[HO] GOG.com (Good Old Games)

Deberias pasarte más tiempo por la tienda, porque Stalker 2 lleva en preorder aquí en GOG, desde que se anunció el juego; desde julio de 2022...
Lo raro que no tenga su propio black friday.
Cananas escribió:Deberias pasarte más tiempo por la tienda, porque Stalker 2 lleva en preorder aquí en GOG, desde que se anunció el juego; desde julio de 2022...

No soy fan del juego la verdad. Sólo que estaba jugando al soul river y he visto a mucha gente jugando. Ya aprovecho, el multijugador es multiplataforma en stalker 2 ?
wickman escribió:El stalker 2 en gog de salida… no me gustan este tipo de juegos pero veo que la store va cogiendo peso

Yo desde hace poco estoy intentando comprar priorizando GoG... el tema de no DRM hay que apoyarlo. Estoy esperando rebaja del cyberpunk para comprarlo aqui.
ostia uncharted legacy sin drm y por 20€ ... vamos que para la saca va.
uncharted
GOG tambien se apunta a los descuentos de Black Friday.
Del 26 de Noviembre - al 3 de Diciembre

Como habia un porron de juegos del año de la catapun que no tenia, he pillado mogollon por euro y poco cada uno. Que gran plataforma :)
ByR escribió:
wickman escribió:El stalker 2 en gog de salida… no me gustan este tipo de juegos pero veo que la store va cogiendo peso

Yo desde hace poco estoy intentando comprar priorizando GoG... el tema de no DRM hay que apoyarlo. Estoy esperando rebaja del cyberpunk para comprarlo aqui.

Ya llegó y comprado, y alguno mas que caerá, posiblemente uncharted.
ByR escribió:

Yo también he pensado lo mismo, y eso de que muchos juegos sean compatibles con Luna de Amazon es un plus.
Buenas. Veo que van a retirar de la venta los Warcraft clásicos de Gog. Alguien que los tenga los recomienda? Estoy en duda si pillarme el pack antes que lo retiren.
@melindro mi recomendación es que te bajes pirata la version de battlenet , tiene ambas versiones y encima en castellano.
melindro escribió:Buenas. Veo que van a retirar de la venta los Warcraft clásicos de Gog. Alguien que los tenga los recomienda? Estoy en duda si pillarme el pack antes que lo retiren.

Yo los tengo, mas por tenerlos en GOG que otra cosa, ademas viene con la soundtrack.

Descuentillo de 2€ con el código: MakeWarcraftLiveForever
@ioros76 Está claro que sería más sencillo piratearlos, porque sino hay que ir buscando algún parche para traducirlos, pero era por tenerlos en mi biblioteca jaja

@LSRubenS estoy en tu mismo caso, es por tenerlos. Gracias por el código. Miraré a ver en qué región salen más económicos, paso de "regalarle" mucho a Blizzard.

Edito: Pues comprados en Ucrania por $ 7.83, por desgracia no valía el código de descuento jaja
melindro escribió:Edito: Pues comprados en Ucrania por $ 7.83, por desgracia no valía el código de descuento jaja

Yo los compre hace un par de dias en ukrania y me valio el codigo, se me quedaron a 5$ y pico, no creo que haya caducado ese codigo, segun decian los de GOG en su twitter deberia valer hasta que los retiraran.

Salu2.
alguien tiene problemas para canjear codigos?
hasta hará un par de semanas iba perfect pero ahora en galaxy se queda pillado y en web me da error(lo unico bueno que al rato acaban apareciendo en la cuenta pero aun así hay q estar pendiente,apuntar los codigos x si acaso hay q reclamar,etc...)
pacman_fan escribió:alguien tiene problemas para canjear codigos?
hasta hará un par de semanas iba perfect pero ahora en galaxy se queda pillado y en web me da error(lo unico bueno que al rato acaban apareciendo en la cuenta pero aun así hay q estar pendiente,apuntar los codigos x si acaso hay q reclamar,etc...)

A mi igual, va fatal
pacman_fan escribió:alguien tiene problemas para canjear codigos?

Está saturado por los juegos que han dado para Amazon Prime.
The Outer Worlds, tengo la edición completa en epic así que para quien le cunda:
K7HMAA30B1AF15FB47

Para GOG, obviamente

[beer]
Aunque aquí cunda más que en otros hilos @mante, el hilo de regalos está aquí :):
Regalos de keys
Una pregunta porque no he usado GOG prácticamente nunca, pero ahora con lo de Amazon, pues me he atrevido a descargarlo y bueno, me parece interesante apoyar este tipo de iniciativas (ya lo apoyé hace algunos años, pero por Xo Y, acabé dejando un poco la plataforma).

