[HO] GOG.com (Good Old Games)

World in Conflict Complete Edition se resiste a tener más de un 50% de descuento. Estaba esperando porque según este link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786

Estuvo al 75%, por ello esperaba a ver que pasaba.
Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ XD es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.

Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va XD.....algunas impresiones por aqui?

¿Dos juegos en uno?

¿Kholat a 2,69? No lo entiendo, tengo la tienda con rublos y me pone que cuesta 529 rublos, unos 7 euros al cambio. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:World in Conflict Complete Edition se resiste a tener más de un 50% de descuento. Estaba esperando porque según este link:

Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ XD es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.

Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va XD.....algunas impresiones por aqui?

¿Dos juegos en uno?

¿Kholat a 2,69? No lo entiendo, tengo la tienda con rublos y me pone que cuesta 529 rublos, unos 7 euros al cambio. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos!

No te está pillando bien el proxy, te esta poniendo el precio en rublos pero equivalente al de dolares/euros, no al del precio alli, porque el Kholat esta a 199 rublos. Prueba a meterlo en le carro, seleccionar paypal, y darle al boton de pagar, seguramente ahi se ponga el precio bien, a veces pasa.

Lo del Riddick, pues eso.....el riddick es un juego de la epoca de xbox, llamado escape from butcher bay, un juegazo fps + sigilo y mucha narrativa, del que luego salió una secuela la gen pasada, llamada dark athena, que ademas de dicha secuela, traia el primer juego, el butcher bay, actualizado con el motor grafico del 2o, por lo que eso, son 2 juegos en 1, el primero remasterizado y el 2o.
hchilde escribió:
Si es solo por esto es una lastima. A algunos nos importa un bledo esto de los logros.

Veo también que el juego está en español y en cambio en steam no ¿no será un error? muy raro me parece.

A tí y a muchos entre los que me incluyo yo. No se trata de un tema a mi me gusta a mi no. Son una empresa y no pueden permitirse el lujo de ir discriminando caracteristicas de juegos según que S.O. sea. Eso te da una imagen muy mala, peor que la que obtienes con no lanzar inicialmente el producto para los otros S.O. para hacerlo más tarde pero con todas las caracteristicas.

Es como el título de un relato del Brujo. El mal menor, eso es lo que han elegido ellos en este caso.

Y pese a que Geralt eligió el mal menor, menuda puta escabechina que hizo y menuda fama que se ganó, "el carnicero de Blaviken".

Pero peor hubiese sido que hubiese dejado a los asaltantes matar inocentes indiscriminadamente, eso es lo que nunca se supo.

En cuanto a lo de los idiomas en un rato os lo digo.
Vaya, la saga Wing Commander en pack... estaba dudando entre un par de packs sin verlos claro del todo (el del Prince of Persia y algún otro), ya que poco a poco se va acumulando el gasto y aún quedan varios días de ofertas; pero la saga Wing Commander va a caer fijo.

Aún recuerdo que en su año cada Wing Commander representaba un tour de force para el hardware que uno podía tener en casa, aparte de a partir del III representar su producción inversiones económicas grandes.

Edito: He encontrado la línea sobre el coste del III que se podía leer en tantas revistas de la época.

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
uno de los problemas que estoy teniendo es para configurar el steamcontroller en gog,ya que en steam ya viene todo configurado de serie y aquì me vuelvo loco configurando yo.Quien me lo iba a decir,toda la vida con un pad de consola y ahora me siento raro al haberme adaptado al steamcontroller,muy superior.
nicaro3 escribió:uno de los problemas que estoy teniendo es para configurar el steamcontroller en gog,ya que en steam ya viene todo configurado de serie y aquì me vuelvo loco configurando yo.Quien me lo iba a decir,toda la vida con un pad de consola y ahora me siento raro al haberme adaptado al steamcontroller,muy superior.

echale un ojo a http://www.steamcontrollerdb.com/

te podras bajar las configuraciones para steam controller. Esta muy bien en estos casos. Hay un programita en esa pagina para meter las config que bajes a steam, pero a mi no me funciona, las copio a su carpeta y listo.
@Pedr0 Esperando tu captura de precios rusos ;)
Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).

