Nexus_VII escribió:Yo estoy igual tengo como 6 juegos para canjear y me dice que no los tengo.
San Telmo 2 escribió:tema cdproject demanda
veron1505 escribió:Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.
maxpower91 escribió:
@San Telmo 2 interesante, no sabía lo de la demanda. La verdad es que no entiendo muy bien por qué, entre todas las distribuidoras, se decidieron por una japonesa. Sabiendo de sobra que son las mayores locazas de los DRM mierderos.
Kei00 escribió:Y al hilo de esto, y ya para todos: Fijaos que en esta promo (por regla general) regalan uno o dos juegos (los más baratillos) de cada distribuidora. Lo de "No compres un juego dos veces, aquí tienes tu copia DRM-Free" está genial, pero no deja de ser marketing como con los The Witcher: Te regalamos el Saints Row 2 ( o el Mount&Blade, o el Bit o el Trine) y lo mismo en un futuro compras aquí el 3 y el 4. Y funciona, ¿eh? Ya regalaron el Mount&Blade, el Trine o el The Witcher y he terminado comprándoles las segundas y terceras partes.
Ganan ellos y ganamos nosotros, ya que las copias son gratis. Tampoco van a regalarlos "todos" (como esperan algunos vistos los comentarios en otros sitios), porque GOG necesita seguir vendiendo en su tienda y las distribuidoras vendiendo juegos (para que traigan nuevos o a traigan a otras).
bas escribió:Kei00 escribió:Y al hilo de esto, y ya para todos: Fijaos que en esta promo (por regla general) regalan uno o dos juegos (los más baratillos) de cada distribuidora. Lo de "No compres un juego dos veces, aquí tienes tu copia DRM-Free" está genial, pero no deja de ser marketing como con los The Witcher: Te regalamos el Saints Row 2 ( o el Mount&Blade, o el Bit o el Trine) y lo mismo en un futuro compras aquí el 3 y el 4. Y funciona, ¿eh? Ya regalaron el Mount&Blade, el Trine o el The Witcher y he terminado comprándoles las segundas y terceras partes.
Ganan ellos y ganamos nosotros, ya que las copias son gratis. Tampoco van a regalarlos "todos" (como esperan algunos vistos los comentarios en otros sitios), porque GOG necesita seguir vendiendo en su tienda y las distribuidoras vendiendo juegos (para que traigan nuevos o a traigan a otras).
No sólo eso sino que la mayoría se han regalado o han estado ridículamente baratos ya sea en GOG o en cualquier otra parte mediante bundles o lo que sea.
La gente no vuelve a comprar los juegos que ya tiene y aún menos si es a precio normal, no es un mercado a explotar porque sólo hay cuatro gatos. Los ingresos perdidos por las ventas no producidas de esos juegos deben de ser muy despreciables, especialmente comparado con lo que ganan haciendo esto otro.
San Telmo 2 escribió:maxpower91 escribió:
@San Telmo 2 interesante, no sabía lo de la demanda. La verdad es que no entiendo muy bien por qué, entre todas las distribuidoras, se decidieron por una japonesa. Sabiendo de sobra que son las mayores locazas de los DRM mierderos.
Acabo de editarlo porque me acabo de dar cuenta que se puede malinterpretar. La Demanda viene de The Witcher 2, parche 1.1 del juego (digital y físico). Al físico le quitaron el drm y Namco-Bandai los demando ganando la demanda. ¿Negociarías tu con ellos para The Witcher 3?.
Hasta la fecha se desconocen los términos reales del acuerdo entre Namco-Bandai (además son terminos protegidos por fuertes demandas judiciales en caso de filtrado), vamos que son secretos y bien blindados. La cuestion es que como es obvio, una empresa como CD Projekt no creo que "se baje los pantalones" ante una nipona por gusto simplemente. Debe de haber algo en el acuerdo que les beneficie. Y dado el catalogo de gog y lo "ninguneada que está", lo más obvio es que sea a cambio de los RPGs de Namco-Bandai. Porque como sabrás la comunidad de gog es muy dada a los RPGs (somos porque yo tambien es mi género favorito con mucha diferencia sobre el 2º). Y namco tiene su propia saga y la de From Software. Cualquiera de las dos sería un puntazo para gog y un pasito adelante hacia la no discriminación de lanzamientos.
Basicamente es eso, conseguir catalogo es lo que deducimos la mayoría que conseguirán. Porque si no ganan ni eso, ese acuerdo es muy desigual desde mi punto de vista. Aún incluso en el hipotético caso de que fuese una maniobra encubierta de GOG para controlar la distribución digital del juego.
Por lo menos pudiendo negociar por ejemplo con Sega y conseguir a los 3 grandes estudios que tiene trabajado para ella en Estrategia ahora mismo, con los Total War, los Warhammer y los Company of Heroes. Sinceramente, tampoco seria tan mal negocio conseguir una de estas sagas. (Eso sí yo agradezco a los polacos que tiren hacia el rol e insistan con Namco-Bandai).
