[HO] GOG.com (Good Old Games)

vicyuste1 escribió:Alguien sabe mas o menos cuantos juegos hay que comprar en Rusia para que te den el gabriel remake?

Si te pones encima del juego rebajado en portada, te pone la experiencia que te dan si lo compras. Y para que te den el Gabriel Knight, necesitas 30000 de experiencia.
fonso86 escribió:Y para que te den el Gabriel Knight, necesitas 30000 de experiencia.

Necesitas 15000.
Pillados héroes 3, transistor, legend of grinrock y grim fandango, no está mal la tienda
jnderblue escribió:
fonso86 escribió:Y para que te den el Gabriel Knight, necesitas 30000 de experiencia.

Necesitas 15000.

Cierto, 30000 es para el ultimo juego.
Silverquick85 escribió:alguien sabe si los darksiders I y II tiene los logros en gog??? en la ficha no salen pero es que me fio muy poco de las fichas

Las fichas fallen en idiomas, en caracteristicas son precisas y no conozco ni una que falle. Los Darksiders de gog no tienen logros, al menos de momento. También te digo que ha habido actualizaciones de juegos a los que les han añadido los logros, nunca se sabe si en un futuro los tendrán.
¿Alguien puede confirmarme si el THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 sigue sin estar traducido como en Steam?... y a las malas, ¿alguien sabe si han subido la traducción a algún sitio? se ve que solo son algunos archivos CSV.

Un saludo.
comprado por primera vez en gog,30 pavos 16 juegos :)
@vicyuste1 Serán alrededor de 4$, yo con 5 que he comprado que costaban entre 1-1,7$ tengo casi pal último, revisa los logros también que con eso te dan 2000 o así ya.
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien puede confirmarme si el THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 sigue sin estar traducido como en Steam?... y a las malas, ¿alguien sabe si han subido la traducción a algún sitio? se ve que solo son algunos archivos CSV.

Un saludo.

Sigue sin traducir. Yo me bajé la traducción de "Guias Pat & asperet".

El único pequeño problema que tengo (juego en linux, no se si en windows pasa lo mismo) es que cada vez que quiero guardar partida, tengo que hacerlo en ingles, en español no me deja.
Por cierto, ¿alguien sabe si los métodos para traducir el F.E.A.R. de Steam sirven para la versión "Platinum" de GOG?.

Iba a comprarlo, pero he preferido ser cauteloso y buscar información antes. El caso es que solo encuentro ayuda para la versión de Steam (que también está en Inglés), pero no sé si son versiones exactas o solo se diferencian en el nombre (la de Steam aparece en algunas paginas como "Ultimate Shooter Edition" y la de GOG es "Platinum").
hchilde escribió:
Sr.Sotomonte escribió:¿Alguien puede confirmarme si el THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2 sigue sin estar traducido como en Steam?... y a las malas, ¿alguien sabe si han subido la traducción a algún sitio? se ve que solo son algunos archivos CSV.

Un saludo.

Sigue sin traducir. Yo me bajé la traducción de "Guias Pat & asperet".

El único pequeño problema que tengo (juego en linux, no se si en windows pasa lo mismo) es que cada vez que quiero guardar partida, tengo que hacerlo en ingles, en español no me deja.

Gracias. Pues a lo mejor me arriesgo y lo pillo... a ver si traen la traducción oficial de una vez a GOG.

Un saluido
maxpower91 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si los métodos para traducir el F.E.A.R. de Steam sirven para la versión "Platinum" de GOG?.

Iba a comprarlo, pero he preferido ser cauteloso y buscar información antes. El caso es que solo encuentro ayuda para la versión de Steam (que también está en Inglés), pero no sé si son versiones exactas o solo se diferencian en el nombre (la de Steam aparece en algunas paginas como "Ultimate Shooter Edition" y la de GOG es "Platinum").

Sí, sirven perfectamente para GOG.El método Sólo se basa sólo en sobreescribir unos ficheros, que por supuesto existen en ambas versiones.
hchilde escribió:Sigue sin traducir. Yo me bajé la traducción de "Guias Pat & asperet".

