bas escribió:1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670
No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$.
Tengo curiosidad por saber hasta qué punto esa lista puede influir en las ventas. Seguramente no pase nada, ni siquiera está muy visible, pero alguno se lo puede tomar como una especie de pique, puede ser un juego ir subiendo posiciones y que los demás te vean ahí arriba. Este tipo de gimmicks funcionan muy bien en Steam, y realmente son una chorrada, un truco psicológico barato, pero van genial para los intereses de la tienda.
Tampoco creo que sea intencionado por parte de GOG, los usuarios han ido preguntando si los puntos extra sirven para algo y supongo que sólo lo han hecho para llenar ese algo, un pequeño juguete sin ninguna intención. Aunque también imagino que si vieran algo interesante relacionado con el párrafo anterior podrían plantearse algún movimiento.
roberto28live escribió:En la Madrrrrrrrrrrrre Patrrrrrrrrrrrria está el The Vanishing of Ethan Carter a $1.59. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?
malomalvado escribió:Me está tentando el Divinity Original Sin que está por unos 5€ en Rusia . ¿ El juego es mundo abierto tipo Sacred 1 o es mas lineal tipo Diablo 3 ? Alguien que lo tenga que me diga que tal está .Gracias
roberto28live escribió:En la Madrrrrrrrrrrrre Patrrrrrrrrrrrria está el The Vanishing of Ethan Carter a $1.59. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal está?
hchilde escribió:bas escribió:1 XenoBiker 1393110
2 rwoodsmall 1239290
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 FatumFL 510600
6 Experiment513 436780
7 carwie 435610
8 lobo_1 412930
9 rcarlile 370020
10 fredstar 367670
No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$.
Tengo curiosidad por saber hasta qué punto esa lista puede influir en las ventas. Seguramente no pase nada, ni siquiera está muy visible, pero alguno se lo puede tomar como una especie de pique, puede ser un juego ir subiendo posiciones y que los demás te vean ahí arriba. Este tipo de gimmicks funcionan muy bien en Steam, y realmente son una chorrada, un truco psicológico barato, pero van genial para los intereses de la tienda.
Tampoco creo que sea intencionado por parte de GOG, los usuarios han ido preguntando si los puntos extra sirven para algo y supongo que sólo lo han hecho para llenar ese algo, un pequeño juguete sin ninguna intención. Aunque también imagino que si vieran algo interesante relacionado con el párrafo anterior podrían plantearse algún movimiento.
Supongo que los primeros de la lista son revendedores de juegos en G2A.
JulesRussel escribió:Actualizaron el Defenders Quest a la versión DX, gran juego y un motivo más para rejugarlo.
1 rwoodsmall 1513070
2 XenoBiker 1393110
3 captainreroll 765250
4 xckx 688290
5 wichkter 511870
6 FatumFL 510600
7 Gylfe 495270
8 superduckuk 442590
9 Experiment513 436780
10 carwie 435610
San Telmo 2 escribió:Sinceramente, no tengo muy claro como funciona esto del ranking.
Tengo más puntos que los 4 últimos del ranking y sin embargo no aparezco en la lista.
bas escribió:(...) No está mal, mitad de la promo y por lo menos alguien lleva ya cerca de millón y medio de puntos de experiencia. No sé dónde compra el usuario pero a precio normal un dólar más o menos son unos mil puntos, es decir, llevaría unos 1000$-1500$. (...)
Deschamps escribió:@Masacremike Pa ná. Solo para tenernos aquí entretenidos hablando de ella...
maxpower91 escribió:los tres juegos que te dan con la experiencia (donde el primero casi lo consigues completando los logros)
jordi1986 escribió:Me parece una locura los precios, me compraría medio catálogo, soy el único?? nadie ha comprado el grim dawn?? sabe si la versión de gog está en español??
slywolf escribió:Del Pillars of Eternety ¿Cual es la mejor versión para comprar? he visto que hay varias pero me lo un poco con el contenido.
jnderblue escribió:slywolf escribió:Del Pillars of Eternety ¿Cual es la mejor versión para comprar? he visto que hay varias pero me lo un poco con el contenido.
La Hero Edition incluye únicamente el juego.
La Champion edition incluye:
-17 temas de la banda sonora
-Un pdf de 35 páginas con explicaciones del juego
-Una imagen del mapa del juego
-Un vídeo del cómo se hizo
-Fondos de pantalla
-Tonos de llamada para el móvil
Y la Royal Edition incluye todo lo de la Champion y además añade ésto:
-Un libreto novelado sobre la historia del juego
-Un pdf de 112 páginas con explicaciones sobre el juego (parecido al de 35 páginas pero más detallado)
-Artworks del juego
-Guia de Prima Games
NMansell92 escribió:Pedazo de ofertas, en pocos días no paro de pillar juegos, el B-17 Flying Fortress, Screamer 4x4, Wasteland 2, Clive Baker's Undying, Worms, Vampire... buffff tengo para cientos y cientos de horas!!
Hace bastantes meses que sólo juego a los juegos de GoG, y todos pillados en oferta a precios irrisorios, pardiez!
eL PiRRi escribió:Que tal los Screamers? los puse en deseados por la nostalgia tipo Daytona USA, Outrun etc., estan rebajados asi que no creo que los rebajen mas, tengo unos dias para pensarmelo si pillarlos o que hacer. En principio solo me he dejado el Silver en el tintero... pero a los precios que ponen.... eso si de momento es un pasito pequeño el que doy con GOG, juegos que no puedo conseguir en STEAM, y clasicazos de momento y esperemos que el GOG Conect se expanda muchisimo.
