@janca10 Aplícate el cuento y cuando leas algo que no te gusta haces scroll y pasas al siguiente mensaje.
janca10 escribió:esto no es un hilo de drm free sino de gog, así que nada más que decir.
Aquí se ha hablado siempre del tema,como comprenderás,no me voy a ir a postearlo a la otra punta del foro para que no lo veas.
Y por supuesto que no te limito,faltaría más,de hecho te he citado de buenas arrojando algo de luz sobre el asunto,con malas intenciones desde luego no iba,pero si encima que eres de los últimos en llegar lo haces con frases lapidarias como "
"así que nada más que decir"." pues qué quieres que te diga.
Pero es que paso,no me pongo así por esta gilipollez sino por el doble rasero tan absurdamente criminal que gastan algunos, y no lo digo por ti que ni sé quien eres,pero de clones,caretas y amiguismos aquí vamos sobrados,que es lo que al final está llevando al hilo a la degeneración porque quien se acaba enterando se larga tarde o temprano.
Esto está hecho unos zorros desde hace tiempo,moverlo de vez en cuando para algo más que traer ofertas nunca viene mal ni hace daño a nadie. Aun así te digo,si te ha ofendido lo que he dicho me disculpo.
Y por mi parte zanjo aquí el tema.