¿Todavía se sigue pudiendo comprar por VPN? Qué moneda sale más recomendable? Recuerdo que hace años era el Rublo, pero ahora no sé si seguirá siendo la misma.

Y por otro lado, una pregunta que me hago es que si te descargas el juego a través de Galaxy, ¿Se te actualizará con los parches cuando lo abras?
ajbeas escribió:Una pregunta porque no he usado GOG prácticamente nunca, pero ahora con lo de Amazon, pues me he atrevido a descargarlo y bueno, me parece interesante apoyar este tipo de iniciativas (ya lo apoyé hace algunos años, pero por Xo Y, acabé dejando un poco la plataforma).

¿Todavía se sigue pudiendo comprar por VPN? Qué moneda sale más recomendable? Recuerdo que hace años era el Rublo, pero ahora no sé si seguirá siendo la misma.

Y por otro lado, una pregunta que me hago es que si te descargas el juego a través de Galaxy, ¿Se te actualizará con los parches cuando lo abras?

1º Si, se puede, hay una ext3ension para el navegador en este hilo que te indica el precio de cada país y hay otra pagina que te indica el precio del país, en Rusia desde el veto no he conseguido comprar

2º Cuando liberen los parches se actualiza, puede ser el mismo día que steam, algún día mas o a saber como sea como el fallout4 xD
@ajbeas yo suelo poner Brasil, a veces alguna otra region tiene mejores previos pero por no estar mirando de uno en uno.... [+risas]
Winter sales en GOG

https://www.gog.com/en/promo/2024_winter_sale

Tambien regalan juegos en una especie de calendario de adviento
Dagak escribió:Salió el Super Woden GP II en GOG.

https://www.gog.com/en/game/super_woden_gp_2

Añadir que es un juegazo made in spain, con una progresión como los gran turismo clásicos su con mapa, concesionarios, lavadero, taller y eventos.

Ganas coches comprando, compitiendo, los vendes, los mejoras, y ademas esta el Citroen BX. [boing]
The Town of Light para GOG ya se puede reclamar con lo del Prime Gaming.

Imagen
No sé si estaréis al corriente de lo que está sucediendo en CD project pero al parecer gran parte de los trabajadores que estuvieron implicados en ciberpunk y the witcher 3 han abandonado la compañía y fundado otra, que se llaman los lobos o algo así debido a que estaban coartando su libertad creativa , entre otras cosas porque una de las principales activistas lgbt es ahora directora ejecutiva y les ha impuesto que todo el tema woke esté presente tanto en los juegos como en el día a día de la compañía y esto afecta a the witcher 4.

Varios decisiones creativas se tomaron en razón de ello y ha dado con gran parte fuera. Esto además explicaría otros aspectos,pero la cosa no pinta bien ni para cdproject ni para gog.
GOG lleva enterrada y desmantelada desde hace más de 7 años. No pasan 2 o 3 meses sin que haya algo que vaticine de forma inequívoca su final...
wickman escribió:No sé si estaréis al corriente de lo que está sucediendo en CD project pero al parecer gran parte de los trabajadores que estuvieron implicados en ciberpunk y the witcher 3 han abandonado la compañía y fundado otra, que se llaman los lobos o algo así debido a que estaban coartando su libertad creativa , entre otras cosas porque una de las principales activistas lgbt es ahora directora ejecutiva y les ha impuesto que todo el tema woke esté presente tanto en los juegos como en el día a día de la compañía y esto afecta a the witcher 4.

Varios decisiones creativas se tomaron en razón de ello y ha dado con gran parte fuera. Esto además explicaría otros aspectos,pero la cosa no pinta bien ni para cdproject ni para gog.

En serio te crees la tontería que estas diciendo.
wickman escribió:No sé si estaréis al corriente de lo que está sucediendo en CD project pero al parecer gran parte de los trabajadores que estuvieron implicados en ciberpunk y the witcher 3 han abandonado la compañía y fundado otra, que se llaman los lobos o algo así debido a que estaban coartando su libertad creativa , entre otras cosas porque una de las principales activistas lgbt es ahora directora ejecutiva y les ha impuesto que todo el tema woke esté presente tanto en los juegos como en el día a día de la compañía y esto afecta a the witcher 4.

Pon la web de la supuesta nueva empresa al menos.
KosESP escribió:
Pon la web de la supuesta nueva empresa al menos.

https://rebel-wolves.com/

Fuente de eso? O es de un iluminado de twitter?

Activista LGTB ocupando un puesto de importancia en Polonia? [qmparto] Hay que leer menos las tonterias que se dicen por Reddit.

