josemurcia escribió:Cuidado con el Runaway, que los 2 primeros vienen íntegros en inglés.
patusoy escribió:
Aquí los tienes!
http://www.gog.com/game/police_quest_1_2_3_4
Con suerte caen más rebajados todavía, pero por 3.70€ los 4 no está nada mal!!
opuskiller escribió:Buff no sé si seguir comprando o esperar a steam, de momento las flash se repiten (aunque están bien y ya me he pillado varios), pero los bundles me están tentando mucho.
San Telmo 2 escribió:josemurcia escribió:Cuidado con el Runaway, que los 2 primeros vienen íntegros en inglés.
Precisamente por eso iba mi comentario anterior sobre los Desperado, pero parece ha surtido el efecto contrario.
Y hasta hace poco los comandos estaban en inglés también. No entiendo tanto entusiasmo por una compañia a la que el castellano le importa tan poco.
Rolod escribió:
La mayoría de juegos que en España son distribuidos por FX no están en español en tiendas digitales. Debe de ser un tema de derechos.
http://blog.gurkgamer.com/parches/
josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.
San Telmo 2 escribió:josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.
¿No han estado ya tirados de precio en estas ofertas?. (Los The witcher). Ahora mismo no lo sé.
josemurcia escribió:San Telmo 2 escribió:josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.
¿No han estado ya tirados de precio en estas ofertas?. (Los The witcher). Ahora mismo no lo sé.
A mi no me suena haberlos visto, pero tampoco he estado pendiente de las ofertas las últimas 72 horas.
bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.
¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.
En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen ).
Ah, y el anuncio de que Disney/Lucas se sube al carro
San Telmo 2 escribió:Rolod escribió:
La mayoría de juegos que en España son distribuidos por FX no están en español en tiendas digitales. Debe de ser un tema de derechos.
No van por ahí los tiros. Se perfectamente que es un tema de derechos, FX hace un trabajo y tiene los derechos del mismo. Es normal que sin pasar por caja no pueda utilizarlo otras distribuidoras. Si FX quiere publicar un juego lo primero que tiene que hacer es comprarlos derechos, no sé porque no va a ser lo mismo con su trabajo en los doblajs.
La cuestión es mira Desperados en gog y dotemu y compra idiomas. Mira tambien Darkstone y un largo etc. Hasta hace poco los comandos y todos los juegos de pyro studios estaban solo en inglés en gog, mientras que dotemu se molestó en pagar por los derechos de las traducciones y lo hacen siempre que pueden a gog hay que estar aprentandole las tuercas para que se molesten. No es una actitud muy digna por parte de quienes se llevan toda la fama del DRM-Free mientras otros hacen un mejor trabajo y se tiene que conformar con las migajas.
666777 escribió:bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.
¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.
En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen ).
(Como sigan asi, los de steam se llevan cuatro euros)
bas escribió:666777 escribió:bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.
(Como sigan asi, los de steam se llevan cuatro euros)
Tu ristra de emoticonos no me deja muy claro el mensaje , pero por si acaso aclaro que era coña, es más un deseo que otra cosa. Si estando sólo Lucas ya era más que complicado, con Disney parece que la cosa tira a imposible... Ojalá.
Ivantxo escribió:
En steam pasa igual, por poner algun ejemplo Risen, los Gothic Y Arx Fatalis estan en español y en GOG ingles y si acaso aleman. Mismos desarrolladores/editores comprobados por mi, mas que nada por descartar el tema de derechos, y no se entiende porque sucede esto. Asi que o bien GOG no le da mucha preferencia a esto o los editores sudan bastante de darle a GOG lo mismo que a steam, para mi es imcomprensible del todo
Ya se que soy pesado, pero en verdad que el tema de idiomas en estos caso me deja alucinado
San Telmo 2 escribió:Me has asustado con los Risen. He pensado que ya les habían desaparecido los idiomas otra vez. Y digo otra vez porque no es el primer caso con el que ocurre. Torchlight fue lanzado con varios idiomas (castellano incluido) y desaparecieron misteriosamente a los pocos días de su lanzamiento. Aunque supongo que este si fué un caso de derechos, pues sus creadores solo lo hicieron en inglés y las traducciones que tuvo en físico fueron por distribuidoras locales. Por lo que no tendrán los derechos. (Por eso sigo con mi edición física de nobilis).
Hubo otro caso de desaparición de idiomas, el problema es que ahora me falla la memoria. Estos de gog tienen un serio problema con este tema.
