[HO] GOG.com (Good Old Games)

Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo
Chervitte escribió:La realidad es ésa aunque no la queráis ver. Mucho defender a GOG, pero cuando llega la hora de comprar en su plataforma, vais a Rusia y compráis juegos a euro o incluso menos, racaneando hasta el céntimo. ¡Venga ya, hombre! Y después son los defensores del DRM Free y ponen a GOG en los altares...

Te olvidas de un detalle, y es que lo realmente importante para GOG es lo que te gastes en su tienda, porque se lleva una comisión de ese gasto. Yo cuando compro en GOG, sea donde sea, gasto siempre lo mismo, presupuesto lo que voy a gastar en GOG, por lo que por mi parte, le doy la misma cantidad de dinero a GOG, me den 3 juegos o 7.

Lo del Guacamelee! 2 complete es curioso. En steam tiene un dto del 30% y sale 22,15€ y en GOG está a un 25% y sale 16,69€ ¿? He mirado el texto descriptivo de la página de GOG y dice que están los 2 DLC y la BSO incluidos. En gog parte de 22,19€, ni idea cuál es precio original en steam.

Por otro lado, Mutant Year Zero parace que tendrá una sola expansión. El próximo día 25 de junio va a aparecer una versión deluxe con el juego y expansión, aunque solo para consolas.
¿Se supone que van añadiendo ofertas conforme van pasando los días? Porque vamos, casi nada de lo que tengo en la wishlist está rebajado.
KosESP escribió:Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo

Lo dudo, eso lo sacas a la misma hora que el resto.

Por otro lado lo del spa estaría muy bien, sinos dijeras hora y lugar y pudieramos ir haciendo una lista de foreros estaría muy bien.
Pues yo creo que quitar juegos para llevarlos en exclusiva un año a gog sí que puede perjudicarles. Cuando se vean claves de epic por dos duros en tiendas no oficiales y en gog tengamos precio de novedad, mucha gente no comprará en gog. En steam hay mucho fanboy que igual sí, pero gog es mercado de nicho.

Gog nació para juegos viejos, pero fue creciendo. Salían bastante indies + algún que otro triple A. Ahora cada vez salen menos triple A por el odioso denuvo y cada vez tiene menos indies. No creo que la tienda sobreviva exclusivamente del mercado de los juegos del pleistoceno. A nada que cd-project tenga pérdidas, esto puede cambiar. Torres más altas han caído.

Aunque el drm free sea una gran ventaja, habrá gente que pasará de tener un catálogo muy escaso y tardío y pasará a comprar en otras tiendas. Una cosa es que para tal juego esperemos un par de meses y gog ofrezca drm free y otra que no tenga casi nada reciente.

Otra cosa es que gog podría mejorar el soporte a gnu/linux, como por ejemplo lanzar gog galaxy en esa plataforma y lanzar las versiones de gnu/linux como tiene steam en algunos juegos. Pero al final si esos indies nuevos que tenía versión linux van por la epic store, dudo que tiempo después lancen la versión linux en gog. En todo caso a ese segmento el que mejor lo tiene montado es steam, tanto por sus juegos nativos, como por proton.
rufino193 escribió:
KosESP escribió:Como sea shekiro os invito a todos un fin de semana entero en un SPA a precio completo

Por otro lado lo del spa estaría muy bien, sinos dijeras hora y lugar y pudieramos ir haciendo una lista de foreros estaría muy bien.

GOG siempre va con retraso,es raro ver un multilanzamiento.. En cualquier caso,lo de hoy será un preorder fijo y en el caso de que haya un segundo juego me decanto por algo clásico listo para vender.
Samhain escribió:
rufino193 escribió:

GOG siempre va con retraso,es raro ver un multilanzamiento.. En cualquier caso,lo de hoy será un preorder fijo y en el caso de que haya un segundo juego me decanto por algo clásico listo para vender.

Pues como se siga demorando la cosa va ser más bien mañana y no hoy.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:
rufino193 escribió:

Pues como se siga demorando la cosa va ser más bien mañana y no hoy.

No me hagas mucho caso pero creo haber leído que es a la 3 de la madrugada y aparecerá en el maratón que están haciendo en twitch.

EDIT: Pues no andaba mal encaminado,quedan 6 horas.

