Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.
Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va .....algunas impresiones por aqui?
Serkenobi escribió:World in Conflict Complete Edition se resiste a tener más de un 50% de descuento. Estaba esperando porque según este link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786
Estuvo al 75%, por ello esperaba a ver que pasaba.Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.
Yo estoy por pillarme el Kholat, que se queda a unos 2.69€, pero esque no termino de ver 100% de que va .....algunas impresiones por aqui?
¿Dos juegos en uno?
¿Kholat a 2,69? No lo entiendo, tengo la tienda con rublos y me pone que cuesta 529 rublos, unos 7 euros al cambio. ¿A qué se puede deber esto?
¡Saludos!
hchilde escribió:
Si es solo por esto es una lastima. A algunos nos importa un bledo esto de los logros.
Veo también que el juego está en español y en cambio en steam no ¿no será un error? muy raro me parece.
Y pese a que Geralt eligió el mal menor, menuda puta escabechina que hizo y menuda fama que se ganó, "el carnicero de Blaviken".
Pero peor hubiese sido que hubiese dejado a los asaltantes matar inocentes indiscriminadamente, eso es lo que nunca se supo.
nicaro3 escribió:uno de los problemas que estoy teniendo es para configurar el steamcontroller en gog,ya que en steam ya viene todo configurado de serie y aquì me vuelvo loco configurando yo.Quien me lo iba a decir,toda la vida con un pad de consola y ahora me siento raro al haberme adaptado al steamcontroller,muy superior.
San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).
Tiene 7 idiomas y ni 1 solo es castellano, vaya palo y vaya error de GOG. Este es de los que tengoq ue guardar captura de pantalla.
Obafemi escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).
Tiene 7 idiomas y ni 1 solo es castellano, vaya palo y vaya error de GOG. Este es de los que tengoq ue guardar captura de pantalla.
¿Lo has comprado ya? Lo digo porque en la ficha del juego en GOG sale el castellano entre los idiomas disponibles.
San Telmo 2 escribió:Lo he comprado, lo he vuelto a probar (me sorprende que funcione con el mando de ps4 también). Y puedo confirmar que no tiene castellano. Es más, si me buscas en gog verás que ya he dejado la queja en el hilo del lanzamiento del juego para que actualicen la ficha.
No obstante, con el nivel de inglés que tienes, ni lo dudes no lo dejes pasar porque sé que te va a gustar.
De todas formas, dado su lanzamiento en consolas, Xbox incluida, no me sorprendería una actualización de idiomas reciente con el castellano:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... n-consolas
Eso sí, de momento garantizo que está en los 7 idiomas que marca la ficha de steam (es decir todos los de gog salvo en castellano).
San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).
hchilde escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).
El juego estaba anunciado en castellano ya para el año pasado pero al morir el desarrolador principal del juego supongo que el retraso es disculpable.
San Telmo 2 escribió:hchilde escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno Dex cuesta unos 2,93€ (Ruso). Y como bien dice en la ficha de Steam NO tiene castellano. Al menos de momento, (por lo que veo por internet) no descartaría una actualización de idiomas).
El juego estaba anunciado en castellano ya para el año pasado pero al morir el desarrolador principal del juego supongo que el retraso es disculpable.
¿Donde he criticado yo al desarrollador?. No sé, me parece que te estas meando fuera del tiesto. La crítica va hacia gog por no informarse muy bien de lo que vende o, por lo menos, no molestarse en probarlo. Es lo m enos que puedes hacer, porque puede tener un cliente español que no sepa nada, comprar el juego porque crea que esté en castellano y luego llevarse un buen disgusto.
P.D: Y para la familia del desarrollador mis condolencias. Sé por experiencia personal lo que es perder a alguien de manera imprevista y antes de tiempo (de lo que cabe esperar por edad).
Cananas escribió:Curioso el manual de Dex: el proceso de instalación está personalizado para GOG. Ahí hablan también de las versiones de Linux y Mac, así que llegarán.
Todo un detalle lo del manual.
DockingMender8 escribió:Buenas!!!
¿Merece la pena el Underrail? https://www.gog.com/game/underrail
¿Sabeis cuando acaban las ofertas?
Gracias
Zack_VII escribió:Serkenobi escribió:World in Conflict Complete Edition se resiste a tener más de un 50% de descuento. Estaba esperando porque según este link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786
Estuvo al 75%, por ello esperaba a ver que pasaba.Zack_VII escribió:El de riddick al precio que se queda en rusia, unos 0.93€ es un imprescindible, que encima son 2 juegos en 1, el clasico , escape from butcher bay, remasterizado, y el dark athena.
¿Dos juegos en uno?
¿Kholat a 2,69? No lo entiendo, tengo la tienda con rublos y me pone que cuesta 529 rublos, unos 7 euros al cambio. ¿A qué se puede deber esto?
¡Saludos!