Allí solo están la del primero y la del spin-off Critter Chronicles. La del 2º no está y, a mi particularmente, ya se me están empezado a hinchar las pelotas tanto ignorar a gog. Tanto por parte de los mamones de los traductores que solo traducen y distribuyen para Steam, como de las distribuidoras que solo actuallizan la version de Steam, como de que GOG no reclame lo que le deberían dar, la dichosa actualización de idiomas que ha llegado hasta consolas, pero los polacos no mueven ni un dedo para reclamar nada de lo que tienen derecho a recibir. Una puta actualizacion de su juego.

Un saludo.

No te preocupes que si es necesario mañana mismo, en cuanto termine el examen la preparo y la subo (la traducción). No está por ningún lado la del 2º. Al menos que haya podido ver. Y si quieren que lo hagamos por las malas, habrá que sacar bisturí y empezar a operar.

Y no va a ser el único que suba, que ya está bien de tanto tocar las pelotas a los usuarios de GOG. Van a haber traducciónes quieran o no, aunque tenga que colgarlas yo mismo. al menos en casos como este que no dan la version gog por ningún lado. Inquisitor también va por ahí.
@San Telmo 2 Sí, parece que alguiien la subío:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1737.0

Esta en "Traducciones amigas" de forma que no es una traducción de Guías Pat propiamente dicha. Debe de ser la traducción sacada de Steam, pues viene en una carpeta "ES", tal vez de ahí venga el problema con los saves de @hchilde , tal vez sustituyendo los archivos de texto en la carpeta de los archivos en inglés o en alemán en vez de dejarlo en la carpeta en español funcione mejor.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@San Telmo 2 Sí, parece que alguiien la subío:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1737.0

Esta en "Traducciones amigas" de forma que no es una traducción de Guías Pat propiamente dicha. Debe de ser la traducción sacada de Steam, pues viene en una carpeta "ES", tal vez de ahí venga el problema con los saves de @hchilde , tal vez sustituyendo los archivos de texto en la carpeta de los archivos en inglés o en alemán en vez de dejarlo en la carpeta en español funcione mejor.

Un saludo.

Bingo!. He renombrado todas las carpetas "de" como "deold" y todas las carpetas "es" como "de" y ahora funciona perfecto.
Unas dudas respecto a Commandos.

Commandos 2 y 3 de GOG no disponen ni de doblaje ni subtítulos en castellano, cuando originalmente los juegos disponían de ellos.

Por lo que he comprobado, en una página sin DRM llamada DotEmu, ofrecen un pack con todos los Commandos y todos con castellano.
http://store.dotemu.com/es/descargar-ju ... collection

Con lo cual las preguntas son varias:
¿Los commandos 2 y 3 de gog se pueden parchera para ponerles el doblaje en castellano?

¿Los commandos de DotEmu funcionan bien en W7?

¿Los commandos de DotEmu alguna vez fueron rebajados?

Es que no se si merece la pena esperar a que rebajen los de DotEmu o comprar los de Gog.

¡Saludos y gracias anticipadas!
hola a todos

Creo que leí que se podían tener algunos juegos de tu biblioteca de Steam en GOG. Es así? Estoy mirando las opciones del cliente pero no veo nada de steam.
zenither escribió:hola a todos

Creo que leí que se podían tener algunos juegos de tu biblioteca de Steam en GOG. Es así? Estoy mirando las opciones del cliente pero no veo nada de steam.

https://www.gog.com/connect

Esta semana solo hay 3. La semana pasada llegaron a poder reclamarse 23 juegos.
fonso86 escribió:

Entonces no puedo reclamar los de la semana pasada? O se van añadiendo segun pasa cada semana?

Gracias ;)
Serkenobi escribió:Unas dudas respecto a Commandos.

Commandos 2 y 3 de GOG no disponen ni de doblaje ni subtítulos en castellano, cuando originalmente los juegos disponían de ellos.

Por lo que he comprobado, en una página sin DRM llamada DotEmu, ofrecen un pack con todos los Commandos y todos con castellano.

¿Los commandos 2 y 3 de gog se pueden parchera para ponerles el doblaje en castellano?

Es que no se si merece la pena esperar a que rebajen los de DotEmu o comprar los de Gog.

Yo precisamente tengo ese pack, está integro en castellano y funciona de maravilla en Win 7. Es el motivo por el que no les he comprado ni les voy a comprar los commandos a GOG.

