13 Hasbro (D&D).........................Rollercoaster Tycoon
14 Age of Wonders.......................Unreal
15 Tex Murphy...........................Thief
16 Eschalon.............................Rayman
17 Runaway..............................Tactical Bundle (Commandos...)
18
19 Rebellion (Evil Genius...)...........Leisure Suit Larry
20 Hitman...............................Sam and Max
21 Spellforce...........................Gothic
22 Ultima...............................The Guild
23 Wing Commander.......................Risen
24 Heroes of Might and Magic............Bullfrog (Dungeon Keeper...)
25 Broken Sword.........................Spiderweb (Avadon...)
26 Might and Magic......................Indie Platformer Bundle (Guacamelee...)
27 Two Worlds...........................The Settlers
28 Legacy of Kain.......................
29
Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.
bas escribió:Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.
¿Y cuál es la duda?
elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.
traduccion ceville (quinto resultado)
666777 escribió:Pues aparte de la de arriba, voy a pillar Ceville, que tiene traduccion clan-dlan
Gaunt escribió:bas escribió:Gaunt escribió:tengo 2 horas para plantearme si pillarme el "i have no mouth and i must scream" Siempre he escuchado maravillas de esta aventura grafica y encima esta en español y por menos de 1 euro.
¿Y cuál es la duda?
Los que tienen X son los que faltan por pasarme:
De los Alone in the dark el 2 y 3.
San Telmo 2 escribió:Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".
bas escribió:
Bien que no intentes acumular, de verdad, de hecho tienes un ratio de juegos pasados/totales creo que sorprendentemente alto.
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".
Hombre, si te refieres a Tradupixel, digo yo que cada cual es libre de mantener un sitio web como le venga en gana y hasta cuando quiera, máxime si lo hace por amor al arte y sin recibir un céntimo por ello. No creo que haya nada que reprocharle a sheen, más bien al contrario, agradecerle la ingente cantidad de horas dedicadas para que tú y muchos más podamos disfrutar de un montón de traducciones por la cara.
Deschamps escribió:No discrimina a la gente que compra en GOG. Simplemente se cansó de que anormales de Taringa, GratisJuegos y similares enlataran esas traducciones en sus paquetes sin mencionar su procedencia, e incluso atribuyéndose la autoría. Como parece que en Steam el tema es menos conflictivo, decidió recluirse ahí.
Y en cualquier caso, buscando un poco siguen encontrándose muchas de ellas.
bas escribió:
Bien que no intentes acumular, de verdad, de hecho tienes un ratio de juegos pasados/totales creo que sorprendentemente alto.
Jesugandalf escribió:elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.
En DLAN tienes una traducción mejorada que puedes aplicar a la versión de GOG sin problemas
patusoy escribió:Chicos tengo una duda, me quiero pillar el Farenheit (Indigo Prophecy) y en GOG sale que está a 2.99$, pero en la página principal sale como "apagado" y pone "Coming soon"... ¿eso quiere decir que mañana u otro día saldrá más rebajado aún?
La verdad es que ya está genial de precio, son unos 2 eurillos con algo, soy muy rata si me espero a otra rebajar mejor xD
http://www.gog.com/game/fahrenheit_indigo_prophecy
patusoy escribió:Chicos tengo una duda, me quiero pillar el Farenheit (Indigo Prophecy) y en GOG sale que está a 2.99$, pero en la página principal sale como "apagado" y pone "Coming soon"... ¿eso quiere decir que mañana u otro día saldrá más rebajado aún?
La verdad es que ya está genial de precio, son unos 2 eurillos con algo, soy muy rata si me espero a otra rebajar mejor xD
http://www.gog.com/game/fahrenheit_indigo_prophecy
Gaunt escribió:(...) y como no tengo ninguno en GOG me toca o comprar los 3 o joderme xD.
Deschamps escribió:Gaunt escribió:(...) y como no tengo ninguno en GOG me toca o comprar los 3 o joderme xD.
¿Y exactamente qué te obliga a comprar los tres? Cierto que si compras el lote el descuento es mayor, pero puedes elegir solo uno (en este caso, el libro 3 se queda en $5.99, con un 60% de descuento).
San Telmo 2 escribió:666777 escribió:Pues aparte de la de arriba, voy a pillar Ceville, que tiene traduccion clan-dlan
Ceville es una aventura buenisima. Yo la probé en su día y es cojonuda, me la pillé en gog y es una de las que me gustaría terminar este año si puedo (hay mucho pendiente que jugar).
Si queréis la traducción yo la tengo. La tradujo Sheen y la borró de su web antes de que se le cruzaran los cables y nos dejase sin soporte a los que compramos originales en gog. Ahora solo publica para "steam".
Si alguien la quiere que avise y se sube (con su respectivo txt por supuesto).
Gaunt escribió:Hombre que los 3 salen por 7.72$ y uno solo 5.99$ a mi me gusta tener las sagas en una misma "plataforma" y teniendo los dos primeros en Steam pues con esperar a que lo pongan de oferta o en un bundle me saldra mejor que pillarme ahora mismo 1 por 5 euros o los 3 por 6.
Por si alguien no los conoce son juegos de rol old mega school, esto quiere decir que son 1º muy dificiles y 2º largos y en completo ingles, con lo de dificil quiero decir que me costo horrores sobrevivir al inicio, empiezas desnudo y con una mierda daga, el juego esta lleno de puzles y trampas, y la libertad es como en la saga ultima absoluta, puedes robar a quien te de la gana, matar, ayudar, etc... pero todo lo que hagas tendra consecuencias.