No te está pillando bien el proxy, te esta poniendo el precio en rublos pero equivalente al de dolares/euros, no al del precio alli, porque el Kholat esta a 199 rublos. Prueba a meterlo en le carro, seleccionar paypal, y darle al boton de pagar, seguramente ahi se ponga el precio bien, a veces pasa.
Lo del Riddick, pues eso.....el riddick es un juego de la epoca de xbox, llamado escape from butcher bay, un juegazo fps + sigilo y mucha narrativa, del que luego salió una secuela la gen pasada, llamada dark athena, que ademas de dicha secuela, traia el primer juego, el butcher bay, actualizado con el motor grafico del 2o, por lo que eso, son 2 juegos en 1, el primero remasterizado y el 2o.
En estas ofertas solo añaden bundles y ofertas, no quitan ninguna. De forma que el último día podrás comprar todo lo que te interesa de golpe (si es te lo permite el bolsillo).
San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, sí ya hace unos días que se sabe que las ofertas son permanentes. La única excepción fue la oferta de lanzamiento de Homeworld Remastered que coincidió el primer día (y poco más), para despues lanzar otra oferta para las de verano de un 30% (menor que la de lanzamiento).
Cuando te dije eso todavía no conocía el formato que iba a adoptar CD Projekt con estas ofertas de gog.
Serkenobi escribió:San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, sí ya hace unos días que se sabe que las ofertas son permanentes. La única excepción fue la oferta de lanzamiento de Homeworld Remastered que coincidió el primer día (y poco más), para despues lanzar otra oferta para las de verano de un 30% (menor que la de lanzamiento).
Cuando te dije eso todavía no conocía el formato que iba a adoptar CD Projekt con estas ofertas de gog.
Entonces ya está confirmado que las ofertas se mantienen hasta el final, ¡perfecto! Entonces esperaré a ver si algunos juegos aumentan su descuento. ¡Muchas gracias por la aclaración! No me había enterado hasta ahora de que se había confirmado que las ofertas eran permanentes.
Sino es mucha molestia @San Telmo 2 , cuando puedas o tengas tiempo, agradecería que me ayudases con mis dudas obre GOG connect. Como eres el más experimentado y veterano en GOG, quizás sabes por donde van los tiros
¡Saludos y gracias anticipadas!
Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??
silfredo escribió:Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??
Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... 2.Cain.rar.
silfredo escribió:Soulblad3 escribió:Como es que far cry 2 no tiene castellano en Gog??
Bienvenido al extraño mundo de los idiomas de gog. Donde nunca sabes lo que va a tocar. Pero tranquilo para los juegos gog existe la solucion clandlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... 2.Cain.rar.
Castelvet escribió:¿Creeis que pondrán The Banner Saga en las ofertas?
La ruta de Alette, es increible lo que va creciendo durante el juego. Además verla bromeando con Iver como lo haría Rook es tremendo, tiene un desarrollo como personaje muy bien realizado a lo largo del juego.
SGAN escribió:Buenas, una pregunta, aprovechando las ofertas de GOG, sabéis si para quien compre el Shadow Warrior 2013 (que lo tengo en Steam y en Humble DRM-Free, comprado 2 veces además) sigue activa la oferta de comprarte el Hard Reset Redux por "4 duros"?
Es que no lo quiero en Steam, lo quiero aquí (y aun por encima más barato), en Steam, además, ya tengo el Hard Reset + Exile DLC
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Buenas, una pregunta, aprovechando las ofertas de GOG, sabéis si para quien compre el Shadow Warrior 2013 (que lo tengo en Steam y en Humble DRM-Free, comprado 2 veces además) sigue activa la oferta de comprarte el Hard Reset Redux por "4 duros"?
Es que no lo quiero en Steam, lo quiero aquí (y aun por encima más barato), en Steam, además, ya tengo el Hard Reset + Exile DLC
Fue oferta de lanzamiento y ya pasó. De todas formas tienes eloriginal y la version redux es un "capado" del original para poder llevarlo a consolas. Hay un video comparativo por ahí donde se ve todo lo que pierde.
Quedate con el original y juegalo en steam, no merece la pena que lo compres. Lo único que gana es la espada y ni siquiera empiezas con ella. No merece la pena el redux teniendo el original.
San Telmo 2 escribió:@JulesRussel, la traducción de The Banner Saga es horrible, es preferible jugarlo en inglés antes que sufrir leyendo eso.
eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA
Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.
Saludos
JulesRussel escribió:eL PiRRi escribió:Cayó el ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA
Queda ver ahora cuando rebajen el Silver y doy finiquitadas las rebajas de GOG, y me he dejao apuntados los dungeon keeper y los Screamer (que recuerdos esos juegos tipo Daytona USA) para más adelante.
Saludos
Si te interesa cuando llegue a casa te paso las página para descargar los mods para jugarlo a resoluciones altas y que arreglan os bugs con los que salió el juego.
San Telmo 2 escribió:@JulesRussel, la traducción de The Banner Saga es horrible, es preferible jugarlo en inglés antes que sufrir leyendo eso.