Si los franceses, que está en la ruina (respecto a su tienda), pueden permitirse "el lujo" de tener esos juegos en todos los idiomas que salieron, no sé porque gog no va a poder. Más bien parece un asunto de no querer. Por lo que desde mi punto de vista no se merecen un céntimo.

En cuanto a ofertas, en 2012 y 2013 todavían hacian ofertas como el resto de tiendas, todos los fines de semana un 60% y luego en verano, navidades también hacían promos especiales. Pero por desgracia ahora casi nadie les compra, tienen que subsistir a base de reprogramar clásicos si es que alguna compañia les encarga alguno (han hecho algún FF clásico para steam, los Raiden y ahora estan con algo que no recuerdo).

Lo tienes complicado para que hagan ofertas nuevas, pero si no tienes prisa, espera que lo mismo un día de estos levantan cabeza y hacen ofertas. Si tienes juegos pendientes de sobra con los que esperar ni lo dudes, pospón la compra.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Unas dudas respecto a Commandos.

Yo precisamente tengo ese pack, está integro en castellano y funciona de maravilla en Win 7. Es el motivo por el que no les he comprado ni les voy a comprar los commandos a GOG.

Si los franceses, que está en la ruina (respecto a su tienda), pueden permitirse "el lujo" de tener esos juegos en todos los idiomas que salieron, no sé porque gog no va a poder. Más bien parece un asunto de no querer. Por lo que desde mi punto de vista no se merecen un céntimo.

En cuanto a ofertas, en 2012 y 2013 todavían hacian ofertas como el resto de tiendas, todos los fines de semana un 60% y luego en verano, navidades también hacían promos especiales. Pero por desgracia ahora casi nadie les compra, tienen que subsistir a base de reprogramar clásicos si es que alguna compañia les encarga alguno (han hecho algún FF clásico para steam, los Raiden y ahora estan con algo que no recuerdo).

Lo tienes complicado para que hagan ofertas nuevas, pero si no tienes prisa, espera que lo mismo un día de estos levantan cabeza y hacen ofertas. Si tienes juegos pendientes de sobra con los que esperar ni lo dudes, pospón la compra.

Es que como bien dices, no me apetecía recompensar a GOG comprando unos juegos que en otra tienda si se han molestado en poner en castellano. La duda que tenía es si funcionaban los juegos de DotEmu, porque he leído que los Commandos son juegos que dan muchos problemas a la hora de ejecutarse, mismamente he leído que las versiones de Steam no funcionan.

Si uno compra en DotEmu, ¿también se descarga un archivo exe como en GOG, el cual se puede ejecutar cuando quieras y donde quieras?

Y prisa no tengo ninguna, tengo bastantes juegos pendientes, era más bien por una cuestión de intentar aprovechar una buena oferta. Pero sabiendo todo esto, esperaré.

¡Gracias por la ayuda!
Serkenobi escribió:Es que como bien dices, no me apetecía recompensar a GOG comprando unos juegos que en otra tienda si se han molestado en poner en castellano. La duda que tenía es si funcionaban los juegos de DotEmu, porque he leído que los Commandos son juegos que dan muchos problemas a la hora de ejecutarse, mismamente he leído que las versiones de Steam no funcionan.

Si uno compra en DotEmu, ¿también se descarga un archivo exe como en GOG, el cual se puede ejecutar cuando quieras y donde quieras?

Y prisa no tengo ninguna, tengo bastantes juegos pendientes, era más bien por una cuestión de intentar aprovechar una buena oferta. Pero sabiendo todo esto, esperaré.

¡Gracias por la ayuda!

Yo en su día, en este mismo ordenador los probé con Win 7 SP1 y funcionaban sin problemas. No me los pasé, pero si que probe todos los comandos y, bueno si que termné el Strike force (que por cierto no me pareció un fps tan malo como lo pusieron en su día). Pero si me aseguré de que lo que me compré funcionaba.

Ale ya sabes que esto de la informática no es una ciencia exacta, lo que en un ordenador funciona en otro puede dar problemas incluso con el mismo S.O. Pero vamos Dotemu hasta Win 7 si que asegura su compatibilidad.

Lo que ya no aseguran es de Win 7 en adelante y es que, como te digo la tienda se ha quedado un poco obsoleta por falta de ventas. Todo el mundo quiere y adora el drm-free de los polacos e ignora el de los franceses.