Todo eso hipotéticamente, pero usando la razón y atendiendo al rumor de la lista de juegos filtrados como futuros lanzamientos (no necesariamente para este año por como va el ritmo deduzco), de la que por cierto se han cumplido bastantes de esos lanzamientos. Crucemos los dedos porque esto funcione, cuanta más gente en gog menos posibilidades de ignorarla tendrán las compañias. Mira a Steam lo que le ha costado atraer a las grandes distribuidoras Japonesas. Esto va para largo, pero con promos como esta está claro que van por buen camino. Al menos veo que cada vez se acerca más gente a gog y unos pocos se quedan. Ya llevan varias jugadas de esas y, mira este hilo. Eramos 4 y ya se le ve con más vida.
The_Reaper escribió:Me parece una iniciativa de lo más positiva por parte de GOG, ahora bien, a ninguno nos ha dado por pensar que ahora en juegos que estén en ambas plataformas, la gente va a preferir comprar en Steam, porque puede que en gog se lo den en algún momento.
Siempre me ha parecido buena política la de gog, del DRM free etc.. y me encantaría poder apoyarles comprando juegos a buen precio etc.. lo que ya me pone de mala leche es el tema del castellano en la gran mayoría de juegos, lo marginan de forma exagerada y a los españoles nos cobran lo mismo que aun alemán cuando el alemán lo tiene en su idioma y nosotros no.
No me refiero a los juegos que solo están en inglés, si no a los que están en muchos idiomas y el castellano no, cuando en el original si lo están.
No se si es por tema de derechos que en España alguna otra empresa tenga los derechos del juego en castellano y por eso no los puedan poner o algo parecido.
Lo que no es normal es encontrarte un juego con inglés, francés, aleman, portugués, ruso, chino y que no esté el castellano cuando en el juego original si lo está y encima te quieran cobrar lo mismo.
De verdad, estaría bien que alguien de gog explicara el motivo, porque a mi por de pronto, y desde la ignorancia, pienso que lo tienen marginado queriendo.
Me gustaría poder apoyarles comprándoles los juegos que me gustan, pero ya digo que si no están en mi idioma y si en otros, que se los coman con patatas.
Lo mismo va por Steam, solo que estos no suelen marginar tanto el castellano, suele ser más bien que el juego en si no lo tiene, cosa que tampoco lo entiendo a estas alturas, en las que desarrollar un juego sin pensar en que sea multiidioma aunque luego solo lo saques en uno, es de gente con poca visión.
Yo soy desarrollador y todas las aplicaciones las hacemos multilenguaje, y luego ya vamos traduciendo a los idiomas según a qué país vendemos etc.. pero el desarrollo ya lo hacemos teniendo en cuenta eso.
The_Reaper escribió:Me parece una iniciativa de lo más positiva por parte de GOG, ahora bien, a ninguno nos ha dado por pensar que ahora en juegos que estén en ambas plataformas, la gente va a preferir comprar en Steam, porque puede que en gog se lo den en algún momento.
caren103 escribió:También supongo que analizarán las bibliotecas de Steam que tengan los usuarios a fin de ver qué juegos es mejor ofertar y cuáles no. De hecho, potencialmente podrían ofrecer ofertas personalizadas para cada usuario en base a dicho análisis de su biblioteca de Steam junto a la de GOG.
tubebees escribió:Pues yo, que soy un paranoias conspiratorias, no me mola un pelo estas cosas.
Tu vas enlazando cuentas,y luego, cuando quieres comprar fuera no te deja..porque?? coño!!! porque saben desde donde te conectas asiduamente. Cada log de cada casa (gog,origin,steam...) al final quedaran unificadas, con lo que conlleva a nivel estadistica y tal...Pero bueno, que de todas formas si queremos jugar hay que pasar por algun ano, digo aro...
LordKylo escribió:veo que trine 3 está barato,pero me hecha para atrás sno hay jugadores online,si aguien lo tiene puede confirmar si hay comuniad onine en gog?.Lo digo porque e juego está en steam y eso suele ser normalmente que la comunidad del juego en moo online en gog sea nula.
Waspjc escribió:@Faryneli Ojala.
Faryneli escribió:Desde la ignorancia, creéis / sabéis si los Discworld pueden llegar algún día a estar?
Un saludo!
bas escribió:Faryneli escribió:Desde la ignorancia, creéis / sabéis si los Discworld pueden llegar algún día a estar?
Un saludo!
