San Telmo 2 escribió:seaculorum escribió:La versión física si trae DRM?
gual está más que dicho pero no me aclaro, nIunca compré en GOG creo...
EDITO: Perdonarme, tenia las dos ventanas de GOG y TW3 abiertas y pensaba que hablaba en el hilo de GOG
Si te lees la noticia lo entenderás. De todas formas te lo resumo. La idea con un cliente drm-free es que seas tú quien elige si lo usa o no. Y el cliente se limita a bajarte tus juegos y mantenerlos actualizados. Los juegos siguen siendo un Instalador Drm-Free. Tú decides si usas tu clave online o no, porque aquí la idea es que haya "modo on-line" no lo contrario. Es decir tu decides si te conectas o no porque tu juego es DRM-Free y puedes jugar a tu individual sin necesidad de nada más que tu instalador. Como es opcional puedes seguir bajandotelos juegos por navegador como hasta ahora.
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales (...)
¿Y qué hacemos con la O de Good Old Games?
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales (...)
¿Y qué hacemos con la O de Good Old Games?
seaculorum escribió:Muchas gracias por la aclaración, pues tiraré por GOG.
Al menos te dan la elección de tenerlo "on-line" o no tenerlo... no tengo ningún reparo en usar DRMs pero está bien la idea. Lo que no concibo es que te pongan un DRM en un single player y cuando esté la plataforma caida no te deje utilizar el single player de ese juego, vale que el multi chape hasta que se arreglen servidores... pero un single?? me ha ocurrido con varios juegos y creo que solo en Origin...
Neo_86 escribió:Por cierto, GOG sigue añadiendo bastantes juegos antiguos? o se van a centrar mas en indies y en lo actual? espero que apoyen mas los antiguos.
Rowman escribió:He hecho esto de redimir la copia que tenia en steam de The Witcher 1 y 2 y me aparecen en la biblioteca the GOG.com, ahora si hago la preorder me aplican el 27% de dto no?
La versión que venden en GOG es la completa? hay logros en dicha plataforma?
hay algún otro juego que este en STEAM que se pueda hacer el redeem a parte de the witcher?
Zack_VII escribió:Me comentó un compañero que han sacado, van a sacar o a saber xD una plataforma de lanzamiento tipo steam, pero de eso, GOG? o ya existe y no me habia enterado, o mi compañero lo ha soñado?
Yo la verdad que me animaria a ocmprar mas en GOG con una plataforma de lanzamiento tipo steam, donde quedasen almacenados los juegos que compro, se bajasen y ejecutasen en un solo click etc, porque acosumbrado a steam el tema de GOG como web, los varios archivos que te hacen descargar en juegos grandes etc, me da palo xD asi que de ser cierto, me pareceria una buena noticia.
Rowman escribió:He hecho esto de redimir la copia que tenia en steam de The Witcher 1 y 2 y me aparecen en la biblioteca the GOG.com, ahora si hago la preorder me aplican el 27% de dto no?
La versión que venden en GOG es la completa? hay logros en dicha plataforma?
hay algún otro juego que este en STEAM que se pueda hacer el redeem a parte de the witcher?
Zack_VII escribió:Me comentó un compañero que han sacado, van a sacar o a saber xD una plataforma de lanzamiento tipo steam, pero de eso, GOG? o ya existe y no me habia enterado, o mi compañero lo ha soñado?
Yo la verdad que me animaria a ocmprar mas en GOG con una plataforma de lanzamiento tipo steam, donde quedasen almacenados los juegos que compro, se bajasen y ejecutasen en un solo click etc, porque acosumbrado a steam el tema de GOG como web, los varios archivos que te hacen descargar en juegos grandes etc, me da palo xD asi que de ser cierto, me pareceria una buena noticia.
elmorgul escribió:unas cuestiones
donde andan las claves de mis copias de witcher 1 y 2 de steam para meterlas en mi cuenta de GOG?
si hago la preorder con GOG , tengo clave del witcher 3 para steam tambien o solo con GOG?
Danilo87 escribió:Ya estoy yo aquí por ti como un monger "dando F5", que quiero hacerme una bibliotequilla en GOG también.
Danilo87 escribió:Yo he caido en el jade empire y también en el street fighter alpha 2 xD.
Obafemi escribió:Yo con los Tex Murphy, a no ser que se busque uno en concreto, recomiendo esperar a que salga algún bundle diario con todos ellos (como ya lo ha habido en anteriores promos), aunque supongo que el Tesla Effect no estará incluido al ser un lanzamiento reciente.
San Telmo 2 escribió:Yo clásicos si no se molestan en actualizarlos con castellano no me molesto en comprarlos. (Obviamente los que salieron, no voy a pedir un system shock 2 en castellano si solo salió en inglés).
Tengo el Under A Killing Moon porque me lo regalaron con la reserva del Tesla Effect, sino ni eso tendría. Salieron con textos en castellano, si tengo que molestarme en ir "apañado" traducciones no pago. Si pago es para que me los sirvan preparados en mi idioma. Hay que hacer más presión en ese sentido a gog. Mira que pronto compré y probé Alone in The Dark the New nightmare, en cuanto lo actualizaron con castellano. No spanish, no money.
bas escribió:San Telmo 2 escribió:Yo clásicos si no se molestan en actualizarlos con castellano no me molesto en comprarlos. (Obviamente los que salieron, no voy a pedir un system shock 2 en castellano si solo salió en inglés).