Cuando enmi caso cada problema que he puesto en el foro, incluso los que he puesto en castellano, me los han contestado y resuelto. Sin embargo en gog ya llevo 2 tickets ignorados y eso, no me hace ni pizca de gracia.
Lo de gog rusia imagino que lo acabarán chapando porque hoy un amigo ha comprado 6 juegos que en la store europea se habrían ido a 70 euros por 25 euros
He visto en clandlan que hay traducción del Heroes of might and magic 3 complete, pero no de las expansiones.

¿Alguien sabe si es compatible con la gog complete edition?

¿Algún sitio donde se pueda comprar en castellano competo? con expansiones etc...
LordKylo escribió:Lo de gog rusia imagino que lo acabarán chapando porque hoy un amigo ha comprado 6 juegos que en la store europea se habrían ido a 70 euros por 25 euros

Que alguien pague 25 euros por algo que cuesta 70 no significa que esté dispuesto a gastarse los 70.

Llevo gastados en GOG mas de 50€ desde que descubrí la tienda rusa hace unos 6 meses si no seguiría comprando en Steam.
zenither escribió:
fonso86 escribió:

Entonces no puedo reclamar los de la semana pasada? O se van añadiendo segun pasa cada semana?

Gracias ;)

No, ya no puedes coger los de la semana pasada (a menos que los vuelvan a poner).

Y si, cada semana van quitando juegos y van añadiendo otros.
¿Alguien sabe cuanto sale el Way of the samurai 4 en dólares rusos?
The_Reaper escribió:He visto en clandlan que hay traducción del Heroes of might and magic 3 complete, pero no de las expansiones.

¿Algún sitio donde se pueda comprar en castellano competo? con expansiones etc...

El complete trae las expansiones, por lo que sí deberían estar las traducciones
Castelvet escribió:¿Alguien sabe cuanto sale el Way of the samurai 4 en dólares rusos?

2.69$.
Cananas escribió:
maxpower91 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si los métodos para traducir el F.E.A.R. de Steam sirven para la versión "Platinum" de GOG?.

Sí, sirven perfectamente para GOG.El método Sólo se basa sólo en sobreescribir unos ficheros, que por supuesto existen en ambas versiones.

Pues perfecto entonces, porque era uno de los pocos Shooters que me interesaban.
Muchas gracias.
lamascarada escribió:
The_Reaper escribió:He visto en clandlan que hay traducción del Heroes of might and magic 3 complete, pero no de las expansiones.

Pues parece ser que las expansiones traducidas no están.
Al bajar la traducción hay un lleme.txt en el que el que ha recopilado la traducción menciona lo siguiente:

"Por desgracia solo están en castellano los mapas del juego base.
Sospecho que los mapas de las expansiones jamás fueron traducidos, aunque sí lo están las campañas.
Si tienes los mapas de las expansiones en castellano, contacta con Clan DLAN :) Te recompensaremos con 500 puntos de experiencia."

Recuerdo en su día jugar en castellano, pero no me acuerdo si llegué a tener las expansiones o no.
Una preguntita a todos... soy yo... o esto no se cumple??? porque pone que las ofertas, una vez puestas, duran hasta el fin de las ofertas:

"How long do I have for each deal?

New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.
"

Y el Homeworld... estuvo a unos 4 y pico dólares, no lo compré, porque tengo que pensármelo mucho (no por la oferta, si no por lo que puedo o no gastar este mes)... y ahora he ido a verlo y lo veo a 6 y pico $........ }:/

Saludos.
SGAN escribió:Una preguntita a todos... soy yo... o esto no se cumple??? porque pone que las ofertas, una vez puestas, duran hasta el fin de las ofertas:

New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.
"

Y el Homeworld... estuvo a unos 4 y pico dólares, no lo compré, porque tengo que pensármelo mucho (no por la oferta, si no por lo que puedo o no gastar este mes)... y ahora he ido a verlo y lo veo a 6 y pico $........ }:/

Saludos.

Ya se explicó en este mismo hilo al principio de las ofertas, no sé si fue Kei00 o bas u otra persona, pero fue uno de los "veteranos" del hilo.

