[HO] GOG.com (Good Old Games)

Me está tentando el Divinity Original Sin que está por unos 5€ en Rusia . ¿ El juego es mundo abierto tipo Sacred 1 o es mas lineal tipo Diablo 3 ? Alguien que lo tenga que me diga que tal está .Gracias
En la Madrrrrrrrrrrrre Patrrrrrrrrrrrria está el The Vanishing of Ethan Carter a $1.59. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?
bas escribió:
1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670

No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$.

Tengo curiosidad por saber hasta qué punto esa lista puede influir en las ventas. Seguramente no pase nada, ni siquiera está muy visible, pero alguno se lo puede tomar como una especie de pique, puede ser un juego ir subiendo posiciones y que los demás te vean ahí arriba. Este tipo de gimmicks funcionan muy bien en Steam, y realmente son una chorrada, un truco psicológico barato, pero van genial para los intereses de la tienda.

Tampoco creo que sea intencionado por parte de GOG, los usuarios han ido preguntando si los puntos extra sirven para algo y supongo que sólo lo han hecho para llenar ese algo, un pequeño juguete sin ninguna intención. Aunque también imagino que si vieran algo interesante relacionado con el párrafo anterior podrían plantearse algún movimiento.

Supongo que los primeros de la lista son revendedores de juegos en G2A.
Bua, he hecho acopio de bastantes juegos para el portátil, esto de comprar de rusia lo cortarán en algún momento no?? es que me parece demasiado chollo, undertale 2,49 euros madre mía!
roberto28live escribió:En la Madrrrrrrrrrrrre Patrrrrrrrrrrrria está el The Vanishing of Ethan Carter a $1.59. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?

Yo lo tengo pero no lo he jugado pero hablan maravillas de él. Lástima que por lo visto dura poco.

En cuanto a las rebajas, por 10€ justos me he hecho con Monkey Island I y II, The Dig, Sam & Max, Dracula I, II y III, War of Mine y Outlast + dlc XD
Un par de cosas:
1.- Actualizaron el Defenders Quest a la versión DX, gran juego y un motivo más para rejugarlo.
2.- Buena oferta del Celestian Tales, pero no mola que ni hayan anunciado el dlc que salió hace unas semanas en steam en gog.

malomalvado escribió:Me está tentando el Divinity Original Sin que está por unos 5€ en Rusia . ¿ El juego es mundo abierto tipo Sacred 1 o es mas lineal tipo Diablo 3 ? Alguien que lo tenga que me diga que tal está .Gracias

Es mudo abierto , y puedes resolver las misiones de distintos modos (ejemplo la que es motivo de tu llegada a Cyseal que se puede resolver de varias formas o incluso pasar de ella y largarse).
El combate es por turnos y esuno de los mejores sistemas de combate que puedes encontrar hoy en día, debido a los efectos. Ejemplo: Tirar aceite al suelo y prender fuego o agua y usar magia tipo rayo.
Luego otro punto fuerte es el cooperativo, controlas 2 personajes y puedes o controlar los 2 u otroun amigo, o 2 y 2 o creo que pueden jugar 4 personas al mismo tiempo. Si controlas 2 personajes las respuestas de uno puedes dejarselas a la IA según la personalidad que le des. Esto es importante ya que las decisiones se alcanzan llegando a un acuerdo con el compañero y en caso de no hacerlo jugando a piedra papel o tijera.

roberto28live escribió:En la Madrrrrrrrrrrrre Patrrrrrrrrrrrria está el The Vanishing of Ethan Carter a $1.59. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?

Un juego muy interesate, no es un walking sim puro y duro. Este basa parte de su dinámica en la investigación y en encontrar pistas para resolver los distintos casos que te encuentras. Eso sí, no esperes una aventura gráfica porque no lo es.
hchilde escribió:
bas escribió:
1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670

No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$.

Tengo curiosidad por saber hasta qué punto esa lista puede influir en las ventas. Seguramente no pase nada, ni siquiera está muy visible, pero alguno se lo puede tomar como una especie de pique, puede ser un juego ir subiendo posiciones y que los demás te vean ahí arriba. Este tipo de gimmicks funcionan muy bien en Steam, y realmente son una chorrada, un truco psicológico barato, pero van genial para los intereses de la tienda.