Tiene 7 idiomas y ni 1 solo es castellano, vaya palo y vaya error de GOG. Este es de los que tengoq ue guardar captura de pantalla.
San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).

Tiene 7 idiomas y ni 1 solo es castellano, vaya palo y vaya error de GOG. Este es de los que tengoq ue guardar captura de pantalla.

¿Lo has comprado ya? Lo digo porque en la ficha del juego en GOG sale el castellano entre los idiomas disponibles.
Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).

¿Lo has comprado ya? Lo digo porque en la ficha del juego en GOG sale el castellano entre los idiomas disponibles.

Lo he comprado, lo he vuelto a probar (me sorprende que funcione con el mando de ps4 también). Y puedo confirmar que no tiene castellano. Es más, si me buscas en gog verás que ya he dejado la queja en el hilo del lanzamiento del juego para que actualicen la ficha.

No obstante, con el nivel de inglés que tienes, ni lo dudes no lo dejes pasar porque sé que te va a gustar.

De todas formas, dado su lanzamiento en consolas, Xbox incluida, no me sorprendería una actualización de idiomas reciente con el castellano:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... n-consolas

Eso sí, de momento garantizo que está en los 7 idiomas que marca la ficha de steam (es decir todos los de gog salvo en castellano).
San Telmo 2 escribió:Lo he comprado, lo he vuelto a probar (me sorprende que funcione con el mando de ps4 también). Y puedo confirmar que no tiene castellano. Es más, si me buscas en gog verás que ya he dejado la queja en el hilo del lanzamiento del juego para que actualicen la ficha.

No obstante, con el nivel de inglés que tienes, ni lo dudes no lo dejes pasar porque sé que te va a gustar.

De todas formas, dado su lanzamiento en consolas, Xbox incluida, no me sorprendería una actualización de idiomas reciente con el castellano:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... n-consolas

Eso sí, de momento garantizo que está en los 7 idiomas que marca la ficha de steam (es decir todos los de gog salvo en castellano).

Ok, pues muchas gracias por la información. Gambada de GOG al canto, qué pena que sean tan poco cuidadosos con estos temas.

Respecto al juego en sí, le llevo siguiendo la pista por encima desde que empezaste a comentar cosas sobre él meses atrás y seguramente me lo pille hoy al llegar a casa. La verdad es que tiene un aspecto muuuy interesante y me alegro que al final hayan recapacitado y finalmente esté en el catálogo de GOG. Que por cierto, veo que viene con DLC y banda sonora incluídos (esta última es de pago en Steam). Ya tocaba que incluyeran de serie estas cosas en algún juego, que cuando empezaron prometían los famosos "goodies" y hace tiempo que es algo que han dejado aparcado con el paso del tiempo.

El juego estaba anunciado en castellano ya para el año pasado pero al morir el desarrolador principal del juego supongo que el retraso es disculpable.
hchilde escribió:

El juego estaba anunciado en castellano ya para el año pasado pero al morir el desarrolador principal del juego supongo que el retraso es disculpable.

¿Donde he criticado yo al desarrollador?. No sé, me parece que te estas meando fuera del tiesto. La crítica va hacia gog por no informarse muy bien de lo que vende o, por lo menos, no molestarse en probarlo. Es lo m enos que puedes hacer, porque puede tener un cliente español que no sepa nada, comprar el juego porque crea que esté en castellano y luego llevarse un buen disgusto.

P.D: Y para la familia del desarrollador mis condolencias. Sé por experiencia personal lo que es perder a alguien de manera imprevista y antes de tiempo (de lo que cabe esperar por edad).
Curioso el manual de Dex: el proceso de instalación está personalizado para GOG. Ahí hablan también de las versiones de Linux y Mac, así que llegarán.

