[HO] GOG.com (Good Old Games)

Zack_VII escribió:Una duda......cuando vas a comprar en € veo que te pone lo tipico de saldo que vas a ganar con la compra de ese juego, peor cuando se pasa a rublos, solo sale la expenriencia, pero NO el saldo, que raro no? Como se mira le saldo que tienes? Y como se aplica a una compra? porque no veo opcion.

El saldo se lo sacaron de la manga para compensar el tema de los precios regionales, ya que en sus inicios GOG defensaba la existencia de precios únicos para todo el mundo y de esta forma resarcían en parte a los usuarios de las regiones en las que se encarecieron sus juegos... pero en la práctica la compensación és mínima, no cubre la diferencia de precio ni de broma. Así que si compras a través de VPN, supongo que no vas a acumular saldo (tampoco me he fijado, la verdad) y si dispones de algo en la cuenta, normalmente se aplica en el momento de confirmar la compra, a no ser que desmarques tal opción.

De todos modos es algo a lo que tampoco le había prestado atención ultimamente, pero seguramente habrá alguien por aquí que podrá hablar con mayor conocimiento.
Pues pillado el Ori que ya digo, o se me pasó por alto lo han añadido hoy mismo a GOG? XD,a unos 5.8 al cambio, y era de lo poco que esperaba de las ofertas de steam XD as que perfecto XD, porque veo imposible que igualasen estso 5-6€ y menos de la ediccion dfefinitiva.

Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Una duda......cuando vas a comprar en € veo que te pone lo tipico de saldo que vas a ganar con la compra de ese juego, peor cuando se pasa a rublos, solo sale la expenriencia, pero NO el saldo, que raro no? Como se mira le saldo que tienes? Y como se aplica a una compra? porque no veo opcion.

El saldo se lo sacaron de la manga para compensar el tema de los precios regionales, ya que en sus inicios GOG defensaba la existencia de precios únicos para todo el mundo y de esta forma resarcían en parte a los usuarios de las regiones en las que se encarecieron sus juegos... pero en la práctica la compensación és mínima, no cubre la diferencia de precio ni de broma. Así que si compras a través de VPN, supongo que no vas a acumular saldo (tampoco me he fijado, la verdad) y si dispones de algo en la cuenta, normalmente se aplica en el momento de confirmar la compra, a no ser que desmarques tal opción.

De todos modos es algo a lo que tampoco le había prestado atención ultimamente, pero seguramente habrá alguien por aquí que podrá hablar con mayor conocimiento.

Pues tiene sentido si, y que por eso comprando con proxy no acumules saldo porque ya estas ahorrando.
Alguien me puede decir a cuanto se queda el Another World 20 th anniversary en la Madre Rusia? Es que ando unos días sin Pc y no puedo verlo.
Zack_VII escribió:What?¿?¿ El ori and the blind forest esta en GOG¿? me acabo de enterar al verolo en portada XD...se queda a 5.66, el precio mas bajo al que ha estado quitando el fail aquel de steam, y encima es la edicion definitiva esa:

https://www.gog.com/game/ori_and_the_bl ... ve_edition

Y lo mejor de todo es que tiene 0% de descuento. Imaginate cuando tenga un 75 o 80% de descuento en lo que se va a quedar. De no ser porque con el DEX llevo ya casi 15€ gastados y que no voy a tener tiempo de jugarlo este verano lo compraba.

Y ya te lo han explicado. Antes gog tenía lo que llamaban "Fair Price" (y no, no es el concurso de la tele el precio justo). De hecho hasta tenía su logo en la tienda al ladito del logo de DRM-FREE. (Y de hecho, pese a los precios regionales sigue estando si lo miras. Con su eslogan, porque 1€ no es igual a 1$ como hacen otras tiendas que te cobran lo mismo en $ que en € y se quedan tan anchas. Gog, "en teoria" no hace eso).

Las grandes compañias presionaron, gog trató de colar el precio regional a lo bruto (mandando a la mierda directamente el "Fair Price"). La comunidad al unisono replicó con tal estruendo que gog se vió obligada a recular. Luevo lo volvieron a intentar y añadieron lo que "en teoría" sigue siendo el "Fair Price". En resumidas cuentas gog te devuelve el importe del sobreprecio, peeeero con respecto al precio USA. Para que los "Euro-Paletos" no paguemos demás ellos asumen ese "sobrecoste" regalandote dinero virtual que puedes usar en futuras compras. Yo he comprado una vez con ese dinero y bueno te ahoras una pizca. Pero el sobreprecio Usa-Europa obviamente no compensa lo suficiente.

