AlterNathan escribió:Naitguolf escribió:Estoy jugando al Dungeon Keeper de nuevo, pero en vez de usar el doxbox de GOG, el KeeperFX. Una especia de port Open Source a Windows, mucho más moddable, que incluye mogollón de fixes y nuevos mapas:
http://keeper.lubiki.pl/html/dk_keeperfx.php
Va como la seda
Lo he probado y a mi no me va, el ratón se vuelve loco y es imposible jugarlo he puesto "alt.input" en el ejecutable del juego porque es un metodo alternativo de entrada pero nada, me falla igual.
Saludos.
San Telmo 2 escribió:Henkka360 escribió:PD: Gog estará sacando juegos para linux antes de un año, apostad lo que querais. No van a ser los únicos que no se suban al carro.
No apuesto, me gustaría verlo. Pero tratandose de gog no lo creeré hasta que no lo vea.
¿Te has mirado en los foros a ver si hay algún fix para eso? También puedes probar a bajarte la Nighty Build (el binario que se genera cada día) por si arregla algo así. A mí me funciona bastante bien, aunque bueno, sufrí un cuelgue en una pantalla.
AlterNathan escribió:¿Te has mirado en los foros a ver si hay algún fix para eso? También puedes probar a bajarte la Nighty Build (el binario que se genera cada día) por si arregla algo así. A mí me funciona bastante bien, aunque bueno, sufrí un cuelgue en una pantalla.
Es que los foros al estar en ingles no se muy bien donde buscar, y si he probado con los Nighty Build incluso sin tener los drivers del ratón pero nada es imposible jugarlo, solo funciona bien en el dosbox.
Saludos.
San Telmo 2 escribió:Finalmente se confirma que GOG nos va a jode a los europeos con los precios regionales:
http://www.gog.com/news/letter_from_the_md_about_regional_pricing
Un claro ejemplo de esto:
Age of Wanders 3 - Deluxe edition:
Europeos: 44.99 EUR = 61.8359 USD
Británicos: 34.99 GBP = 58.4022 USD
U.S.A: 44.99$ = 44.99 USD
Vamos que nos van a joder como en todos sitios. Y se agarran a estúpidos argumentos para jodernos a los mismos de siempre. Si lo que dicen fuese cierto, The Witcher 3 lo podrían autopublicar ellos mismos porque es su juego y es su empresa, sin embargo, recurren a timarnos a los europeos aplicandonos el 1 Euro = 1 $.
Y no contentos con eso, lo van a aplicar hasta en los clásicos, aunque aquí dicen que van a intentar ser más justos. Y algo lo són, pero no del todo, por ejemplo:
Un clásico que valga:
5.99 USD = 4.35847 EUR
Ellos lo van a cobrar a 4.49 euros embolsandose unos cuantos céntimos por la cara por cada compra.
En resumen, alguien puede decir donde hay un tutorial para usar proxy o vpn. Que timen a su p. madre, que a mi me va a salir un amigo en USA que me va a regalar infinidad de títulos a partir de ahora.
bas escribió:http://www.gog.com/news/getting_back_to_our_roots
LSRubenS escribió:bas escribió:http://www.gog.com/news/getting_back_to_our_roots
¿Que se supone que paso en los foros? ¿Pusieron un juego con DRM?
No se si es el ingles que lo suspendí muchas veces o me falta algo por leer. (por fin tenemos icono de facepalm)
bas escribió:Realmente no eliminan los precios regionales sino que van a intentar hacerlo lo más aceptable posible, al comprar un juego afectado entregarán la diferencia de precio, por ahora en códigos para canjear por otros títulos pero más adelante en forma de monedero virtual, se irá añadiendo dinero en la cuenta para gastarlo como se quiera. También pretendían cambiar el pago haciendo que fuera únicamente en moneda local en vez de en dólares y ahora darán la opción para hacerlo en cualquiera de las dos.
Pua escribió:Pero sí dicen que intentarán eliminar las diferencias de precios entre regiones como máxima prioridad y, a la vez, permitiendo pagar en tu moneda local. Lo que también dicen, que es lo que tú has querido decir, es que en aquellos casos en los que no sea capaz de llegar a un acuerdo con la editora del juego para mantener el mismo precio en todas las regiones, se le reembolsará al usuario la diferencia de precio en saldo para gastarlo en GOG. Pero de esta manera, anteponen los intereses de sus usuarios a los de las editoras.
Realmente, creo que es la mejor opción que pueden dar si hay algunas editoras que no quieren bajarse del burro. Hace ya unos años, Valve también tuvo que instaurar los precios regionales para que editoras grandes como EA aceptaran vender sus juegos en Steam.
-Dyne- escribió:Interesantes, y como siempre originales, ofertas las que hay en GOG para celebrar San Patricio jeje
Obafemi escribió:-Dyne- escribió:Interesantes, y como siempre originales, ofertas las que hay en GOG para celebrar San Patricio jeje
Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.
El prosas escribió:Obafemi escribió:Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.
Espero que te guste, me alegro, es lo más próximo a un portal 2, pero más simplificado en las mecánicas, es un indie muy digno aunque los primeros puzles te creeras si están de coña por la facilidad.
Obafemi escribió:Pues sí, yo ayer pillé un pack con el Magrunner y el Inner World y completándolo con juegos aleatorios a 2$ me salieron el Memoria y los Penumbra, que los tenía en mi wishlist.
jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.
¿Cual de los 3 es el mejor? ¿Mods?
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100
bascu escribió:jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.
Al tener ya su tiempo imagino que correrán sin problemas bajo Parallels en una Intel HD5100
Me sumo a la pregunta, que me apetece jugar a un sim de parques
La lógica diría que el 3 seria el más completo y con mejor control, pero no me fío un pelo...
Saludos!
TheAntiChrisT escribió:Dark Messiah: Might & Magic.
jcdr escribió:Parece que hasta el 2 de abril están de oferta los 3 RollerCoaster Tycoon con motivo del 15 aniversario de la saga.
davixola escribió:Zeus o Pharaon?
davixola escribió:Zeus o Pharaon?
fonso86 escribió:¿No existe ninguna tienda "externa" que venda keys para GOG? Vamos, más o menos como pasa para Origin y Steam, por ejemplo.