melindro escribió:He visto que aunque tenga los juegos de la promoción(ya tenía el Spelunky y el Gabriel Knight) si se llega a los puntos requeridos por compras o acciones se pueden pedir los juegos y envían un código al correo. Este código se puede regalar o sería únicamente para mi propia cuenta?
JulesRussel escribió:Silverquick85 escribió:gracias le echare un ojo y otro que me llama es el STORIES: THE PATH OF DESTINIES
A mí tambien me llama, por lo que ví es curioso y está planteado a pasarte el juego varias veces hasta llegar al final bueno.
Me recuerda el concepto a radiant historia de nintendo ds pero en un género distinto.
Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:
https://www.gog.com/game/the_solus_project
Wolford escribió:Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:
y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...
Wolford escribió:Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:
y que lo digas tio!yo lo tengo en la whistlist...pero tengo la duda si cuando acabe el primer dia esas ofertas seguiran,si las quitaran, o si hay posibilidad de que aumente su descuento....nose si pillarlo o esperar a ver...
reynoldor escribió:Wolford escribió:Zack_VII escribió:El The solus project, tiene buena pinta, buenas criticas en steam, y se queda a 4€ con algo en GOG rusia.....mmm.....:
Yo lo tengo, os puedo asegurar que es un juegazo con mayusculas... totalmente recomendable....
Silverquick85 escribió:the souls project de gog trai subtitulos en español??? es que no lo ponen en la ficha y en steam si que esta subtitulado
caren103 escribió:Tengo una duda.
He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?
jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.
ZedHqX4 escribió:jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
stalker y cual más??
gracias.
Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo
caren103 escribió:Tengo una duda.
He estado haciendo unas pruebas con VPN ruso, y desde la web todo parece funcionar como se espera, pero si se abre el cliente Galaxy en él aparece como si no hubiera VPN en marcha: ¿alguien sabe por qué y cómo "solventarlo"? ¿Supongo que es que el Galaxy tiene guardada alguna información en algún fichero?
jestradabcn escribió:ZedHqX4 escribió:jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
stalker y cual más??
gracias.
Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo
no preguntaba por gog connect.
ya lo he encontrado:
https://www.gog.com/reclaim
Wolford escribió:caren103 escribió:Tengo una duda.
esque para comprar en rusia debes hacerlo desde la web de GOG no desde el galaxy
@reynoldor pues si me dices eso posiblemente lo pille esta noche entonces porque la verdad esta tarde lo vi y me dejo con muchas ganas y si encima @Zack_VII dice que ronda las 15 horas de duracion esta muy bien
San Telmo 2 escribió:caren103 escribió:Tengo una duda.
Claro que guarda tu perfil, de hecho aunque no lo ejecutes si lo cierras en modo logueado y quieres jugar a un juego online puedes hacerlo sin problemas. El juego renoce los datos que guarda el cliente y no hay necesidad de introducir clave online alguna, ni de que el cliente esté funcionando para jugar online. Te reconoce tu nick de gog y puedes jugar. (Lo tengo más que comprobado en Dying Light).
Sin este sistema, habría que usar el sistema manual de introducir clave a mano para los juegos online. (Aunque desde mi punto de vista gog deberia proporcionarla como alternativa para quien quiera el sistema "clasico" y no se fíe de Galaxy). GOG ya tuvo varios juegos de esos (Two Worlds 2 o Neverwinter Nights 2). Y este es el fallo de GOG por ahora, no permitir el juego clásico fuera de Galaxy con una sencilla comprobación de clave de juego Online. Creo que un sistema totalmente DRM-FREE debería dar esa alternativa ya que el uso del cliente, "en teoria", es totalmente opcional.
Por eso no queda más remedio que cerrar Galaxy y comprar desde navegador.
anibaltw escribió:San Telmo 2 escribió:caren103 escribió:Tengo una duda.
Claro que guarda tu perfil, de hecho aunque no lo ejecutes si lo cierras en modo logueado y quieres jugar a un juego online puedes hacerlo sin problemas. El juego renoce los datos que guarda el cliente y no hay necesidad de introducir clave online alguna, ni de que el cliente esté funcionando para jugar online. Te reconoce tu nick de gog y puedes jugar. (Lo tengo más que comprobado en Dying Light).
Sin este sistema, habría que usar el sistema manual de introducir clave a mano para los juegos online. (Aunque desde mi punto de vista gog deberia proporcionarla como alternativa para quien quiera el sistema "clasico" y no se fíe de Galaxy). GOG ya tuvo varios juegos de esos (Two Worlds 2 o Neverwinter Nights 2). Y este es el fallo de GOG por ahora, no permitir el juego clásico fuera de Galaxy con una sencilla comprobación de clave de juego Online. Creo que un sistema totalmente DRM-FREE debería dar esa alternativa ya que el uso del cliente, "en teoria", es totalmente opcional.
Por eso no queda más remedio que cerrar Galaxy y comprar desde navegador.
No hay manera, al loguearme en la web me cambia directamente a libras haga lo que haga, borrando cookies y todo.
Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...
Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado ), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!
De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP.
