Se sabe desde hace tiempo que FOCUS va a ir soltando poco a poco catálogo en GOG ,ellos mismos lo dijeron en Discord. Y era obvio que The Surge 2 no saliese de estreno,de hecho es probable que ni siquiera lo haga Blasphemous a pesar de que se prometió en Kickstarter y ahora los desarrolladores evitan responder a la pregunta.
Si la decisión de retrasar el juego en favor de otras stores ya está tomada no pasa nada,pero que lo digan.
Sobre lo de la exclusivas,hace tiempo que la propia CD Projek habló del hostión de Thronebreaker y dijeron que nunca máis,si no recuerdo mal,por aquí ya hablamos de la noticia antes de la inmolación de San Telmo.
Y en cuanto al launcher de Epic,pues no sé,pero lleva integrado en Galaxy 2.0 prácticamente desde su lanzamiento,no como oficial eso sí,pero casi Y funciona bien,pero supongo que también es porque el cliente de Epic es aún un esqueleto.
En cualquier caso,según el Galaxy Team, la prioridad en estos momentos es,entre otras cosas,mejorar la integración de Xbox,la adicción de juegos manual y el tema de los trackeos de tiempo. Pretenden añadir playtime hasta a los emuladores,mucho me parece eso,pero ya veremos.
EDIT: Yo lo único que pido es una mejor organización de la biblioteca,para mí poder añadir categorías como en Steam es imperativo e innegociable. Soy algo obsesivo con el orden y en ese sentido Galaxy 2.0 me mata.