El problema está en que con las regiones también vinieron (al menos esta vez) las regiones más desfavorecidas. Rusia, Ukrania y Uzbekistan. Rusia es en la mayoría de los casos la que ofrece los mejores precios, en unos pocos es Ukarnia o Uzbekistan o incluso estas dos últimas juntas. Desde que esto pasó ya nadie se queja. Compramos en la reguión que más barata sale usando Magog y punto.

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Para que te vas a quejar si puedes comprar muchisimo más barato que en cualquier otra parte del mundo. Con esa base de datos que he puesto, puedes consultar cada juego y enterearte de que región es la más barata para comprar. Pero es lo que te he dicho, lo normal es Rusia, aunque hay pocos casos donde es Ukrania. Si buscas The Witcher 3 verás el mejor ejemplo de ello porque tiene todos los casos o casi todos. (El pass sale mejor ruso, pero tal expansion por solitario, en tal sitio, el juego en otro, etc).

eL PiRRi escribió:
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA

Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.

Saludos [bye]

Si te interesa cuando llegue a casa te paso las página para descargar los mods para jugarlo a resoluciones altas y que arreglan os bugs con los que salió el juego.

Estaria guay tenerlas, estan en todas crack [beer] [bye]

No te olvides de la traducción de dlan (videos y textos del juego).

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=79
Cuando se terminan las ofertas?
melindro escribió:Alguien me puede decir a cuanto se queda el Another World 20 th anniversary en la Madre Rusia? Es que ando unos días sin Pc y no puedo verlo.

0.59% con el 80% de descuento, según la base de datos de Magog.

pacman_fan escribió:Como se sabe que juegos sirven para Mac? si sale la pestaña de mostrar requisitos? o eso da igual?

Muy sencillo, porque en la propia ficha te indica el sistema operativo con los que es compatible. Te pongo un ejemplo:

https://www.gog.com/game/the_book_of_un ... ac_edition

The book of unwritten tales 2

Si miras en su ficha, donde esta la información a la derecha, debajo de donde están los precios verás:

Genre (género del juego)
Works on (Funciona en): Windows (XP, vista, 7, 8, 10), Mac OS X (10.7.0+) and Linux (Ubuntu 14.04 y 16.04).

Lo que remarco obviamente es el sistema operativo Mac en su version 10.7.0 y el + sigifica "o superior". Es decir Mac OS desde 10.7.0 en adelante.

¿Está ya más clara la información de la web?.

sMaster escribió:Cuando se terminan las ofertas?

En teoría para la semana del 20 al 25. Empezaron un miercoles así que probablemente el miercoles 23 o el jueves 24 (aproximadamente para cuando empiezan las de steam suelen terminar las de gog).
Clive Barker's Undying por 0,64€ es una oferta irresistible.
Yo he pillado el ori ya XD llevo esperando siglos, y si, a poco que le metan descuento es regalo, pero los 5-6€ que sale ahora no me duelen XD.

Por cierto @San Telmo 2 , ni me acordaba ya del remake del downfall, que al parecer ya salió XD:

https://www.gog.com/game/downfall_redux

Impresiones? a la altura del cat lady? o cerca? idiomas? traduccion externa? aunque a priori no seria problema el ingles pero vaya.
Ya he caído, no podía resistir más xD, de momento Baldurs 1 y 2 y el Hard West collectors + DLC (este lo llevaba esperando bastante tiempo).

Posiblemente caiga el firewatch y algún otro mañana o pasado... u hoy XD

Saludos!
josetxary19 escribió:Ya he caído, no podía resistir más xD, de momento Baldurs 1 y 2 y el Hard West collectors + DLC (este lo llevaba esperando bastante tiempo).

Posiblemente caiga el firewatch y algún otro mañana o pasado... u hoy XD

Saludos!

