[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Cananas Si tienes el juego: ¿te has fijado si al instalarlo no está presente el la carpeta raíz el ejecutable de configuración de idiomas? Ya sabéis que en GOG, con algunos juegos, esa es la forma de cambiar el idioma.

Un saludo.
Lo de este juego es muy extraño.

Tienes un settings.bat que ejecuta una aplicación de configuración, que es el que te crea los ficheros config.ini y config_game.ini en la ruta C:\Users\<nombreusuario>\AppData\Local\Curve Digital\Stealth Inc. 2.

Estos ficheros los crea nada más abrir el configurador y SOLO guardará los cambios que haga si le das a jugar (PLAY). En este programa no hay posibilidad de configurar el idioma.

Sin embargo, el propio configurador puede ponerse en otro lenguaje, seguramente a través de algún parámetro de arranque que no he conseguido encontrar. Lo sé porque en la versión de steam, este configurador te sale en español. Y todo esto independientemente que cambies el valor en el fichero config.ini. Este valor solo sirve para el juego en sí.

Resumiendo. De alguna forma se le puede pasar el idioma al configurador, que luego lo guarda en el fichero config.ini, pero no tengo ni puñetera idea de cuál es.
Cananas escribió:Lo de este juego es muy extraño.

Tienes un settings.bat que ejecuta una aplicación de configuración, que es el que te crea los ficheros config.ini y config_game.ini en la ruta C:\Users\<nombreusuario>\AppData\Local\Curve Digital\Stealth Inc. 2.

Estos ficheros los crea nada más abrir el configurador y SOLO guardará los cambios que haga si le das a jugar (PLAY). En este programa no hay posibilidad de configurar el idioma.

Sin embargo, el propio configurador puede ponerse en otro lenguaje, seguramente a través de algún parámetro de arranque que no he conseguido encontrar. Lo sé porque en la versión de steam, este configurador te sale en español. Y todo esto independientemente que cambies el valor en el fichero config.ini. Este valor solo sirve para el juego en sí.

Resumiendo. De alguna forma se le puede pasar el idioma al configurador, que luego lo guarda en el fichero config.ini, pero no tengo ni puñetera idea de cuál es.

Un bat se puede editar con el editor de notas, si manejáis el batch scripting se puede cambiar lo que queráis. Y no creáis que es muy dificil buscar información (se basa en ms-dos). En teoría se podría editar el bat para que al arrancar eligiese el castellano automáticamente (como hace con el inglés) en el archivo de configuración.

Pero sinceramente ahora no tengo ganas. Acabo de terminar hardcore con S+ el escenario A de Claire en el Remake y quiero descansar de juegos una temporada. (De hecho debería haberme puesto con el inglés ayer, pero por no dejar esto sin terminar se ha alargado hasta hoy).

[bye]
IO interactive ha soltado Hitman absolution.
@Samhain Y el blood money también [sonrisa] Lástima que los nuevos lleven el always online.
Frost9 escribió:@Samhain Y el blood money también [sonrisa] Lástima que los nuevos lleven el always online.

En cuanto mandaron a tomar por saco a Square Enix volvieron a GOG,vaya qué cosas.
Samhain escribió:IO interactive ha soltado Hitman absolution.

Sin logros... sabeis donde se les puede pedir que lo añadan?
rufino193 escribió:
Samhain escribió:IO interactive ha soltado Hitman absolution.

Sin logros... sabeis donde se les puede pedir que lo añadan?

No esperes que los desarrolladores se molesten en implementar algo para gog y menos si estaba pensando para la api de steam. Para que eso fuese así, o se desarrolla el juego desde el principio o bien GOG debería molestarse en servirles una app que hiciese de Wrapper (un interprete) que sirviese de "traductor" de la api de steam a la de gog. De esa forma con un simple botoncito podrían hacerlo y creo que se molestarían en hacerlo si fuese tan sencillo.

El problema está en que cuando desarrollas para una api, tienes que meterte con el código interno para otra y, sinceramente, no es tan sencillo (y menos con el juego ya terminado). Y segundo, puedes crear serios problemas que te salga muy caros de resolver y no compensen las pocas unidades que vas a vender en GOG.