Homeworld Remastered tuvo una oferta de lanzamiento del 50% que duró unos pocos días. Uno de ellos coincidió con el principio de las ofertas. (Yo lo compré el día antes y perdí los puntos pero aún así me han sobrado para conseguirlo todo).

Pasado el breve periodo de lanzamiento, supongo que Gearbox por aprovechar las ofertas de verano hizo una oferta del juego del 30%. Pero dado el poco tiempo que lleva, podían perfectamente no haber hecho ninguna otra oferta que es lo normal tras una oferta de lanzamiento. Que haya un "peroido de sequía" a precio completo.

También perdí la del trine 3 por comprarlo unos días antes. De haber juntado toda esa experiencia tendría para varios juegos gratuitos más si los hubiesen puesto (que dudo que lo hagan).

Por eso siempre es mejor no tener prisa y comprar en el momento oportuno. En estas ofertas se mantienen todas, lo de eso juego fue una coincidencia siendo la verdadera oferta de verano la del 30%. Lo otro ya se pasó.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Una preguntita a todos... soy yo... o esto no se cumple??? porque pone que las ofertas, una vez puestas, duran hasta el fin de las ofertas:

"

Saludos.

Ya se explicó en este mismo hilo al principio de las ofertas, no sé si fue Kei00 o bas u otra persona, pero fue uno de los "veteranos" del hilo.

Homeworld Remastered tuvo una oferta de lanzamiento del 50% que duró unos pocos días. Uno de ellos coincidió con el principio de las ofertas. (Yo lo compré el día antes y perdí los puntos pero aún así me han sobrado para conseguirlo todo).

Pasado el breve periodo de lanzamiento, supongo que Gearbox por aprovechar las ofertas de verano hizo una oferta del juego del 30%. Pero dado el poco tiempo que lleva, podían perfectamente no haber hecho ninguna otra oferta que es lo normal tras una oferta de lanzamiento. Que haya un "peroido de sequía" a precio completo.

También perdí la del trine 3 por comprarlo unos días antes. De haber juntado toda esa experiencia tendría para varios juegos gratuitos más si los hubiesen puesto (que dudo que lo hagan).

Por eso siempre es mejor no tener prisa y comprar en el momento oportuno. En estas ofertas se mantienen todas, lo de eso juego fue una coincidencia siendo la verdadera oferta de verano la del 30%. Lo otro ya se pasó.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo!!!!...

Vale vale... es que estuve el finde fuera, y aun estoy en proceso de acabar de leer todas las páginas del hilo :D xDDD... pos que putada, pos nada... esperaré hasta que le tiren el precio al suelo, y si no, ahí se quedará... creo que en su lugar, em voy a pensar el Trine 3 + el Hotline Miami 1 (recomprarlo, que lo tengo en Steam, pero tengo el 2 en GOG)... y ya iré viendo a medida que van saliendo las ofertas.

Gracias @San Telmo 2 ;)
Buenas! Vistos los precios "desde Rusia" me gustaría instalar algún proxy o como se diga. He leído las últimas páginas del hilo y he visto un mini análisis muy bueno sobre la seguridad y tal de un usuario llamado santelmo2, que aconseja trials de vpn de pago en vez de hola. En concreto he visto la página flyvpn y me parece muy fácil de instalar, y puedo utlizarlo 3 veces al día durante 20min. Ahora mis preguntas:

1) ¿una vez instalado y conectado a Rusia, me meto en gog, cambio el idioma y el precio a inglés/dolar y sigo la compra hasta el final, o hay que seguir otro orden o hacer alguna cosa entre medias?
2) ¿ la compra se tiene que hacer por paypal, o se puede utilizar tarjeta de débito española?
3)¿ el método de vpn entraña alguna problemática? Me refiero a si te pueden quitar los juegos comprados, si es algo ilegal o lo que sea

Muchas gracias y perdón por el tocho, pero quiero estar seguro. Es que los precios son brutales, y encima drm free
Se puede ver en la tienda si el juego trae logros? De no ser así, es posible verlo en algún sitio?
Hay varias ofertas jugosas, como los prince of persía...
swatsocom escribió:Se puede ver en la tienda si el juego trae logros? De no ser así, es posible verlo en algún sitio?

