polnuman escribió:Cojonudo, 1 mes para pasarse el juego y luego devolverlo, a este paso ni xbox game pass haria falta. La que le espera tambien a tito Gave y demas plataformas va a ser guapa, 2h pa probar un juego vs 30 dias, un puto mes, la peña va a pasar de comprar juegos en la supermegachupi y demas plataformas , no se si gog tiene un catalogo lo suficientemente amplio como el xbox game pass por ejemplo, corregirme si me equivoco porque en 2 meses me acaba la suscripcion y si puedo jugar de gratis 1 mes y devolverlo le pueden dar por culo a seguir renovando con mocosoft.
Un argumento bastante incongruente.
Te pasas la vida en este foro criticando Steam (de manera completamente lícita, y en muchos puntos concuerdo contigo), pero en cuanto ves un resquicio para aprovecharte de la política de devoluciones de otra plataforma, intentas sacarle hasta los riñones.
Empiezo a pensar que tus quejas hacia Steam son, básicamente, que no puedes conseguir tantos juegos de manera gratuita como están ofertando el resto de plataformas que quieren darse a conocer.
Pero vamos, robar a GOG es de traca. Sus juegos son DRM Free. Con una simple búsqueda en Internet, los encuentras sin necesidad de parches ni medicinas.
Me has recordado a cuando Steam implementó las dos horas jugadas para admitir devoluciones. Leí a varios preguntando qué juegos podían pasarse en menos de dos horas.
Lamentable.