Por último tenemos claro que la prioridad de CD Projekt es el desarollo de Videojuegos y no GOG, centran todos sus recursos en lo que más dinero les ha generado hasta la fecha. (Y eso no significa que GOG no genere ingresos ni mucho menos, solo que es una tienda muy pequeña con un publico potencial bastante reducido).

Por perdir puedes pedir lo que quieras (quizá hasta ya exista el hilo), supongo que será en la sección "Features" o la de "Galaxy" de la Wishlist. No obstante llevan ya un tiempo con pedidos "in progress" que hace años que empezaron y todavía siguen así. (Medir tiempo offline, desbloquear logros offline, cliente para linux, etc, etc, etc).

_______________________________________________________________________________________

Por cierto, he visto que han actualizado el primer hitman añadiendo todos los idiomas como está en Steam.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Van a su ritmo, pero bueno en la tienda de los polacos todo es así. Muy relajado y tardío. El caso es que esperar da sus frutos.
San Telmo 2 escribió:Por perdir puedes pedir lo que quieras (quizá hasta ya exista el hilo), supongo que será en la sección "Features" o la de "Galaxy" de la Wishlist. No obstante llevan ya un tiempo con pedidos "in progress" que hace años que empezaron y todavía siguen así. (Medir tiempo offline, desbloquear logros offline, cliente para linux, etc, etc, etc).

La petición de un cliente de Galaxy para Linux lleva 3 años "in progress" con mas de 21.000 votos y 1650 comentarios y en todo este tiempo ni siquiera se han molestado en añadir un misero comentario, por lo que tengo claro que ni se han puesto a ello ni tienen el mínimo interés en ponerse. Entiendo que GOG es una pequeña empresa y sus recursos son limitados pero mejorar un poco la atención al cliente tampoco les saldría tan caro.
A buenas horas viene Hitman a GOG.... Precisamente compré los dos en un pack junto al episódico hace una semana.

Por cierto, me he llevado un sorpresón al ver el Blood Money en inglés. Pensaba que era cosa de GOG, pero el de Steam también viene en inglés. No lo entiendo. Yo me pasé en PS2 hace decenios ese juego en completo español. ¿Qué cojones ha pasado con la traducción?

En otro orden de cosas, me ha sorprendido ver "Draugen" de lanzamiento en GOG. Es un juego con una pinta espectacular: tanto visualmente, como de atmósfera, misterio e historia. Nunca he visto un juego ambientado en los fiordos noruegos. Sale en Mayo y será compra segura para mí.
hchilde escribió:
San Telmo 2 escribió:Por perdir puedes pedir lo que quieras (quizá hasta ya exista el hilo), supongo que será en la sección "Features" o la de "Galaxy" de la Wishlist. No obstante llevan ya un tiempo con pedidos "in progress" que hace años que empezaron y todavía siguen así. (Medir tiempo offline, desbloquear logros offline, cliente para linux, etc, etc, etc).

La petición de un cliente de Galaxy para Linux lleva 3 años "in progress" con mas de 21.000 votos y 1650 comentarios y en todo este tiempo ni siquiera se han molestado en añadir un misero comentario, por lo que tengo claro que ni se han puesto a ello ni tienen el mínimo interés en ponerse. Entiendo que GOG es una pequeña empresa y sus recursos son limitados pero mejorar un poco la atención al cliente tampoco les saldría tan caro.

Al lanzar Galaxy declararon la intención de soportar Linux con el condicionante de no hacerlo hasta tener bien implementada la versión Windows, avanzar en un objetivo evitando tener todo abierto a medias. Años después ya dijeron que esa intención seguía ahí pero que no tenían planteado nada material, no se habían puesto con ello ni sabían cuando lo harían.

Ese "in progress" simplemente es la voluntad de algún día soportar Linux, en su momento probablemente fuera de realización más realista y cercana pero ahora sólo está como idea de algo que no quieren descartar, el ideal es tener un cliente Linux del mismo modo que el ideal es tener otras tantas cosas que también faltan y de todas esas cosas la prioridad no está en el cliente Linux.
Chervitte escribió:A buenas horas viene Hitman a GOG.... Precisamente compré los dos en un pack junto al episódico hace una semana.