Tampoco creo que sea intencionado por parte de GOG, los usuarios han ido preguntando si los puntos extra sirven para algo y supongo que sólo lo han hecho para llenar ese algo, un pequeño juguete sin ninguna intención. Aunque también imagino que si vieran algo interesante relacionado con el párrafo anterior podrían plantearse algún movimiento.

Supongo que los primeros de la lista son revendedores de juegos en G2A.

No creas, siempre hay de todo.

Sé que algunos de esos son de zona regional barata y que han aprovechado las ofertas para llenar su cuenta. Conseguir esos puntos sólo les debe de haber costado unos cuantos cientos de euros, no sería nada increíblemente especial.

También veo algún usuario que podría ir mucho más destacado de no ser porque prácticamente ya tiene todo el catálogo, estaría obligado a comprar para gift en caso de querer subir posiciones. De éstos hay algunos por GOG, hay gente con todo el catálogo, y hay gente con pasta, incluso de los que se atreven a comprar todo el catálogo de una tacada.

JulesRussel escribió:Actualizaron el Defenders Quest a la versión DX, gran juego y un motivo más para rejugarlo.

¡Y ahora con más versión para Linux que nunca! (más que nada porque no tenía)

edit---

El segundo ha remontado y se ha puesto en cabeza. Esto es en plan Tour de France.

1 rwoodsmall   1513070    
2 XenoBiker   1393110    
3 captainreroll   765250    
4 xckx   688290    
5 wichkter   511870    
6 FatumFL   510600    
7 Gylfe   495270    
8 superduckuk   442590    
9 Experiment513 436780    
10 carwie   435610
Sinceramente, no tengo muy claro como funciona esto del ranking.

Imagen

Tengo más puntos que los 4 últimos del ranking y sin embargo no aparezco en la lista.
San Telmo 2 escribió:Sinceramente, no tengo muy claro como funciona esto del ranking.

Imagen

Tengo más puntos que los 4 últimos del ranking y sin embargo no aparezco en la lista.

Te multiplican por 10, San Telmo [+risas]
Otras,no he visto la cifra demás. Me estoy haciendo viejo y la vista me falla. Mal asunto.
Al final no me he podido resistir y me he pillado el pack de los baldur gate (no me he pasado ninguno, aunque jugue un poco al uno, asi que tendre juegos para rato xD)

Una pregunta, el baldur gate 2 pone en la tienda que trae idioma español, pero al descargarlo solo me deja en ingles, ¿es asi aunque en la descarga ponga solo disponible en ingles?

De todos modos recuerdo que habia un parche de clandlan para traducir el juego, ¿funcionara sin problema en caso de no tener la traduccion?
bas escribió:(...) No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$. (...)

Seguro que los hay picados por subir en ese "ránking", pasa en todos lados...

En mi caso, entre los que he comprado para mí y algunos encargos que me han hecho, al final llevo dejado un pastón: 40 eurapios a precio ruso. Que suman creo unos 112.000 puntos de experiencia. Esa gente debe estar comprando GOG entero! XD XD
La experiencia va a servir para algo mas aparte de los tres juegos q dan???
@Masacremike Pa ná. Solo para tenernos aquí entretenidos hablando de ella... XD
Deschamps escribió:@Masacremike Pa ná. Solo para tenernos aquí entretenidos hablando de ella... XD

Yo por si acaso estoy dandole a todos los Check-In diarios. No sé, tengo fe en que si hago pleno ocurrirá algo [sonrisa].

De todos modos no me quejo. Entre el System Shock 2 que dieron gratis, y los tres juegos que te dan con la experiencia (donde el primero casi lo consigues completando los logros), creo que es la primera vez que completo una chuminada de éstas.
maxpower91 escribió:los tres juegos que te dan con la experiencia (donde el primero casi lo consigues completando los logros)

El primero lo consigues completando los logros, es tan gratis como el SS2 salvo que con el tema de los puntos te obligan a estar enganchado a la web.
Alguien ha pillado el WORMS WORLD PARTY REMASTERED??? He estado leyendo las opiniones de Gog y son muy malas...dicen que crashea mucho!! Ha salido algun nuevo parche o sabeis si funciona mejor??
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si llegas alfinal de los checks in te dan el star citizen ya casi terminado y una version del dayz privada en la que solo juegan desarrolladores y amigos con todo lo prometido ya implementado y mas, pero solo al que quede entre los 10 primeros

Compradme regalos a mi que os sube la exp
Me parece una locura los precios, me compraría medio catálogo, soy el único?? nadie ha comprado el grim dawn?? sabe si la versión de gog está en español??
Del Pillars of Eternety ¿Cual es la mejor versión para comprar? he visto que hay varias pero me lo un poco con el contenido.
jordi1986 escribió:Me parece una locura los precios, me compraría medio catálogo, soy el único?? nadie ha comprado el grim dawn?? sabe si la versión de gog está en español??