Vaya, venía a ver cuál era el dichoso juego y es a las 02.00, hora canaria, parece ser. Tendré que esperar a mañana... pero es que me mata la curiosidad XD

[beer]
@P3KaX @Samhain Saltó la liebre que llevaba esperando, soy feliz. [amor] https://www.gog.com/game/vampire_the_ma ... oodlines_2

Después de algunas semanas de especulaciones y un ARG en forma de una aplicación de citas, Paradox finalmente hizo oficial en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco que está desarrollando Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2. Para que quede perfectamente claro, Eso no es un remake o un remaster de Bloodlines de 2004, sino una secuela, desarrollada por Hardsuit Labs.

El juego de rol en primera persona se lleva a cabo años después de los eventos de Bloodlines y se desarrolla en una nueva ciudad para la serie: Seattle, Washington. Hay un tráiler de anuncio arriba.

En Bloodlines 2, los jugadores habitarán en un vampiro incipiente y se enfrentarán a los diversos clanes de vampiros y facciones políticas que luchan por el control de la ciudad, mientras participan en el combate furtivo y en primera persona con varios poderes de vampiros.

Brian Mitsoda, diseñador y escritor de los Bloodlines originales, está de nuevo a bordo como el diseñador narrativo principal de Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerades — Bloodlines 2 no se lanzará hasta el 2020, ya que los pedidos anticipados ya están disponibles en Steam, Epic Store (sí, ambos!), GOG y Paradox's store. Pudimos ver una demostración de treinta minutos de Bloodlines 2 en GDC esta semana y hablar con algunos de los creadores y escritores al respecto. https://www.bloodlines2.com/

Me costaba ver un juego de este tipo por parte de Paradox, pero esto tiene buena pinta. Y para completar, sale en todas las tiendas. Así sí se hacen las cosas, joder. Me hacía falta algo así en una semana de decepciones con la puñetera Epic Store.

Eso sí, el 2019 sigue estando en blanco. Poquitas novedades voy a comprar este año. Los dos únicos que tengo en el pensamiento son Sekiro y A Plague a Tale. A ver si GOG trae alguno.
Ando en el curro y de momento no he podido ver mucho pero desde luego estoy muy contento. En cuanto al tráiler tengo que decir que me ha dejado algo frío.

"Though most of the game takes place in the first person, the camera briefly zips to third-person for particularly fast and elaborate maneuvers, like vaulting over an enemy and delivering a blow to their side."

https://www.polygon.com/2019/3/21/18273692/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-trailer-pc-ps4-xbox-one

Sé que a muchos os dará igual pero a mí me tira un poco para atrás que sea en primera persona,aparte,con la de juegos que vienen del mismo palo voy a acabar asqueadísimo.

Y joer,por qué no decirlo; a tomar por saco el Fashion Souls xD
El bloodlines hacia exactamente lo mismo. Triste para los fans de vampire redemption maravilloso para los de bloodlines
El juego en todas las tiendas posibles, y que los clientes elijan. Así es como deberían hacer las cosas. Si Epic cobra menos, que apliquen ese descuento al precio del juego. Yo voy de cabeza a la versión de GOG.

Edito: Me alegro de que Chris Avellone Y Paradox sean de la misma opinión:

https://twitter.com/ChrisAvellone/status/1108988156060168192

https://twitter.com/ChrisAvellone/status/1108982030975393792
@JyL Pues ni tan mal, oiga! Siempre he oído maravillas de esta saga... pero no recuerdo jugarla en la época :-?

[beer]
Una de las cosas que me encanta es que han continuado la saga. Nada de "rebuznos" (reboots) como si no existiera la parte anterior o como si fuese el primero de ya saga ya establecida.
Pues tien muy buena pinta el Bloodlines nuevo, eso sí toca esperar un año, igual lo precompro pero más adelante. Siendo Paradox ya han metido dlcs [carcajad] Con la versión Premium edition te incluye la expansión que con las otras no, al menos no son 50 dlcs.
melindro escribió:Pues tien muy buena pinta el Bloodlines nuevo, eso sí toca esperar un año, igual lo precompro pero más adelante. Siendo Paradox ya han metido dlcs [carcajad] Con la versión Premium edition te incluye la expansión que con las otras no, al menos no son 50 dlcs.

Sii la bloodmoon lo incluye todo y ya va 5ª en la lista de ventas recientes de gog:

Imagen

90 pavos y ya va 5ª, impresionante.
¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?
Samhain escribió:¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?

