¿Alguien sabe cuál es el archivo que guarda las etiquetas/
tags?.
No me gustó perder las categorías de GOG en Galaxy 2.0, pero ahora, con las etiquetas comunes para todas la plataformas, no quiero otro
launcher . Tenía las mismas categorías en GOG, Steam y el resto de plataformas (una para los siguientes títulos que voy a jugar, otra para los completados, otra para los multijugador, etc.), de modo que, poder unificar títulos de todas las plataformas en una la misma etiqueta, me ha venido genial. El problema es que las categorías que hacías en GOG Galaxy y/o en la web de GOG.com se guardaban "en la nube" (de hecho ahí siguen, como las de Steam), pero las etiquetas creadas en Galaxy 2.0, al ser comunes para todas las plataformas, creo que solamente se guardan en el disco duro, supongo que en el típico archivo de configuración...
Si alguien sabe qué archivo es el encargado de guardar esos datos se lo agradecería. Supongo que se guarden en alguna carpeta tipo
ProgramData,
AppData o similar, pero entre menos tenga que copiar, mejor. De ese modo, si tengo que desinstalar Galaxy 2.0, formatear el PC o algo similar puedo hacer una copia de seguridad y no pierdo las etiquetas. Probaría yo mismo, pero es que, ahora que tengo toda mi colección ordenada, no quiero liarla...