sirodyn escribió:@Silverquick85 Lo tienes que pedir a traves del cliente del gog, creo que se llama galaxy gog
mad-max escribió:Es normal que despues de conocer gog me den ganas de comprar todo su catalogo(?) jajaja
oyAm escribió:A ver si bajan los Raiden que les tengo ganas
fonso86 escribió:Si pillo el Divinity, podré jugar online con alguien que lo tenga en Steam?
LorK escribió:Estoy usando safervpn, vosotros cuando vais a pagar con paypal ¿desactivais la vpn como haciais con hola o haceis todo del tiron?.
onodanger escribió:Como usuario nuevo en GOG, estaba acostumbrado al Steamcloud por las partidas guardadas, ya que juego habitualmente con 2 ordenadores( sobremesa y portátil). Dado que GOG todavía no tiene soporte para este servicio conocéis o utilizáis alguna herramienta se pueda usar para guardar las partidas automáticamente en una "nube", evitando tener que hacerlo manualmente.
melindro escribió:onodanger escribió:Como usuario nuevo en GOG, estaba acostumbrado al Steamcloud por las partidas guardadas, ya que juego habitualmente con 2 ordenadores( sobremesa y portátil). Dado que GOG todavía no tiene soporte para este servicio conocéis o utilizáis alguna herramienta se pueda usar para guardar las partidas automáticamente en una "nube", evitando tener que hacerlo manualmente.
Game Save Manager es tu amigo.
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:
Según GOG los FEAR están con un 75% de descuento. ¿Ese descuento es fijo hasta el final de las ofertas o temporal? Como no los veo en portada, pensaba que igual era algo ilimitado y podían ser susceptibles de tener incluso una rebaja mayor.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues ahí ya si que he visto de todo. He visto quitar en una ocasión las ofertas que estaban fuera de los Flashes (las temporales de portada individuales). Ha habido casos en las que sencillamente estan de oferta y serán los futuros Flashes. Y a veces simplemente son parte del catalogo que está en oferta. Asi que no sabría que decirte con exactitud. Sé que si he mirado y he visto otros ejemplos que todavía no están en portada. Los hay y si fuese un bug, quizá ya lo habrían corregido, pero ahí sigue. No sé que pensar.
Lo que si te puedo decir es esto:
-Los FEAR no tienen precios regionales (compralos en € o $ quien lo haga desde America).
-El máximo histórico de los FEAR es precisamente ese 75%.
¿Será superado?. No lo puedo garantizar, pero en estas ofertas si estan al 75% dudo mucho que en un flash lo cambien de repente. Encuentro más probable que de superarse ese máximo h istorico sea en otras ofertas. Lo digo porque las ofertas en las que se mejora el % suelen ser en las que ponen la mayoría del catalogo al 50% y luego hacen Flashes de unas 4-6 Horas con % más elevados. Sin embargo aqui los temporales (individuales) son diarios y no hay oferta mayoritaria del resto del catalogo. Asi que creo que, al menos en estas ofertas, no vamos a ver los FEAR a más del 75%, salvo algun extraño caso de un bundle por parte de Warner. Y aún así apostaría por un bundle a ese 75%. Los de la Warner no son muy dados a rebajar mucho mas sus dos juegos estrella en gog.
De todas formas si hiciesen ese bundle de FEAR por encima del 75% dudo mucho que superase el 80%. Tu ya decides si esperas o no. Seguro al 100% no hay nada, pero eso creo que es lo más probable en base a lo que llevo observado estos años. Tu verás la prisa que tienes por jugarlos, porque también te digo que no es ni la primera ni la última oferta de estos dos juegos al 75%. Se los ha visto así ya en varias ofertas y no me cabe duda que los volveremos a ver en un futuro. (Salvo caso desastroso de abondono de gog por parte de Warner, que ojalá nunca suceda).