Saludos
hchilde escribió:A la venta Factorio a 7,59$ donde todos ya sabeis.
llednar91 escribió:Al final no me he podido resistir y me he pillado el pack de los baldur gate (no me he pasado ninguno, aunque jugue un poco al uno, asi que tendre juegos para rato xD)
Una pregunta, el baldur gate 2 pone en la tienda que trae idioma español, pero al descargarlo solo me deja en ingles, ¿es asi aunque en la descarga ponga solo disponible en ingles?
De todos modos recuerdo que habia un parche de clandlan para traducir el juego, ¿funcionara sin problema en caso de no tener la traduccion?
chimiwisky escribió:jordi1986 escribió:Me parece una locura los precios, me compraría medio catálogo, soy el único?? nadie ha comprado el grim dawn?? sabe si la versión de gog está en español??
Sí, la versión de Gog también trae español
onodanger escribió:hchilde escribió:A la venta Factorio a 7,59$ donde todos ya sabeis.
Gracias, Iba a preguntar a qué precio se quedaba, pues por ese importe no hay excusa.
Japp escribió:Buenas, un colega me ha comentado que el Divinity: Original Sin tiene un modo online para jugar cooperativo, lo que pasa es que el tiene la versión steam, y a mí me interesaría comprar la versión de gog, alguien sabe si existe la posibilidad que se pueda jugar entre las dos plataformas a este juego en coop?.
Salu2
San Telmo 2 escribió:¿Pero lo acabas de probar con tu propio juego?. ¿Ha recibido una actualización con los idiomas reciente?. Porque la ficha sigue sin actualizar (aunque podría ser un caso como el del Baldur's gate EE 2 como el del compañero de arriba).
Lo digo porqueh asta no hace poco, unos pocos días tuve que indicarle a alguien donde bajarse la traducción oficial porque la version de gog, al menos de momento, solo llevaba inglés. Estaría bien aclarar este tema.
@jordi1986, de todas formas, por si no tuviese castellano te indico de donde te puedes bajar la traducción de los foros oficiales del juego.
http://grimdawn.es/foro/noticias-y-actu ... ol?start=6
(al final de la pagina tienes la traduccion en mega y mediafire)
Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY Edition
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3
tubes escribió:Me he pillado el Witcher 3 desde la motherland por 8.33€, lo "malo" es que me he quedado a escasos 800 puntos de experiencia de conseguir el Dreamfall Chapters (tengo 29200 XP). En los siguientes 5 días podría conseguir 500 XP del check-in por lo que me quedaría a unos míseros 300 XP... Creo que lo han hecho a posta
bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3
San Telmo 2 escribió:llednar91 escribió:Al final no me he podido resistir y me he pillado el pack de los baldur gate (no me he pasado ninguno, aunque jugue un poco al uno, asi que tendre juegos para rato xD)
Una pregunta, el baldur gate 2 pone en la tienda que trae idioma español, pero al descargarlo solo me deja en ingles, ¿es asi aunque en la descarga ponga solo disponible en ingles?
De todos modos recuerdo que habia un parche de clandlan para traducir el juego, ¿funcionara sin problema en caso de no tener la traduccion?
En este caso es un error de la ficha del juego en el tema de idiomas. El juego lleva aplicado el parche 1.3 desde hace eones y este añade castellano además del alemán. Pero en la ficha solo añadieron alemán cuando la actualizarón (porque al principio era "only English").
El idioma del que hablas es el del instalador, porque gog no da soporte oficial todavia al castellano. Con muchos juegos pasa eso, instalador en inglés pero en opciones puedes ponerlo en castellano, o bien con un programa creado por gog que se llama Language Setup.
bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:...
...
...
...
Gun
..
...
...
maxpower91 escribió:¿Alguno tiene problemas para conectarse a GOG?. Es que no soy capaz. Al principio pensé que era cosa de Galaxy, pero desde la Web tampoco soy capaz de loguearme.
maxpower91 escribió:¿Alguno tiene problemas para conectarse a GOG?. Es que no soy capaz. Al principio pensé que era cosa de Galaxy, pero desde la Web tampoco soy capaz de loguearme.
bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3
Castelvet escribió:Un tal rwoodsmall es el rey de las ofertas, es el nº 1 de experiencia conseguidas con nada más y nada menos que 1.574.230 de puntos
Dovahkiin escribió:bas escribió:Hace unos días se encontraron más evidencias en GOG de los siguientes juegos, y desde entonces ya se ha publicado alguno:Balrum
Besiege
Black Moon Chronicles
Broforce
Crysis
Crysis Warhead
Dead Space
Dragon Age Origins
Even the Ocean
Factorio
Forsaken
Gun
Hammer and Sickle
Killing Time
Mirror's Edge
Obduction
Ori and the Blind Forest
Saboteur
SimCity 3000
Stranded Deep
Tron 2.0
Tyranny
Way of the Samurai 3
Mira que me extraña que juegos de EA salgan en una plataforma que no sea Origin.