Fíjate en la descripción que ponga "achievments".
pavnistelroy escribió:1) ¿una vez instalado y conectado a Rusia, me meto en gog, cambio el idioma y el precio a inglés/dolar y sigo la compra hasta el final, o hay que seguir otro orden o hacer alguna cosa entre medias?

Hay varias formas. La que te resulte más cómoda. En mi caso, cuando quiero comprar algo desde la estepa siberiana, antes de hacerlo cambio mi cuenta de correo y mi password por otros de pega (unos auxiliares que solo uso para eso). De modo que me da igual si inicio la vpn antes de entrar en gog, ya que después de finalizar todo el proceso y cerrar/desinstalar vpn o proxies, recupero mi correo y password "seguros".

2) ¿ la compra se tiene que hacer por paypal, o se puede utilizar tarjeta de débito española?

Es preferible hacerla por paypal por el hecho de que una vez iniciada la compra, cuando el sitio te redirige a Paypal para hacer el pago, ya puedes desconectar la vpn sin problemas antes de poner tus datos. Si pagas con tarjeta, tendrás que mantener la vpn activa mientras haces el pago (es decir, mientras pones el nº de tarjeta, etc) porque si cierras la vpn en ese caso se actualizan los importes a sus precios estándar.

3)¿ el método de vpn entraña alguna problemática? Me refiero a si te pueden quitar los juegos comprados, si es algo ilegal o lo que sea

Cero. Una vez comprados y confirmados, se añaden a tu biblioteca para los restos, incluso aunque descataloguen el juego lo seguirás conservando ahí. Aún así, es conveniente siempre descargarse los instaladores, parches, etc y guardar una copia local, por comodidad o por precaución.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lo de los logros,ya podrìan poner puntuqción o un expositor tipo steam con el porcentaje y demases
The_Reaper escribió:
lamascarada escribió:

Pues parece ser que las expansiones traducidas no están.
Al bajar la traducción hay un lleme.txt en el que el que ha recopilado la traducción menciona lo siguiente:

"Por desgracia solo están en castellano los mapas del juego base.
Sospecho que los mapas de las expansiones jamás fueron traducidos, aunque sí lo están las campañas.
Si tienes los mapas de las expansiones en castellano, contacta con Clan DLAN :) Te recompensaremos con 500 puntos de experiencia."

Recuerdo en su día jugar en castellano, pero no me acuerdo si llegué a tener las expansiones o no.

Si no recuerdo mal, las expansiones nunca salieron traducidas, pero el juego base sí. Yo he instalado la traducción y efectivamente no todo está traducido. Aunque saber el argumento del mapa en cuestión tampoco tenía mucha importancia para mí. Al final tiraba de mapas aleatorios ;)
melindro escribió:
swatsocom escribió:Se puede ver en la tienda si el juego trae logros? De no ser así, es posible verlo en algún sitio?

Fíjate en la descripción que ponga "achievments".

Ah vale, gracias. Es que de los qie miré ninguno tenía.
Creeis que No Man's Sky entrara en las ofertas de verano? Por otro lado, estoy apunto de pillarlo pero no se si pillar esta versión o la de steam (la de steam la he encontrado por 35$)

Saludos!
CayM escribió:Creeis que No Man's Sky entrara en las ofertas de verano? Por otro lado, estoy apunto de pillarlo pero no se si pillar esta versión o la de steam (la de steam la he encontrado por 35$)

Saludos!

Yo lo pillé en Gog antes de la subida y aún así sigue estando mucho más barato en GOG. Este juego pese a ser online no tenemos el problema de los juegos online en gog de encontrar poca gente ya que nunca nos encontramos a otros jugadores, el online realmente es para dar continuidad a los descubrimientos y acciones de otros jugadores y dichos cambios son globales en el sentido de que tanto PC como consolas tendrán el mismo universo y contenido. En ese caso yo lo pillaba en GOG sin dudarlo.
Ofertaza el Dex al 50% de descuento siendo novedad en GOG, pero porque narices solo para windows si en Steam está también para mac y linux?
THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA

https://www.gog.com/game/the_chronicles ... ark_athena

a la saca [beer]
El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ XD es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.

Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va XD.....algunas impresiones por aqui?
hchilde escribió:Ofertaza el Dex al 50% de descuento siendo novedad en GOG, pero porque narices solo para windows si en Steam está también para mac y linux?

