Tzopo escribió:melindro escribió:Buenas, ya lo he preguntado un par de veces, pero nadie me ha respondido(o no lo he visto).
El tema es que he instalado en el portátil galaxy 2.0 y tengo desconectadas las actualizaciones automáticas porque muchas veces me conecto a través del móvil fuera de casa y no quiero quedarme sin datos. Antes en cada juego se veía un cxirculito azul que te señalaba que tenía una actualización pendiente y ahora mismo no veo la manera de ver si tengo algún juego para actualizar. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.
la verdad es que yo tampoco he visto esa opcion en el 2.0. Para actualizar un juego o ver su version lo que hice fue:
Ir al perfil del juego-->le das al iconito de 3 "..."--> Manage Installation-->Configure. Y aqui, te vas a la pestaña de Installation donde te aparece entre otras cosas el listado de las versiones donde aparece la actual version instalada activada. Si tienes una mas nueva, activas esa y te lo descarga.
melocotonera escribió:Estoy intentando comprar el Sherlock en GOG Rusia, y cada vez que voy a pagar en el carro, me cambia el precio de dolares a euros. He comprado de esta forma otros juegos y nunca he tenido problemas pero ahora no puedo.
Alguien sabe como solucionarlo?? No tengo saldo de ningún tipo en la tienda ni nada "extraño", que yo sepa jejeje
feder90 escribió:@darkwick
Muchas gracias por la contestación.
No había leido la anécdota del otro forero porque soy "nuevo" comprando en GOG. Más concretamente es mi primera compra.
Bueno, ya investigué un poco acerca de poner los dólares en mi cuenta y creo que esperaré a las rebajas de halloween, que se supone que es pronto.
Un saludo.
Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos.
Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.
darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...
SECHI escribió:Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos. Proseguir diciendo que para ti 60 € es demasiado, tu opinion respecto al vpn y tal lo veo un poco fuera de lugar.
Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.
No creo que haya dicho nada malo ni ofensivo para nadie. Solo queria ayudar al compañero y me he emocionado escribiendo.
Kei00 escribió:darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...
Algo de eso leí en el foro de GOG, pero supongo que dependerá de la persona que te toque en soporte en cada momento.
De momento no se prohíbe explicitamente el comprar con VPN simulando estar en un país con precios más bajos. Y sí que he visto que los propios "blues" dejaban caer a alemanes que podían usarlo para saltarse el bloqueo con censura de su país, o a usuarios que iban a estar un tiempo en el extranjero para seguir comprando desde "su país de orígen".
Tarde o temprano cerrarán el grifo, porque son los distribuidores los que al final fuerzan a la tienda de turno a hacerlo, pero no os preocupéis que lo anunciarán. No van a empezar a banear cuentas sin previo aviso ni nada parecido.
Tzopo escribió:SECHI escribió:Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos. Proseguir diciendo que para ti 60 € es demasiado, tu opinion respecto al vpn y tal lo veo un poco fuera de lugar.
No creo que haya dicho nada malo ni ofensivo para nadie. Solo queria ayudar al compañero y me he emocionado escribiendo.
Y por eso mismo te he puesto a partir del 6 parrafo, ya que hasta la 5 es la respuesta tu pregunta.Kei00 escribió:darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...
Algo de eso leí en el foro de GOG, pero supongo que dependerá de la persona que te toque en soporte en cada momento.
De momento no se prohíbe explicitamente el comprar con VPN simulando estar en un país con precios más bajos. Y sí que he visto que los propios "blues" dejaban caer a alemanes que podían usarlo para saltarse el bloqueo con censura de su país, o a usuarios que iban a estar un tiempo en el extranjero para seguir comprando desde "su país de orígen".
Tarde o temprano cerrarán el grifo, porque son los distribuidores los que al final fuerzan a la tienda de turno a hacerlo, pero no os preocupéis que lo anunciarán. No van a empezar a banear cuentas sin previo aviso ni nada parecido.
Aparte del hilo en su foro tambien lo lei por reddit y en algun otro foro hispanohablante.
Creo que como bien apuntas, hoy en dia sigue en pie esta opcion por los germanos o gente que se va a otros paises por curro o lo que sea y para que siguen teniendo opciones de consumir. Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.
Tzopo escribió:Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.