Sí, la versión de Gog también trae español
slywolf escribió:Del Pillars of Eternety ¿Cual es la mejor versión para comprar? he visto que hay varias pero me lo un poco con el contenido.

La Hero Edition incluye únicamente el juego.

La Champion edition incluye:
-17 temas de la banda sonora
-Un pdf de 35 páginas con explicaciones del juego
-Una imagen del mapa del juego
-Un vídeo del cómo se hizo
-Fondos de pantalla
-Tonos de llamada para el móvil

Y la Royal Edition incluye todo lo de la Champion y además añade ésto:
-Un libreto novelado sobre la historia del juego
-Un pdf de 112 páginas con explicaciones sobre el juego (parecido al de 35 páginas pero más detallado)
-Artworks del juego
-Guia de Prima Games
jnderblue escribió:
slywolf escribió:Del Pillars of Eternety ¿Cual es la mejor versión para comprar? he visto que hay varias pero me lo un poco con el contenido.

La Hero Edition incluye únicamente el juego.

La Champion edition incluye:
-17 temas de la banda sonora
-Un pdf de 35 páginas con explicaciones del juego
-Una imagen del mapa del juego
-Un vídeo del cómo se hizo
-Fondos de pantalla
-Tonos de llamada para el móvil

Y la Royal Edition incluye todo lo de la Champion y además añade ésto:
-Un libreto novelado sobre la historia del juego
-Un pdf de 112 páginas con explicaciones sobre el juego (parecido al de 35 páginas pero más detallado)
-Artworks del juego
-Guia de Prima Games

Muchas gracias;)
Pedazo de ofertas, en pocos días no paro de pillar juegos, el B-17 Flying Fortress, Screamer 4x4, Wasteland 2, Clive Baker's Undying, Worms, Vampire... buffff tengo para cientos y cientos de horas!!

Hace bastantes meses que sólo juego a los juegos de GoG, y todos pillados en oferta a precios irrisorios, pardiez!
NMansell92 escribió:Pedazo de ofertas, en pocos días no paro de pillar juegos, el B-17 Flying Fortress, Screamer 4x4, Wasteland 2, Clive Baker's Undying, Worms, Vampire... buffff tengo para cientos y cientos de horas!!

Hace bastantes meses que sólo juego a los juegos de GoG, y todos pillados en oferta a precios irrisorios, pardiez!

Que tal los Screamers? los puse en deseados por la nostalgia tipo Daytona USA, Outrun etc., estan rebajados asi que no creo que los rebajen mas, tengo unos dias para pensarmelo si pillarlos o que hacer. En principio solo me he dejado el Silver en el tintero... pero a los precios que ponen.... eso si de momento es un pasito pequeño el que doy con GOG, juegos que no puedo conseguir en STEAM, y clasicazos de momento y esperemos que el GOG Conect se expanda muchisimo.

Saludos
@NMansell92 q worms has pillado??? Quiero uno pero no se cual coger!!! El party remastered dicen q va mal
eL PiRRi escribió:Que tal los Screamers? los puse en deseados por la nostalgia tipo Daytona USA, Outrun etc., estan rebajados asi que no creo que los rebajen mas, tengo unos dias para pensarmelo si pillarlos o que hacer. En principio solo me he dejado el Silver en el tintero... pero a los precios que ponen.... eso si de momento es un pasito pequeño el que doy con GOG, juegos que no puedo conseguir en STEAM, y clasicazos de momento y esperemos que el GOG Conect se expanda muchisimo.