El cliente es bastante horrible eso si, me recuerda en exceso a cuando juegas con emuladores de msdos pero vamos que te acostumbras rapido y por lo demas pues me encanto por su dificultad ya que por ejemplo la primera "mini dungeon" que deberia de ser un tutorial me costo un par de horas hasta que me la pase por haber querido entra antes de tiempo ya que nada me impedia entrar ni sabia porque estaba alli.
Ivantxo escribió:Gaunt escribió:Hombre que los 3 salen por 7.72$ y uno solo 5.99$ a mi me gusta tener las sagas en una misma "plataforma" y teniendo los dos primeros en Steam pues con esperar a que lo pongan de oferta o en un bundle me saldra mejor que pillarme ahora mismo 1 por 5 euros o los 3 por 6.
Por si alguien no los conoce son juegos de rol old mega school, esto quiere decir que son 1º muy dificiles y 2º largos y en completo ingles, con lo de dificil quiero decir que me costo horrores sobrevivir al inicio, empiezas desnudo y con una mierda daga, el juego esta lleno de puzles y trampas, y la libertad es como en la saga ultima absoluta, puedes robar a quien te de la gana, matar, ayudar, etc... pero todo lo que hagas tendra consecuencias.
El cliente es bastante horrible eso si, me recuerda en exceso a cuando juegas con emuladores de msdos pero vamos que te acostumbras rapido y por lo demas pues me encanto por su dificultad ya que por ejemplo la primera "mini dungeon" que deberia de ser un tutorial me costo un par de horas hasta que me la pase por haber querido entra antes de tiempo ya que nada me impedia entrar ni sabia porque estaba alli.
Yo pille el 3 para steam en un bundle, igual tienes suerte y lo ponen en algun otro porque el 1 y 2 ya han salido en varios bundles
De todas formas casi que es mejor pillar todo y al final como es DRM free tambien es un valor añadido, al menos para mi si lo es
Yo estos los tengo pendiente, bueno como la amplia mayoria , y la verdad que me llamaron mucho la atencion cuando los compre hace ya bastantes meses, ¿sobre cuantas horas asi por encima dura cada uno? Como te has pasado los dos primeros asi me hago una idea a ver cuando puedo hacerles un huequillo porque este tipo de juegos me gusta poder disfrutarlos con tiempo y a fondo
666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.
http://www.gog.com/game/back_to_the_future_the_game
Traduccion, aqui mismo en EOL.
hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113
Tiene muy buena pinta.
Jesugandalf escribió:666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.
hilo_parche-traduccion-quot-back-to-the-future-quot-episodio-5-disponible_1546019#p1723187113
Tiene muy buena pinta.
Es un juego interesante, yo lo tengo de otra oferta anterior y me ha gustado bastante. Si eres fan de la saga, tiene muchos guiños a las películas que lo hacen divertido y le dan puntos extra.
davixola escribió:Origins no tiene online..... por eso se vende en GOG, debes confundirlo con el Legends, ese sí tiene coop y va por Uplay sí o sí.
Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?
666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.
Tiene muy buena pinta.
San Telmo 2 escribió:Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?
Origins es DRM-Free en todas sus ediciones, ubi lo publicó así y solo lo compramos 4 gatos. Yo lo tengo físico y es una joya. Tieene cooperativo "in-situ" hasta 4 jugadores, de los pocos de pc que lo tiene.666777 escribió:Regreso al futuro. Juego en GOG de oferta.
Tiene muy buena pinta.
Yo me lo he pasado dos veces. Una con una traducción latina poco fiel (a lo que se dice en el juego) y después con otra de eol que muy probablemente sea esa. Si es esa tiene bien traducidos hasta los juegos de palabras que hay en un puzle; (cosa que en la latina era horrible, tuve que imaginarme lo que querían decir en inglés para comprender el puzle la primera vez).
El juego no es una obra maestra, ni siquiera de las mejores de Telltale (en cuanto a diseño de puzles), pero si es buen juego y entretiene en todo momento. Si, además, eres fans de las pelis lo disfrutarás más aún. A mi me encantó su historia.
Me lo pillé en el bundle de TellTale (sin darles un céntimo por no traducir sus juegos, todo a caridad y que les den a los de tell tale).
San Telmo 2 escribió:Super MetalSonic escribió:Pues aprovechando que están de oferta el bundle con los Rayman, me haré con él. El tema está con el Origins, que no sé si es recomendable pillarlo en Steam, más que nada por el Online, que el de GOG al ser Drm-Free, no sé que tal o como debe funcionar.
Alguien lo tiene?
Origins es DRM-Free en todas sus ediciones, ubi lo publicó así y solo lo compramos 4 gatos. Yo lo tengo físico y es una joya. Tieene cooperativo "in-situ" hasta 4 jugadores, de los pocos de pc que lo tiene.
.
patusoy escribió:Me están gustando bastante las ofertas que saca GOG, sobre todo porque ponen juegos muy remember, a ver si caen las aventuras gráficas de antaño de Sierra y Lucas
Gaunt escribió:patusoy escribió:Me están gustando bastante las ofertas que saca GOG, sobre todo porque ponen juegos muy remember, a ver si caen las aventuras gráficas de antaño de Sierra y Lucas
Los police Quest podrian ponerlos xD.
Yo este año creo que voy a pasar de steam, ya tengo mucha morralla y voy a lanzarme por juegos de mi infancia que eran realmente buenos.
San Telmo 2 escribió:Acaban de poner una oferta de Commandos+Desperados.
He de avisaos que los Desperados están en Dotemu en castellano (y varios idiomas más), mientras que en gog "only in English". Si a alguno os importa el tema de los idiomas, ya sabéis y si lo compráis en otro sitio dejad constancia en el hilo de idiomas, para que espabilen.