Por un lado, Rebel Wolves se fundó en 2022. Y fijate lo mal que se llevan con CD Projekt que, cuando estos ultimos anunciaron todos los proyectos que van a lanzar durante los proximos años, se empezó a decir que quizás Rebel Wolves iba a hacer uno de ellos. Desde Rebel Wolves dijeron que ellos no estaban en ninguno de esos proyectos, pero que estarían encantados de colaborar con CD Projekt en el futuro.

Y estos rumores vinieron porque el remake del Witcher 1 lo va a hacer Fool's Theory, que es un estudio formado por ex-trabajadores de CD Projekt, entre otros. De hecho, el fundador de Fool's Theory es Jakub Rokosz, que fue CEO de CD Projekt en la epoca de Witcher 2 y Witcher 3.

Por cierto, si quieres ver quien es el director ejecutivo de CD Projekt, con una secilla busqueda lo tienes https://www.cdprojekt.com/pl/grupa-kapitalowa/zarzad/ Parece que tu "principal activista LGTB" es un señor polaco llamado Michał Nowakowski que lleva en CD Projekt desde 2005. Puedes estar tranquilo, los gayers no van a estropear tus juegos [qmparto]

PD: que lo de los trabajadores que salieron huyendo de CD Projekt despues de Witcher 3 y Cyberpunk no es mentira, pero por razones muy diferentes. Tengo un conocido que entró en CD Projekt cuando empezaron a contratar personal para Cyberpunk. Pero al poco de estar trabajando, a casi todos ellos los relocalizaron para hacer las expansiones de Witcher 3, lo que cabreó a bastantes, porque no era el proyecto por el que los habían contratado. Cuando terminaron con lo del Witcher 3, ya se pusieron con el Cyberpunk, y eso fue el festival del crunch y los volantazos en la direccion desde el minuto 0. Y los que no se fueron a mitad de proyecto, se fueron al final quemados por el ambiente de trabajo. Que os pensais que la industria esta como esta porque en los estudios hay tres personas con los pelos de colores, cuando todo es por culpa las condiciones de trabajo (en algunos casos, extremas), o por directivos y/o jefes de equipo que no saben liderar/dirigir, y al final se comen los marrones los de siempre.

PD2: pues parece que el fundador de Rebel Wolves, Konrad Tomaszkiewicz, no se fue de CD Projekt por diferencias creativas con nadie. Despues de una investigación interna acusandole de bullying, presentó su dimisión escribiendo antes una carta al equipo pidiendo disculpas por haber generado mal ambiente, y prometiendo que cambiaría su comportamiento en el futuro.
fonso86 escribió:Activista LGTB ocupando un puesto de importancia en Polonia? [qmparto] Hay que leer menos las tonterias que se dicen por Reddit.

Eso estaba pensando. No veo en un país ultraconservador como Polonia a una mujer (y además activista LGBT) dirigiendo una empresa importante.
En wikipedia salen los nombres de los mandamases y son todos hombres:
Key people:
Marcin Iwiński (Chair)
Michał Nowakowski (CEO)
Adam Badowski (CEO)
Piotr Nielubowicz (CFO)
fonso86 escribió:

Activista LGTB ocupando un puesto de importancia en Polonia? [qmparto] Hay que leer menos las tonterias que se dicen por Reddit.

Por un lado, Rebel Wolves se fundó en 2022. Y fijate lo mal que se llevan con CD Projekt que, cuando estos ultimos anunciaron todos los proyectos que van a lanzar durante los proximos años, se empezó a decir que quizás Rebel Wolves iba a hacer uno de ellos. Desde Rebel Wolves dijeron que ellos no estaban en ninguno de esos proyectos, pero que estarían encantados de colaborar con CD Projekt en el futuro.

Y estos rumores vinieron porque el remake del Witcher 1 lo va a hacer Fool's Theory, que es un estudio formado por ex-trabajadores de CD Projekt, entre otros. De hecho, el fundador de Fool's Theory es Jakub Rokosz, que fue CEO de CD Projekt en la epoca de Witcher 2 y Witcher 3.

