silfredo escribió:Kei00 escribió:silfredo escribió:Juegos que probablemente caigan y no solo por tiempo "limitado", esta claro que uno sera The Witcher 3, a fin de cuentas si los tenias en Steam los podias pasar a Gog, los otros claramente seran los Stalker, a fin de cuentas, al igual que los The Witcher, ya los podias pasar a gog con el metodo de importar la key de steam (algo mas complicado de extraer en una de las entregas9
No cuentes con ello. Como bien dices, los dos primeros The Witcher siempre se han podido canjear en GOG, pero porque son suyos (por esto mismo incluso los han regalado varias veces). Pero el The Witcher 3 se lo distribuye Namco (que tiene la última palabra), y si no lo hizo en un principio dudo mucho que lo haga ahora. Piensa que ni siquiera tiene juegos suyos en GOG aún... Y el TW3 está en GOG solo por lo que está.
Si alguna vez veo a Capcom o S-E (con los Final Fantasy, no con el catálogo de Eidos) en GOG, creeré en esa posibilidad.
Si, pero te recuerdo que la distribucion de Namco en The Witcher 3 solo es la fisica y Warner (que si se molesto en doblar el juego en latino) en el continente americano, y las keys de esos discos se ligan con gog, ademas de que las ventas en Steam creo que se las lleva directamente CD project
Precisamente esa era la escusa que buscaron los de CD Projekt, que Namco bandai no quería competir en desigualdad de condiciones con el mercado digital. Por eso impusieron una serie de condiciones a los de CD Projekt, que por otro lado yo "no me trago".
No me lo trago porque yo tengo una compañia y me hace Namco-Bandai lo de la demanda contra mis ideales y mis principios como empresa y no huelen un puto Juego mio en el resto de su exsitencia. Y The Witcher 3 ha sido una "golosina muy jugosa" como para haberla perdido. Y por si no lo sabéis hablo de la demanda que Namco interpuso a CD Projekt por qutar el drm con el parche 1.1 a la version física del Witcher 2. (Como véis la cosa viene de lejos). Demanda que perdieron y tuvieron que añadir drm otra vez a la versión física. Me hacen esa jugarreta y me busco otra distribuidora, punto, set y partido.
Pero algo me dice que esas condiciones que les "imponian" en reealida eran deseadas por CD Projekt para controlar el mercado digital y además tener una escusa de "no, no somos nosotros es Namco-Bandai la que nos obliga a poner estas condiciones".
Luego a parte si repites, es de suponer que es porque vas a obtener algún acuerdo que beneficie a la tienda de GOG. Sino es que directamernte son estúpidos negociando. Esos reditos, serían la entrada de los juegos de Namco-Bandai al catalogo de GOG. Como se filtró en el rumor ese (que estaba el Tales of Zestiria). Ale otro tema es que si solo consiguen el Tales of Zestiria (sin los Dark Souls), a mi al menos el acuerdo no me parede muy proporcianal. Namco-Bandai han "chupado del bote" por un trabajo que no han realizado de una obra que ha sido un auténtico boom para esa compañia. La saga Tales of, por muy fan que yo sea de ella, es minoritaria en occidente. Dark souls (aunque solo fuese le primero) debería estar en el trato.
Supongo que tienene la esperanza de que Si Namco-Bandai entra, conseguirán convencer al resto de compañias Japonesas en participar del DRM-FREE (al menos las grandes, porque algunas minoritarias ya lo hacen).
Hasta aquí el informe del "culebron" "GOG-Namco-Bandai". Que espero que continue y frague de una puta vez en resultados, porque muuuuuucho estan tardando en aparecer los titulos de Namco-Bandai en el catalogo de GOG. Lo que no les beneficia en ningún aspecto a CD Projekt.