Tengo el Under A Killing Moon porque me lo regalaron con la reserva del Tesla Effect, sino ni eso tendría. Salieron con textos en castellano, si tengo que molestarme en ir "apañado" traducciones no pago. Si pago es para que me los sirvan preparados en mi idioma. Hay que hacer más presión en ese sentido a gog. Mira que pronto compré y probé Alone in The Dark the New nightmare, en cuanto lo actualizaron con castellano. No spanish, no money.
No sé hasta qué punto sirve esa presión, es decir, ¿tanta gente pendiente del idioma hay en una página que se dirige al público sólo en inglés y con una oferta tradicionalmente sólo en esta lengua? Diría que los que de verdad pueden hacer fuerza están fuera, ¿no?
Gaunt escribió:No entiendo por que GOG no tiene el puto Heimdall 2 para comprarlo como los odio xd.
San Telmo 2 escribió:De los que hay en castellano:
[url]http://www.gog.com/games##language=spanish[/url] (copiad y pegad que no la acepta).
Te puedo hacer un recuento de los que tienen el castellano actualizado gracias a "esa presion".
Cuento ahora mismo sobre los 25 titulos actualizados con castellano, no cuento obviamente los lanzados directamente con el idioma. Luego parece ser que si sirve de algo añadir juegos que actualizan con tu idioma y después comprarlos. Algunos de ellos juegazos como los 2 Neverwinter Nights han sido recientemente actualizados.
Y repito, no somos nada comparado con los alemanes, es el idioma prioritario ahora mismo en todas las actualizaciones de gog. Creo que con el problema de los precios regionales se dieron cuenta sobre quien los apoya realmente fuera de EE.UU.
¿Queréis más juegos en castellano?, pues eso es cosa de todos. Estad atentos a la pagina, mirad cuando añaden idiomas, añadid a deseados (si realmente os interesa el juego) y compradlos cuando podáis. Aunque sea de oferta, pero compradlos. Nos tendrán más en cuenta cuantos más seamos. Es así de simple, esto es un negocio, va mejorando poco a poco y si se les apoya responden.
Ivantxo escribió:(...) Vamos que juegos en ingles que salieron en español en algun momento, ni con un palo, pero ni en GOG, ni en Steam ni en ningun lado, es mi politica de empresa XD
Gaunt escribió:¿Alguien entiende que esta haciendo GOG con las ofertas? el primer dia repitiron hasta la saciedad los mismo juegos en 3 bloques de 8 con una hora de diferencia, pero es que ahora estan repitiendo los mismos juegos en bloques de 2 juegos cada media hora.
Con esto quiero decir que si ayer sacaron 100 juegos en oferta durante todo el dia, hoy estan sacando otra vez los mismos 100 juegos.
bas escribió:
Esa presión la veo muy relativa, ¿no interpretas eso más en la línea de querer hacer bien las cosas, añadir valor, cuidar al cliente y demás y no tanto como una reacción ante usuarios que se niegan a comprar si no encuentran un determinado idioma?
Me pongo en el lugar de GOG y detecto lo que me está haciendo San Telmo, me compra juegos que acaban de ser actualizados al español pero también veo que me utiliza un servicio y me compra juegos sin esa lengua; puedo concluir que quizá aprecie el idioma pero sé que realmente no le supone un problema. En otros, por ejemplo, tal vez detecte que me hacen lo mismo con los manuales, aprecian tenerlos pero tampoco les frena para comprar juegos que no lo incluyen.
Como soy GOG sigo mimando el producto una vez lanzado, sigo incluyendo cosas para hacerlo más atractivo, pero lo trato como un extra, no necesariamente mi postura tiene que ser la de "añado idiomas porque sino no me compran", el grueso de ese tipo de usuarios no creo que los tenga en mi cartera.
A todo esto, ¿os habéis un planteado un GOG en otros idiomas? Ni lo había pensado, hay montones de otras prioridades, pero supongo que ha de ser un paso a dar para entrar en serio en muchos mercados.
darrellcfh escribió:Debo decir (no exento de bastante vergüenza) que nunca he jugado a Jade Empire. ¿Me lanzo por él? ¿Sigue mereciendo la pena hoy día?
Gaunt escribió:Joer 3 dias y siguen saliendo casi los mismos juegos, por ahora nada de Theme Park, ni los LBA, ni na que me haga pensarme una locura xD.
Kei00 escribió:Yo estoy esperando a ver si sacan en oferta el Arx Fatalis, Freespace 2 y los Little Big Adventure.
bas escribió:Kei00 escribió:Yo estoy esperando a ver si sacan en oferta el Arx Fatalis, Freespace 2 y los Little Big Adventure.
La práctica totalidad del catálogo va rotando continuamente en las ofertas pero hay unos pocos títulos que rara vez se ven rebajados, y diría que Arx Fatalis era uno de ellos.
elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.