Chervitte escribió:La realidad es ésa aunque no la queráis ver. Mucho defender a GOG, pero cuando llega la hora de comprar en su plataforma, vais a Rusia y compráis juegos a euro o incluso menos, racaneando hasta el céntimo. ¡Venga ya, hombre! Y después son los defensores del DRM Free y ponen a GOG en los altares...
KosESP escribió:Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo
rufino193 escribió:KosESP escribió:Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo
Lo dudo, eso lo sacas a la misma hora que el resto.
Por otro lado lo del spa estaría muy bien, sinos dijeras hora y lugar y pudieramos ir haciendo una lista de foreros estaría muy bien.
Samhain escribió:rufino193 escribió:KosESP escribió:Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo
Por otro lado lo del spa estaría muy bien, sinos dijeras hora y lugar y pudieramos ir haciendo una lista de foreros estaría muy bien.
GOG siempre va con retraso,es raro ver un multilanzamiento.. En cualquier caso,lo de hoy será un preorder fijo y en el caso de que haya un segundo juego me decanto por algo clásico listo para vender.
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:rufino193 escribió:
GOG siempre va con retraso,es raro ver un multilanzamiento.. En cualquier caso,lo de hoy será un preorder fijo y en el caso de que haya un segundo juego me decanto por algo clásico listo para vender.
Pues como se siga demorando la cosa va ser más bien mañana y no hoy.
melindro escribió:Pues tien muy buena pinta el Bloodlines nuevo, eso sí toca esperar un año, igual lo precompro pero más adelante. Siendo Paradox ya han metido dlcs Con la versión Premium edition te incluye la expansión que con las otras no, al menos no son 50 dlcs.
Samhain escribió:¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?
Lo pone en su página, es el juego "pelado" en inglés, lo único que te va a hacer Galaxy es contarte las horas de juego y punto. Yo lo tengo y hay que apañarlo porque no cuenta con subtitulos la historia, para colmo remasterizaron los videos a 720p "English only" sin subtitulos. Por lo que los clásicos en .bik no sirven y no sé si los tomará o no.
Samhain escribió:San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?
Lo pone en su página, es el juego "pelado" en inglés, lo único que te va a hacer Galaxy es contarte las horas de juego y punto. Yo lo tengo y hay que apañarlo porque no cuenta con subtitulos la historia, para colmo remasterizaron los videos a 720p "English only" sin subtitulos. Por lo que los clásicos en .bik no sirven y no sé si los tomará o no.
Ya,ya,pero sabes que a veces pasan de la ficha y si actualizan algo ni te enteras. A mí es que me gusta trackear el tiempo,por eso lo preguntaba. De todas formas si hay que hacer bricolaje entonces paso,tengo 3 copias del juego y comprarlo en GOG es más un capricho que otra cosa. Quiero darles algo de dinero en estas rebajas pero tampoco me voy a llevar lo que sea.
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:San Telmo 2 escribió:
Ya,ya,pero sabes que a veces pasan de la ficha y si actualizan algo ni te enteras. A mí es que me gusta trackear el tiempo,por eso lo preguntaba. De todas formas si hay que hacer bricolaje entonces paso,tengo 3 copias del juego y comprarlo en GOG es más un capricho que otra cosa. Quiero darles algo de dinero en estas rebajas pero tampoco me voy a llevar lo que sea.
Con este hay que hacer bricolage con cualquier versión. Square-Enix no pagó por los derechos de ninguna traducción, en pc se limitó a lanzarlo en inglés y punto.
No obstante en Legacy of Kain tienes toda la saga lista para descargar y sobreescribir la versión española. Es para steam, pero si me das un momento te digo si funciona con la de gog. Es descargar, descomprimir y sobreescribir, además incluye videos. Que es donde dudo, porque la última vez que miré gog los puso en ogg y no sé que pasará.
San Telmo 2 escribió:Sii la bloodmoon lo incluye todo y ya va 5ª en la lista de ventas recientes de gog:
90 pavos y ya va 5ª, impresionante.
Samhain escribió:
Si me haces el favor te lo agradecería,pero tampoco hace falta que te pongas ahora,cuando tú puedas,hombre.
rufino193 escribió:No sabia si pillar un saint row.¿cúal me aconsejais?. A ser posible con logros aunque leí que alguno no tenía bien implementados los logros.
Acabo de pillar el pathfinder... me está gustando mucho
rufino193 escribió:No sabia si pillar un saint row.¿cúal me aconsejais?. A ser posible con logros aunque leí que alguno no tenía bien implementados los logros.
Acabo de pillar el pathfinder... me está gustando mucho
Samhain escribió:¿Es mínimo histórico para Titan Quest? Tengo el original físico y aunque funciona en W10 perfectamente quiero probar la Anniversary Edition a ver qué tal.
San Telmo 2 escribió:P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.
Juer... ¿101,89 lereles? Precios populares, sin duda....
San Telmo 2 escribió:Samhain escribió:¿Es mínimo histórico para Titan Quest? Tengo el original físico y aunque funciona en W10 perfectamente quiero probar la Anniversary Edition a ver qué tal.
Yo me lo compré teniendo también la física por evitarme tener que utilizar el CD o una mini-imagen para jugar. Además te evita instalar todos los parches de la comunidad que ya traía de serie instalados la versión de lanzamiento. Además de que han seguido corrigiendo bugs y está algo más pulido. A ese precio yo no me lo pensaba. No obstante ya como tu veas.
P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.
silfredo escribió:Por cierto, aqui se ve los problemas que esta pasando GOG y es que unas rebajas sin la racion de juegos del Connect se hacer raro.
Samhain escribió:Pues ná,lo compraré junto al DLC.
Lo malo de ese juego es que siempre me resultó ultraviciante y como lo pille con ganas no creo que juegue a otra cosa xD
Y joer,veo que no lleva logros,muy en la línea de THQ,de todas formas no se los pensaba sacar porque me parecen los típicos que no aportan un carajo y encima difíciles de cojones,pero me jode tener una versión "inferior".
Ah, y otra cosa, ¿Kotor 2 tampoco se llegó a actulizar?
Sr.Sotomonte escribió:@silfredo No voy a ser yo quien se queje del Connect, pero la verdad sea dicha, siempre lo he visto como una política que, si bien beneficiaba mucho a los usuarios, rayaba lo suicida comercialmente hablando.
De todas formas supongo que con el Connect también contará el encontrar desarrolladoras/distribuidoras que se presten al tema.
Un saludo.
silfredo escribió:Por cierto, aqui se ve los problemas que esta pasando GOG y es que unas rebajas sin la racion de juegos del Connect se hacer raro.
Naer escribió:¿Hasta cuándo duran las ofertas? Me interesa los dos Divinity Original Sin, pero quiero esperar a cobrar, que a estas alturas de mes no está el horno pa bollos.