Todo un detalle lo del manual.
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:

¿Donde he criticado yo al desarrollador?. No sé, me parece que te estas meando fuera del tiesto. La crítica va hacia gog por no informarse muy bien de lo que vende o, por lo menos, no molestarse en probarlo. Es lo m enos que puedes hacer, porque puede tener un cliente español que no sepa nada, comprar el juego porque crea que esté en castellano y luego llevarse un buen disgusto.

P.D: Y para la familia del desarrollador mis condolencias. Sé por experiencia personal lo que es perder a alguien de manera imprevista y antes de tiempo (de lo que cabe esperar por edad).

¿Te enciendes un poquito rápido, no? Solo he hecho un comentario, que la traduccíón al castellano estaba anunciada para el año pasado y que si aun no a llegado supongo que es por estos problemas. En ninguna parte he dicho que tu hayas criticado al desarrolador ni he hecho ningún comentario sobre ti.

Cananas escribió:Curioso el manual de Dex: el proceso de instalación está personalizado para GOG. Ahí hablan también de las versiones de Linux y Mac, así que llegarán.

Todo un detalle lo del manual.

Si, en el foro de GOG ya han respondido que han tenido pequeños problemas pero están al caer. De hecho las versión para mac ya está añadida
Buenas!!!

¿Merece la pena el Underrail? https://www.gog.com/game/underrail

¿Sabeis cuando acaban las ofertas?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

¿Merece la pena el Underrail? https://www.gog.com/game/underrail

¿Sabeis cuando acaban las ofertas?

Gracias ;)

Si te gustaron los Fallout 1 y 2 o los Jagged Alliance, yo diría que sí. Dicen que el roleo es más complejo que en estos (con sistema de ruidos y todo), pero que la historia es más flojilla (aunque el listón está alto). Si no me equivoco lo ha hecho una sola persona.

En RPGCodex lo tienen en un altar, para que veas por dónde van los tiros. ;)
@Deschamps muchas gracias! Pero no me ha quedado muy claro lo del correo y password. Te refieres al de gog? Pero cuando compras en gog no te dan clave no? Se te agrega a la biblioteca y ya, creo. Muchas gracias y un saludo
Zack_VII escribió:
Serkenobi escribió:World in Conflict Complete Edition se resiste a tener más de un 50% de descuento. Estaba esperando porque según este link:

¿Dos juegos en uno?

¡Saludos!

No te está pillando bien el proxy, te esta poniendo el precio en rublos pero equivalente al de dolares/euros, no al del precio alli, porque el Kholat esta a 199 rublos. Prueba a meterlo en le carro, seleccionar paypal, y darle al boton de pagar, seguramente ahi se ponga el precio bien, a veces pasa.

Lo del Riddick, pues eso.....el riddick es un juego de la epoca de xbox, llamado escape from butcher bay, un juegazo fps + sigilo y mucha narrativa, del que luego salió una secuela la gen pasada, llamada dark athena, que ademas de dicha secuela, traia el primer juego, el butcher bay, actualizado con el motor grafico del 2o, por lo que eso, son 2 juegos en 1, el primero remasterizado y el 2o.

Muchas gracias por la aclaración. He probado a activar el proxy y al poner juegos en el "carrito", ya me salen los precios en rublos actualizados.

Y ahora toca nueva tanda de preguntas.

1) Por lo que sé, GOG connect te permite obtener juegos en GOG que ya posees en Steam. ¿Funciona también a la inversa, este sistema permite obtener juegos en Steam que ya tengo en GOG? Por ejemplo tengo Wolf Among Us en GOG, si activara el GOG connect (y suponiendo que dicho título estuviera en la lista), ¿podría obtener una copia de Steam?

2) Por lo que veo, cada x tiempo GOG connect pone una lista de juegos que pueden ser "transferidos". Como esta:
Imagen

Yo en su día, compré algunos juegos en GOG que ya tenía en Steam, para tener mi copia sin DRM. Ahora que GOG connect permite obtener copias de juegos de Steam, me gustaría saber (si teneis conocimiento d eello, claro) si la intención es de manera progresiva ir permitiendo que todos los juegos de Steam que tengan una versión de GOG, puedan obtenerse en un futuro como copia. Y expongo mi caso.