Tzopo escribió:Un momento, para ti que alguien te diga que algo esta de sobra es mandarte callar? Es decir que si en un examen el profesor te dice "ese ultimo parrafo esta de sobra en esta pregunta" le gritabas..."a mi no me mandas callar" En fin, dejemoslo.
darkwick escribió:Tzopo escribió:Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.
Lo mismo ocurrió con Nuuvem.
Pero con GOG siempre decimos lo mismo "algún día lo cortarán" pero ahí sigue, aunque es obvio que algún día caerá , lo raro es que esté durando tanto tiempo.
Pero bueno, estos de GOG son un poco especiales, sólo recordar que antes de dificultar la compra con VPN prefirieron eliminar el "Fair Price Package"
Metis Connetis escribió:Qué os parece el gog galaxy 2.0? Llevo unos cuantos días usándolo y personalmente me parece el mejor Launcher, poder tener toda tu colección ahí me encanta, si implementarán algo como el Direct input de Steam en el Launcher sería perfecto.
Shiima escribió:Ya esta el Grandia 1 en Steam, pero en GOG ni esta ni se le espera, y por supuesto la actualización del 2 tampoco . En la pagina del juego https://grandiahd.com/en/index.html antes aparecía el logo de GOG pero hace unos días despareció .
EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible
melindro escribió:EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible
Pues sí, han salido un montón de novedades pero aquí nadie comenta nada. Eso sí, no sale un juego que ellos esperaban y ya están los haters diciendo que si Gog es una mierda y tal.
Samhain escribió:melindro escribió:EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible
Pues sí, han salido un montón de novedades pero aquí nadie comenta nada. Eso sí, no sale un juego que ellos esperaban y ya están los haters diciendo que si Gog es una mierda y tal.
Lo de @Shiima es una verdad como un templo. A Grandia HD Collection se le esperaba en GOG porque fue la propia GungHo quien lo anunció en su web.
Y encima ahora peligra hasta el update de Grandia II porque el juego en Steam ya ha sido renombrado mientras que aquí seguimos con la versión mugrosa y nadie dice nada al respecto.
Así que yo creo que lo de hater sobra, y sobra porque estamos en nuestro derecho a exigir como consumidores y,sobre todo,como poseedores de una copia que muy a mi pesar va a acabar en barbecho como tantas otras.
Samhain escribió:@melindro¿Pero quién ha echado mierda aquí y qué tiene que ver Steam en todo esto? Se está comentando una gogada más como de costumbre,siempre lo hemos hecho y nadie ha llamado a nadie hater, de hecho creo que eres el primero que lo hace. Otra cosa no,pero los más asiduos al hilo han sido siempre muy respetuosos incluso cuando San Telmo (DEP) y yo hemos estado on fire,por eso me llama la atención que a estas alturas alguien salte por una tontería.
Y no voy darle caña a la "compañia" como tú dices porque los rumores apuntan a GOG como los posibles culpables,aquí hasta el Tato sabe que la curandería no es el fuerte de los polacos y siempre estamos igual.
Esta gente es mi prioridad y siempre lo serán,pero eso no quita que les pegue un buen mazazo si hace falta,a ver si ahora encima les tengo que aplaudir cuando hacen mal las cosas para que no me llamen hater. No es tan fácil como decir no compro más y punto,nadie tiene una bola de cristal para saber de antemano qué juego dejará de recibir soporte en algún momento.
De todas formas este tema lleva mucho tiempo siendo un hilo de salseo más que de información,si quieres que se hable de otra cosa rompe tú el hielo,pero esto está ya muertísimo,los que agitaban un poco el asunto se suicidaron,acabaron hasta los huevos o directamente pasaron página.
al073364 escribió:Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???
rugrande escribió:al073364 escribió:Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???
Sí, te descargas el juego y agregas el exe a Steam como juego externo y listo. De esta manera lo que no tendrás serán los logros, nº de horas jugadas, etc. Como nombre le puedes poner la id del juego en Steam, de esa forma podrás usar las configuraciones de Steam Controller que hay creadas para ese juego.
rugrande escribió:@al073364 No te cuenta las horas ni te saltan los logros, para eso hay que usar Galaxy y añadir parámetros de lanzamiento. Yo no lo he hecho de esta forma, no puedo asegurarte que funcione, te dejo un tutorial:
https://www.gog.com/forum/general/tutor ... laxy_games
De todas formas, haciendo esto te contaría las horas y los logros en Galaxy, no en Steam.