Por cierto, me he llevado un sorpresón al ver el Blood Money en inglés. Pensaba que era cosa de GOG, pero el de Steam también viene en inglés. No lo entiendo. Yo me pasé en PS2 hace decenios ese juego en completo español. ¿Qué cojones ha pasado con la traducción?

En otro orden de cosas, me ha sorprendido ver "Draugen" de lanzamiento en GOG. Es un juego con una pinta espectacular: tanto visualmente, como de atmósfera, misterio e historia. Nunca he visto un juego ambientado en los fiordos noruegos. Sale en Mayo y será compra segura para mí.

Temas de licencias regionales. Te lo puedo garantizar porque tengo la collection física de Hitman que incluye del 2º al 4 (blood money) y todos estan en perfectos castellano tal cual salieron en España en su día (voces incluidas). Solo me falta el 1º y el Absolution y creo que me los voy a pillar.

Y sí, Draugen lleva ya un tiempo anunciado. Yo lo tengo en la lista de deseados desde que salió. En tema indie la cosa no va tan mal como pudiese parecer. No aparecen todos, pero siguen apareciendo buenos juegos que merecen la pena. Al punto que yo no doy a basto con todo.

Merece la pena echar un vistazo en Upcoming, porque hay unos cuantos muy interesantes.
Por cierto, han incluido el lenguaje francés en Warcraft II. Esperemos que sigan así, aunque sea con cuenta gotas.

Respecto a los idiomas de los Hitman, es el ejemplo perfecto de follón entre licencias y demás historias. Ponen ahora los textos en castellano del 1.º, sacan el 4.º solo en inglés y el 5.º en todos los idiomas (voces incluidas) habidos y por haber...
Cananas escribió:Por cierto, han incluido el lenguaje francés en Warcraft II. Esperemos que sigan así, aunque sea con cuenta gotas.

Respecto a los idiomas de los Hitman, es el ejemplo perfecto de follón entre licencias y demás historias. Ponen ahora los textos en castellano del 1.º, sacan el 4.º solo en inglés y el 5.º en todos los idiomas (voces incluidas) habidos y por haber...

Lo de Wacraft no ha sido por propia voluntad,te lo aseguro. Les hemos dado mucha caña con el tema y al final parece que han cedido,lo cual deja bastante claro que en este caso ni licencias ni pichas en vinagre. Y en cuanto a Hitman no se cómo acabará pero estamos en discord presionando para que IO interactive meta logros.
Chervitte escribió:Por cierto, me he llevado un sorpresón al ver el Blood Money en inglés. Pensaba que era cosa de GOG, pero el de Steam también viene en inglés. No lo entiendo. Yo me pasé en PS2 hace decenios ese juego en completo español. ¿Qué cojones ha pasado con la traducción?

Pues pasa que los Hitman en españa los distribuyó Proein y no Eidos directamente, así que Square no tiene los derechos de la traducción.
Samhain escribió:
Cananas escribió:Por cierto, han incluido el lenguaje francés en Warcraft II. Esperemos que sigan así, aunque sea con cuenta gotas.

Lo de Wacraft no ha sido por propia voluntad,te lo aseguro. Les hemos dado mucha caña con el tema y al final parece que han cedido,lo cual deja bastante claro que en este caso ni licencias ni pichas en vinagre. Y en cuanto a Hitman no se cómo acabará pero estamos en discord presionando para que IO interactive meta logros.

cual es el discord de io interactive
PAra los que queráis traducido(con voces incluídas) el Blood Money lo podéis hacer desde aqui https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =358078851 Es tan sencillo como bajar y sustituir. Eso sí son 3 gigas y algo.
rufino193 escribió:
Samhain escribió:

Entra aquí.
Samhain escribió:
rufino193 escribió:
Samhain escribió:

Entra aquí.

.... y cómo va el tema,pasan?
rufino193 escribió:
Samhain escribió:
rufino193 escribió:

Entra aquí.