Pedr0 escribió:Rusia & dólares
melindro escribió:@Serkenobi En la descripción pone que incluye: Includes Commandos: Behind Enemy Lines and its addon Commandos: Beyond The Call Of Duty. En steam tienes la descripción de ambos juegos.
Serkenobi escribió:melindro escribió:@Serkenobi En la descripción pone que incluye: Includes Commandos: Behind Enemy Lines and its addon Commandos: Beyond The Call Of Duty. En steam tienes la descripción de ambos juegos.
Pues no lo leí en la descripción, mira que soy torpe
Gracias por la aclaración.
Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.
Veo que está de oferta el Comandos Ammo Pack:
https://www.gog.com/game/commandos_ammo_pack
80% de descuento y en rublos a precio de risa (79 rublos). Un euro al cambio.
Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.
Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?
jcdr escribió:Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.
Obviamente la oferta es inmejorable, pero no sé que es Comandos Ammo Pack. Me explico.
Yo en su día jugué a Comandos, pero no me suena ninguna edición que se llamara Ammo Pack. ¿Es una edición que recopila Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond The Call Of Duty, o acaso es la versión "definitiva" de Commandos: Behind Enemy Lines?
Lo que pone en la descripción es que el Ammo Pack es el Commandos original + su expansión, si lo de Ammo Pack es cosa de GOG o es que en su día salió un pack con ambos juegos bajo ese nombre, ni idea.
En la tienda Rusa, pagando en dólares, tienes los 4 Commandos por menos de 1$
Marat escribió:El project Zomboid merece la pena o todavia esta verde?
malomalvado escribió:Marat escribió:El project Zomboid merece la pena o todavia esta verde?
Me interesa a mi tb,a ver si alguien que lo tenga comenta que tal está y si lo van a terminar o lo van a dejar abandonado,porque vaya tela,llevo viendo que está "en construcción" desde hace siglos.
Deschamps escribió:Ojito con las rebajas, que aunque se mantienen de un día para otro, los % de descuento van cambiando. Por ejemplo, con Homeworld Remastered, que lo compré anteayer por $4,59 (con un 50% de descuento) y ahora según se ve en la captura de @Pedr0 está a $6,39 (solo un 30%).
Supongo que el mayor % será el del día que aparecen en portada (mera suposición, claro).
Pd/ Me llama ese Tharsis. No lo conocía, pero por el vídeo parece curiosete...
Frost9 escribió:@Deschamps Me parece que ese 50 no era de las rebajas, era el descuento de estreno/salida en GOG. El 30 ya sí que es de rebajas.
melindro escribió:Por cierto alguien que tenga la expansión del Pillars of Eternity la de The white march la aconseja? La verdad que tengo el juego apenas tocado pero no la habia visto nunca al 50%.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprar también el Act of war, pero me da rabia que la expansión no esté en castellano, por lo visto el juego base si pero la expansión no llegó a salir en castellano. ¿Es así o si llegó a salir en castellano? He llegado a la conclusión de que no porque en Steam tampoco está, pero igual es que por motivos desconocidos en ambas plataformas no está pero en físico si llego a salir.
San Telmo 2 escribió:
Yo lo tengo y la expansión jamás salió en castellano. La edición física de la expansión que nos llegó fue en completo inglés. Solo por el juego sin expansión ya merece la pena, si además sabes ingles y no tienes problemas mejor todavía.
Son instaladores separados la expansíón del juego, asi que no hay problemas en instalar solo el juego y terminarlo. No se si la expansión es independiente o no, pero si sé que su campaña es totalmente diferente, no he visto subtitulos por ningún lado, por lo que hay que poner bien el oido si quieres jugarla. No obstante al precio que esta no es ningún desperdicio comprarlo solo por el juego principal que esta doblado y traducido al castellano.
LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.
3 personas.
Hay sólo 3 personas jugando online y un server oficial activo.
En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.
Además sólo está en inglés en Gog y en Steam está en
Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.