Por cierto, si quieres ver quien es el director ejecutivo de CD Projekt, con una secilla busqueda lo tienes https://www.cdprojekt.com/pl/grupa-kapitalowa/zarzad/ Parece que tu "principal activista LGTB" es un señor polaco llamado Michał Nowakowski que lleva en CD Projekt desde 2005. Puedes estar tranquilo, los gayers no van a estropear tus juegos [qmparto]

PD: que lo de los trabajadores que salieron huyendo de CD Projekt despues de Witcher 3 y Cyberpunk no es mentira, pero por razones muy diferentes. Tengo un conocido que entró en CD Projekt cuando empezaron a contratar personal para Cyberpunk. Pero al poco de estar trabajando, a casi todos ellos los relocalizaron para hacer las expansiones de Witcher 3, lo que cabreó a bastantes, porque no era el proyecto por el que los habían contratado. Cuando terminaron con lo del Witcher 3, ya se pusieron con el Cyberpunk, y eso fue el festival del crunch y los volantazos en la direccion desde el minuto 0. Y los que no se fueron a mitad de proyecto, se fueron al final quemados por el ambiente de trabajo. Que os pensais que la industria esta como esta porque en los estudios hay tres personas con los pelos de colores, cuando todo es por culpa las condiciones de trabajo (en algunos casos, extremas), o por directivos y/o jefes de equipo que no saben liderar/dirigir, y al final se comen los marrones los de siempre

Pues ya estaría, que lo de Rebel Wolves no es nuevo y no sé de donde habrá salido esa historia pero no parece muy creible. Por cierto, que el juego que están desarrollando se llamará The Blood of Dawnwalker, por lo poco que se sabe de él podría ser algo del estilo de The Witcher, la editora del juego es Bandai Namco y se va a presentar por primera vez el 13 de Enero. Tengo muchas ganas ya de verlo por fin.
Quede claro que se están comentando el tema en otros foros de habla no española y todo va enfocado al tema woke pero bueno, cada cual es libre de decir. He encontrado esto :

https://www.youtube.com/watch?v=HBH1ywkMuP4
Yo lo que tenía escuchado es que la mayoría de personas que trabajaron en The witcher 3, habían decidido pirarse y formar otro estudio. Pero que CDprojekt se había puesto las pilas para encontrar talento y había vuelto a formar un equipo muy competente (los que trabajaron en panthom liberty). Y que estos mismos, son los que iban a llevar el peso de TW4

Lo oí en un podcast hace un par de semanas.
wickman escribió:Quede claro que se están comentando el tema en otros foros de habla no española y todo va enfocado al tema woke pero bueno, cada cual es libre de decir. He encontrado esto :

https://www.youtube.com/watch?v=HBH1ywkMuP4

Bueno, hemos pasado de haber una "directora ejecutiva activista LGTB", a que han contratado a una tal Mary Kenny como escritora. Se esta desinflando el globo rapido [qmparto]

En fin, que han fichado a Mary Kenny (que ha trabajado en Insomniac en los Spiderman y el Wolverine) para el estudio de Boston, que es el que esta haciendo la secuela del Cyberpunk. Vamos, que esta muchacha no va a tener relación ninguna con el Witcher 4. Aparte, que es Senior Writer en el equipo, por lo que va a tener a gente por encima suya en el equipo de escritura. Lo va a tener dificil para "imponer su agenda".

Que ya mirando, lo que no sabia es que el propio Paweł Sasko, que fue el director de misiones e historia del Cyberpunk, y quien cogió las riendas del juego post-lanzamiento, se habia mudado a Boston ya como director de la secuela del Cyberpunk. Que la verdad, se le ve un tio que se le ve bastante competente y con los pies en la tierra cada vez que sale hablando.

mekawen10 escribió:Yo lo que tenía escuchado es que la mayoría de personas que trabajaron en The witcher 3, habían decidido pirarse y formar otro estudio. Pero que CDprojekt se había puesto las pilas para encontrar talento y había vuelto a formar un equipo muy competente (los que trabajaron en panthom liberty). Y que estos mismos, son los que iban a llevar el peso de TW4

Lo oí en un podcast hace un par de semanas.

En principio, toda la rama polaca que ha estado implicada en Cyberpunk y DLC es la que esta trabajando en el Witcher 4. Y el nuevo estudio de Boston (que no es un estudio nuevo, sino que en realidad le han cambiado el nmbre a un estudio de Vancouver existente que lo tenían de apoyo para el Cyberpunk, y que ahora han ampliado) esta con la secuela del Cyberpunk.
Por lo que he leído, no tiene nada que ver con ninguna mujer ni con temas woke.
Todo fue por un tal Konrad Tomaszkiewicz, el director de The Witcher 3, que fue acusado de bullying por otros empleados y decidió dimitir, y luego fundó ese nuevo estudio de los Rebel Wolves.