@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.
jnderblue escribió:El Vampire: The Masquerade - Redemption por 1,79€ es compra obligada
Serkenobi escribió:¡Gran noticia, llegan las ofertas de GOG! Este años si "cae" algo será de nuevo a través de GOG (o alguna key de alguna página que este rebajada) y Steam por mi parte no verá un céntimo otro año más.
Una pregunta, hace poco GOG puso a la venta el juego D:
https://www.gog.com/game/d_the_game
¿Hay alguna posibilidad de que a pesar que lleva poco tiempo en la página, tenga algún descuento o rebaja? ¿Qué os dice la experiencia al respecto?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...
Yo los he pillado solo por tenerlos drm-free. Así como los Tropico (0,25€ por Tropico Reloaded es casi regalado ), pese a tener ya alguno incluso en físico. El lote de los cuatro trópicos (el cuarto además con todos los DLCs) se queda en poco más de 2 euros!
De momento (y posiblemente ahí termine) esos dos lotes junto al Homeworld Remastered es lo que ha caído. Y de propina me llevo los tres juegos extra con la cosa esa de los puntos XP.
@Serkenobi Planetbase y The Park los acaban de lanzar en su catálogo, y aparecen con descuento. No hay razón para pensar que no podría pasar lo mismo con D.
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:¡Gran noticia, llegan las ofertas de GOG! Este años si "cae" algo será de nuevo a través de GOG (o alguna key de alguna página que este rebajada) y Steam por mi parte no verá un céntimo otro año más.
Una pregunta, hace poco GOG puso a la venta el juego D:
https://www.gog.com/game/d_the_game
¿Hay alguna posibilidad de que a pesar que lleva poco tiempo en la página, tenga algún descuento o rebaja? ¿Qué os dice la experiencia al respecto?
En estas rebajas es altamente improbable. La trayectoria de los juegos de gog suele ser:
-Lanzamiento (con o sin oferta de lanzamiento)
-"Periodo de sequía" (de ofertas)
-Comienzo de ofertas pequeñas. Este periodo es relativamente nuevo, menos de 2 años diría que lleva.
-Ofertas "normales" (50%, 60%, 65% o 70% como mucho)
-Ofertas "jugosas" (del 75% para arriba). (Una vez llegado a este periodo con algún máximo historico oscilan entre estas y las normales hasta que con los años se repite o se mejora ese máximo histórico).
El periodo de un punto a otro ya es muy variable y depende de la editora. Pero normalmente suele ser entre 3 y 6 meses para que comiencen las ofertas como mínimo. Y puede extenderse muuucho dependiendo de la editora. Por ejemplo, Shovel Knight solo ha tenido un máximo del 33% en marzo del 2016 (el pasado "insomnia").
Esto es lo que llevo observando diariamente desde el 2012. Y dado que solo compro drm-free y visito a diario la tienda, creo que no me dejo nada por comentar.
Con D: the game te aconsejo que hagas lo que yo. Metelo a la lista de deseados, juega tranquilamente a todos los pendientes que tengas en espera de una buena oferta. Y cuando llegue esa oferta aprovechala. Pero te advierto que vamos a necesitar algo de paciencia, todavia está recien lanzado.Deschamps escribió:@entrerigc @nserbass No hace mucho comentábamos sobre la saga Anno. Ahora tenéis ocasión de pillarlos todos (los cuatro que tienen en GOG claro) por cuatro euros y pico a precio ruso...
Los bundles de gog son un asco, rara vez es la que hay uno en el que me interese todo. Y no quiero relleno inútil acumulado en mi cuenta de gog (no lo digo por la calidad de los títulos, sino porque no me interesan y no los voy a jugar). Debería dejar una opción para crear tu propio bundle de entre todos los ofertados conservando la oferta máxima de sus respectivos bundles originales. Asi ganarían mucho. Yo por ejemplo cogería el Rogue Squadron, el Galatic Battlegrounds, el anno 1404 y los 2 Syndicate creandome mi propio bundle (siempre que conserven la oferta máxima de sus respectivos bundles originales y no por quitar 1 misero juego perder la oferta buena).
Con 1404 voy más que sobrado,no sé porque voy a comprar toda una saga de la que solo quiero jugar 1 entrega. Por lo que he leido fue un buen juego y este al menos está en castellano. El resto, por buenos que sean, que se los queden. Todavía tengo pendiente el de Wii que salió por cierto también bastante bueno. ¿Para que quiero 3 más en gog que no voy a jugar?.
Y discrepo sobre lo de D, como ya le he dicho (y puedes leer). Esta realmente dificil, porque confundes una oferta de lanzamiento con las ofertas posteriores que suelen hacer de los juegos. Los recien lanzados, una vez pasada su oferta de lanzamiento pasan todos sin excepcion por un periodo de sequía. ¿Cuanto durará el de D?. Ni idea, pero estoy seguro que va a ser algo más que una semana.
Serkenobi escribió:
Según GOG los FEAR están con un 75% de descuento. ¿Ese descuento es fijo hasta el final de las ofertas o temporal? Como no los veo en portada, pensaba que igual era algo ilimitado y podían ser susceptibles de tener incluso una rebaja mayor.
maxpower91 escribió:Voy a comenzar a gastarme mis duros .
No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...
Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.
San Telmo 2 escribió:maxpower91 escribió:Voy a comenzar a gastarme mis duros .
No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...
Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.
Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.