Gromber escribió:lo nombran los de la tradu, el parche hd es este, tiene varias opciones como el recomendable scaling x2, modo directx9 etc... la resolución nueva aparecerá en opciones del juego: http://www.mediafire.com/download/1d88o ... _4.1.7.zipGaiden escribió:Puedes linkear el parche?
Debí ponerla por aquí, pues ya fueron varios mp, me alegra ver que hay interesados en la saga.
Deschamps escribió:¿Es cosa mía o ahora mismo se listan todas las "recommended" y "community deals"?
Además que las cajas de sorpresa ahora indican el título del juego que contienen... (en mi caso: Septerra Core, Amnesia y Earthworm Jim 1+2, respectivamente).
Lo pregunto porque hace unos días creo recordar que solo aparecían destacadas un par de ofertas y en las cajas no se veía nada, solo un envoltorio.
Edito: Por cierto, el daily surprise es para cagarse en algunos casos La oferta estándar para Amnesia es un 50% de descuento (sale a $9.99) y con el regalito se queda en un 51% de descuento (es decir, $9.79) Qué chollazo!! Pero eso no es todo... Si luego vas a mirar el juego de nuevo, resulta que ahora lo ves a $12.99 (para justificar el otro descuento, supongo). Me suena a tomadura de pelo...
dextercito escribió:
Yo conseguí The Witcher 2 a 5$
HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:
1) Os creáis una cuenta en Curse
2) Arriba a la izquierda le dais a "Get an Epic Experience with Premium"
3) Le dais a suscripción anual
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
6) Vais AQUI y le dais a "Enter now!"
7) Te dará una key para gog y solo te faltara canjearla.
Super MetalSonic escribió:Del pack que hay en oferta en con todos los Wing Commander, se les puede añadir de alguna forma la traducción al castellano?
Gracias.
San Telmo 2 escribió:Super MetalSonic escribió:Del pack que hay en oferta en con todos los Wing Commander, se les puede añadir de alguna forma la traducción al castellano?
Gracias.
En el caso concreto de los wing commander no lo sé, te puedo contar lo que he visto con otros juegos. Normalmente si no recodifican los videos (como pasó con el Soul Reaver) basta con sobreescribir los archivos; así tienes todo el juego en castellano, es el caso de los baldur's gate y otros D&D. Si lo recodifican acabarás con un juego en castellano y los videos en inglés, con lo que te enteras de la historia a medias si no sabes inglés.
Si no recuerdo mal con el Soul Reaver recodificaron los videos a 720p en avi y los originales eran en bik, por lo que habría que extraer el audio de los originales e insertarlo en los otros (eso para quien sepa hacerlo). Yo me conformo con la versión de dreamcast (como con el silver).
dextercito escribió:En este link hay un listado de los juegos que han aparecido en el daily surprise.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ssn7l/gog_2013_drmfree_winter_sale_day_2_collected/ce0tggi
HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:
4) Marcáis como pago paypal y rellenáis todas las casillas inventando todo. (Como país ponéis United kingdom y código postal "BS98 1TL")
5) Le dais a Complete Purchase, y cuando os redireccione a paypal le dais para atras.
San Telmo 2 escribió:HegolanGamer escribió:Como conseguir un juego gratis para gog:
¿Alguien sabe si funciona esto todavía?. Yo probé hace un par de días pero al llegar al paso de darle atras en el pago paypal fallaba siempre, uso firefox. Me detectaba el fallo siempre.
silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?
San Telmo 2 escribió:silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
Y por cierto, hay algun parche para implementar el castellano a los runaways 2 y 3?
El único parche que hay es comprar los españoles, nada más (yo vi varios M&M 8 en ebay, pero carisimos para ser clásicos). El resto es saltarse los derechos de autor, piratería y por tanto me callo. Hablo de las traducciones y doblajes con los que vinieron los juegos, no conozco ninguna independiente hecha por aficionados.
Si compras en gog es para jugar en inglés, asumelo o no les des ni un duro. Y por si te lo preguntas, aunque los de Dlan suban las traducciones y doblajes de ciertos juegos de FX, no deja de ser piratería (por mucho que ellos digan que estan en contra). Suben los doblajes sin el permiso de sus autores para que otros puedan beneficiarse en ventas perjudicando a los creadores de dichas traducciones, que reptio tienen derechos de autor. Derechos que se saltan por el forro de los cojones y comparten sin el consentimiento de sus autores. Luego piratean descaradamente, mientras enarbolan la bandera antipiratería (eso sí contra juegos solamente). La piratería no abarca solo los juegos, por lo que no tienen el derecho de hacer lo que hacen.