Konrad Tomaszkiewicz, quien fue director de The Witcher 3: Wild Hunt y segundo director y jefe de producción de Cyberpunk 2077, dejó CD Projekt Red. Bloomberg informa que Tomaszkiewicz fue objeto de una larga investigación interna basada en acusaciones de acoso. Si bien una comisión formada para la investigación lo declaró inocente, Tomaszkiewicz decidió renunciar a su trabajo.
Tomaszkiewicz escribió en un correo electrónico al personal de CD Projekt Red que, a pesar de haber sido autorizado, "muchas personas sienten miedo, estrés o incomodidad cuando trabajan conmigo". Se fue disculpándose "por toda la mala sangre" que causó y dijo que planeaba trabajar para cambiar su comportamiento.

https://www.pcgamer.com/the-witcher-3-d ... stigation/
A la gente se le está llendo la cabeza con lo que es woke y no.

He llegado a leer a gente (y no es ninguna broma) decir que no piensan tocar el ff7 porque es woke porque barret es negro y claro está metido con calzador.

Me he quedado flipado no lo siguiente.
The_Reaper escribió:A la gente se le está llendo la cabeza con lo que es woke y no.

He llegado a leer a gente (y no es ninguna broma) decir que no piensan tocar el ff7 porque es woke porque barret es negro y claro está metido con calzador.

Es obsesión, roza el delirio. Y no hay hilo que no se llene de lo woke de las narices. Ahora le toca al de GoG. Pues nada, hoyga.

Buen año, por cierto. A ver si esto dura poco y volvemos al tema. Últimamente hecho en falta que saquen juegos viejunos en GoG. Mira que hay juegos de Pc a miles que podrían ir recuperando. Esperemos que este 2025 nos den algunas alegrías. Me molarían mucho el Nocturne.

The_Reaper escribió:A la gente se le está llendo la cabeza con lo que es woke y no.

A ver, la explicación es sencilla. Cuando salió el trailer del Witcher 4, muchos vieron que el protagonista era una mujer, asi que "CD Projekt se ha arrodillado ante el loby woke". Cuanod le dijeron que la nueva protagonista posiblemente era el personaje mas importante de la saga, empezaron la busqueda por demostrar que efectivamente el juego iba a ser woke.

Pocas semanas despues, un estudio formado por ex devs de CD Projekt (que buscando un poco, puedes ver que se han formado como 5 estudios diferentes durante estos años con ex devs de CD Projekt) anuncian un nuevo juego. Así que, un chaval de Arkansas une A con B, y llega a la conclusion de que los de ese nuevo estudio se fueron porque en CD Projekt ahora mandan los woke. Por lo que lo publica en redes y ya se empieza a expandir.

Lo triste de todo es que esto llega a influencers/streamers europeos, que seguramente saben como esta el tema en Polonia (no le voy a pedir esto a un americano, que se piensa que Europa es una amalgama de gente homogenea, y España es parte de Mexico), y lo empiezan a compartir como cierto porque "si coincide con lo que pienso, seguro que es verdad". Porque para que van a hacer una pequeña busqueda que yo mismo he podido hacer en 10min para comprobar quien manda en CD Projekt, o a que puesto van la gente que fichan, si saben que con el "todo woke" van a generar un monton de visualizaciones e interacciones. Porque muhas veces, la verdad no se puede rentabilizar tanto.
Juegos gratis de GOG con Prime Gaming para Enero.

Imagen

Ya disponible:
-BioShock 2 Remastered (GOG)

Dia 16:
-GRIP (GOG)
-SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech (GOG)

Dia 23:
-Deus Ex GOTY Edition (GOG)

Dia 30:
-Blood West (GOG)

https://primegaming.blog/prime-gaming-january-content-update-bioshock-2-remastered-spirit-mancer-skydrift-infinity-and-5c5c2cf47835
Kingdom Come Deliverance II para GOG

Por otra parte, van a sacar parches con el doblaje español para las versiones de GOG de Resident Evil 1 y 2.

https://twitter.com/ResidentDoblaje/status/1881297768356159517
https://twitter.com/vgfilducci/status/1881303182565122516
Dagak escribió:Kingdom Come Deliverance II para GOG

Por otra parte, van a sacar parches con el doblaje español para las versiones de GOG de Resident Evil 1 y 2.

https://twitter.com/ResidentDoblaje/status/1881297768356159517
https://twitter.com/vgfilducci/status/1881303182565122516

Pero no de salida ya que pone Primavera
https://www.gog.com/en/game/kingdom_come_deliverance_ii
Y en la descripcion te pone "Kingdom Come: Deliverance II is coming to GOG this Spring."
Aunque me he llevado una agradable sorpresa al ver que esta entrega tiene doblaje al castellano, pense que seguiria la cosa como el uno, aunque no echemos voladores, que igual el distribuidor consigue algo como Control
14595 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292