gnomortallpride escribió:Brutal lo de GOG últimamente entre el Diablo y el Blood Fresh Supply me han dado una buena dosis de juego en mi pc. Por cierto si alguien quiere agregarme como amigo en GOG mi nombre de usuario es "gnomortallpride".
¿Se sabe si los Shenmue 1 y 2 saldrán en GOG?
Saludos!
Cananas escribió:Steam nació con la aparición de Half Life 2
Cananas escribió:- Umm, ¿que os parece si nos cargamos Gamespy y os centralizamos el online aquí, en steam? Os veo un poco vagos y así lo tenéis todo en steam, donde quiero que esteis todos, ahí juntitos.
gnomortallpride escribió:Brutal lo de GOG últimamente entre el Diablo y el Blood Fresh Supply me han dado una buena dosis de juego en mi pc. Por cierto si alguien quiere agregarme como amigo en GOG mi nombre de usuario es "gnomortallpride".
Saludos!
Ackman96 escribió:Menuda sacada de chorra. Acabo de tirar mi dinero a la pantalla
https://www.gog.com/game/maui_mallard_in_cold_shadow
https://www.gog.com/game/disneys_hercules
San Telmo 2 escribió:
Donald in Maui Mallard es posiblemente uno de los mejores plataformas de 16 bits (tanto de snes como megadrive), nada que envidiarle al magnifico Duck Tales de Nes.
Hercules, aunque mas "facilón" y no tan bueno sigue siendo uno de los plataformas mejor recordados de la época psx/N64/saturn.
No sé que tal fueron las conversiones a PC de estos juegos, la verdad. En aquella época estaba mucho más atento de lo que salía en consolas.
Samhain escribió:gnomortallpride escribió:Brutal lo de GOG últimamente entre el Diablo y el Blood Fresh Supply me han dado una buena dosis de juego en mi pc. Por cierto si alguien quiere agregarme como amigo en GOG mi nombre de usuario es "gnomortallpride".
Saludos!
No hay ni un triste Sonic,como para esperar ver un Shenmue. xD
Eso sí,el III no sería ningún disparate teniendo en cuenta que lo distribuye Deep Silver.
Kei00 escribió:Si Shenmue III sale en GOG, está claro que sería un argumento para convencer a SEGA. Pero a SEGA le gusta mucho el Denuvo, va a ser complicado.
Samhain escribió:GOG ha vuelto a hacer de las suyas y una intligentísima Xseed les ha dado un buen palo públicamente.
https://www.oneangrygamer.net/2019/05/wizardry-labyrinth-of-the-soul-denied-release-on-gog-com/84434/
Al final han conseguido causar revuelo e imagino que el juego acabará llegando por presiones.
Ackman96 escribió:San Telmo 2 escribió:
Donald in Maui Mallard es posiblemente uno de los mejores plataformas de 16 bits (tanto de snes como megadrive), nada que envidiarle al magnifico Duck Tales de Nes.
Hercules, aunque mas "facilón" y no tan bueno sigue siendo uno de los plataformas mejor recordados de la época psx/N64/saturn.
No sé que tal fueron las conversiones a PC de estos juegos, la verdad. En aquella época estaba mucho más atento de lo que salía en consolas.
Hombre Ducktales era de 8 bits y es sigue siendo un señor juegazo.
Samhain escribió:GOG ha vuelto a hacer de las suyas y una intligentísima Xseed les ha dado un buen palo públicamente.
https://www.oneangrygamer.net/2019/05/wizardry-labyrinth-of-the-soul-denied-release-on-gog-com/84434/
Al final han conseguido causar revuelo e imagino que el juego acabará llegando por presiones.
Cananas escribió:Aquí tienes el juego en castellano y el parche para GOG: Abandonsocios
Cananas escribió:permite gestionar tu biblioteca de juegos de PC y consolas, ¿estilo frontend como Playnite?
Cananas escribió:Señoras y señores.... Galaxy 2.0!!: https://www.gogalaxy.com/en/
Además de gestionar tus juegos de GOG, permite gestionar tu biblioteca de juegos de PC y consolas, ¿estilo frontend como Playnite?
Samhain escribió:Cuentan con mi arco pero para ser honesto,poco futuro le veo yo a esto. Como dice @San Telmo 2 los fanboyers tiran mucho y hasta en el mismo foro de GOG ya he empezado a ver gente tocando los huevos.
Samhain escribió:Cuentan con mi arco pero para ser honesto,poco futuro le veo yo a esto. Como dice @San Telmo 2 los fanboyers tiran mucho y hasta en el mismo foro de GOG ya he empezado a ver gente tocando los huevos.
Kei00 escribió:Tiene un aire a la nueva UI de Steam, pero más limpia... y eso para mi es un puntazo a favor. Me gusta mucho lo que veo, la verdad. Y lo de unificar a todos los amigos en una única plataforma. "Check what your friends are doing across platforms and chat with them." Eso habrá que verlo.
San Telmo 2 escribió:Eso es solo trabajo de backend. Y obviamente incluirá plataformas que lo permitan, porque ya sabemos que la Epic Store no va a estar incluida por no dar este tipo de soporte. Como Devs tienen acceso a la api de Steam, si son listos le sabrán sacar el partido. Lo que no sé es si publican sus juegos directamente en uplay y tiene acceso a su api, "idem" con EA y origin.
pepeizq escribió:San Telmo 2 escribió:Eso es solo trabajo de backend. Y obviamente incluirá plataformas que lo permitan, porque ya sabemos que la Epic Store no va a estar incluida por no dar este tipo de soporte. Como Devs tienen acceso a la api de Steam, si son listos le sabrán sacar el partido. Lo que no sé es si publican sus juegos directamente en uplay y tiene acceso a su api, "idem" con EA y origin.
