Tzopo escribió:@Samhain lo de witcher era mas en plan "vale, el juego tiene logros.....y que?que aportan? En steam que aportan al juego? Era una pregunta sobre un extra que no sirve de nada, era una pregunta por ver la gente que positivo le ve, nada mas, no me meto ni con capar o no.
Y si, yo tambien me quejo, especialmente con el tema del idioma, que aun ni siquiera han añadido el soporte en su web al español.
Pd: si fuese comercial de gog estaria un paso mas cerca de ver a keanu
Ya te lo han dicho es un tema de igualdad, pero ya no por eso sino porque si la tienda pretende crecer. Cuando un usuario nuevo llega y ve que paga más y obtiene menos, ¿crees sinceramente que le hace gracia?.
¿Crees que se va a quedar con la version de gog o se va a ir fuera a comprarlo?. Da igual si son logros u otra cosa. 2K capa sistematicamente el multijugador. Disney escondió este a posta en sus versiones para gog de sus juegos de Star Wars (Jedi academy por ejemplo).
Esto no es solo un tema de "logros sí, logros no", esun tema de perdida de multijugador (VS y coop), de pérdida de parches y actualizaciones que "only for GOG" no han querido sacar sus devs. De versiones olvidadas, que si se han seguido desarrollando en otras plataformas (Armello por ejemplo). En resumen, de desarrolladores con mucha cara dura respecto al comprador de GOG, infravalorandolo, tratandolo como a un comprador de 2ª con respecto a compradores de otras plataformas de sus juegos.
Tengo más de 700 juegos en GOG, más de 1300 horas dedicadas solo en Galaxy (más las que jugué antes de que existiese el cliente que no son pocas). He llegado a esperar más de 5 años por versiones DRM-FREE de Triples A, he llegado a recomprar algun juego por ser DRM-FREE. Soy alguien que apoya bastante el DRM-FREE, pero todo tiene un límite. He dejado de comprar Spec Ops: The line porque "only for GOG" le han quitado el coop online que si tiene en Steam. He dejado de comprar Vampyr porque en este caso si que quería sacar el 100% de los logros, ahora me tendré que ir a la versión consolas.
Si con alguien como yo, que da preferencia y bastante a los juegos DRM-FREE han perdido dinero, ¿cuanto crees que dejarán de ganar con gente que suda del DRM-FREE?
GOG quiere crecer y los DEVS, no paran de lanzarle anclas para crear "compradores de segunda clase" con menos derechos que los que compran en STEAM u otras tiendas. Dime con claridad y seriamente, ¿Crees que a la gente le gusta ser un comprador de segunda con menos derechos que si compra en otras tiendas?. Porque esto es un tema de discriminación, exclusivamente hacia el comprador de GOG, ocurrido de manera sistemática y repetidamente desde que existe Galaxy.
Samhain escribió:
Y joder,lo de TW no es un buen ejemplo precisamente porque el 2 está capado (cosa que en Steam no) y el 3 no tiene,o por lo menos no tenía overlay porque bugeaba logros. A día de hoy sigue figurando en la ficha de GOG sin él y,francamente,no tengo ganas de descargarlo para asegurarme,pero si a estas alturas no lo han solucionado es para darles un par de collejas.
No jodas, notenía ni idea. Te puedo asegurar que en su día salieron con todas las caracteristicas. Ni sus propios juegos se libran de perder caractersticas. Eso demuestra que Galaxy ha sido desarrollado por los becarios de la empresa sin saber que cojones hacían. En vez de hacer una api 100% compatible con la de Steam que no suponga ningún esfuerzo desarrollar para ella, se han metido en un berengenal del que no han sabido ni como salir. Y ahora este galaxy 2.0 es un intento por solucionar la chapuza que Galaxy ha sido durante muchos años. Porque ni ellos mismos se han preocupado de mejorar su cliente en años. Y que sus propios juegos hayan perdido caracteristicas lo deja bien claro. Creía que era un caso aislado el de los YS 1 y 2, pero veo que es por temas internos con el desarrollo del cliente. Acojonante el nivel de cutrerío al que pueden llegar para dejar que sus propios juegos tengan más caracteristicas en steam que en su propia plataforma.
Se les van a expandir los huevos, porque lo que son las ventas se las van a llevar toooodas las otras plataformas y veremos si no les obligan a cerrar. DotEmu brilló más intentsamente que nunca en novedades antes de irse a la mierda por completo. Esperemos que no esté en esta fase GOG. Yo por si acaso os recomiendo que vayais preparando HDD de 4 TB (ahora que están por los 100€ o menos) para ir metiendo todos vuestros juegos, "por si las moscas".
Siempre lo hemos comentado, que les importaba más desarrollar videojuegos que su tienda, pero no me imaginaba que el problema era tan grave como para "sudar" de sus propios juegos. Hasta sus propios juegos, en su propia tienda se la suda a ellos y prefieren darlo con más caracteristicas fuera que en su tienda. Acojonante. Corramos un tupido velo, cerrermos las puertas y vemos como se hunde el titanic. Porque a estas alturas, toda la mierda que ha salido sin "extras" ya no la arreglan ni de coña.
Yo ya he cerrado la puerta de la lucha por el drm-free. No me ha aportado nada a mi vida, solo perder el tiempo con algo que nunca sucederá. Cuando un juego me importe de verdad lo compré en consolas y pasaré de recomprarlo en GOG. Está claro que es la única manera de no llevarse decepciones en estos temas.
________________________________________________________________________________________
Luego hay devs, que dan ganas de comprale todo sin VPN ni historias
https://www.gog.com/game/pc_building_si ... ition_caseNo solo lo saca "enterito", sino que se curra un DLC gratutio "only for GOG". Hay gente que sabe hacer las cosas bien. Son pocos, pero bueno todavía quedan algunos. Vale que no es más que 1 carcasa extra para el juego, pero ya es mucho más que la mayoría de DEVS han tenido el detalle.