De momento ná,pero vamos,sólo ha pasado un día,toca esperar.
La peña se pasa 3 pueblos .... 70€ por un juego del 2010 ... joder ni que fuese un total war con todos los dlc.
Gary Grigsby's War in the East
@ioros76 Es un juego que siempre he seguido con interes pero que nunca me he decidido a pillar, tanto por el precio como por su complejidad y nivel de microgestión... así que me sigo quedando con mis Decisive Campaigns o con el TOAW XD

El War in the East es el típico juego nicho de Matrixgames/Slitherine que no va a vender mucho pero que tiene unos seguidores acerrimos a los que no les importa pagar eso. Lo mismo pasa con el Distant Worlds que en su día también costaba más de 70 euros si la memoria no me falla.

Un saludo.
Desde el frente soviético, menos de 10€..casi na'
Cuidado con los hackeos:

https://www.gog.com/forum/general/gog_accounts_being_hacked_by_the_thousands/page5

Nunca está de más recordar que hay que llevar cuidado con los enlaces que pinchéis y que protejáis vuestra cuenta de GOG, Steam, Uplay o lo que sea con una contraseña única y segura. Ayudaos de un gestor de contraseñas si queréis.
Samhain escribió:
rufino193 escribió:
Samhain escribió:
Entra aquí.

Al final qué ha pasado con los logros???
rufino193 escribió:
Samhain escribió:
rufino193 escribió:

Ni contestan.

Edit: Si te sirve de algo mi opinión yo creo que los acabarán añadiendo.
Samhain escribió:
rufino193 escribió:
Samhain escribió:De momento ná,pero vamos,sólo ha pasado un día,toca esperar.

Ni contestan.

y por qué piensas que lo acabarán añadiendo si ni contestan???. La verdad esque sino contestan es para no comprarles un juego más o jugarlo por otras vias.
rufino193 escribió:
Samhain escribió:
rufino193 escribió:

Ni contestan.

y por qué piensas que lo acabarán añadiendo si ni contestan???. La verdad esque sino contestan es para no comprarles un juego más o jugarlo por otras vias.

Pues porque es lo que hacen muchos devs.
Que no contesten al final es lo de menos,van a su bola y actualizarán cuando les dé la gana.
Sé que quizás este pecando de ingenuo pero, ¿creéis que existen posibilidades de que veamos en un periodo de tiempo no muy lejano, como por ejemplo 1 año, el juego Sekiro en GOG?
Peque007 escribió:Sé que quizás este pecando de ingenuo pero, ¿creéis que existen posibilidades de que veamos en un periodo de tiempo no muy lejano, como por ejemplo 1 año, el juego Sekiro en GOG?

Ni idea, pero ten en cuenta que el juego de Activision mas moderno que puedes encontrar en GOG es del año 2010.
hchilde escribió:
Peque007 escribió:Sé que quizás este pecando de ingenuo pero, ¿creéis que existen posibilidades de que veamos en un periodo de tiempo no muy lejano, como por ejemplo 1 año, el juego Sekiro en GOG?

Ni idea, pero ten en cuenta que el juego de Activision mas moderno que puedes encontrar en GOG es del año 2010.

Supongo que habrá que cultivar la paciencia. [+risas]
Peque007 escribió:
hchilde escribió:

Supongo que habrá que cultivar la paciencia. [+risas]

Si de verdad lo quieres jugar no te reprimas porque es probable que jamás salga en GOG.
Yo el que sí espero que salga es A Plague a Tale: Innocence. Es un Indie y sí le veo posibilidades de salir en GOG. También veo el Outward y el Biomutant. De triples A poquita cosa veo que vaya a salir aquí. Como mucho los últimos Hitman. Viendo que han salido el Blood Money y el Absolution, puede ser que haya posibilidades. También puede ser el remake de Warcraft 3.
Sniper Elite V2 Remastered is now available for pre-order, DRM-free. Get it 10% off until release on May 14th.

Un saludo [bye]
¿Y las mejoras de el refrito son...? Porque como siga siendo el mismo juego que duraba una tarde se han pasado con el precio a límites absurdos y posiblemente tuvo el season pass más ridículo que he visto, hubiera estado bien que lo hubieran conjuntado con el primero que que necesita un lavado de cara
Está muy bien que salga a la vez que en todas partes. Es una gran opción para los que no tienen el juego, pero los que tenemos la versión original la tenemos en steam porque solo se vendía ahí, y en steam te sale el remastered a 10 euros si ya tenías la versión noremastered.