Actualmente poseo estos juegos de Steam que tienen su respectiva copia en GOG:
Alan Wake
Alan Wake American Nightmare
Dust: An Elysian Tail
F.E.A.R
F.E.A.R 2
FEZ
HARD RESET
Mitsurugi Kamui Hikae
To the Moon

Obviamente si de manera progresiva y paulatina, todos los juegos que tuviesen su copia en GOG, fuesen susceptibles de conseguirse si se posee dicho título en Steam, entonces esperaría pacientemente a que estos juegos apareciesen en alguno de esos listados que proporciona periódicamente GOG connect, ya que sería una tontería volver a comprar algo que ahora existe la posibilidad de obtener una copia gratuita en GOG por disponer de dicho título en Steam.

Por ello os pregunto, ¿sabéis si la idea de GOG, es que todos los títulos de su plataforma se puedan obtener de manera progresiva, si tienes dichos títulos en Steam, o sólo permitirá hacer esta "transferencia" con unos pocos títulos?

3) Hace unos días le pregunté a @San Telmo 2 si la oferta de los F.E.A.R era temporal o duraba hasta el final de las ofertas. En ese momento me dijo que no lo sabía fijo.

Mirando el post, he visto que unos días después dijo lo siguiente:
En estas ofertas solo añaden bundles y ofertas, no quitan ninguna. De forma que el último día podrás comprar todo lo que te interesa de golpe (si es te lo permite el bolsillo).

viewtopic.php?p=1741602932

¿Entonces ahora ya está confirmado al 100% que las ofertas que ya hay, no se van a quitar y que duraran hasta el final de las ofertas? Porque en ese caso, sino existe riesgo alguno de que las quiten, me esperaría hasta el final de las ofertas para ver si hay suerte y hay algún bundle u oferta superior que me permitiera obtener los juegos más baratos (por ejemplo en el caso del World Of Conflict Complete Edition actualmente el bundle está al 50%, pero según este link https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786 su mejor oferta fue un 75%, con lo cual si sé que no existe riesgo alguno de que quiten la oferta base al 50%, esperaría hasta el último día a ver si con suerte el juego alcanza el 75% de descuento).

Este caso, lo aplicaría a otros juegos que me pudieran interesar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi, sí ya hace unos días que se sabe que las ofertas son permanentes. La única excepción fue la oferta de lanzamiento de Homeworld Remastered que coincidió el primer día (y poco más), para despues lanzar otra oferta para las de verano de un 30% (menor que la de lanzamiento).

Cuando te dije eso todavía no conocía el formato que iba a adoptar CD Projekt con estas ofertas de gog.
San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, sí ya hace unos días que se sabe que las ofertas son permanentes. La única excepción fue la oferta de lanzamiento de Homeworld Remastered que coincidió el primer día (y poco más), para despues lanzar otra oferta para las de verano de un 30% (menor que la de lanzamiento).

Cuando te dije eso todavía no conocía el formato que iba a adoptar CD Projekt con estas ofertas de gog.

Entonces ya está confirmado que las ofertas se mantienen hasta el final, ¡perfecto! Entonces esperaré a ver si algunos juegos aumentan su descuento. ¡Muchas gracias por la aclaración! No me había enterado hasta ahora de que se había confirmado que las ofertas eran permanentes.

Sino es mucha molestia @San Telmo 2 , cuando puedas o tengas tiempo, agradecería que me ayudases con mis dudas obre GOG connect. Como eres el más experimentado y veterano en GOG, quizás sabes por donde van los tiros ;)

@Serkenobi, GOG Connect solo funciona en una dirección: de steam a gog. No funciona al contrario. Steam tendría que aceptar la importanción de juegos de GOG, y dudo que pase, dada la posición dominante de Steam. Sencillamente, no le interesa.

Los juegos que se permiten pasar de steam a gog dependen de los acuerdos a los que lleguen gog y las distribuidoras, y son temporales. Si cuando refrescas GOG Connect están disponibles, se agregan a tu biblioteca de gog para siempre.