LordKaizack escribió:En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.
melindro escribió:LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.
3 personas.
En Steam ahora mismo hay 3067. Nada más que decir. Se le quitan las ganas a uno de comprar en Gog, como es drm free nadie compra y se bajan todo del torrent. Y encima sin Cloud para los saves. En fin.
Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.
El gran problema de GOG es el online y los saves. Del primero poco se puede hacer hasta que no fusionen con Steam, aunque eso creo que será cosa de cada desarrolladora, lo segundo es algo que tiene que hacer GOG si o si. Respecto al idioma por lo que veo el español está por que hay una traducción no oficial y la han implementado https://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
Serkenobi escribió:jcdr escribió:Serkenobi escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Por lo que veo Warner debe ser la única que aplica un sistema de fair pay. Es un placer ver respuestas tan detalladas y extensas como la tuya.
Lo que pone en la descripción es que el Ammo Pack es el Commandos original + su expansión, si lo de Ammo Pack es cosa de GOG o es que en su día salió un pack con ambos juegos bajo ese nombre, ni idea.
En la tienda Rusa, pagando en dólares, tienes los 4 Commandos por menos de 1$
Lo malo es que el Comandos 2 y 3 sólo viene en Inglés, mientras el ammo pack viene en español.
PD: ¿1 DÓLAR? Según el cálculo de rublos a euros, me salen por lo menos 3 euros-
1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.
malomalvado escribió:Hay alguna traduccion del juego que regalan por comprar juegos
GABRIEL KNIGHT: SINS OF THE FATHERS – 20TH ANNIVERSARY EDITION ?
LordKaizack escribió:No lo devuelvo porque quería el Gabriel, sino pedía la devolución, me siento tifado por lo del idioma.
LordKaizack escribió:Me he pillado el Grim Dawn porque tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo y así de paso conseguir el Gabriel 20th y el Dreamfall. Bueno, pues he estado jugando y digo, voy a entrar al online.
3 personas.
Español
Inglés
Francés
Alemán
Checo
Holandés
Griego
Japonés
Ruso
Chino simplificado
Portugués de Brasil
Italiano.
Deschamps escribió:LordKaizack escribió:No lo devuelvo porque quería el Gabriel, sino pedía la devolución, me siento tifado por lo del idioma.
Que no te quiero quitar razón en lo que comentabas en el otro mensaje, pero.. caramba. La ficha del juego indica claramente que solo está en inglés. ¿No la leíste antes de comprarlo?
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?
P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?
melindro escribió:P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?
Aquí tienes un listado de lo que hay disponible: https://www.gog.com/games?sort=bestsell ... mer&page=1
Que vea yo rebajados el Stories: The path of destinity tiene muy buena pinta, Unepic(juegazo y español), Rogue Legacy, LA Mulana, el ANOTHER WORLD: 20TH ANNIVERSARY EDITION, DUST: AN ELYSIAN TAIL y el Spelunky(pero este lo regalan con apenas comprar nada).
LordKaizack escribió:P3KaX escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún juego de plataformas. ¿Hay algo interesante en GOG de este género?
Shovel Knight es de las las mejores compras posibles https://www.gog.com/game/shovel_knight , es un plataformas puro
La saga Rayman, sobre todo Rayman Origins https://www.gog.com/game/rayman_origins (leyends no está, una pena)
Psychonauts https://www.gog.com/game/psychonauts , plataformas con aventura
La saga Trine, plataformas con puzzles
Rollo Metroidvania tienes: Guacamelee https://www.gog.com/game/guacamelee_sup ... ip_edition y Unepic, también Rogue Legacy, plataformas con toque rpg y Valdis Story
Si te gusta Sonic, Freedom Planet https://www.gog.com/game/freedom_planet
Shantae también es un clásico https://www.gog.com/game/shantae_riskys ... ectors_cut
Y si llegas a los puntos de regalo: Spelunky de gratis