Como no se haga en gog algo parecido (que te salga 10 euros si tienes la versión noremastered en steam), no creo que venda mucho.
A Vadlimir le sale el juego por 7€, no sé si me explico

Edito con el (nimio) trabajo que tiene el Sniper Elite V2 remastered

https://www.youtube.com/watch?v=nKB1ioeA988
Bueno, al menos sale completito, con sus voces en castellano, multi, logros,... ¡Ah, no! que no pone que soporte guardado en la nube?????

Ahora más en serio, puede que esta inclusión haga reconsiderar a Rebellion el uso de Denuvo, aunque lo dudo mucho.
Me estoy pensando seriamente si empezar a usar gog como plataforma de compra habitual o preferida, ya que a pesar de que la integración de steam me encanta, la comunidad, la workshop....... Pero la pasividad de Valve sacando juegos me ha decepcionado tremendamente, sus "fracasos" con el hardware, las políticas, el posible futuro con el stream me hace receloso de poder guardar mis juegos en una librería propia sin drm.

El problema que ya tengo una librería gorda en Steam y que cuando juegue en gog no me saldrá la integración con la comunidad de Steam, a no ser que añada el juego manualmente y salga lo de jugando a un juego que no es de Steam.
FrutopiA escribió:Me estoy pensando seriamente si empezar a usar gog como plataforma de compra habitual o preferida, ya que a pesar de que la integración de steam me encanta, la comunidad, la workshop....... Pero la pasividad de Valve sacando juegos me ha decepcionado tremendamente, sus "fracasos" con el hardware, las políticas, el posible futuro con el stream me hace receloso de poder guardar mis juegos en una librería propia sin drm.

El problema que ya tengo una librería gorda en Steam y que cuando juegue en gog no me saldrá la integración con la comunidad de Steam, a no ser que añada el juego manualmente y salga lo de jugando a un juego que no es de Steam.

Vas a pasar de Guatemala a Guatepeor.
FrutopiA escribió:Me estoy pensando seriamente si empezar a usar gog como plataforma de compra habitual o preferida, ya que a pesar de que la integración de steam me encanta, la comunidad, la workshop....... Pero la pasividad de Valve sacando juegos me ha decepcionado tremendamente, sus "fracasos" con el hardware, las políticas, el posible futuro con el stream me hace receloso de poder guardar mis juegos en una librería propia sin drm.

Sinceramente, si no te importa el tema del DRM no te lo aconsejo. GOG no te va a ofrecer nada que no tengas en Steam salvo eso, DRM-FREE.

Por contra te vas a encontrar con:

-Catalogo muy limitado en comparación con steam.
-Los AAA tarda una eternidad en llegar a GOG si es que llegan (como el reciente lanzamiento de Hitman Absolution y ni se te ocurra pensar en los dos últimos).
-Juegos "only in English only on GOG" que en Steam tienen todos los idiomas.
-La comunidad hispana es muy pequeña en gog, somos muy pocos. La mayoría son alemanes, franceses o estadounidenses.
-Versiones capadas en caracteristicas de los mismos juegos. O les faltan el Cloud Saving, o les faltan los Logros, o les falta el online (capado expresamente para la versión de GOG), etc, etc, etc.
-Juegos que sus Desarrolladores tienen abandonados con varias versiones en parches posteriores en la versión de Steam. Con suerte en el mejor de los casos años despues los sacan, pero en muchos casos los hijos de puta (porque no tienen otro nombre) abandonan a los usuarios de GOG a su suerte.
-La pasividad de CD Projekt con la tienda cuyos abances son nulos prácticamente, la tienen casi abandonada en favor del desarrollo de videojuegos que es lo que más beneficios les da. Algunas promesas llevan ya años sin cumplirse (como el cliente de linux, los logros off-line o el contador de tiempo off-line).

