[HO] GOG.com (Good Old Games)

Deberias pasarte más tiempo por la tienda, porque Stalker 2 lleva en preorder aquí en GOG, desde que se anunció el juego; desde julio de 2022...
Lo raro que no tenga su propio black friday.
Cananas escribió:Deberias pasarte más tiempo por la tienda, porque Stalker 2 lleva en preorder aquí en GOG, desde que se anunció el juego; desde julio de 2022...

No soy fan del juego la verdad. Sólo que estaba jugando al soul river y he visto a mucha gente jugando. Ya aprovecho, el multijugador es multiplataforma en stalker 2 ?
wickman escribió:El stalker 2 en gog de salida… no me gustan este tipo de juegos pero veo que la store va cogiendo peso

Yo desde hace poco estoy intentando comprar priorizando GoG... el tema de no DRM hay que apoyarlo. Estoy esperando rebaja del cyberpunk para comprarlo aqui.
ostia uncharted legacy sin drm y por 20€ ... vamos que para la saca va.
uncharted
GOG tambien se apunta a los descuentos de Black Friday.
Del 26 de Noviembre - al 3 de Diciembre

Como habia un porron de juegos del año de la catapun que no tenia, he pillado mogollon por euro y poco cada uno. Que gran plataforma :)
ByR escribió:
wickman escribió:El stalker 2 en gog de salida… no me gustan este tipo de juegos pero veo que la store va cogiendo peso

Yo desde hace poco estoy intentando comprar priorizando GoG... el tema de no DRM hay que apoyarlo. Estoy esperando rebaja del cyberpunk para comprarlo aqui.

Ya llegó y comprado, y alguno mas que caerá, posiblemente uncharted.
ByR escribió:

Yo también he pensado lo mismo, y eso de que muchos juegos sean compatibles con Luna de Amazon es un plus.
Buenas. Veo que van a retirar de la venta los Warcraft clásicos de Gog. Alguien que los tenga los recomienda? Estoy en duda si pillarme el pack antes que lo retiren.
@melindro mi recomendación es que te bajes pirata la version de battlenet , tiene ambas versiones y encima en castellano.
melindro escribió:Buenas. Veo que van a retirar de la venta los Warcraft clásicos de Gog. Alguien que los tenga los recomienda? Estoy en duda si pillarme el pack antes que lo retiren.

Yo los tengo, mas por tenerlos en GOG que otra cosa, ademas viene con la soundtrack.

Descuentillo de 2€ con el código: MakeWarcraftLiveForever
@ioros76 Está claro que sería más sencillo piratearlos, porque sino hay que ir buscando algún parche para traducirlos, pero era por tenerlos en mi biblioteca jaja

@LSRubenS estoy en tu mismo caso, es por tenerlos. Gracias por el código. Miraré a ver en qué región salen más económicos, paso de "regalarle" mucho a Blizzard.

Edito: Pues comprados en Ucrania por $ 7.83, por desgracia no valía el código de descuento jaja
melindro escribió:Edito: Pues comprados en Ucrania por $ 7.83, por desgracia no valía el código de descuento jaja

Yo los compre hace un par de dias en ukrania y me valio el codigo, se me quedaron a 5$ y pico, no creo que haya caducado ese codigo, segun decian los de GOG en su twitter deberia valer hasta que los retiraran.

Salu2.
alguien tiene problemas para canjear codigos?
hasta hará un par de semanas iba perfect pero ahora en galaxy se queda pillado y en web me da error(lo unico bueno que al rato acaban apareciendo en la cuenta pero aun así hay q estar pendiente,apuntar los codigos x si acaso hay q reclamar,etc...)
pacman_fan escribió:alguien tiene problemas para canjear codigos?
hasta hará un par de semanas iba perfect pero ahora en galaxy se queda pillado y en web me da error(lo unico bueno que al rato acaban apareciendo en la cuenta pero aun así hay q estar pendiente,apuntar los codigos x si acaso hay q reclamar,etc...)

A mi igual, va fatal
pacman_fan escribió:alguien tiene problemas para canjear codigos?

Está saturado por los juegos que han dado para Amazon Prime.
The Outer Worlds, tengo la edición completa en epic así que para quien le cunda:
K7HMAA30B1AF15FB47

Para GOG, obviamente

[beer]
Aunque aquí cunda más que en otros hilos @mante, el hilo de regalos está aquí :):
Regalos de keys
Una pregunta porque no he usado GOG prácticamente nunca, pero ahora con lo de Amazon, pues me he atrevido a descargarlo y bueno, me parece interesante apoyar este tipo de iniciativas (ya lo apoyé hace algunos años, pero por Xo Y, acabé dejando un poco la plataforma).

¿Todavía se sigue pudiendo comprar por VPN? Qué moneda sale más recomendable? Recuerdo que hace años era el Rublo, pero ahora no sé si seguirá siendo la misma.

Y por otro lado, una pregunta que me hago es que si te descargas el juego a través de Galaxy, ¿Se te actualizará con los parches cuando lo abras?
ajbeas escribió:Una pregunta porque no he usado GOG prácticamente nunca, pero ahora con lo de Amazon, pues me he atrevido a descargarlo y bueno, me parece interesante apoyar este tipo de iniciativas (ya lo apoyé hace algunos años, pero por Xo Y, acabé dejando un poco la plataforma).

¿Todavía se sigue pudiendo comprar por VPN? Qué moneda sale más recomendable? Recuerdo que hace años era el Rublo, pero ahora no sé si seguirá siendo la misma.

Y por otro lado, una pregunta que me hago es que si te descargas el juego a través de Galaxy, ¿Se te actualizará con los parches cuando lo abras?

1º Si, se puede, hay una ext3ension para el navegador en este hilo que te indica el precio de cada país y hay otra pagina que te indica el precio del país, en Rusia desde el veto no he conseguido comprar

2º Cuando liberen los parches se actualiza, puede ser el mismo día que steam, algún día mas o a saber como sea como el fallout4 xD
@ajbeas yo suelo poner Brasil, a veces alguna otra region tiene mejores previos pero por no estar mirando de uno en uno.... [+risas]
Winter sales en GOG

https://www.gog.com/en/promo/2024_winter_sale

Tambien regalan juegos en una especie de calendario de adviento
14571 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292