Lo pone en su página, es el juego "pelado" en inglés, lo único que te va a hacer Galaxy es contarte las horas de juego y punto. Yo lo tengo y hay que apañarlo porque no cuenta con subtitulos la historia, para colmo remasterizaron los videos a 720p "English only" sin subtitulos. Por lo que los clásicos en .bik no sirven y no sé si los tomará o no.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:¿Alguien sabe si Soul Reaver 1 recibió en algún momento soporte para Galaxy?

Lo pone en su página, es el juego "pelado" en inglés, lo único que te va a hacer Galaxy es contarte las horas de juego y punto. Yo lo tengo y hay que apañarlo porque no cuenta con subtitulos la historia, para colmo remasterizaron los videos a 720p "English only" sin subtitulos. Por lo que los clásicos en .bik no sirven y no sé si los tomará o no.

Ya,ya,pero sabes que a veces pasan de la ficha y si actualizan algo ni te enteras. A mí es que me gusta trackear el tiempo,por eso lo preguntaba. De todas formas si hay que hacer bricolaje entonces paso,tengo 3 copias del juego y comprarlo en GOG es más un capricho que otra cosa. Quiero darles algo de dinero en estas rebajas pero tampoco me voy a llevar lo que sea.
Samhain escribió:
San Telmo 2 escribió:

Ya,ya,pero sabes que a veces pasan de la ficha y si actualizan algo ni te enteras. A mí es que me gusta trackear el tiempo,por eso lo preguntaba. De todas formas si hay que hacer bricolaje entonces paso,tengo 3 copias del juego y comprarlo en GOG es más un capricho que otra cosa. Quiero darles algo de dinero en estas rebajas pero tampoco me voy a llevar lo que sea.

Con este hay que hacer bricolage con cualquier versión. Square-Enix no pagó por los derechos de ninguna traducción, en pc se limitó a lanzarlo en inglés y punto.

No obstante en Legacy of Kain tienes toda la saga lista para descargar y sobreescribir la versión española. Es para steam, pero si me das un momento te digo si funciona con la de gog. Es descargar, descomprimir y sobreescribir, además incluye videos. Que es donde dudo, porque la última vez que miré gog los puso en ogg y no sé que pasará.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:
San Telmo 2 escribió:

Con este hay que hacer bricolage con cualquier versión. Square-Enix no pagó por los derechos de ninguna traducción, en pc se limitó a lanzarlo en inglés y punto.

No obstante en Legacy of Kain tienes toda la saga lista para descargar y sobreescribir la versión española. Es para steam, pero si me das un momento te digo si funciona con la de gog. Es descargar, descomprimir y sobreescribir, además incluye videos. Que es donde dudo, porque la última vez que miré gog los puso en ogg y no sé que pasará.

Si me haces el favor te lo agradecería,pero tampoco hace falta que te pongas ahora,cuando tú puedas,hombre.
San Telmo 2 escribió:Sii la bloodmoon lo incluye todo y ya va 5ª en la lista de ventas recientes de gog:

Imagen

90 pavos y ya va 5ª, impresionante.

23,89$ si nos vamos de vacaciones a Rusia. Y ya va 4º.
Samhain escribió:
Si me haces el favor te lo agradecería,pero tampoco hace falta que te pongas ahora,cuando tú puedas,hombre.

Hombre así tambien salgo yo de dudas. Y ya te digo que si, que funciona y van de lujo. Alguien se ha molestado en recodificar los videos con el audio español te paso los enlaces:

http://soulreaver.legacyofkain.es/?pag=descargas&id=200 (la del primero, aunque ponga para steam funciona con la de gog)

En esta web puedes encontrarlos todos. Incluso está la traducción y doblaje fan del primer Blood Omen de Silicon Knights.

Es descargar y sobreescribir. La única ventaja que tiene esta edición es que los videos están adaptados a 720p. Ahora el juego se juega muy bien en 16:9 sin cambios raros en los videos. (NI deformaciones, ni bandas laterales por videos a 4:3).
@hchilde 20€ es un regalo,pa qué no vamos a engañar. Y es una putada porque a mí me causa un dilema moral y es que una cosa es conseguir un descuentillo majo y otra es "ahorrarse" esos 70 eurazos sabiendo que lo necesitan como el comer. Yo no sé que haré pero dudo que pase por Rusia,prefiero esperar o incluso comprarlo físico en PS4 cuando esté más barato aunque mi prioridad siempre sea GOG.

