Samhain escribió:Ni "importantes" pérdidas como tú has dicho,ni despidos preocupantes,ni peligro de cierre,ni pichas en vinagre.
melindro escribió:El futuro de GOG, a mi parecer, va a depender de las ventas de Cyberpunk 2077, si CD Project les da una preventa temporal GOG puede aprovecharlo muy bién, pero si CD Project decide no priorizar su tienda(cosa que no me extrañaría) y tiene que competir sin ninguna ventaja con Steam pues puede decidir su futuro.
rufino193 escribió:melindro escribió:El futuro de GOG, a mi parecer, va a depender de las ventas de Cyberpunk 2077, si CD Project les da una preventa temporal GOG puede aprovecharlo muy bién, pero si CD Project decide no priorizar su tienda(cosa que no me extrañaría) y tiene que competir sin ninguna ventaja con Steam pues puede decidir su futuro.
Pues the witcher 3 donde mas ingresos generó fue en gog al no haber intermediarios.
Kei00 escribió:Dejad de ser agoreros, leñe. [beer]
Deschamps escribió:Kei00 escribió:Dejad de ser agoreros, leñe.
Más "one".
Si algún día peta GOG, pues una pena. Pero acordaos de bajar vuestros instaladores y eso que os queda. Eso ya es vuestro, para siempre y sin restricciones. Y si cierran, pues una pena. Pero vuestros juegos los seguiréis teniendo, para los restos. Eso no lo impide ni diox...
Lazebrazul escribió:Más de 30€ (15€ en Rusia) por el Mutant Year Zero, sabiendo que el mes pasado estuvo en Bundle y despues de llamarles piratas indirectamente al personal para justificar DENUVO...
https://www.gog.com/game/mutant_year_zero_road_to_eden
Y aún así entre lo más vendido, el mundo está lleno de buenazos
Sr.Sotomonte escribió:A mi me llama la atención el Tower of Time... pero no se, entre que seguramente se acabará rebajando más, que los desarrolladores prometieron sacarlo en español y al final nada y que por lo que he leído se basa en ir de combate en combate,... me lo acabaré pensando demasiado y terminaré por no pillarlo.
Un saludo.
pacman_fan escribió:algunos valoramos tener las cosas en propiedad
pacman_fan escribió:algunos valoramos tener las cosas en propiedad
_-H-_ escribió:Yo creo que es justo pedir el mismo trato que en Steam. Si un juego tiene x caracteristicas allí, no tiene sentido que en GOG sea distinto, es discriminatorio para con el consumidor.
Eso de "o tener tu juego en propiedad o tener logros" Es un falso dilema. Los juegos con logros y guardado en la nube en ambas plataformas así lo demuestran.
Samhain escribió:pacman_fan escribió:algunos valoramos tener las cosas en propiedad
Y otros que no nos timen.
pacman_fan escribió:Samhain escribió:pacman_fan escribió:algunos valoramos tener las cosas en propiedad
Y otros que no nos timen.
lamento que te hayan timado ,no es mi caso
xacia escribió:_-H-_ escribió:Yo creo que es justo pedir el mismo trato que en Steam. Si un juego tiene x caracteristicas allí, no tiene sentido que en GOG sea distinto, es discriminatorio para con el consumidor.
Eso de "o tener tu juego en propiedad o tener logros" Es un falso dilema. Los juegos con logros y guardado en la nube en ambas plataformas así lo demuestran.
Pues entonces habrá que pedir las restricciones regionales, porque que yo sepa la restricción regional en steam es decisión del desarrollador y no tiene sentido que en GOG sea distinto.
Ahora en serio, seguro que alguien piensa que la gente compra en GOG porque no tiene DRM y tener el juego en propiedad, pues eso implica el no usar galaxy (que es un DRM), con lo cual es un poquito complicado el tema del guardado en la nube y de los logros (la mayoría de veces los logros son algo externo al propio juego).
Y ahora alguien estará pensando que lo pueden incluir en los casos en que se use galaxy, y si no se usa galaxy no se usarían esas características, es decir, tener un launcher que se conecte con la API de galaxy para asociar los logros a x cuenta (con lo cual hay que estar logueado a x cuenta), y otro launcher para aquellos casos en que se baja desde la web, además habría que tratar que pasa si se lanza el juego desde el launcher de galaxy y no se está logueado.
Con esto quiero decir que la cosa no es tan sencilla como darle a un botón y copiar lo que hay en steam a GOG, todo requiere un trabajo y hay desarrolladores que deciden no hacerlo, es justo pedir el mismo trato que en steam?, pues sí, aunque en realidad ya sueles estar recibiendo algo que estos no tienen (jugar sin DRM) y dudo mucho que la gran mayoría pague lo que están pagando los usuarios de steam (regionalmente hablando).