A mi me tientan firewatch, klohat, el project solus.....pero no se hasta que punto luego me engancharia la verdad XD en juegos tan simples, la narrativa tiene que ser muy buena para no cansar..... . Del solus en cualqueir caso esperaria oferta, ya que se quedará en nada y menos a poco que le metan un buen descuento....de los otros, la duda es esa....a parte de muy cortos, no se si la narrativa da para tanto o que.
@Zack_VII El firewatch te lo terminas en unas 3-6 horas, esta bueno y la narrativa personalmente me dejaba intrigado hasta que lo acabe. Pero no tiene mucha rejugabilidad, es como esas peliculas que ver una sola vez es suficiente.
@Zack_VII El solus me lo apunto que tiene muy buena pinta, el kholat ya lo he jugado y es... muy raro, está bien pero es rarillo el juego :D.

Mirando, he visto el solus actualmente (GOG) por 4,74€ con solo un 15%, ¿crées que lo rebajarán más en estas ofertas?

Saludos!
josetxary19 escribió:@Zack_VII El solus me lo apunto que tiene muy buena pinta, el kholat ya lo he jugado y es... muy raro, está bien pero es rarillo el juego :D.

Mirando, he visto el solus actualmente (GOG) por 4,74€ con solo un 15%, ¿crées que lo rebajarán más en estas ofertas?

Saludos!

En estas no, porque ademas el juego acaba de salir en su version final...pero en las siguientes a poco que le metan un 30-40 o mas, se quedará tirado XD y a unas malas, como dices, tiene solo un 15%....si al final te diese por querer jugarlo en breve, no te vendrian de los centimos que supone ese descuento y podrias comprarlo cuando sea a practicamente el mismo precio XD mientras que si tienes otros para ir tirando y no quieres jugarlo YA, pues esperate a la siguiente promocion.

La ventaja del solus respecto a los otros, esque este dura en tonro a las 15-16 horas o mas, por lo que ya cunde mas.
Zack_VII escribió:Yo he pillado el ori ya XD llevo esperando siglos, y si, a poco que le metan descuento es regalo, pero los 5-6€ que sale ahora no me duelen XD.

Por cierto @San Telmo 2 , ni me acordaba ya del remake del downfall, que al parecer ya salió XD:

https://www.gog.com/game/downfall_redux

Impresiones? a la altura del cat lady? o cerca? idiomas? traduccion externa? aunque a priori no seria problema el ingles pero vaya.

Ni me lo recuerdes. A los que compran Redux, les regalan el clásico. A los que apoyamos el clásico nos dan un 50% de descuento para que les volvamos a comprar el juego. Es el último juego que le compro, por muy buenos juegos que haga y muy tolerante, abierto (a traducciones) y muy simpatico que sea el tio. Eso es una Guarrada, o regalas a todos o no regalas a nadie. Pero eso de que a unos sí y a ootros no es una guarrada.

Me bajé la Sparrow y ni la he tocado porque los "Sparrow" para mi no son prioridad, (salvo raras excepciones), doy prioridad a aquellos por los que he pagado. Por lo que no puedo opinar sobre el Redux.

El Downfall todavía lo tengo pendiente, e instalado para jugar. Pero de momento no le he encontrado el hueco. Y en esta semana libre que tengo va a estar complicado con lo que tengo que rematar.
Al final ha caido el SERPENT IN THE STAGLANDS, que tenía en el punto de mira pero que simpre me acababa echando atrás porque la gente decía que era relativamente corto... pero parece ser que ya han anunciado la expansión que será gratuita y que cambiará muchas mecánicas del juego, como por ejemplo añadir combate por turnos, así que me lo he agenciado.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:
silfredo escribió:
Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??

Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... 2.Cain.rar.

Pero álguien ha probado el sistema que citan en la web? porque el archivo que explica como traducirlo aclara que está comprobado en una versión sparrow multi, por lo tanto la solución es obligando a que dicha copia use el castellano que está incluido.
En el caso de gog es que el juego no incluye el castellano, así que a no ser que esté integrado pero anulado no resultaría.

No hagas ni puñetero caso a ese fichero. Para poner Far Cry 2 en castellano, primero tienes que tener los ficheros de textos y voces en castellano, copiarlos en su sitio, y después cambiar en el fichero \bin\FC2Init.ini el lenguaje, de English, a Spanish.

Si no consigues los ficheros, mándame un MP.