Saludos

El 4x4 todavía no lo he probado, pero los 2 primeros Screamers son extremadamente arcades, tanto que son los Ridge Racers de PC, sobre todo el 1º que tiene casi el mismo sistema de agarre y derrape, el 2º en cambio la conducción es mas deslizante, los coches nunca están agarrados al asfalto, no esperes un modo carrera interesante, solo tienen el típico campeonato y ya esta, en cambio para hacerte alguna carrera de vez en cuando o mejorar tiempos esta muy bien, el 1º no lo recuerdo pero el segundo conseguí hacerlo funcionar con el mando de la 360, configurándolo bien puedes hacer que funcione analogicamente y meter el acelerador y freno en los gatillos, el 2º tambien tiene un problema grave por culpa del Dosbox y es que al colisionar con otros coches muchas veces nos caeremos bajo planos, esto hace que el campeonato final sea imposible de terminar, o por lo menos vas a necesitar de una paciencia tremenda, yo al final metí todos los códigos para desbloquear los coches y a disfrutar con el modo arcade.

En resumen, si los quieres para coleccionar y hacerte alguna carrera de vez en cuando, bien, si los quieres para pasártelos mejor olvídate de ellos, no tienen ningún tipo de profundidad mas allá de correr como si fuera un juego arcade de recreativa de barrio y encima en el 2º estarás callendote bajo planos muy de vez en cuando en la carreras finales.
A la venta Factorio a 7,59$ donde todos ya sabeis.
hchilde escribió:A la venta Factorio a 7,59$ donde todos ya sabeis.

Gracias, Iba a preguntar a qué precio se quedaba, pues por ese importe no hay excusa.
llednar91 escribió:Al final no me he podido resistir y me he pillado el pack de los baldur gate (no me he pasado ninguno, aunque jugue un poco al uno, asi que tendre juegos para rato xD)

Una pregunta, el baldur gate 2 pone en la tienda que trae idioma español, pero al descargarlo solo me deja en ingles, ¿es asi aunque en la descarga ponga solo disponible en ingles?

De todos modos recuerdo que habia un parche de clandlan para traducir el juego, ¿funcionara sin problema en caso de no tener la traduccion?

En este caso es un error de la ficha del juego en el tema de idiomas. El juego lleva aplicado el parche 1.3 desde hace eones y este añade castellano además del alemán. Pero en la ficha solo añadieron alemán cuando la actualizarón (porque al principio era "only English").

El idioma del que hablas es el del instalador, porque gog no da soporte oficial todavia al castellano. Con muchos juegos pasa eso, instalador en inglés pero en opciones puedes ponerlo en castellano, o bien con un programa creado por gog que se llama Language Setup.

chimiwisky escribió:
jordi1986 escribió:Me parece una locura los precios, me compraría medio catálogo, soy el único?? nadie ha comprado el grim dawn?? sabe si la versión de gog está en español??

Sí, la versión de Gog también trae español

¿Pero lo acabas de probar con tu propio juego?. ¿Ha recibido una actualización con los idiomas reciente?. Porque la ficha sigue sin actualizar (aunque podría ser un caso como el del Baldur's gate EE 2 como el del compañero de arriba).

Lo digo porqueh asta no hace poco, unos pocos días tuve que indicarle a alguien donde bajarse la traducción oficial porque la version de gog, al menos de momento, solo llevaba inglés. Estaría bien aclarar este tema.

@jordi1986, de todas formas, por si no tuviese castellano te indico de donde te puedes bajar la traducción de los foros oficiales del juego.

http://grimdawn.es/foro/noticias-y-actu ... ol?start=6

(al final de la pagina tienes la traduccion en mega y mediafire)
onodanger escribió:
hchilde escribió:A la venta Factorio a 7,59$ donde todos ya sabeis.

Gracias, Iba a preguntar a qué precio se quedaba, pues por ese importe no hay excusa.

Coñe. Me alegro de que por fin esté. Aunque yo me cansé de esperar y hace meses que lo pillé en Steam (y si hubiese estado espabilado lo hubiera pillado en la web del desarrollador, que pillabas el descargable y una key de Steam). Un juegazo impresionante para los amantes del micromanejo y la planificación al detalle casi compulsiva.

Pero veo que no tiene ningún tipo de descuento. ¿Qué sentido tiene lanzarlo en ofertas sin descuento alguno?
Buenas, un colega me ha comentado que el Divinity: Original Sin tiene un modo online para jugar cooperativo, lo que pasa es que el tiene la versión steam, y a mí me interesaría comprar la versión de gog, alguien sabe si existe la posibilidad que se pueda jugar entre las dos plataformas a este juego en coop?.

