@jhunt Buenas,yo creo que cuando la gente vea cómo son de verdad los ports originales de Silent Hill se van a llevar otra decepción.Yo quiero que lleguen,eso por supuesto,pero aun sabiendo lo que hay me temo que a mí también me van a dejar un poco meh.Espero que al menos incluyan soporte para pad porque lo que han hecho con MGS2 es un poco de aquella manera.No sé,pero al igual que han creado su propio wrapper de vídeo podrían desarrollar un discreto software e incluirlo en futuros lanzamientos.
Y cambiando un poco de tema,Metal Gear es un port directo a PC de la versión buena que se incluyó en MGS3.Me llama la atención porque podrían haber usado la rom original y tirar de emulador pero sin embargo no lo han hecho.Lo cual es curioso teniendo en cuenta la vagancia que hay hoy en día con estas cosas.Aunque para algunos parezca una tontería,a mí es lo que realmente me ha sorprendido de todo,estamos hablando de la primera versión oficial de PC (fuera de DOS) 30 años después de su lanzamiento.
Por último,tampoco se me ha pasado por alto la ausencia de Metal Gear 2,sobre todo teniendo en cuenta que también está dentro de MGS3,lo cual refuerza aún más mi idea de que se han guardado otro lote de juegos para lanzar,quizás,durante estas rebajas de invierno.
En mi bola de cristal veo más que probable un pack compuesto por Metal Gear 2,MG Rising y MGSV.
Venga, y ahora sí que termino. Sobre Castlevania...bue,es una versión pochísima,el único sentido que encuentro a este lanzamiento es para,aparte claro de sacar algo de rédito,justificar la llegada de los Anniversary collection.
Si las ventas responden seguro que Konami se tira un buen tiempo haciendo caja.