@San Telmo 2 Gracias hermano,funciona perfecto XD
Yo compraré este Bloodlines 2 cuando vea algo más. Ahora lo único que sé es lo que he leído en un medio americano sobre el gameplay de 30 minutos que ha jugado la prensa en la GDC de San Francisco.
Pinta francamente bien y al parecer han respetado muchísimo el juego clásico (de hecho es el mismo guionista), pero claro, pagar 90 pavos habiendo visto solo un trailer, leído un texto y encima para un lanzamiento a año vista... No lo veo.
Por cierto, es una pena que vayan a quitar el Fair Price. Dan 10,50 de fondos por esa compra (Es casi un indie de oferta).

Estoy pensando comprarme la primera parte. Ahora que está de oferta es buen momento. Siempre he querido comprarla pero nunca he acabado convenciéndome por esa fama que tiene de salir rota y quedarse así el resto de los días. ¿Es muy grave? ¿Llega a ser injugable? La verdad, me gustaría jugar la primera entrega antes de meterme con la segunda (aunque seguramente sea como casi todos los juegos y no haga falta pasarse el anterior).
Que pena que Tower of time no incluya el castellano, el juego tiene pintaza y con un 70% de descuento es un caramelito.

Me llama mucho también el Low Magic Age pero estamos en las mismas.
No sabia si pillar un saint row.¿cúal me aconsejais?. A ser posible con logros aunque leí que alguno no tenía bien implementados los logros.

Acabo de pillar el pathfinder... me está gustando mucho
rufino193 escribió:No sabia si pillar un saint row.¿cúal me aconsejais?. A ser posible con logros aunque leí que alguno no tenía bien implementados los logros.

Yo los tengo todos y el 2 y 3 terminados. A mi particularmente me encantan, es un rollo parodia GTA, sobretodo conforme avanza la saga. El segundo intenta ser una imitación, pero tiene su propio estilo. Es el que más me gustó, le tengo echadas unas 95 horas y pico. Tiene mucha variedad, sobretodo si te paras a hacer las secundarias y los desafios que hay. (Desafíos chorra como mantenerse depie en el capó o el techo de un coche). Y las secundarias son un cachondeo. Hay una prueba que me encantaba que era "dale el palo al seguro" (o algo así). Consistía en que te atropellasen coches e ir encadenando golpes y KM desplazados, cuanto más conseguías mayor puntuación. Y así hasta lograr superar la que te pedían y marcar tu propio record. No tiene logros en ninguna plataforma (ni en steam). La versión de GOG (que porteó precisamente CD Projekt) arregló varios bugs que siguen presente en la de Steam, haciendo que sea la mejor versión digital que se puede comprar. Para mi altamente recomendable. Se puede jugar en lan por cierto (y online con Virtual lan) en coop con un amigo.

El 3º en su edición complete empieza muy fuerte,la historia no esta mal, pero para me se queda corto al final en historia. Y aunque tiene muchisimo contenido me a acabado gustando algo menos que el primero. No Obstante tambien merece la pena si te gusta su estilo. Este ya no se corta y se desliga totalmente de GTA desde las misiones principales (que el anterior no, solo lo hacía en las secundarias que era donde estaba el cachondeo principalmente). En fin, merece la pena pero para mi gusto algo más flojillo que el anterior. En GOG no tiene logros y yo personalmente lo agradezco porque no creo que merezca la pena ponerse a sacarlos.

El 4º lo probe unas horas y, bueno, me encantó. Este ya plantea una historia de superpoderes totalmente irreal en un mundo virtual (dentro del videojuego). Mundo totalmente abierto que puedes recorrer como quieras. Si te gustan los Sandbox de superheroes, este merece mucho la pena. Tiene logros.

El único que no he probado es el Gat out the Hell, que se planteó en un principio como un DLC del 4º y acabó siendo una expansión totalmente independiente. A estos dos si que me plantearé sacarle sino todos, casi todos los logros porque merecen mucho la pena. O al menos lo que ví me gustó bastante más que el 3º. Pero claro con unas pocas horas un sandbox tampoco da para aburrirte.

Aunque la historia no es su fuerte, si es altamente recomendable jugarlos todos, porque si hay hechos que pasan de manera global a los protagonistas de la saga. Y jugar una entrega sin enterarte muy bien, pese al tono de ironia y cachondeo tampoco tiene gracia.