Salu2
Japp escribió:Buenas, un colega me ha comentado que el Divinity: Original Sin tiene un modo online para jugar cooperativo, lo que pasa es que el tiene la versión steam, y a mí me interesaría comprar la versión de gog, alguien sabe si existe la posibilidad que se pueda jugar entre las dos plataformas a este juego en coop?.

Salu2

En teoría, salvo actualización muy pero que muy reciente, solo podríais jugar en coop en modo Lan a través de una lan real o virtual (con hamachi o alternativas).
San Telmo 2 escribió:¿Pero lo acabas de probar con tu propio juego?. ¿Ha recibido una actualización con los idiomas reciente?. Porque la ficha sigue sin actualizar (aunque podría ser un caso como el del Baldur's gate EE 2 como el del compañero de arriba).

Lo digo porqueh asta no hace poco, unos pocos días tuve que indicarle a alguien donde bajarse la traducción oficial porque la version de gog, al menos de momento, solo llevaba inglés. Estaría bien aclarar este tema.

@jordi1986, de todas formas, por si no tuviese castellano te indico de donde te puedes bajar la traducción de los foros oficiales del juego.

http://grimdawn.es/foro/noticias-y-actu ... ol?start=6

(al final de la pagina tienes la traduccion en mega y mediafire)

Sip, desde hace unas cuantas builds, la versión de GOG de Grim Dawn SI viene con el español y el resto de idiomas al igual que la de steam, pero hay que bajarla desde las opciones, dentro del juego (la versión correspondiente con la del juego, claro). Hay que ir a Options/Languages/More Languages.../ y desde ahí aparece el listado, descargas las que quieras y luego la eliges en el menú desplegable. En ese punto lo mejor es reiniciar el juego (aunque no lo ponga), porque a veces se le va la pinza a las fuentes y no muestra los caracteres especiales correctamente.
Actualmente el juego está en la versión 1.0.0.4 y la traducción que hay disponible para descargar es la 1.0.0.3, aunque ya le pasamos la traducción actualizada pueden pasar varios días hasta que aparezca (no depende de nosotros), pero la podéis descargar manualmente desde el hilo oficial del juego (el archivo es el mismo para steam y para gog). Tenéis un acceso directo en mi firma mismamente.

A ver si le doy un toque a los de Crate para que actualicen la ficha de GOG como lo hicieron con la de steam... [angelito]
Pues muchas gracias @ldtime por la info y por la traducción.
Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:

Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY Edition
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3
Me he pillado el Witcher 3 desde la motherland por 8.33€, lo "malo" es que me he quedado a escasos 800 puntos de experiencia de conseguir el Dreamfall Chapters (tengo 29200 XP). En los siguientes 5 días podría conseguir 500 XP del check-in por lo que me quedaría a unos míseros 300 XP... Creo que lo han hecho a posta [poraki]
tubes escribió:Me he pillado el Witcher 3 desde la motherland por 8.33€, lo "malo" es que me he quedado a escasos 800 puntos de experiencia de conseguir el Dreamfall Chapters (tengo 29200 XP). En los siguientes 5 días podría conseguir 500 XP del check-in por lo que me quedaría a unos míseros 300 XP... Creo que lo han hecho a posta [poraki]

El evento de Twitch que falta ya te dará esos 300 puntos que faltan.
bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:

Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3

Hombre dados los antecedentes de Obsidian, creo que lo de Tyranny ya lo podíamos dar por sentado desde que se anunció.

Ese GUN por parte de activisión mucho habría tardado, la pena es que nos va a llegar solo en inglés como en steam. Pero no hay problema en extraerle los idiomas al la version "multi-esparragos-5"
San Telmo 2 escribió:
llednar91 escribió:Al final no me he podido resistir y me he pillado el pack de los baldur gate (no me he pasado ninguno, aunque jugue un poco al uno, asi que tendre juegos para rato xD)

En este caso es un error de la ficha del juego en el tema de idiomas. El juego lleva aplicado el parche 1.3 desde hace eones y este añade castellano además del alemán. Pero en la ficha solo añadieron alemán cuando la actualizarón (porque al principio era "only English").