Lógicamente, nunca va a estar todo el catálogo de gog en estos acuerdos, principalmente porque entonces nadie compraría en GOG y sí en Steam. Evidentemente eso no le interesa a GOG.
Serkenobi escribió:
San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, sí ya hace unos días que se sabe que las ofertas son permanentes. La única excepción fue la oferta de lanzamiento de Homeworld Remastered que coincidió el primer día (y poco más), para despues lanzar otra oferta para las de verano de un 30% (menor que la de lanzamiento).

Entonces ya está confirmado que las ofertas se mantienen hasta el final, ¡perfecto! Entonces esperaré a ver si algunos juegos aumentan su descuento. ¡Muchas gracias por la aclaración! No me había enterado hasta ahora de que se había confirmado que las ofertas eran permanentes.

Sino es mucha molestia @San Telmo 2 , cuando puedas o tengas tiempo, agradecería que me ayudases con mis dudas obre GOG connect. Como eres el más experimentado y veterano en GOG, quizás sabes por donde van los tiros ;)

Permanentes hasta que acaben las ofertas de verano (no se si el 23 o 24 de junio). Y la única manera de que un juego suba de oferta es que aparezca en un bundle, lo que implica comprar otros juegos que no sé si querrás o no. Fuera de los juegos que estan en bundles, las ofertas no varian nada. Y ya sabes como funcionan las ofertas de los bundles, si quitas 1 soo juego pierdes el porcentaje máximo y pasa a un porcentaje individual por juego menor.

Sobre connect ya te lo han dicho. Yo añadiré que ha sido una promo por parte de CD Projekt acordada con las desarrolladoras y distribuidoras de los juegos ofrecidos con un objetivo bien claro. Atraer clientela hacia gog y de paso rematarlas con unas ofertas bastante buenas en general. En resumen, una maniobra de marketing muy bien ejecutada. GoG gana clientela y ventas generales y las desarrolladoras que han regalado sus juegos, la posibilidad de vender sus novedades. Porque no sé si te habrás fijado, pero novedades no han regalado ni una, eran todos juegos ya con bastante tiempo en el mercado.
Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??

Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... 2.Cain.rar.
silfredo escribió:

Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan

A mi en estos casos me parece una chapuza. Porque no está con más idiomas poque gog no quiere. Si se los solicita a Ubi se los va a dar gustosamente como hace con la versión Steam. No hablamos de los dos primeros PoP que se han perdido las traducciones vete a saber porque y ubi las sirve solo en inglés en ambos sitios. No hablamos de casos de discriminación porque la comunidad de steam le traduce gratis el juego y solo lo suben a steam, o bien, el distribuidor acepta esa traducción gratuita como oficial pero se le olvida gog como de costumbre.

No hablamos de un caso donde GOG sea la victima, hablamos de un caso donde los de CD Projekt se rascan los huevos. Y como no salió en polaco, que se jodan todos y jueguen en inglés como hacemos nosotros, para luego decir bueno, salvo los alemanes que son muchos y es mejor tenerlos contentos y con los bolsillos centrados en gog. Por favor, es de chiste esta situación. Y para colmo hay alguno por aquí que todavía les defiende.
silfredo escribió:

Pero álguien ha probado el sistema que citan en la web? porque el archivo que explica como traducirlo aclara que está comprobado en una versión sparrow multi, por lo tanto la solución es obligando a que dicha copia use el castellano que está incluido.
En el caso de gog es que el juego no incluye el castellano, así que a no ser que esté integrado pero anulado no resultaría.
Ya podrían poner hoy descuento del The Long Dark! [beer]
Bueno, pues han quitado los juegos de GOG Connect y no ha puesto ninguno nuevo...

Esperemos que no lo abandonen como hicieron con lo de reclamar juegos de copias físicas, que no lo renuevan de abril del 2015....

https://www.gog.com/reclaim
Otro movimiento extraño: Tharsis (novedad en el catálogo), que ha estado estos días (desde el primero) al 30% de descuento, ahora de pronto aparece con un 50%

Vamos, justo al revés que Homeworld. ¿Y esto a qué se debe?