No soy muy de jugar GTA, de hecho no me va ninguno me aburren bastante. Pero el toque de cachondeo que le han metido a los Saints Row, en mi caso, ha conseguido gustarme. Y me refeiro a GTA, no tengo nada encontra de los "Sandbox". Me he pasado bastantes, me encantan los de superpoderes con héroes (como InFamous que me la he liquidado entera), Me encanta Red Dead Redemption, pero el rollo que se gastan los GTA, no sé porque pero cuando me pongo con ellos me acaba cansando y los abandono.
rufino193 escribió:No sabia si pillar un saint row.¿cúal me aconsejais?. A ser posible con logros aunque leí que alguno no tenía bien implementados los logros.

A lo que te ha contado @San Telmo 2 solo añadir que ganan mucho en cooperativo. Es para 2 jugadores en LAN u online con cross-play GOG-Steam.
Hola, gracias por las respuestas. Por desgracia me he estado informando y a saint row 4 no le funcionan bien los logros y al parecer no es el único juego sino que hay una larga lista según leí y me dijo otro usuario ¿de este foro? por chat.
¿Es mínimo histórico para Titan Quest? Tengo el original físico y aunque funciona en W10 perfectamente quiero probar la Anniversary Edition a ver qué tal.
Samhain escribió:¿Es mínimo histórico para Titan Quest? Tengo el original físico y aunque funciona en W10 perfectamente quiero probar la Anniversary Edition a ver qué tal.

Yo me lo compré teniendo también la física por evitarme tener que utilizar el CD o una mini-imagen para jugar. Además te evita instalar todos los parches de la comunidad que ya traía de serie instalados la versión de lanzamiento. Además de que han seguido corrigiendo bugs y está algo más pulido. A ese precio yo no me lo pensaba. No obstante ya como tu veas.

P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.
San Telmo 2 escribió:P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.

Juer... ¿101,89 lereles? Precios populares, sin duda....
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.

Juer... ¿101,89 lereles? Precios populares, sin duda....

¿Cómo?. El juego cuesta 89,99€ en su versión completa:

Imagen

Además desde rusa dicen que se queda por los 20€. No lo he mirado y no sé el precio exacto.
Se le habrá puesto gog en dolares a mi también me paso y flipe con los 101€

en rusia con amor el juego se queda a 23,89 dolares
Os aconsejo que configuréis el navegador para que cuando cierre elimine cookies y toda la basura de navegación. Y si usais firefox, directametne navegación privada y os ahorrais de tener que configurar nada. (Aunque es igual de fácil).
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:¿Es mínimo histórico para Titan Quest? Tengo el original físico y aunque funciona en W10 perfectamente quiero probar la Anniversary Edition a ver qué tal.

Yo me lo compré teniendo también la física por evitarme tener que utilizar el CD o una mini-imagen para jugar. Además te evita instalar todos los parches de la comunidad que ya traía de serie instalados la versión de lanzamiento. Además de que han seguido corrigiendo bugs y está algo más pulido. A ese precio yo no me lo pensaba. No obstante ya como tu veas.

P.D: Por cierto el Bloodlines 2 lleva ya 1º en gog una buena temporada.

Pues ná,lo compraré junto al DLC.
Lo malo de ese juego es que siempre me resultó ultraviciante y como lo pille con ganas no creo que juegue a otra cosa xD
Y joer,veo que no lleva logros,muy en la línea de THQ,de todas formas no se los pensaba sacar porque me parecen los típicos que no aportan un carajo y encima difíciles de cojones,pero me jode tener una versión "inferior".

Ah, y otra cosa, ¿Kotor 2 tampoco se llegó a actulizar?
@Devil Crown @San Telmo 2 Cierto, tengo en GOG los precios en dólares. Un pequeño lapsus [beer]
Por cierto, aqui se ve los problemas que esta pasando GOG y es que unas rebajas sin la racion de juegos del Connect se hacer raro.
silfredo escribió:Por cierto, aqui se ve los problemas que esta pasando GOG y es que unas rebajas sin la racion de juegos del Connect se hacer raro.

¿?¿?¿?
Samhain escribió:Pues ná,lo compraré junto al DLC.
Lo malo de ese juego es que siempre me resultó ultraviciante y como lo pille con ganas no creo que juegue a otra cosa xD
Y joer,veo que no lleva logros,muy en la línea de THQ,de todas formas no se los pensaba sacar porque me parecen los típicos que no aportan un carajo y encima difíciles de cojones,pero me jode tener una versión "inferior".