Y pese a toda esa mierda que hay que aguantar no esperes que los desarrolladores bajen los precios en su versión de GOG. Incluso he llegado a ver que por el tema de VPN muchas desarrolladoras han empezado a ofrecer descuentos menores que en otras tiendas.

Asi que dime, ¿cuanto te importa el DRM-FREE para tener que pasar por toda esa mierda?. Porque si no te importa una mierda, sinceramente quedate donde estás. O como mucho compra algún indie de gente que sabemos que no abandona sus juegos, pero eso va a siginificar tener que esperar a veces hasta algún año para conseguir un juego (como ghost 1.0 que ha tardado una eternidad en salir en GOG y sin logros ni nada).
Joder pues viendolo asi se me quitan las ganas, pero es que me da miedo seguir engordando la biblioteca de steam, no se porque tengo la sensación de que se va a perder mas pronto que tarde.

Lo bueno que esta el steam emu ese que leí post atras, así que puedo hacer una copia de seg de los juegos que ya tengo, ponerles el parche, guardarlos a buen recaudo y tratar de jugar a lo que ya tengo comprando lo minimo.
Si Steam se va atpc, lo que menos me va a preocupar va a ser el precisamente que funcionen con Steam, hay gente que llega a tener cientos de juegos con sus cientos de EULAs en el que muy amablemente te especifican que si quieres "jugar" te metas el dedo en el culo como "juego"

Edito para recomendación personal:
https://www.gog.com/game/forgotton_anne
FrutopiA escribió:Joder pues viendolo asi se me quitan las ganas, pero es que me da miedo seguir engordando la biblioteca de steam, no se porque tengo la sensación de que se va a perder mas pronto que tarde.

Lo bueno que esta el steam emu ese que leí post atras, así que puedo hacer una copia de seg de los juegos que ya tengo, ponerles el parche, guardarlos a buen recaudo y tratar de jugar a lo que ya tengo comprando lo minimo.

Precisamente por eso es por lo que prefiero el DRM-FREE, porque puedo hacer copias de seguridad sin restricciones de ningún tipo. Sin necesidad de cracks o apps de terceros que emulen DRMs (que no sé si funcionaran en juegos con Denuvo).

Sinceramente, si tengo que bajarme el juego pirata para poder tener una copia de seguridad 100% off-line de mis juegos, ¿para que cojones pago?. Con algunos indies de Humble bundle todavía se puede, pero no con todos ni mucho menos.

Esto de los DRMs en pc es un porculo que está demostrado que no funciona. Pero todas las empresas siguen con la pantomima de los drms y los usuarios pagando por que les pongan trabas para acceder a sus juegos tan felices y sin rechistar.

Si eso te preocupa, pues sí. GOG te va a solucionar eso. Pero te va a generar todos los problemas que te he dicho. No hay plataforma perfecta sin peros. (Seguro que aquí más de uno saltará con steam como si lo viese). Pero si quieres jugar en pc es lo que hay.

Luego tienes la solución intermedia GOG pc / Consola Fisico (siempre que vaya el juego completo que esa es otra batalla en juego ahora). Por eso soy partidario de no tener prisas en jugar a los juegos y esperar a la versión completa. Y no me desagradan para nada los remaster con todo el contenido del juego (siempre que estén bien hechos). Esta no es una mala solución pues tienes acceso a los exclusivos de consola, que más de uno merece la pena.
San Telmo 2 escribió:
FrutopiA escribió:Joder pues viendolo asi se me quitan las ganas, pero es que me da miedo seguir engordando la biblioteca de steam, no se porque tengo la sensación de que se va a perder mas pronto que tarde.

Precisamente por eso es por lo que prefiero el DRM-FREE, porque puedo hacer copias de seguridad sin restricciones de ningún tipo. Sin necesidad de cracks o apps de terceros que emulen DRMs (que no sé si funcionaran en juegos con Denuvo).

Sinceramente, si tengo que bajarme el juego pirata para poder tener una copia de seguridad 100% off-line de mis juegos, ¿para que cojones pago?. Con algunos indies de Humble bundle todavía se puede, pero no con todos ni mucho menos.