Con lo fácil que lo tiene GOG.... meter los ficheros y currase un simple selector de idiomas que modifique ese fichero...
Viendo los precios en rusia que habeis puesto (aun no tengo muy claro como conseguirlos) os recomendaria mucho Door Kickers, yo lo compre en la tienda del humble bundle porque te daban la version para android tambien,

En resumen es un juego en el que tienes un equipo de swat y tienes que ir haciendo misiones guiándolos,con el paso de las misiones ademas los puedes ir mejorando y especializandolos en varias clases diferentes.
@Cananas
Gracias tío, aún no lo he comprado, estoy esperando al último día para ver que ofertas pillo. La versión es furtune edition, tendrías los ficheros necesarios para ésta versión si lo compro al final?
Te he mandado un MP con el enlace a los ficheros en castellano. Descomprímelo en la carpeta del juego. Te pedirá sobreescribir los ficheros del manual, readme, y el fichero FC2Init.ini, que ya pone Spanish.

Si quieres volver al inglés, vuelve a cambiar el fichero FC2Init.ini
vag escribió:Viendo los precios en rusia que habeis puesto (aun no tengo muy claro como conseguirlos) os recomendaria mucho Door Kickers, yo lo compre en la tienda del humble bundle porque te daban la version para android tambien,

En resumen es un juego en el que tienes un equipo de swat y tienes que ir haciendo misiones guiándolos,con el paso de las misiones ademas los puedes ir mejorando y especializandolos en varias clases diferentes.

Por tu mensaje, y por el precio que tiene, me he animado. De momento he jugado muy poco, pero pinta muy bien.
Gracias [beer]
Me acabo de pillar el Grimm Dawn, el Soma y el way the samurai.Este año me parece que voy a pasar de las rebajas de Steam
@San Telmo 2
gracias,no me habia fijado en ese detalle(buscaba por abajo algun simbolo de Mac como la web de humble bundle XD)
Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado [+risas]
P3KaX escribió:Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado [+risas]

Y no has cogido el dlc? También está de oferta XD
P3KaX escribió:Acabo de pillar el Outlast desde Rusia con amor. Ya estoy acojonado y ni lo he instalado [+risas]

Cuando lo juegues, cascos y oscuridad, imprescindible [mad]
Sr.Sotomonte escribió:Al final ha caido el SERPENT IN THE STAGLANDS, que tenía en el punto de mira pero que simpre me acababa echando atrás porque la gente decía que era relativamente corto... pero parece ser que ya han anunciado la expansión que será gratuita y que cambiará muchas mecánicas del juego, como por ejemplo añadir combate por turnos, así que me lo he agenciado.

Un saludo.

Juegazo. Verás como lo disfrutas un montón.
Buenas, hay alguna forma de saber si el Pharaon y el pack de Ravenloft y Stone Prophet han estado con descuento especial durante las ofertas? O este año no hay de eso? No me queda muy claro.

Gracias.
No hay ofertas especiales, salvo si es un nuevo lanzamiento que ahí pueden modificar el descuento inicial. Las ofertas que salen permanecen hasta que se acaben las rebajas.
Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...
A ver si sorprenden con descuentos suculentos para los de Paradox, que aún no salió ninguno (a los clásicos de estrategia histórica me refiero). Por otro lado, me intriga también Grand Ages Medieval. Siempre lo he visto pasadísimo de precio y sin rebaja.

Una semanita aún por delante...
¿Se puede ver en alguna parte en la ficha del juego, hasta que dia está de oferta? No me queda claro si el descuento de Dex es por la oferta de verano o porque es novedad.
fonso86 escribió:Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...

La versión hero es la normal, la royal y champions traen extras pero ningún añadido para el juego.A mi también me interesa la hero.
En cuanto al precio no entiendo que quieres decir, el juego lo vende un usuario a ésos 2,5€, la propia g2a lo vende a 4,49€, es así siempre, g2a pone un precio y luego cualquier usuario puede vender su copia al precio que quiera.

En este caso, pone que es la versión GOG, pero no aclara el idioma, pone sólo inglés, éso puede ser? una versión de gog sólo inglés cuando en la propia gog viene con más idiomas? me interesa que álguien me dijera si el juego vendrá en castellano, así pillo la hero el g2a y la expansión en Gog.
Soulblad3 escribió:
fonso86 escribió:Veo tres ediciones del Pillars of Eternity en GoG ¿La única diferencia entre ellas son los extras? Es que la Hero Edition vale en Rusia 4.79$, y en G2A la venden por 2,5€, y no se de donde sale a ese precio tan barato...