Ah, y otra cosa, ¿Kotor 2 tampoco se llegó a actulizar?

Yo prefiero que no lleve los logros, no me voy a poner a sacarlos en este. Ya me lo pasé con un amigo en normal y no creo que lo vuela a jugar. Me gustó, pero el repunte de dificultad absurdo del ultimo boss no le ví sentido alguno. Y respecto a la expansión, me la compraré cuando alcance el descuento que tiene ahora el juego. Me tocará jugarla solo, pero me gustan estos juegos. De hecho tengo una partida a medias al torchlight 2 que empecé en coop y tendré que terminar solo.

Y respecto al KOTOR2, pues creo que ese parche solo aplicaba mods que son gratuitos y se pueden aplicar a la versión de gog manualmente. Es más pesado, pero realmente no es nada que se pierda. No sé si los de gog lo han aplicado ellos ahora mismo. (Por poder podrían y no sería la primera vez que aplican un parche de la comunidad).
@silfredo No voy a ser yo quien se queje del Connect, pero la verdad sea dicha, siempre lo he visto como una política que, si bien beneficiaba mucho a los usuarios, rayaba lo suicida comercialmente hablando.

De todas formas supongo que con el Connect también contará el encontrar desarrolladoras/distribuidoras que se presten al tema.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@silfredo No voy a ser yo quien se queje del Connect, pero la verdad sea dicha, siempre lo he visto como una política que, si bien beneficiaba mucho a los usuarios, rayaba lo suicida comercialmente hablando.

De todas formas supongo que con el Connect también contará el encontrar desarrolladoras/distribuidoras que se presten al tema.

Un saludo.

Con el connect lo único que estaban consiguiendo es que las ventas se las llevase steam para ellos luego regalarlos, con lo cual no solo venden su porcentaje de venta, sino que además tenian que mantener cuentas de gente que no siempre les compraba precisamente. O que solo iba a sacar el juego gratis, (como pasa ahora con la epic store).

Sirve para atraer clientela regalar juegos, pero si al final no te compran, no es una estrategia sostenible a largo plazo. Sobretodo porque el beneficio se los lleva otro y tu tienes que darle el soporte igualmente.
silfredo escribió:Por cierto, aqui se ve los problemas que esta pasando GOG y es que unas rebajas sin la racion de juegos del Connect se hacer raro.

Pues no es nada raro. Suelen añadir juegos en las ofertas de navidad y verano, pero en las restas (como estas o las de halloween) lo normal es que no añadan juegos al Connect.

Sobre el debate de si es un suicidio comercial o no. Yo no lo veo como tal ya que lo del Connect es algo anecdotico, por lo general solo añaden juegos en las ofertas de verano y navidad. Y encima muchas veces los juegos son repetidos, creo que hay juegos que han estado varias veces y supongo que los juegos que metan sera llegando a acuerdos con las distribuidoras. Y en cuando a ventas yo no creo que les reste ya que no ponen juegos de forma habitual, si no contadas veces al año y no sabes cuales seran, por lo que si alguien quiere un juego en GOG no creo que lo vaya a comprar en steam esperando que lo pongan en connect. Lo que si puede pasar es que gente que ni conozca la tienda se anime a probarla por elgun juego que le regalen con connect debido a la publicidad que se les hace en webs y foros cada vez que añaden juegos.
(mensaje borrado)
¿Hasta cuándo duran las ofertas? Me interesa los dos Divinity Original Sin, pero quiero esperar a cobrar, que a estas alturas de mes no está el horno pa bollos.
Naer escribió:¿Hasta cuándo duran las ofertas? Me interesa los dos Divinity Original Sin, pero quiero esperar a cobrar, que a estas alturas de mes no está el horno pa bollos.

Quedan dos días,pero si no puedes tampoco es para echar a correr porque esas ofertas aparecen siempre.
Detalle para los que compramos el Seven The Days Long Gone (en mi caso en las pasadas navidades), nos han regalado la enhanced edition con el contenido extra totalmente gratis.

Por cierto si os gustan los RPGs con vista isométrica tenéis una demo que os recomiendo probar, porque es de las que no engañan nada, muestra el juego tal cual es. Y merece bastante la pena si os gusta el género.

[bye]
14548 respuestas