Zack_VII escribió:Una duda......cuando vas a comprar en € veo que te pone lo tipico de saldo que vas a ganar con la compra de ese juego, peor cuando se pasa a rublos, solo sale la expenriencia, pero NO el saldo, que raro no? Como se mira le saldo que tienes? Y como se aplica a una compra? porque no veo opcion.
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Una duda......cuando vas a comprar en € veo que te pone lo tipico de saldo que vas a ganar con la compra de ese juego, peor cuando se pasa a rublos, solo sale la expenriencia, pero NO el saldo, que raro no? Como se mira le saldo que tienes? Y como se aplica a una compra? porque no veo opcion.
El saldo se lo sacaron de la manga para compensar el tema de los precios regionales, ya que en sus inicios GOG defensaba la existencia de precios únicos para todo el mundo y de esta forma resarcían en parte a los usuarios de las regiones en las que se encarecieron sus juegos... pero en la práctica la compensación és mínima, no cubre la diferencia de precio ni de broma. Así que si compras a través de VPN, supongo que no vas a acumular saldo (tampoco me he fijado, la verdad) y si dispones de algo en la cuenta, normalmente se aplica en el momento de confirmar la compra, a no ser que desmarques tal opción.
De todos modos es algo a lo que tampoco le había prestado atención ultimamente, pero seguramente habrá alguien por aquí que podrá hablar con mayor conocimiento.
Zack_VII escribió:What?¿?¿ El ori and the blind forest esta en GOG¿? me acabo de enterar al verolo en portada ...se queda a 5.66, el precio mas bajo al que ha estado quitando el fail aquel de steam, y encima es la edicion definitiva esa:
https://www.gog.com/game/ori_and_the_bl ... ve_edition
eL PiRRi escribió:JulesRussel escribió:eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA
Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.
Saludos
Si te interesa cuando llegue a casa te paso las página para descargar los mods para jugarlo a resoluciones altas y que arreglan os bugs con los que salió el juego.
Estaria guay tenerlas, estan en todas crack
melindro escribió:Alguien me puede decir a cuanto se queda el Another World 20 th anniversary en la Madre Rusia? Es que ando unos días sin Pc y no puedo verlo.
pacman_fan escribió:Como se sabe que juegos sirven para Mac? si sale la pestaña de mostrar requisitos? o eso da igual?
sMaster escribió:Cuando se terminan las ofertas?
josetxary19 escribió:Ya he caído, no podía resistir más xD, de momento Baldurs 1 y 2 y el Hard West collectors + DLC (este lo llevaba esperando bastante tiempo).
Posiblemente caiga el firewatch y algún otro mañana o pasado... u hoy
Saludos!
josetxary19 escribió:@Zack_VII El solus me lo apunto que tiene muy buena pinta, el kholat ya lo he jugado y es... muy raro, está bien pero es rarillo el juego .
Mirando, he visto el solus actualmente (GOG) por 4,74€ con solo un 15%, ¿crées que lo rebajarán más en estas ofertas?
Saludos!
Zack_VII escribió:Yo he pillado el ori ya llevo esperando siglos, y si, a poco que le metan descuento es regalo, pero los 5-6€ que sale ahora no me duelen .
Por cierto @San Telmo 2 , ni me acordaba ya del remake del downfall, que al parecer ya salió :
https://www.gog.com/game/downfall_redux
Impresiones? a la altura del cat lady? o cerca? idiomas? traduccion externa? aunque a priori no seria problema el ingles pero vaya.
Soulblad3 escribió:silfredo escribió:Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??
Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... 2.Cain.rar.
Pero álguien ha probado el sistema que citan en la web? porque el archivo que explica como traducirlo aclara que está comprobado en una versión sparrow multi, por lo tanto la solución es obligando a que dicha copia use el castellano que está incluido.
En el caso de gog es que el juego no incluye el castellano, así que a no ser que esté integrado pero anulado no resultaría.
vag escribió:Viendo los precios en rusia que habeis puesto (aun no tengo muy claro como conseguirlos) os recomendaria mucho Door Kickers, yo lo compre en la tienda del humble bundle porque te daban la version para android tambien,
En resumen es un juego en el que tienes un equipo de swat y tienes que ir haciendo misiones guiándolos,con el paso de las misiones ademas los puedes ir mejorando y especializandolos en varias clases diferentes.