Tengo el cerebro abollao... no he dicho nada, confundí un título con otro distinto.
¿Creeis que pondrán The Banner Saga en las ofertas?
Castelvet escribió:¿Creeis que pondrán The Banner Saga en las ofertas?

Sguramente, acaba de salir el 2 así que lo normal es que aparezca el 1 con oferta seria y el 2 con una pequeña oferta.
Por cierto, el 2 aún no está en castellano. No obstante lo tienen previsto en la hoja de ruta.
De todas formas si os atreveis on él en inglés para mí mejora mucho al primero, de lo mejorcito que jugué en los últimos tiempos.
Me encanta del segundo especialmente (spoiler del primero):
La ruta de Alette, es increible lo que va creciendo durante el juego. Además verla bromeando con Iver como lo haría Rook es tremendo, tiene un desarrollo como personaje muy bien realizado a lo largo del juego.

Edito: Bueno Ori en gog, este es otro de la lista famosa que se filtró de futuros lanzamientos, ¿no?
¿Tendrá que ver con el witcher 3 y la windows store?
@JulesRussel, la traducción de The Banner Saga es horrible, es preferible jugarlo en inglés antes que sufrir leyendo eso.

Y respecto al Ori, doy gracias que haya salido sin oferta porque de lo contrario me habrían arruinado en estas ofertas de verano. Se viene a la lista de deseados, que bien poder desacerme de la version "esparragos". Fue la que probé y crucé los dedos porque esto pasase.

Yo creo que tiene un poco que ver con todo, con el hecho de que su proximo juego de cartas, GWENT, vaya a tener Beta en Xbox One también. Con suerte este si lo traducen, porque microsoft no se anda con tonterías en el tema de idiomas, se traduce (con textos como mínimo) si o si. Tu eliges, eso o fuera de su consola. Es una de las pocas cosas que me caen bien de Microsoft. Y hablamos de buenas traducciones, no de chapuzas a lo Banner Saga.

En resumen que CD Projekt esta jugando bien sus cartas y está consiguiendo catalogo a base de crear bien software y negociar con la competencia.
A que hora meten nuevas ofertas?
@DSCS Los cambios son siempre a las 15 creo.
Buenas, una pregunta, aprovechando las ofertas de GOG, sabéis si para quien compre el Shadow Warrior 2013 (que lo tengo en Steam y en Humble DRM-Free, comprado 2 veces además) sigue activa la oferta de comprarte el Hard Reset Redux por "4 duros"?

Es que no lo quiero en Steam, lo quiero aquí (y aun por encima más barato), en Steam, además, ya tengo el Hard Reset + Exile DLC
SGAN escribió:Buenas, una pregunta, aprovechando las ofertas de GOG, sabéis si para quien compre el Shadow Warrior 2013 (que lo tengo en Steam y en Humble DRM-Free, comprado 2 veces además) sigue activa la oferta de comprarte el Hard Reset Redux por "4 duros"?

Es que no lo quiero en Steam, lo quiero aquí (y aun por encima más barato), en Steam, además, ya tengo el Hard Reset + Exile DLC

Fue oferta de lanzamiento y ya pasó. De todas formas tienes eloriginal y la version redux es un "capado" del original para poder llevarlo a consolas. Hay un video comparativo por ahí donde se ve todo lo que pierde.

Quedate con el original y juegalo en steam, no merece la pena que lo compres. Lo único que gana es la espada y ni siquiera empiezas con ella. No merece la pena el redux teniendo el original.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Buenas, una pregunta, aprovechando las ofertas de GOG, sabéis si para quien compre el Shadow Warrior 2013 (que lo tengo en Steam y en Humble DRM-Free, comprado 2 veces además) sigue activa la oferta de comprarte el Hard Reset Redux por "4 duros"?

Fue oferta de lanzamiento y ya pasó. De todas formas tienes eloriginal y la version redux es un "capado" del original para poder llevarlo a consolas. Hay un video comparativo por ahí donde se ve todo lo que pierde.

