Kei00 escribió:Siento cortar el rollo de las rebajas, pero la noticia lo merece:
Microsoft se abre a publicar titulos propios en otras tiendas de PC, quieren que el jugadir elija. Mas de 20 titulos propios empezando con Gears of War 5 y Age of Empires Definitive Edition 1, 2 y 3. Llean primero a Sream, pero van a salir también en "otras tiendas". Lo de ver los Age of Empires DRM-Free en GOG está más cerca que nunca.
Fuente
jordi1986 escribió:Como lo veis?
jordi1986 escribió:Como lo veis?
eniacker escribió:Las ofertas que están son todas las que habrán? o con el tiempo siguen añadiendo?. Salu2
melindro escribió:@San Telmo 2 No es un tema de Gog es en general. Resulta que el muñeco era negro, algún grupo de ofendiditos se quejó por temas de racismo y le cambiaron al color actual.
Kei00 escribió:Siento cortar el rollo de las rebajas, pero la noticia lo merece:
Microsoft se abre a publicar titulos propios en otras tiendas de PC, quieren que el jugadir elija. Mas de 20 titulos propios empezando con Gears of War 5 y Age of Empires Definitive Edition 1, 2 y 3. Llean primero a Sream, pero van a salir también en "otras tiendas". Lo de ver los Age of Empires DRM-Free en GOG está más cerca que nunca.
Fuente
Lazebrazul escribió:
Y faltan juegos rebajados a saco como los de Bugthesda y sigo recomendando Wings of Prey
https://www.gog.com/game/wings_of_prey_complete
Reap3r escribió:Me tienta muchisimo el pack Alien Plant Farm porque los 3 juegos me llaman mucho la atención, mucho más que el resto (aunque el pack de Iconoclast y Tower of Time también tiene lo suyo).
El caso es que ya tengo Stellaris en Steam (con partida empezada hace un siglo) y no se si pillarme el pack para GOG por eso de que te sale a poco más de 5€ todo y porque los DLC (que en estos juegos de Paradox son muy jugosos) salen tirados de precio en comparación con Steam.
Lazebrazul escribió:
Y faltan juegos rebajados a saco como los de Bugthesda y sigo recomendando Wings of Prey
https://www.gog.com/game/wings_of_prey_complete
Chervitte escribió:Kei00 escribió:Siento cortar el rollo de las rebajas, pero la noticia lo merece:
Fuente
¡Estupenda noticia! Así entran más ganas aún de ver el E3 de Microsoft. Pensaba que me obligarían a pasar por su tienda.
pacman_fan escribió:pues pilladas unas cuantas cosas por unos 7 euros
-chuchel
-bioshock remastered
-slain
-distrust
-bulb boy
-little nightmares expansion(que llevaba tiempo esperando rabaja decente)
Ya puedo cerrar GoG y no jugar a nada,como siempre
Reap3r escribió:Me tienta muchisimo el pack Alien Plant Farm porque los 3 juegos me llaman mucho la atención, mucho más que el resto (aunque el pack de Iconoclast y Tower of Time también tiene lo suyo).
Atreuss escribió:¿Juegos que recomendais? A poder ser rpgs sobretodo, el problema es que tengo ya varios, estoy abierto a todas las propuestas.
hchilde escribió:Que buena pinta que tiene el pack "The Indienerds". Lastima que el "Tower of Time" no está en español ni creo que lo esté nunca.
Atreuss escribió:¿Juegos que recomendais? A poder ser rpgs sobretodo, el problema es que tengo ya varios, estoy abierto a todas las propuestas.
pepeizq escribió:Y falla la calculadora en GOG, mirar los porcentajes de descuento y los precios rebajados, en los precios europeos estan cobrando unos centimos de mas (pongo 2 ejemplos pero hay muchos casos)
darkwick escribió:Dragon's Dogma, siempre que no te interese el online, ya que en la versión de GOG está roto y Capcom pasa de arreglarlo.
_-H-_ escribió: yo me lo pillé sin tener ni idea del problema, vaya
_-H-_ escribió:@Samhain yo me lo pillé sin tener ni idea del problema, vaya
fonso86 escribió:Una duda, el overlay en Galaxy, ¿es algo que debe implementar el desarrollador o la propia GOG?
Porque no me explico que haya tantos juegos que no lo lleven. O que pasen cosas extrañas, como que lo tenga el Bioshock 1 e Infinite, pero no el 2.
melindro escribió:@San Telmo 2 por desgracia han hecho un calci de las rebajas de Steam, sueltan todo el primer día y ya está. Pero claro steam tiene la legión de fans detrás y con la propia inercia ya tiran, incluso steam con los cromos que regalan y las insignias se mueve más.
Yo de momento he picoteado un par de Myst para completar la colección y el Shadows Awakening que me está sorprendiendo gratamente con el rollo de intercambiar personajes.
melindro escribió:@San Telmo 2 por desgracia han hecho un calci de las rebajas de Steam, sueltan todo el primer día y ya está. Pero claro steam tiene la legión de fans detrás y con la propia inercia ya tiran, incluso steam con los cromos que regalan y las insignias se mueve más.
Yo de momento he picoteado un par de Myst para completar la colección y el Shadows Awakening que me está sorprendiendo gratamente con el rollo de intercambiar personajes.
Samhain escribió:@fonso86 Bioshock 2 sí lleva overlay aunque no lo ponga en la ficha,o por lo menos lo llevaba cuando se lanzó.
Lo aseguro porque lo comprobé yo mismo pero es verdad que únicamente eché un vistazo rápido al original y no al remastered,pero aun así me choca mucho que lo lleve uno y no el otro.
fonso86 escribió:Una duda, el overlay en Galaxy, ¿es algo que debe implementar el desarrollador o la propia GOG?
Porque no me explico que haya tantos juegos que no lo lleven. O que pasen cosas extrañas, como que lo tenga el Bioshock 1 e Infinite, pero no el 2.
Samhain escribió: No hubiera estado mal permitir al comprador hacer sus propios bundles dentro de un catálogo de juegos previamente seleccionado.
Samhain escribió:Efectivamente @San Telmo 2 ,el remastered del 2 no lo tiene mientras que su versión no remastered lo mantiene, qué cosas.
Luego está la posibilidad que ofrece Galaxy de hacer "rollback" sobre los juegos que lo permitan. Esto es,básicamente,para quien no lo sepa,volver a una actualización anterior. La cuestión es que no sé si con ello se recuperarían características que han ido perdiendo los juegos.
Por ejemplo,como hablamos por privi a algunos títulos de Ys les han ido quitando funciones y si esas funciones venían determinadas por los parches se supone que al volver atrás deberían estar disponibles de nuevo.
¿Serías tan amable de comprobarlo con Ys Origins?
https://support.gog.com/hc/en-us/articles/212806945-How-do-I-revert-rollback-to-an-older-game-version-
The_Reaper escribió:¿Alguien sabría decirme si el descuento que tienen en gog los dlcs de stellaris es el que mejor suelen aplicar (49-51%) o han llegado a estar a mayor descuento?
Samhain escribió:En otro orden de cosas,se viene Microsoft.
https://www.gog.com/games?devpub=microsoft&page=1&sort=popularity
Lo dije el otro día y me mantengo en mis trece,vamos a tener más sorpresas durante estas rebajas. Como empiezen a soltar AAA recientes me da algo.
fonso86 escribió:Por cierto, las ofertas flash las hacen aumentando el % sobre juegos que tienen ya descuento, o las hacen en juego que no tienen descuento?