La versión hero es la normal, la royal y champions traen extras pero ningún añadido para el juego.A mi también me interesa la hero.
En cuanto al precio no entiendo que quieres decir, el juego lo vende un usuario a ésos 2,5€, la propia g2a lo vende a 4,49€, es así siempre, g2a pone un precio y luego cualquier usuario puede vender su copia al precio que quiera.

En este caso, pone que es la versión GOG, pero no aclara el idioma, pone sólo inglés, éso puede ser? una versión de gog sólo inglés cuando en la propia gog viene con más idiomas? me interesa que álguien me dijera si el juego vendrá en castellano, así pillo la hero el g2a y la expansión en Gog.

Lo que me extraña es que lo que la gente suele vender en G2A procedente de GoG es la versión rusa, y le suben un poco el precio para sacar un beneficio. Y aqui directamente vale casi la mitad de su minimo histórico.
Soulblad3 escribió:

Yo justo lo compré ante-ayer (g2a hero edition) y está en español (también).
@Mirthon gracias compi.
@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como veis el pillarse el expansion pack del Witcher 3 a 15 pavos? No parece que lo quieran rebajar
Soulblad3 escribió:@fonso86 tendrán existencias, otra cosa no se me ocurre..

O que todavía les haya salido más barato, por ejemplo. Vigilad qué hacéis, no es extraordinario encontrar quejas sobre la desaparición de juegos cuyo motivo final recae en un origen fraudulento de la key comprada a terceros.
bas escribió:

O que todavía les haya salido más barato, por ejemplo. Vigilad qué hacéis, no es extraordinario encontrar quejas sobre la desaparición de juegos cuyo motivo final recae en un origen fraudulento de la key comprada a terceros.

Ya, ésa es otra posibilidad claro, de momento he comprado el pillars, total son menos de 3e, con cosas más caras ya no sé que haría.

Éso que comentas, sólo se han dado casos con Gog o también en steam?
Ayer Ori (tambien lo han metido en bundlestars e indiegala) y hoy le toca turno a Broforce en gog su aparicion

https://www.gog.com/game/broforce

Hoy creo que no cae nada
paurenau escribió:

Y no has cogido el dlc? También está de oferta XD

Pues lo pensé, eh? Pero leyendo los comentarios y sabiendo que soy un cagueta para estos juegos, que lo compre mi novia, porque... sí, será ella quien lo juegue [ayay] [+risas]

@gjazz , quieres que muera de un infarto, verdad? [carcajad]
Soulblad3 escribió:
bas escribió:

Ya, ésa es otra posibilidad claro, de momento he comprado el pillars, total son menos de 3e, con cosas más caras ya no sé que haría.

El historial de desapariciones de Steam es mucho mayor por el simple hecho de que hay muchos más usuarios y es más fácil que aparezcan claves fraudulentas.

Yo de todas formas, no quiero ser la voz de la razón, pero es que ya llegamos a un punto en el que hay que parar a pensar las cosas:

-¿Merece la pena arriesgarse por poco más de 2 €?
-¿No se merece un juego que puede darte más de 100 Horas de diversion unos miseros 5€?
-¿Realmente hay que llegar a ese extremo de tacañería con gente como la de Obsidian que se ha portado tan bien con la comunidad de pc y sus clientes?.

Si me dijeses que son gente que llega al extremo de no querer que toquen su juego ni para traducirlo, pues mira no me parecería tan mal. Pero estos se han pagado su propia traducción profesional, (cosa que ni InXile hizo con su Wasteland 2).

Son gente que ya ha aprovechado los beneficios de este (y los sigue aprovechando) para seguir creando juegazos como su futuro Tyranny.

Yo seré raro, pero me quedé agusto dandoles 15 $ y pico de lanzamiento aún sabiendo que no iba a poder jugarlo entonces, porque creo que hay gente y juegos que merecen la pena. No te digo que lo pagues a precio de "estafa-paradox", que por solo ofrecerles la distribuición física (y solo para steam) ya le subieron el precio a más del doble. Y eso cuando el juego ya se sabía que iba a ser toda una obra maestra del género. Llegaron los "jetas" y a subir el precio a más del doble de lo que costaba en su kickstarte, solo por el morro para que les pagasemos su distribución física. Para eso estan los precios rusos, para que cuando las distribuidoras quieran timarnos inflando precios por toda la cara hacerles un ¡¡Zas, en toda la boca!!. Los de paradox bien se lo merecen por cara duras, pero no creo que los de Obsidian se merezcan que llegemos al punto de ir racaneando en una clave de dudosa procedencia por dos 2,5€. Ya por propia seguridad, porque esto no es un clásico que no vaya a recibir actualizaciones. Si se descubre que son claves robadas y te la quitan, te quedarás sin actualizaciones y además con razón.