El idioma del que hablas es el del instalador, porque gog no da soporte oficial todavia al castellano. Con muchos juegos pasa eso, instalador en inglés pero en opciones puedes ponerlo en castellano, o bien con un programa creado por gog que se llama Language Setup.

Muchas gracias, ayer cuando instale el baldur gate ya em di cuenta de lo de los idiomas, y me imagino que estaria tambien en el dos (tengo tambien divinity original sin, y me acabo de fijar que el instalador estaba en ingles pero lo he jugado en perfecto castellano)

A ver si cuando termine los examenes empiezo a jugarlo en serio, he jugado solo un poco no se si sera por la expansion, pero le juego se ve mucho mejor que cuando lo intente jugar hace tiempo y parece que el juego da bastantes mas ayudas que antes para los novatos (era una version sparrow, y creo que era la enhanced edition tambien)
bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:

...
...
...
...
Gun
..
...
...

Si es el que deberia ser, lo quiero YA, que en steam no está.
Pues si, si que está... Pero no a precio ruso xD
¿Alguno tiene problemas para conectarse a GOG?. Es que no soy capaz. Al principio pensé que era cosa de Galaxy, pero desde la Web tampoco soy capaz de loguearme.
maxpower91 escribió:¿Alguno tiene problemas para conectarse a GOG?. Es que no soy capaz. Al principio pensé que era cosa de Galaxy, pero desde la Web tampoco soy capaz de loguearme.

A mi me funciona perfectamente tanto la web como galaxy.
maxpower91 escribió:¿Alguno tiene problemas para conectarse a GOG?. Es que no soy capaz. Al principio pensé que era cosa de Galaxy, pero desde la Web tampoco soy capaz de loguearme.

Los servidores no están muy finos últimamente, supongo que será por la avalancha de gente y la cantidad de descargas que están soportando. Llevamos ya dos dias intentando retomar la partida online al Dying Light y los dos tenemos las misma conexión con la que jugabamos hace un par de semanas (justita de Mb pero iba bien). Ahora es imposible ir sincronizado y como sabréis el juego usar servidores de gog (porque no usa crossplay para jugar con la gente de steam como debería ser). El caso es que es injugable online.

Para ciertas cosas, gog debe mejorar y mucho su servidores todavía.
Un tal rwoodsmall es el rey de las ofertas, es el nº 1 de experiencia conseguidas con nada más y nada menos que 1.574.230 de puntos ¬_¬

Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3

Mira que me extraña que juegos de EA salgan en una plataforma que no sea Origin.
Castelvet escribió:Un tal rwoodsmall es el rey de las ofertas, es el nº 1 de experiencia conseguidas con nada más y nada menos que 1.574.230 de puntos ¬_¬

No quiero ni pensar la de pasta que se ha gastado para llegar a esa cifra de puntos...
Dovahkiin escribió:

Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3

Mira que me extraña que juegos de EA salgan en una plataforma que no sea Origin.

Simplemente esos son juegos de los que hay datos por GOG, y se conocen más títulos, por atrás recuerdo poner otro listado. Sólo es eso, no significa que salgan mañana o dentro de un año, ni siquiera significa que finalmente acaben saliendo, pero también es raro que tengan datos porque sí sin que haya absolutamente nada detrás. Más que nada el aparecer en una de estas listas aumentaría de forma creíble la posibilidad de que el juego realmente sea lanzado.

Tampoco veo ninguna locura en lo de EA, básicamente porque ambas compañías ya tienen relación y sobre todo porque los títulos concretos son viejunos, no es que estemos hablando del catálogo de este año.
Buenas!
Me he instalado ya flyvpn. Alguien me podría indicar un poco los pasos a seguir ? (explicado para tontos a ser posible) de todo lo que he leído extraigo un poco el orden pero no estoy seguro:

1) Te conectas con vpn a Rusia, te metes en gog, cambias el idioma al inglés y dólares, seleccionas los juegos que quieres y le das a checkout

2) metes tu usuario y contraseña de gog (el mismo de siempre, no uno nuevo), y cuando vayas a pagar mejor paypal que tarjeta de débito. Una vez que se te abre la ventana de pago en paypal desconectas flyvpn y pagas

3) te metes en gog sin vpn y ya en tu cuenta, en la lista de juegos te aparecen los que hayas comprado

¿Es correcto?

Muchas gracias!
14548 respuestas