Otro por aquí al que no le da problemas. Es más, desde que comencé a etiquetar/agrupar títulos de todas las plataformas en una sola y cambié ciertas caratulas que no me convencían, no puedo vivir sin él. Antes tenía que tirar de Word o Excel para categorizar juegos porque cada plataforma usa su sistema (y en otras ni siquiera se puede), ahora sólo utilizo Galaxy...
Lo que sí recomiendo a todos para evitar problemas es que, cuando salga una actualización del propio Galaxy 2.0, esperéis una semana o así para instalarla, para que a los desarrolladores les de tiempo a actualizar los complementos de las integraciones por si hubiera incompatibilidad. Una vez me ocurrió que actualicé Galaxy 2.0 antes de que el complemento para Steam estuviera listo para dicha actualización (se ve que no eran compatibles) y me dio bastantes problemas. Ocurrió que, aunque el complemento estaba actualizado en GitHub a los dos días y el problema solucionado, éste no era capaz de auto-actualizarse desde Galaxy. Tocó desinstalarlo, borrar los archivos que quedaban (atentos a esto si un día vais a reparar algo) e introducir de nuevo el complemento "a mano". Pero vamos, no es lo normal. A mí aquello me ocurrió una vez y no tardé en encontrar solución en los foros de GOG.com y Reddit porque fue algo general, pero desde entonces ningún problema. Pero bueno, si queréis ser precavidos lo recomiendo.