eL PiRRi escribió:Siendo un STEAM user total, voy creo que a comprar por primera vez en GOG, me ha gustado mucho el tema del Conect y sus politicas de DRM pero esta claro que STEAM esta en la cima de momento, tengo ya juegos de los gratuitos, de algun groupees, y de los del conect pero queria aprovechar un granito arena con la plataforma, el caso teniendo tanto por jugar, y como puse en otro hilo, lo que mas me gusta tambien es el eco de conseguir "rescatar" o tener juegos en el catalogo de antaño en PC, seguramente caiga
Hasbro Classics (por planetscape y neverwinter sobretodo) Este dura la oferta 12d, 23h 02m 06s left asi que no hay prisa
Silver Cuando lo rebajen
CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA Cuando lo rebajen
VAMPIRE: THE MASQUERADE - REDEMPTION Este está ya rebajado, pero no sale cuando acaba la oferta
¿Cuando acabaría ?
ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA Quizás
SCREAMER Giants: Citizen Kabutoetc. etc. ahi ando mirando
Como veis, juegos sobretodo que no andan en la STEAM STORE,
¿alguna recomendacion o joya que no pueda dejar escapar?
Saludos
Vampire Redemption no veo que vaya a terminar la oferta. De hecho de todas las mostradas hasta ahora no veo que vayan a terminar, por lo que he visto añaden pero no quitan. Y eso es raro, antes eran flash de horas que se acabanban repitiendo. Pero ahora, si miras en el propio catalogo y pinchas en price seleccionando Discounted, verás que hay muchas más ofertas de las que aparecen en portada. Ayer estaban y hoy han añadido y las de ayer siguen estando.
Arcanum merece mucho la pena, pero no está de oferta.
Recomendaciones, pfff. que no tengas ya en steam no sé. Hay mucho bien juego sobre el 80% de descuento, pero a saber si no los tienes ya. Haz lo que te he dicho, navega por el catalogo con el filtro de descuento de precio activado y quizá veas algo interesante. Por mirar algunos:
-Little Big Adventure el primero, con suerte quizá puedas importar en un futuro el 2º de Steam.
-Wyzardry 8 si te gustan los dungeon Crawlers (como el Legend of Grimrock)
-Unmechanical (un juego de puzles bastante bueno).
-Evoland 2. Y un consejo, ponte con el 1º que en 3 horitas te lo habrás pasado y habrás visto una pequeña parodia de varios rpgs con cierta gracia. El segundo mejora mucho
-Dracula Trylogy (me sorprende que tengas los "cutres" 4 y 5 en steam y no tengas los 3 buenos)
-Reus
-Anodyne (una parodia al estilo Zelda de nes).
-Harvester
-La trilogía de Atlantis (la tienes al 80% y desde rusia se deben quedar en menos de 1$ cada uno). Son bastante buenas estas aventuras.
-Strike Suit Zero D.C. (al 85% ) y es un shotter espacial con una historia que no esta nada mal.
-Technobabylon
-The moment of Silence (una aventura gráfica del 2004 bastante buena).
-Age of Decadence (un buen RPG aunque yo esperaría a una oferta mejor, no obstante a precio ruso merece mucho la pena).
-Samorost 2 y 3 (aunque el 3º esperaría a una oferta mejor que esta muy reciente su lanzamiento). Son de Amanita los creadores de Botanicula y Machinarium
-Legend of Eisenwald (RPG/Estrategia al estio King's Bounty y Heroes of M&M).
-Overclocked: A Story of Violence (Aventura que está mejor por su historia que por sus puzles. Está doblada y al precio que esta merece la pena sin ser ninguna maravilla del género).
-Downfall Redux (Remake de la aventura previa a The Cat lady del mismo autor, muy buena también y bastante violenta también).
________________________________________________________________________________________
Un consejo importante para nos nuevos en GOG:
Cuando compréis en Rusia procurad pagar en Dolares en vez de en Rublos, aunque lo ideal es usar siempre un comparador. En mi caso llevo ya más de 2 años comprando en Rusia en GOG y solo en 1 ocasión ha merecido la pena pagar en Rublos sobre el Dolar. Por lo general pagas entre 10 y 20 céntimos más (puede que más si el pedido es grande) si pagas en Rublos en vez de en $. Lo ideal es comprobarlo siempre, pero dada mi experiencia, si pagáis en dolares acertaréis más del 95% de las veces.
La moneda se cambia abajo a la derecha junto al idioma de la página.