A mi me huele que van a mirar que juegos hay instalados en el ordenador sin pasar por apis que no dependen de ellos, de esta manera pueden añadir juegos de todas las plataformas incluida Epic (como hace Playnite) y así tendría sentido el especial hincapié que hacen sobre la protección de datos. Todo cliente de juegos tiene su protocolo "browser" y les bastara con añadir un enlace para abrir el cliente con el juego.
Ahora, lo del chat multiplataforma si tiene su miga y habrá que ver si de verdad lo hacen.
Naer escribió:Lo de los juegos es facil a nivel local, pero lo que juegan amigos y hablar con ellos sin acceso al api de las respectivas tiendas lo veo cercano a lo imposible. Tendre que verlo.
Yo lo que creo que hay algun tipo de acuerdo GoG, MS, Steam para hacerle frente a Epic y las otras tiendas presentaran algo similar a su debido tiempo. En plan, hacer piña y dejar sola a Epic con sus mierdas
Va a ser que no, pero molaría.
San Telmo 2 escribió:Naer escribió:Lo de los juegos es facil a nivel local, pero lo que juegan amigos y hablar con ellos sin acceso al api de las respectivas tiendas lo veo cercano a lo imposible. Tendre que verlo.
Yo lo que creo que hay algun tipo de acuerdo GoG, MS, Steam para hacerle frente a Epic y las otras tiendas presentaran algo similar a su debido tiempo. En plan, hacer piña y dejar sola a Epic con sus mierdas
Va a ser que no, pero molaría.
Precisamente ya s elo he dicho yo al compañero antes. Y el acceso a la api de Steam no tienen ningún problema porque son DEVS y tienen acceso a ella sin problemas.
Yo las que veo jodidas son las de Uplay Y Origin que no sé si son de tan "libre" acceso como la de steam (yo le he hechado un vistazo sin ser dev) y hay documentación de sobra d ela api de steam por internet como para imprimirla y para un tren sin problemas. Pero de uplay y origin no sé yo como lo harán.
Chervitte escribió:Pues a mí me parece cojonudo. Ya era hora que alguien lo hiciera. La pregunta que me hago es: ¿Cómo harán para que esté todo en uno? Si cada plataforma tiene su DRM y hay que iniciar sesión por huevos en cada una para jugar.
rufino193 escribió:Y los juegos de microsoft???porque en steam no se pueden añadir...
rufino193 escribió:Y los juegos de microsoft???porque en steam no se pueden añadir...
Joseahfer escribió:@pepeizq esto es útil para añadir juegos a Steam de UWP y mantener la interfaz de Steam, más que nada para los que tenemos el Steam Controller, pero para añadirlos al cliente también funciona.
https://github.com/Alia5/GloSC
@Chervitte llamarán al cliente de Steam para que ejecute el juego y ya.
Chervitte escribió:Si es solo una llamada al cliente para otorgar el permiso y a partir de ahí que solo corra el Galaxy, sería perfecto.
La otra pregunta que me hago es: ¿Qué pasaría con los juegos que usan Denuvo?
Duendeverde escribió:Por lo visto parece que es similar a lutris y otros clientes similares en linux. Metes tu clave de una plataforma soportaba y te permite descargar y jugar desde galaxy. ¿Me equivoco o no?.
Kei00 escribió:Dice que la importación será automática y que están en conversaciones con los dueños de las plataformas para que la integración tenga soporte oficial. Que van a pedir permiso, vamos. Nada de hurgar en nuestro PC como otros.
Eso llega en buen momento, porque lo de "nosotros somos sinceros y pedimos permiso, no como otros" les dará buena publicidad. Pero también es importante, porque podrían conseguir que algunos de los juegos que requieran DRM hagan las comprobaciones sin tener que cargar un segundo cliente. O al menos no tener que cargarlo entero.
Supongo que EA y Ubi no tendrán inconveniente, ya que venden juegos ahí y no compiten realmente. Steam tampoco pone pegas con el GOG Connect, y ya tendrán contactos con Sony y Microsoft por los The Witcher y Cyberpunk 2077.
Será open source, por lo que si hay alguna plataforma que no de soporte oficial los usuarios podrán apañarlo. También admite añadir los juegos de forma manual, de entre los que tengamos instalados.
Ackman96 escribió:Kei00 escribió:Dice que la importación será automática y que están en conversaciones con los dueños de las plataformas para que la integración tenga soporte oficial. Que van a pedir permiso, vamos. Nada de hurgar en nuestro PC como otros.
Eso llega en buen momento, porque lo de "nosotros somos sinceros y pedimos permiso, no como otros" les dará buena publicidad. Pero también es importante, porque podrían conseguir que algunos de los juegos que requieran DRM hagan las comprobaciones sin tener que cargar un segundo cliente. O al menos no tener que cargarlo entero.
Supongo que EA y Ubi no tendrán inconveniente, ya que venden juegos ahí y no compiten realmente. Steam tampoco pone pegas con el GOG Connect, y ya tendrán contactos con Sony y Microsoft por los The Witcher y Cyberpunk 2077.
Será open source, por lo que si hay alguna plataforma que no de soporte oficial los usuarios podrán apañarlo. También admite añadir los juegos de forma manual, de entre los que tengamos instalados.
¿Que tienen que ver Sony y Micro con The Witcher y Cyberpunk si es su juego?