Eso es básicamente porque el juego nos ha llegado completo. Y el tema logros va integro por Galaxy, asi que como no pueden ofrecer lo mismo que ofrecen en Windows de momento porque en Linux ni existe el cliente, prefieren por ahora no dar la version de Linux. Pero no dudes que cuando el cliente esté listo para Linux recibirás actualizaciones de todos y cada uno de los juegos que poseas con su version Linux.

Con MAC supongo que será porque el cliente no está tan avanzado como el de Windows, asi que hasta que no ofrezcan lo mismo en ambos harán lo mismo que con Linux, no ofrecer el juego.

Es drástico, pero eso es mejor que tener a una comunidad en tu contra porque la version de Linux o la de Mac no tienen logros y si la de Windows. Por poner un ejemplo.

El problema es que el tema del cliente gog lo está llevando demasiado lentamente para mi gusto. Creo que debería dedicar algo más de recursos a él, pero no parece la prioridad de gog y mucho menos fuera del S. O. mayoritario para jugar (windows). Es una lástima pero seguro que le ponen remedio tarde (porque temprano lo dudo al ritmo que van).

Por desgracia CD Projekt no maneja los capitales de las grandes empresas del sector (de momento) y sus recursos son muuuuucho más limitados. Asi que nos va a tocar tener paciencia.

Por mi parte va a caer seguro el juego. Y ya te digo que acabaré por bajarme mi versión de Linux en un futuro también sin pagar ni un céntimo de más.

P.D: Yo siempre me acabo bajando las versiones de Linux de mis juegos, pero siempre van despues de las de Windows porque para ellos es lo que les genera beneficios. Por desgracia Windows sigue siendo imprescindible para jugar juegos en pc.

Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ XD es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.

Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va XD.....algunas impresiones por aqui?

Aquí tienes un analisis de vandal:

http://www.vandal.net/analisis/pc/kholat/26595

Pero viene a decir que es un Slender bastante prescindible. Layers of Fear es mucho mejor (pero claro más reciente y con menor oferta).
Tropico 5 pa' la saca (que ganas le tenía) y pillado el Dreamfall chapters con los puntitos. Yo aquí me bajo del carro ya ( o eso espero [+risas] ).
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:Ofertaza el Dex al 50% de descuento siendo novedad en GOG, pero porque narices solo para windows si en Steam está también para mac y linux?

Eso es básicamente porque el juego nos ha llegado completo. Y el tema logros va integro por Galaxy, asi que como no pueden ofrecer lo mismo que ofrecen en Windows de momento porque en Linux ni existe el cliente, prefieren por ahora no dar la version de Linux. Pero no dudes que cuando el cliente esté listo para Linux recibirás actualizaciones de todos y cada uno de los juegos que poseas con su version Linux.

Con MAC supongo que será porque el cliente no está tan avanzado como el de Windows, asi que hasta que no ofrezcan lo mismo en ambos harán lo mismo que con Linux, no ofrecer el juego.

Es drástico, pero eso es mejor que tener a una comunidad en tu contra porque la version de Linux o la de Mac no tienen logros y si la de Windows. Por poner un ejemplo.

El problema es que el tema del cliente gog lo está llevando demasiado lentamente para mi gusto. Creo que debería dedicar algo más de recursos a él, pero no parece la prioridad de gog y mucho menos fuera del S. O. mayoritario para jugar (windows). Es una lástima pero seguro que le ponen remedio tarde (porque temprano lo dudo al ritmo que van).

Por desgracia CD Projekt no maneja los capitales de las grandes empresas del sector (de momento) y sus recursos son muuuuucho más limitados. Asi que nos va a tocar tener paciencia.

Por mi parte va a caer seguro el juego. Y ya te digo que acabaré por bajarme mi versión de Linux en un futuro también sin pagar ni un céntimo de más.

P.D: Yo siempre me acabo bajando las versiones de Linux de mis juegos, pero siempre van despues de las de Windows porque para ellos es lo que les genera beneficios. Por desgracia Windows sigue siendo imprescindible para jugar juegos en pc.

Si es solo por esto es una lastima. A algunos nos importa un bledo esto de los logros.

Veo también que el juego está en español y en cambio en steam no ¿no será un error? muy raro me parece.
14548 respuestas