Llegados a este punto yo me callo porque las normas del foro son claras respecto a piratería y derechos de autor. Eso sí, te recuerdo que te puedes buscar la vida. Puedes comprarte un M&M 8 español y usar tus dos originales para tener tu versión de gog en castellano, O puedes jugarlo en inglés. Esas son las opciones legales que tienes, las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme callo.
silfredo escribió:San Telmo 2 escribió:silfredo escribió:Alguien sabe si hay algun parche de traduccion para el ultima 8, ya que para los 7 y el 9 si hay pero no veo ninguno para el 8
El único parche que hay es comprar los españoles, nada más (yo vi varios M&M 8 en ebay, pero carisimos para ser clásicos). El resto es saltarse los derechos de autor, piratería y por tanto me callo. Hablo de las traducciones y doblajes con los que vinieron los juegos, no conozco ninguna independiente hecha por aficionados.
Si compras en gog es para jugar en inglés, asumelo o no les des ni un duro. Y por si te lo preguntas, aunque los de Dlan suban las traducciones y doblajes de ciertos juegos de FX, no deja de ser piratería (por mucho que ellos digan que estan en contra). Suben los doblajes sin el permiso de sus autores para que otros puedan beneficiarse en ventas perjudicando a los creadores de dichas traducciones, que reptio tienen derechos de autor. Derechos que se saltan por el forro de los cojones y comparten sin el consentimiento de sus autores. Luego piratean descaradamente, mientras enarbolan la bandera antipiratería (eso sí contra juegos solamente). La piratería no abarca solo los juegos, por lo que no tienen el derecho de hacer lo que hacen.
Llegados a este punto yo me callo porque las normas del foro son claras respecto a piratería y derechos de autor. Eso sí, te recuerdo que te puedes buscar la vida. Puedes comprarte un M&M 8 español y usar tus dos originales para tener tu versión de gog en castellano, O puedes jugarlo en inglés. Esas son las opciones legales que tienes, las otras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme callo.
Yo tengo los ultima originales (pero perdi las cajas) asi que no tendria problemas al respecto, de hecho tengo en un trastero (con caja y todo ) el cartucho del ultima 4 para commodore 64.
silfredo escribió:Por cierto, se confirma lo que muchos sospechaban el otro dia cuando se regalo en GOG los fallouts de interplay, ya que han sido retirados de la tienda, vamos que GOG habra dicho que si iban a ser exclusiva de steam (eso si no decide bethesda regalarlos de cara a Fallout 4 como hizo con los elder scrolls de MS-Dos), para ello mejor joderles las ventas durante bastante tiempo con el regalo.
Jesugandalf escribió:San Telmo 2 escribió:Korpas escribió:Por si alguien no lo ha visto, en gog está el pack de los 6 primeros Might & Magic por 1,80€, queda una hora para comprarlo...
Y a mejores ofertas lo he visto de ese pack, pero a GoG no le regalo el dinero con su mierda de política de idiomas, su pésimo soporte y lo chapuceros que son actualizando (todavía no han arreglado el parche 1.4 de Cat lady). Preferiría que ubi sacase un reedición con todos los clásicos (sin uplay) en DVD como hizo con el rayman Collection.
GoG es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos desde que se inventó la venta online. Su política de no DRM es una bendición. Vale que tienen defectos, pero que sus juegos no me instalen chorriprogramas que lo único que hacen es tocar las narices (porque el DRM, seamos serios, hace de todo, todo malo, y no evita la piratería, que es para lo que lo ponen) para mí es fundamental. Prefiero mil veces un título en GoG que en cualquier otra plataforma que me lo venda con DRM.
davixola escribió:La verdad es que es algo triste lo poco que se mueve Dotemu, llevo años sin comprar porque ya tengo todo lo que me interesa y no añaden novedades (la gente se queja de las ofertas cíclicas de Steam, anda que si viera las de Dotemu....hombre juegos de Anuman, cuánto tiempo ), GOG mínimo te mete dos juegos cada semana.
Por cierto San Telmo 2, creo que la respuesta a Jesusgandalf debería ser en el hilo del Might and Magic X y no en este, tanta mierda le echas a GOG que ya te pierdes.
San Telmo 2 escribió:Los de GoG son unos chapuceros en muchos sentidos y no son los únicos que ofrecen juegos DRM-Free, pero como de costumbre unos hacen el trabajo bien hecho y otros se llevan el mérito. (Como diría el refrán, unos cardan la lana y otros se llevan la fama).
San Telmo 2 escribió:
Discrepo mucho en eso de desviar el hilo del M&M X en temas banales, una cosa es una respuesta puntual, pero volver a contestar sobre lo mismo ya es desviar demasiado la conversación donde no corresponde.
gelon escribió:San Telmo 2 escribió:Los de GoG son unos chapuceros en muchos sentidos y no son los únicos que ofrecen juegos DRM-Free, pero como de costumbre unos hacen el trabajo bien hecho y otros se llevan el mérito. (Como diría el refrán, unos cardan la lana y otros se llevan la fama).
No te canses, se han sabido vender bien y aunque GOG es lo peor de lo peor tienen su legión de seguidores.
En lo único que han contribuido es a darle cierto apoyo (quizá económico) a Zeus, el autor de nGlide, y vender digitalmente algunos juegos (actuales) que no se encuentran en otros sitios.