En resumen, vamos a premiar un poquito la labor de Obsidian, bastante hay con saltarse la cara dura de paradox con el precio ruso. Y además porque por 2,5€ no merece la pena arriesgarse a comprar una clave de dudosa procedencia que podría ser robada arriesgandote a perder un juego con actualizaciones frecuentes. Y creeme, no quieres quedarte sin actualizaciones en un juego como este. No es un clasico donde todo esta hecho y si te lo bajas te la suda que te lo quiten porque ya esta en su ultima version y no hay actualizaciones que recibir.
Soulblad3 escribió:
bas escribió:

Esto afecta a ambos y creo que los dos actúan de la misma manera. G2A tampoco es que destaque como el sitio más limpio, algunas de las transacciones que allí se realizan son bastante grises.

El punto a tener en cuenta es que Steam cuenta con distribuidores autorizados mientras que GOG no, y que sus ToS explícitamente prohíben la venta/alquiler de sus servicios/productos. El modelo de Steam permite que haya terceros vendiendo keys y en todo caso el problema puede estar en no haber distinguido la legitimidad de ese tercero. Con GOG en más simple, salvo alguna excepción totalmente puntual y esporádica el único que vende keys de GOG es GOG.

Es decir, un particular no puede vender keys, ciertas empresas pueden vender keys de Steam, y es excepcionalmente raro que alguna empresa pueda vender keys de GOG. Simplemente existe un riesgo al comprar un juego incumpliendo lo anterior, en el fondo no sabes qué estás comprando, y entonces puede que no pase nada o puede que sí pase algo. Y esto considerando el tema desde una posición legal, luego también estaría lo que comenta San Telmo.
El pack de hearts of iron sale que están todos en inglés, pero en Steam veo que están en español, alguien puede confirmar que los gog están solo en inglés??
jordi1986 escribió:El pack de hearts of iron sale que están todos en inglés, pero en Steam veo que están en español, alguien puede confirmar que los gog están solo en inglés??

Dudo mucho que el HoI2 Complete esté solo en inglés. Todos estos juegos tienen los textos en archivos csv (texto plano) y ese en particular ya salió "de serie" en formato digital en al menos 5 idiomas (por lo menos en la edición que compré hace años en Gamersgate, dudo que lo hayan editado a mano para quitarlos).

En cualquier caso, suele haber traducciones fácilmente localizables por ahí.

pd/ Por cierto, Darkest Hour sí indica varios idiomas en la ficha (español incl.)
Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??

Gracias!!
jordi1986 escribió:Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??

Gracias!!

Si entras vía proxy con dirección rusa, puedes cambiar la moneda a dólares y comprar en dólares. Así te lías menos con la conversión.
Jesugandalf escribió:
jordi1986 escribió:Hay algún tutorial para comprar en rublos?? si compro en rublos el juego será en Español igualmente no??

Gracias!!

Si entras vía proxy con dirección rusa, puedes cambiar la moneda a dólares y comprar en dólares. Así te lías menos con la conversión.

E incluso diría que sale mas barato comprando en dólares que en rublos.
Jesugandalf escribió:

Gracias!!

Con el Hola! entro desde rusia pero me aparece en Euros, algo no hago bien.

Un saludo!
1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670

No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$.

Tengo curiosidad por saber hasta qué punto esa lista puede influir en las ventas. Seguramente no pase nada, ni siquiera está muy visible, pero alguno se lo puede tomar como una especie de pique, puede ser un juego ir subiendo posiciones y que los demás te vean ahí arriba. Este tipo de gimmicks funcionan muy bien en Steam, y realmente son una chorrada, un truco psicológico barato, pero van genial para los intereses de la tienda.

Tampoco creo que sea intencionado por parte de GOG, los usuarios han ido preguntando si los puntos extra sirven para algo y supongo que sólo lo han hecho para llenar ese algo, un pequeño juguete sin ninguna intención. Aunque también imagino que si vieran algo interesante relacionado con el párrafo anterior podrían plantearse algún movimiento.
14548 respuestas