San Telmo 2 escribió:Notición, por fin se ha lanzado Lorelai, así sin previo aviso. Capado y sin logros, pero por fin se puede jugar:
https://www.gog.com/game/lorelai
Para quien no lo conoza es del creador de The cat Lady, Remigiusz Michalski's, y cierra la trilogía. Desarrollador polaco que cuenta unas historias cojonudas en sus aventuras gráficas. (Que siendo de su mismo pais ya se podía haber estirado con gog y añadir los logros que tiene en steam).
Chervitte escribió:San Telmo 2 escribió:Notición, por fin se ha lanzado Lorelai, así sin previo aviso. Capado y sin logros, pero por fin se puede jugar:
https://www.gog.com/game/lorelai
Para quien no lo conoza es del creador de The cat Lady, Remigiusz Michalski's, y cierra la trilogía. Desarrollador polaco que cuenta unas historias cojonudas en sus aventuras gráficas. (Que siendo de su mismo pais ya se podía haber estirado con gog y añadir los logros que tiene en steam).
¿Qué quieres decir con capado? ¿Solo que no tiene logros? En mi caso los logros, trofeos y demás historias me dan exactamente igual.
Es un juego que me interesa muchísimo. The Cat Lady me encantó, Pero Lorelai no viene traducido al español. Hasta que lo esté, ya sea por parte de la desarrolladora o de Clandlan, no lo compraré.
Gotten escribió:Hola, que opinan del nuevo DLC de A Hat in Time llamado Nyakuza Metro ? En la versión de GOG no va a salir con Online porque según los desarrolladores esa característica fue lograda con la nueva API de red de la maravillosa Valve…
La verdad que no soy una persona que jugué online, pero molesta el hecho de que ya cortarle característica a las versiones de GOG sea una costumbre por parte de los desarrolladores.
Sin contar que el juego tiene bugs que no han sido resueltos como en Steam y según leí en los foros el desarrollador pasa de responder cuando se le pregunta sobre GOG, como si fuera Tabu esa palabra.
Me encanta GOG, pero ahora yo me pregunto, vale realmente la pena seguir fumándose versiones así? Este es el precio por el DRM-Free que tenemos que pagar por no comprar en Steam?
Cananas escribió:Hablando de logros, "onlines" y demás historias, a veces en GOG "ocurren cosas" que la propia GOG debería encargarse de publicitar mucho más.
Con la salida de Door Kickers: Action Squad, que viene cargado con todos los servicios extras de los que GOG dispone, los desarrolladores han actualizado el Door Kickers original en GOG añadiendo logros y el modo multijugador cooperativo para windows y mac... añadido el 23 de noviembre de 2017 en Steam.
Aunque algunos puedan quejarse que debería haberse añadido al mismo tiempo que en steam, desde mi punto de vista es un hecho que habla muy bien de los desarrolladores. Supongo que ya que han aprendido a incluir el online de GOG en su último juego, han decidido que por qué no incluirlo en el primero, aunque sea casi 2 años después.
Por cierto, que (por una vez) la salida de Door Kickers: Action Squad en GOG es mejor que la de Steam:
- en GOG se incluye por defecto la banda sonora que en Steam cuesta 2,39€
- en GOG está disponible en pack de dos juegos, cosa que no existe en Steam
Así, parece que sí hay gente que se toma muy en serio GOG.
No.
To summarize what I said:
- Galaxy just starts the game for you.
- The installed game's the same even without Galaxy.
- Galaxy doesn't do anything more with the games in the background.
- GoG is about not having these requirements you have with Steam.
rufino193 escribió:Ayer me quedé sin internet en casa por una avería a nivel general. Pues resulta que steam no me dejaba entrar a la aplicación, es más me decía que me conectara y no me salía la pestaña del modo sin conexión, con lo cual va a ser cierto que te obliga a pasar a ese modo previa conexión.
Curiosamente GOG me dejó acceder a todo mi colección sin problema alguno, sin tener que poner ningún modo no conectado ni nada. Imagino que esa es una de las grandes diferencias del no drm, que no las ves hasta que te pasan cosas como esta.
Pregunto, ¿hay alguna forma de salvar steam y que no me vuelva a pasar algo así?
Kei00 escribió:rufino193 escribió:Ayer me quedé sin internet en casa por una avería a nivel general. Pues resulta que steam no me dejaba entrar a la aplicación, es más me decía que me conectara y no me salía la pestaña del modo sin conexión, con lo cual va a ser cierto que te obliga a pasar a ese modo previa conexión.
Curiosamente GOG me dejó acceder a todo mi colección sin problema alguno, sin tener que poner ningún modo no conectado ni nada. Imagino que esa es una de las grandes diferencias del no drm, que no las ves hasta que te pasan cosas como esta.
Pregunto, ¿hay alguna forma de salvar steam y que no me vuelva a pasar algo así?
Simplemente desconecta el wifi/cable de red. Si estás conectado al router, pero no hay Internet, Steam intentará conectarse una y otra vez. Si desconectas el cable o wifi (te desconectas del router, en definitiva), entonces ni se molestará y te dará la opción de modo desconectado.
Lazebrazul escribió:¿Cómo empezais a ver que Cyberpunk 2077 se venda en GOG y la tienda de Epic?