo con la versión de Steam.
jnderblue escribió:
wickman escribió:
jorge5150 escribió:@Dagak Gracias por la info. Pone que es gratis hasta el 1 de agosto. Yo ya lo he pillado.



En steam no está? La verdad que ultimamente gog está haciendo las cosas muy bien

Te lo puedes descargar en gog y usarlo con la versión de Steam.



Como se agrega a la librería... le doy "get for free" pero me saca de la página y me lleva a un banner que pone los que es GOG Galaxy...
elokillo escribió:
Como se agrega a la librería... le doy "get for free" pero me saca de la página y me lleva a un banner que pone los que es GOG Galaxy...


Añádelo a la cesta y ahí lo "compras" a cero euros.
melindro escribió:
elokillo escribió:
Como se agrega a la librería... le doy "get for free" pero me saca de la página y me lleva a un banner que pone los que es GOG Galaxy...


Añádelo a la cesta y ahí lo "compras" a cero euros.


Gracias!

antes no me salía lo de añadir a la cesta, que raro!
Juegos gratis de GOG en Prime Gaming para Agosto.

Imagen

01 de Agosto - SteamWorld Heist
01 de Agosto - Deus Ex: Mankind Divided
01 de Agosto - Tomb Raider: The Angel of Darkness
01 de Agosto - Tomb Raider: The Last Revelation + Chronicles
08 de Agosto - South of the Circle
15 de Agosto - Hard West 2
15 de Agosto - En Garde!
15 de Agosto - Stray Gods: The Roleplaying Musical
22 de Agosto - Spells & Secrets
29 de Agosto - Arcade Paradise
29 de Agosto - INDUSTRIA

https://primegaming.blog/prime-gaming-august-content-update-tomb-raider-the-angel-of-darkness-tomb-raider-the-last-130042928576
Sabéis si hay algún tipo de límite de canjeo de claves en GOG? Tras canjear 3 de los que regala prime gaming a través de Galaxy, al darle a canjear una cuarta clave me salía una miniventana que cargaba la tienda de GOG :-?
@Ma92 ni idea de si hay límite, pero el jueves pasado canjeé las 4 claves de Prime, una detrás de otra, sin problemas. Lo hice a través de la web, eso sí.
14526 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291