Quedate con el original y juegalo en steam, no merece la pena que lo compres. Lo único que gana es la espada y ni siquiera empiezas con ella. No merece la pena el redux teniendo el original.

Hmmmm... vale, gracias... la espadita me molaba xD... y lo del DRM-Free, evidentemente... es que sé que luego subirá...

Acabo de mirarlo, y mantiene oferta teniendo el Shadow Warrior 2013, aunque peor oferta... 5€ en Steam en Lugar de 3€... y en GOG Rusia se pone en 0.99$ (si añades el Shadow Warrior 2013 al carrito de compra).

No es igual de golosa, pero es buena oferta... por cierto, también añade 3200 puntitos de experiencia (con lo de las ofertas de verano)...

Me lo pensaré... que estoy buscando la mejor combinación posible (de juegos que me interesen, claro está) y que me llegue a 15.000 puntitos ara el Gabriel Knight (es decir, oferta de más del 75% + Muchos puntos en proporción a lo gastado, según el juego, veo que unos "rentan más que otros, vamos, que cada céntimo no vale lo mismo en experiencia)... aunque con lo pelado que voy este mes, igual acabo pasando de todo
Pues han caído hoy Waxworks, Master of Orion 3, Age of Wonders 3 Deluxe, 80 Days, Darkest Dungeon, Firewatch más Dreamfall Chapters season pass, Spelunky y Gabriel Knight: Sins of the Fathers de regalo por apenas 13 euros, con ayuda de los rusos. A euro y medio por juego.

A este paso, cuando lleguen las rebajas de Steam voy a pasar olímpicamente de ellas.
San Telmo 2 escribió:@JulesRussel, la traducción de The Banner Saga es horrible, es preferible jugarlo en inglés antes que sufrir leyendo eso.

Tomo nota, yo la verdad que el primero lo jugué en inglés porque cuando lo compré no estaba traducido. Es más tampoco tenían dobladas las cinemáticas y aunque son pocas fui de los primeros que se quejó en steam, no solo porque usan un inglés con acentazo vikingo si no por que me pareció una falta de respeto a los sordos.
En esta segunda parte al menos arreglaron eso, aunque hay que activar los subtítulos, creo que en ajustes.

Edito: Me acobo de dar cuenta que el Ori en gog lo edita Nordic Games mientras que en steam lo edita Microsoft, que cosa más curiosa.
Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA

Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.

Saludos [bye]
What?¿?¿ El ori and the blind forest esta en GOG¿? me acabo de enterar al verolo en portada XD...se queda a 5.66, el precio mas bajo al que ha estado quitando el fail aquel de steam, y encima es la edicion definitiva esa:

https://www.gog.com/game/ori_and_the_bl ... ve_edition
eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA

Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.

Saludos [bye]

Si te interesa cuando llegue a casa te paso las página para descargar los mods para jugarlo a resoluciones altas y que arreglan os bugs con los que salió el juego.
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA

Saludos [bye]

Si te interesa cuando llegue a casa te paso las página para descargar los mods para jugarlo a resoluciones altas y que arreglan os bugs con los que salió el juego.

Estaria guay tenerlas, estan en todas crack [beer] [bye]
Como se sabe que juegos sirven para Mac? si sale la pestaña de mostrar requisitos? o eso da igual?
Una duda......cuando vas a comprar en € veo que te pone lo tipico de saldo que vas a ganar con la compra de ese juego, peor cuando se pasa a rublos, solo sale la expenriencia, pero NO el saldo, que raro no? Como se mira le saldo que tienes? Y como se aplica a una compra? porque no veo opcion.
San Telmo 2 escribió:@JulesRussel, la traducción de The Banner Saga es horrible, es preferible jugarlo en inglés antes que sufrir leyendo eso.

Después de haber jugado al Age of Wonders con su infame traducción al castellano, ya se aguanta lo que venga estoicamente sin un temblor de párpado siquiera...

Hay un club de masocas que lleva su nombre y todo. XD
14548 respuestas