En cuanto a juegos clásicos no saben ni por dónde les sopla el viento. Eso ahora, cuando comenzaron las compilaciones eran terriblemente malas. La de Blade es sencillamente bochornosa, si hubieran dedicado 15 minutos a una búsqueda por internet hubieran sacado algo realmente decente.
En cuanto a las traducciones al menos hasta hace poco (y supongo que lo sigan haciendo) solo usaban juegos en versión inglés a no ser que fueran multi-idioma obligatoriamente porque no exisitese versión en inglés o porque no la encontraran, seguro que les ha jodido tener que sacar juegos de Ubisoft . Desperados solo en inglés con el gran doblaje que tuvo de FX es un insulto a los españoles.
Por no hablar de que los juegos que comparten con FX son muchísimo más caros en GOG y que una vez comentando que en los foros de GOG que FX tenía el Tzar Anthology (es decir, todo lo que se lanzó de Tzar) a menos de la mitad de lo que ellos vendían el puto Tzar: El poder de la corona (es decir, el primer juego pelado) me responde un miembro de GOG que teníamos suerte de tener buenos distribuidores en España. Pues vale, sigue estafando colega.
Dotemu son tres cuartos de lo mismo. Solo hay que ver el pésimo trabajo del Metal Slug 3 de Steam en Early Access, optimizado como el culo (sumado a que el framerate del juego original no fuera tampoco nada del otro mundo).
San Telmo 2 escribió:Perdonad que reflote y haga doble post pero la ocasión lo merece. Al igual que los pongo ha parir por sus cagadas es justo reconocerles cuando hacen las cosas bien. Gog ha tenido el detalle de añadir pack de idiomas a varios juegos clásicos, para más detalles podéis consultar aquí:
http://www.gog.com/news/language_packs_ ... ssic_games
Yo ya he añadido a mi lista de deseados varios de ellos. Así, desde mi punto de vista es como deben trabajar.
alexgilmar escribió:En diciembre me hice con los Fallouts que regalaron en GOG, se que son miticos pero por mas que trato de comenzar alguna partida me echa para atras el aspecto grafico... Alguien sabe si existen mods o algun tipo de mejora que puedan ayudar?????
Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:
http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php
Va como la seda
Vodafron escribió:alexgilmar escribió:En diciembre me hice con los Fallouts que regalaron en GOG, se que son miticos pero por mas que trato de comenzar alguna partida me echa para atras el aspecto grafico... Alguien sabe si existen mods o algun tipo de mejora que puedan ayudar?????
Hay mods para aumentar la resolución y añadir traducción en caso del segundo.
Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos
Launch Settings.lnk
Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.
Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.
Rolod escribió:El Dungeon Keeper Gold que están regalando está 100% en español, pero para variar en la descripción del juego sólo pone que viene en inglés.
Estos son los pasos para ponerlo en español:Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos
Launch Settings.lnk
Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.
Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.
Todo el mundo a bajarlo se ha dicho
Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:
http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php
Va como la seda
San Telmo 2 escribió:La verdad es que los de gog siempre han dado esa impresión, sobretodo cuando miras los juegos de ubi que siempre son multilenguaje y ellos publican bastantes "only in english". Me quedé a cuadros cuando publicaron el Farcry 2 "only in english" (supongo que por seguir con la tradición del primero). Quitarle los idiomas a los prince of persia (excepto el 2008). Nunca he entendido ese tipo de estupideces que hacen en gog con los idiomas.
Yo soy de los que esta dispuesto a apoyar y jugar un indie en inglés porque no tienen pasta para pagar una traducción (the banner saga por ejemplo). Pero esta gente tiene pasta para comprar las traducciones existentes e incluso hacer las suyas propias. Ver como quitan idiomas de juegos multilenguaje es muy propio de gog. Y daba la impresión que lo hacían por gusto a estas alturas.
Espero que sigan recapacitando. Tengo yo ya varios clásicos añadidos y que pienso comprar en cuanto pueda. Veremos si así aprenden.
Por cierto, hicieron varias actualizaciones sileciosas de idiomas, una de ellas la tengo comprada ya. (El primer atlantis que antes estaba solo en inglés y ahora es multi, podéis comprobarlo. No he cedido en mi tozudez de no completar la saga hasta que no han actualizado idiomas. Creo que es un mesaje bien claro). Hay más pero no las recuerdo todas. (La mulana tambien lo actualizaron, un mes tarde respecto a steam pero lo actualizaron con el castellano y otros idiomas).
bas escribió:
Antes que el idioma me mosquea más el ignorar a Linux, especialmente cuando ya tienen medio trabajo hecho, se comen medio catálogo entre los títulos con port nativo y los juegos antiguos que corren bajo DosBox y demás. La sensación que decís de no querer hacerlo porque sí me la da mucho más esto de Linux, no sé a qué esperan.
Henkka360 escribió:PD: Gog estará sacando juegos para linux antes de un año, apostad lo que querais. No van a ser los únicos que no se suban al carro.