Complicado, es de esos juegos cuyos derechos no sólo están repartidos entre varios sino que además parece muy poco probable que alguno de esos actores tenga ningún interés en hacerlo posible. Aparte, no sé si con Noir había problemas técnicos para ejecutarlo en sistemas actuales, aunque eso sería lo de menos estando primero lo anterior.
silfredo escribió:bas escribió:Faryneli escribió:Desde la ignorancia, creéis / sabéis si los Discworld pueden llegar algún día a estar?
Un saludo!
Complicado, es de esos juegos cuyos derechos no sólo están repartidos entre varios sino que además parece muy poco probable que alguno de esos actores tenga ningún interés en hacerlo posible. Aparte, no sé si con Noir había problemas técnicos para ejecutarlo en sistemas actuales, aunque eso sería lo de menos estando primero lo anterior.
Y eso sin contar conque, gracias a la estupenda politica de idiomas de gog, lleguen en español.
Japp escribió:No es por nada, pero no deben pensar que con tantas compras que se suele hacer desde Rusia con amor, les sale mejor sacar los juegos en Ruso que en Castellano?
Castelvet escribió:GOG trata tan bien el castellano que somos malos porque no compramos en la tienda española
EduStrife escribió:No hay lista de los juegos que se pueden canjear en Gog con esa promo? En su web pone q la lista actualizada siempre está en la web de Gog.connect.com pero ahí sólo hay abajo unas pocas covers de pocos juegos. Son sólo esos? No hay lista simplemente con los nombres?
Japp escribió:Castelvet escribió:GOG trata tan bien el castellano que somos malos porque no compramos en la tienda española
Tampoco creo que sea eso, simplemente contando el número total de IP de los clientes de cada país se pueden realizar una idea del mercado potencial que tienen y los esfuerzos dirigirlos para que salgan los juegos en uno u otro idioma, yo lo tengo claro si tenno la tira de clientes rusos y unos pocos de España o Latinoamerica lo que tendría que hacer...
Ismsanmar escribió:Yo no se como lo conseguis, pero una y otra vez repetís las mismas mentiras. Por supuesto con conocimiento de causa, pero no quita que sea más rastrero. A ver, un pequeño apunte que se os pasa inadvertido (guiño guiño)GOG NO PONE EL PRECIO DEL PRODUCTOGOG NO ELIGE LOS IDIOMAS DISPONIBLES DEL PRODUCTOESAS DECISIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE CADA DISTRIBUIDORA/DESARROLLADORA(de los cientos que habrá en GOG)
Como coño va a ser culpa de GOG, si ella ni pincha ni corta en los productos que vende, ni en si tal distribuidora le ha dado por pagar los derechos de autor de la traducción a tal idioma. Solo pone la plataforma de venta, y cobra su royalty, nada más. Y ahora, repetid conmigo: No volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente,.....
Pd: Esto vale tanto para GOG, como para Steam y Origin. Uplay no que son ellos los que pinchan y cortan en todo el proceso ya que han acabado vendiendo únicamente sus propios juegos, al contrario que en el pasado.
Ismsanmar escribió:Yo no se como lo conseguis, pero una y otra vez repetís las mismas mentiras. Por supuesto con conocimiento de causa, pero no quita que sea más rastrero. A ver, un pequeño apunte que se os pasa inadvertido (guiño guiño)GOG NO PONE EL PRECIO DEL PRODUCTOGOG NO ELIGE LOS IDIOMAS DISPONIBLES DEL PRODUCTOESAS DECISIONES SON EXCLUSIVAMENTE DE CADA DISTRIBUIDORA/DESARROLLADORA(de los cientos que habrá en GOG)
Como coño va a ser culpa de GOG, si ella ni pincha ni corta en los productos que vende, ni en si tal distribuidora le ha dado por pagar los derechos de autor de la traducción a tal idioma. Solo pone la plataforma de venta, y cobra su royalty, nada más. Y ahora, repetid conmigo: No volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente, no volveré a mentir públicamente,.....
Pd: Esto vale tanto para GOG, como para Steam y Origin. Uplay no que son ellos los que pinchan y cortan en todo el proceso ya que han acabado vendiendo únicamente sus propios juegos, al contrario que en el pasado.
The_Reaper escribió:
Entonces el DRM no es culpa de Steam, porque son las distribuidoras los que ponen el DRM.
Lazebrazul escribió:Me interesaría saber el porcentaje de juegos que están DRM fre en Steam, me supongo que serán carentes de steam_api.dll y creo que eso en mi biblioteca tiende a cero
Wolford escribió:Hola!!soy relativamente nuevo en esto del gaming en PC y aunque uso steam hace tiempo,nunca use GOG.Hoy lo he descubierto y me gustaría alguien me echase una manita y me comentase algo sobre este servicio. Es realmente un servicio para sustituir a steam??o más bien algo para compaginar ambos? Por lo que veo la característica más importante de GOG es lo de los juegos DRM free no??ando un poco perdido jajaja y tras mucho leer no me aclaro demasiado