- Compraría desde la patria de Dimitri, ¿seguís usando hola? ¿hay alguna VPN mejor?
Yo utilizo ese. Un usuario de EOL explicó con detalle cómo compraba desde Rusia en este mensaje
- Quiero comprar estos juegos: Outward (7,05€), Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition (6,33€), ELEX (6,76€) y el Pillars of Eternity II: Deadfire Obsidian Edition (7,48€).
Veo que te gustan los RPGs
Pero del Divinity original sin 2 tengo duda: ¿es la versión completa?
La diferencia entre la Divine Edition y la Definitive Edition, son los extras que traen. Se puede ver en la página del juego. La Eternal Edition, son todos los juegos de Larian. Your money, your choice
Lo mismo del Pillars of Eternity II: Deadfire Obisidian Edition. ¿Es la versión completa? Es que es la más cara, pero no sé si las versiones más baratas incluye todo. Parece que la única que incluye el season pass es la Obsidian, me equivoco?
Pues no te equivocas, esa es la versión completa
Y ya por último, los juegos en GOG, ¿se actualizan como en steam? Es decir, cuando el desarrollador saca una actualización para el juego de steam, también la saca para GOG? o por el contrario están un poco atrasados en ese aspecto?
Eso depende de la distribuidora/desarrolladora del juego y de la actualización. Tampoco se puede generalizar pero me suenan retrasos de días (2 o 3) en alguna actualización de Blasphemous o Grim Dawn, vamos, nada dramático
Luego están los casos más llamativos, pero eso es otro cantar
Al menos GOG tiene partidas guardadas en la nube y logros, no como los colegas de la EPIC Store.
Tampoco regalan los mismos juegos, que este año Connect ha estado muy parado
La bestialidad que se ha marcado Epic este año regalando juegos, no se ha visto nunca y dudo que se vuelva a ver (por cantidad y calidad)... La "Batman week" fue una bestialidad , el resto del año tampoco ha estado mal . Sólo con la última promoción de los 12 días, hay juego para muchas semanas, para quién los quiera, claro