En serio, he ido corriendo a la web a mirar si le habían desaparecido los idiomas. Tengo ambos en favoritos, pese a que tengo la física del primero. Tiene Tages como protección de disco (vs digital que incluía activación online la cabrona). Me voy a olvidar de esa edición y pillarlo digital drm-free lo más barato que pueda.
patusoy escribió:Madre mía, The Witcher 2 por menos de 3€... si no fuera porque ya lo tengo para Steam me lo pillaba por el tema del material extra que trae madre mía!!
http://www.gog.com/game/the_witcher_2
Obafemi escribió:patusoy escribió:Madre mía, The Witcher 2 por menos de 3€... si no fuera porque ya lo tengo para Steam me lo pillaba por el tema del material extra que trae madre mía!!
http://www.gog.com/game/the_witcher_2
Si lo tienes en Steam, puedes aprovechar el mismo serial para agregarlo a tu biblioteca de gog.
http://www.gog.com/witcher/backup
Yo lo canjeé directamente desde mi versión física y no sé bien cómo conseguir el código en Steam, pero si tiras de google (o si algún compañero de por aquí puede explicarlo mejor) seguro que lo encuentras sin muchos problemas.
patusoy escribió:Obafemi, ha sido más fácil de lo que pensaba... En Steam seleccionas el juego de tu biblioteca, después en el panel de la derecha le das a "Clave del Producto" y ya la puedes copiar Es la primera opción de la lista que me has puesto, no entiendo por qué a varias personas no les funciona...
En cuanto a si dan los extras no lo sé porque no lo he descargado, será cuestión de bajarlo a ver...
Faryneli escribió:¿Si activas el the witcher de Steam a GoG también te dan todos esos extras?
Un saludo
Danilo87 escribió:Sí te dan todos los extras. Aún tengo pendiente de canjear el Witcher 1 físico yo. A ver cuando lo hago.
San Telmo 2 escribió:Se agradecería que comentases ese Stick it to the man!, he leido muy buenas cosas de él pero también que te lo ventilas en 2 horas. 75% me parece poco para un juego que dura lo que una pelicula.
Los Tex paso de comprarselos hasta que no actualicen idiomas, como con todos los clásicos.
Danilo87 escribió:Yo me he hecho con bastantes cosas y también corto ya. Mañana tocan las ofertas de Steam.
En las siguientes ofertas me haré con más juegos de GOG. Sobre todo clásicos.
Obafemi escribió:San Telmo 2 escribió:Se agradecería que comentases ese Stick it to the man!, he leido muy buenas cosas de él pero también que te lo ventilas en 2 horas. 75% me parece poco para un juego que dura lo que una pelicula.
Los Tex paso de comprarselos hasta que no actualicen idiomas, como con todos los clásicos.
Cuando me ponga a él ya postearé impresiones en el hilo de indies o así. No tenía el gusto de conocer el juego, lo vi en unas flash, entré para curiosear a ver de qué iba y el vídeo me gustó, parece que tiene mucho humor (que por cierto, su apartado artístico me recuerda bastante al de Psychonauts) y eso me encanta. Fue una compra compulsiva al 100%. Lo de la duración lo leí a posteriori, pero bueno, espero que al menos la experiencia sea provechosa.
De los Tex tengo dudas en parte por lo que comentas, pero es que he leído algunos reportajes de la saga a raíz de la salida del Tesla Effect y como en su día no los jugué, me han hecho entrar el gusanillo.Danilo87 escribió:Yo me he hecho con bastantes cosas y también corto ya. Mañana tocan las ofertas de Steam.
En las siguientes ofertas me haré con más juegos de GOG. Sobre todo clásicos.
Yo poco a poco voy invirtiendo más en GOG, hasta el punto que ahora mismo gasto más ahí que en Steam, donde no he pillado nada desde Navidades creo. Sin embargo, solamente en los últimos 3 meses en GOG he pillado Shadowrun y Heretic Kingdoms en las Insomnia + el preorder de The Witcher 3 (con sus 3 juegos "extras") + 5 juegos de la promo de los títulos random por 2$ cada uno (entre los que incluyo Memoria, Penumbra y The Inner World) + The Shivah y The Raven en ofertas de fin de semana y ahora estos dos... demasiado -_-
Chema11 escribió:Son drm todos?
Ninguno se puede canjear en steam no?
Chema11 escribió:Son drm todos?
Ninguno se puede canjear en steam no?