P3KaX escribió:Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado
P3KaX escribió:Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado
Sr.Sotomonte escribió:Al final ha caido el SERPENT IN THE STAGLANDS, que tenía en el punto de mira pero que simpre me acababa echando atrás porque la gente decía que era relativamente corto... pero parece ser que ya han anunciado la expansión que será gratuita y que cambiará muchas mecánicas del juego, como por ejemplo añadir combate por turnos, así que me lo he agenciado.
Un saludo.
fonso86 escribió:Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...
Soulblad3 escribió:fonso86 escribió:Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...
La versión hero es la normal, la royal y champions traen extras pero ningún añadido para el juego.A mi también me interesa la hero.
En cuanto al precio no entiendo que quieres decir, el juego lo vende un usuario a ésos 2,5€, la propia g2a lo vende a 4,49€, es así siempre, g2a pone un precio y luego cualquier usuario puede vender su copia al precio que quiera.
En este caso, pone que es la versión GOG, pero no aclara el idioma, pone sólo inglés, éso puede ser? una versión de gog sólo inglés cuando en la propia gog viene con más idiomas? me interesa que álguien me dijera si el juego vendrá en castellano, así pillo la hero el g2a y la expansión en Gog.
Soulblad3 escribió:fonso86 escribió:Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...
La versión hero es la normal, la royal y champions traen extras pero ningún añadido para el juego.A mi también me interesa la hero.
En cuanto al precio no entiendo que quieres decir, el juego lo vende un usuario a ésos 2,5€, la propia g2a lo vende a 4,49€, es así siempre, g2a pone un precio y luego cualquier usuario puede vender su copia al precio que quiera.
En este caso, pone que es la versión GOG, pero no aclara el idioma, pone sólo inglés, éso puede ser? una versión de gog sólo inglés cuando en la propia gog viene con más idiomas? me interesa que álguien me dijera si el juego vendrá en castellano, así pillo la hero el g2a y la expansión en Gog.
Soulblad3 escribió:@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..
bas escribió:Soulblad3 escribió:@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..
O que todavía les haya salido más barato, por ejemplo. Vigilad qué hacéis, no es extraordinario encontrar quejas sobre la desaparición de juegos cuyo motivo final recae en un origen fraudulento de la key comprada a terceros.
paurenau escribió:P3KaX escribió:Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado
Y no has cogido el dlc? También está de oferta
Soulblad3 escribió:bas escribió:Soulblad3 escribió:@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..
O que todavía les haya salido más barato, por ejemplo. Vigilad qué hacéis, no es extraordinario encontrar quejas sobre la desaparición de juegos cuyo motivo final recae en un origen fraudulento de la key comprada a terceros.
Ya, ésa es otra posibilidad claro, de momento he comprado el pillars, total son menos de 3e, con cosas más caras ya no sé que haría.
Éso que comentas, sólo se han dado casos con Gog o también en steam?
Soulblad3 escribió:bas escribió:Soulblad3 escribió:@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..
Ya, ésa es otra posibilidad claro, de momento he comprado el pillars, total son menos de 3e, con cosas más caras ya no sé que haría.
Éso que comentas, sólo se han dado casos con Gog o también en steam?
jordi1986 escribió:El pack de hearts of iron sale que están todos en inglés, pero en Steam veo que están en español, alguien puede confirmar que los gog están solo en inglés??
jordi1986 escribió:Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??
Gracias!!
Jesugandalf escribió:jordi1986 escribió:Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??
Gracias!!
Si entras vía proxy con dirección rusa, puedes cambiar la moneda a dólares y comprar en dólares. Así te lías menos con la conversión.
Jesugandalf escribió:jordi1986 escribió:Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??
Gracias!!
Si entras vía proxy con dirección rusa, puedes cambiar la moneda a dólares y comprar en dólares. Así te lías menos con la conversión.
1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670