No sé que tiene que ver una cosa con la otra, las ventas en PC son más una vaca lechera, ventas sostenidas en el tiempo, en consolas todo es matar al animal para cenarlo y me sigo preguntando a qué viene tanta prerreserva como si fuera la vida en ello, es más, ver que ya de inicio en PC está vendiendo más dice a las claras que tampoco hay tanto interés real en consolas (falta de stock de las nuevas¿?), yo creo que nadie se esperaba un 50% más de ventas que las otras dos consolas juntas y no recuerdo un caso así, el mismo The Witcher 3 tuvo el grueso en consolas
Hasta creo que las perjudicadas van a ser las propias tiendas al retirar de la venta el juego en plena campaña navideña y además de que luego en físico ya tal pero al menos lo vendes, justo en los tiempos en los que quieren "educar" con lo digital a ver como venden los de $ony/M$ que ni examinan lo que venden y ahora en digital y que prescindas del lector, porque esta vez han "terminado devolviendo" pero ni de coña lo hacen siempre, de hecho ya han negado repetidas veces la devolución a muchos
Además se está haciendo mucho ruido pero a la hora de la verdad lo van a devolver una minoría de ese 40% sobretodo en tiempos de tanto tontuber que está haciendo su agosto (saludos a los del Goat Simulator), alcanzando picos de reproducciones que no hubieran soñado, me se de uno que con Demon's Souls no ha tenido ni el 10% de atención que con C2077, el juego ha dado una cosa que nadie esperaba, todo el mundo mirando al perfeccionismo hasta el aburrimiento de RDR2 y estos tipos han sido punks totales, los
Sex Pistols de los videojuegos con permiso del Skyrim, Deadly Premonition o ese destrozo llamado Dark Souls, muy selectiva con la memoria estoy viendo yo a mucha gente
Por cierto, otra vez que segiomos sin Skyrim en la tienda de GOG, ¿están esperando ya al 10 aniversario o algo así?