Esto de los DRMs en pc es un porculo que está demostrado que no funciona. Pero todas las empresas siguen con la pantomima de los drms y los usuarios pagando por que les pongan trabas para acceder a sus juegos tan felices y sin rechistar.

Si eso te preocupa, pues sí. GOG te va a solucionar eso. Pero te va a generar todos los problemas que te he dicho. No hay plataforma perfecta sin peros. (Seguro que aquí más de uno saltará con steam como si lo viese). Pero si quieres jugar en pc es lo que hay.

Luego tienes la solución intermedia GOG pc / Consola Fisico (siempre que vaya el juego completo que esa es otra batalla en juego ahora). Por eso soy partidario de no tener prisas en jugar a los juegos y esperar a la versión completa. Y no me desagradan para nada los remaster con todo el contenido del juego (siempre que estén bien hechos). Esta no es una mala solución pues tienes acceso a los exclusivos de consola, que más de uno merece la pena.

Esque lo del drm es alucinante, en su caso yo me pasé a gog con 300 juegos en steam porque para pasar al modo desconectado previamente te pide un check online y al no tenerlo no puede acceder a mi biblioteca entre otras cosas.

Pero no es sólo eso, sino el acceso de valve a tu biblioteca sobre la que realmente no tienes control, que no deja de ser un alquiler, que ha habido gente que ha perdido la biblioteca y ahí se ha quedado, sin olvidar los baneos injustos que ha habido en muchas ocasiones.

Es verdad que gog va más lenta pero esque es el paso correcto a seguir, y están trabajando y aumentando la plantilla tanto para el desarrollo de juegos como para el desarrollo de galaxy , que por ejemplo ahora están trabajando en que los logros sean más fáciles de implementar entre otras cosas.
rufino193 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Esque lo del drm es alucinante, en su caso yo me pasé a gog con 300 juegos en steam porque para pasar al modo desconectado previamente te pide un check online y al no tenerlo no puede acceder a mi biblioteca entre otras cosas.

Pero no es sólo eso, sino el acceso de valve a tu biblioteca sobre la que realmente no tienes control, que no deja de ser un alquiler, que ha habido gente que ha perdido la biblioteca y ahí se ha quedado, sin olvidar los baneos injustos que ha habido en muchas ocasiones.

Es verdad que gog va más lenta pero esque es el paso correcto a seguir, y están trabajando y aumentando la plantilla tanto para el desarrollo de juegos como para el desarrollo de galaxy , que por ejemplo ahora están trabajando en que los logros sean más fáciles de implementar entre otras cosas.

Se conoce de algún baneo que haya prohibido el acceso a juegos ya comprados?

Yo conozco casos que inhabilitan compras en la cuenta... Pero de esos que comentas, ninguno.
rufino193 escribió:están trabajando y aumentando la plantilla tanto para el desarrollo de juegos como para el desarrollo de galaxy

Después de laa importantes pérdidas de 2018, han despedido a 12 trabajadores (es un hecho) y tienen abiertas 12 ofertas para reestructurar la empresa (no cubiertas).

Así que lo de ampliando plantilla va a ser que no, en el mejor de los casos tendrán el mismo número de trabajadores dentro de un tiempo.
exitfor escribió:
rufino193 escribió:están trabajando y aumentando la plantilla tanto para el desarrollo de juegos como para el desarrollo de galaxy

Después de laa importantes pérdidas de 2018, han despedido a 12 trabajadores (es un hecho) y tienen abiertas 12 ofertas para reestructurar la empresa (no cubiertas).

Así que lo de ampliando plantilla va a ser que no, en el mejor de los casos tendrán el mismo número de trabajadores dentro de un tiempo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-trabajo/
exitfor escribió:

Deja de leer al chapuzas,primer aviso.
Samhain escribió:
exitfor escribió:

Deja de leer al chapuzas,primer aviso.

Boum
a representative for GOG confirmed the layoffs but did not offer much more clarification. “Letting people go is never easy,” they said. “We have been rearranging certain teams since October 2018, effecting in closing around a dozen of positions last week. At the same time, since the process started we have welcomed nearly twice as many new team members, and currently hold 20 open positions.”

Con fecha de final de febrero. Eran 20 las abiertas no 12.
14548 respuestas