silfredo escribió: (solo espero que no le añadan la cagada que le han metido en el parche del baldur)
malomalvado escribió:silfredo escribió: (solo espero que no le añadan la cagada que le han metido en el parche del baldur)
¿ A que te refieres con la cagada del Baldur ? Es que me estoy pensando en comprar los 2 Baldurs enhanced edition pero si dices que los han jodido pues me quedo con las versiones antiguas :S
malomalvado escribió:silfredo escribió: (solo espero que no le añadan la cagada que le han metido en el parche del baldur)
¿ A que te refieres con la cagada del Baldur ? Es que me estoy pensando en comprar los 2 Baldurs enhanced edition pero si dices que los han jodido pues me quedo con las versiones antiguas :S
jorgt escribió:Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero
Con esta compra ya tengo más juegos en GOG que en Steam.
GIANA SISTERS: RISE OF THE OWLVERLORD
TESLAGRAD
BROKEN AGE: THE COMPLETE ADVENTURE
THE SECRET OF MONKEY ISLAND™: SPECIAL EDITION
GRIM FANDANGO REMASTERED
MONKEY ISLAND™ 2 SPECIAL EDITION: LECHUCK’S REVENGE™
OCEANHORN: MONSTER OF UNCHARTED SEAS
D4: DARK DREAMS DON'T DIE - SEASON ONE
PSYCHONAUTS
TRINE ENCHANTED EDITION
RETRO CITY RAMPAGE DX
HOTLINE MIAMI
FREEDOM PLANET
SHANTAE: RISKY'S REVENGE - DIRECTOR'S CUT
saludos
jorgt escribió:Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero
TESLAGRAD
GRIM FANDANGO REMASTERED
PSYCHONAUTS
TRINE ENCHANTED EDITION
RETRO CITY RAMPAGE DX
HOTLINE MIAMI
FREEDOM PLANET
saludos
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas,
Recomendais los Black Mirror?
Un saludo.
LSRubenS escribió:jorgt escribió:Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero
TESLAGRAD
GRIM FANDANGO REMASTERED
PSYCHONAUTS
TRINE ENCHANTED EDITION
RETRO CITY RAMPAGE DX
HOTLINE MIAMI
FREEDOM PLANET
saludos
Que grandes compras madre mía, me has emocionado y todo, solo te ha faltado el Dust, el Ori y el otro Shantae... y a tiempo estas.
sssolid20 escribió:hola el season del dramfall chapters es el juego completo no?en rusia esta sobre los 2 y algo,tiene taduccion ?
melindro escribió:Veo que están en un bundle los Myst. Recuerdo haberme leído el primer libro y tener un grato recuerdo. ALguien tiene alguno de llos? He visto un gameplay y parece tipo aventura de ir resolviendo puzzles. Después el ese bundle solo veo el 5 en español y en Dlan hay traducciones de alguno de ellos pero no está muy claro. Alguien sabe si se pueden traducccir sin problemas?
silfredo escribió:melindro escribió:Veo que están en un bundle los Myst. Recuerdo haberme leído el primer libro y tener un grato recuerdo. ALguien tiene alguno de llos? He visto un gameplay y parece tipo aventura de ir resolviendo puzzles. Después el ese bundle solo veo el 5 en español y en Dlan hay traducciones de alguno de ellos pero no está muy claro. Alguien sabe si se pueden traducccir sin problemas?
El problema de los Myst y las traducciones viene del tipo de juegos que son y las distintas distribuidoras que han manejado la serie en nuestro pais, el primero fue distribuido por EA pero añadiendo el problema de que el remaster usaba otra tecnologia como que la cosa esta jodida para el parche, el 2 encima no ha tenido ni remaster, el 3 y el cuatro no lo tiene gog al ser juegos de Ubi hechos por estudios como Presto el 3 y el cuarto era uno de Ubi, pero huele que hay tema por los derechos porque no estan ni en Steam, ni gog ni Uplay, vamos que con esa serie se ha producido la tormenta perfecta para tenerlo en castellano ademas de la quinta parte.
RoKa85 escribió:Hola. Alguien que tenga el Windward lo recomienda?
He estado leyendo y dicen que es más bien para jugar al multijugador, porque tú solo te aburres. Esto es tan así?
A los del multijugador hay que tenerlos agregados como amigos?
Gracias de antemano!
fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla
melindro escribió:fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla
El Teslegrad? Lo regalan?
Learsiziur escribió:melindro escribió:fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla
El Teslegrad? Lo regalan?
Me da que lo confundió con el Spelunky
fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla [+risas]
SGAN escribió:Yo lo de Twitch, no acabo de entenderlo, estuve mirando el Twitch horas,o teniéndolo en segundo plano, estuve probando con los comandos del bot ese del chat... y al final dije "a tomar por culo" no sé que tengo que hacer para que me den los 300 puntos
Deschamps escribió:fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla
A mí no me han dado nada.
Bueno, sí. Los 100 del check-in y otros 500 por lo del "Poster child" (compartirlo* en Twitter), pero por lo de Twitch ni uno.
* En realidad no he compartido nada, simplemente intenté crear en twitter una cuenta basura para ello, pero me dio error dos o tres veces (metía teléfonos absurdos) y finalmente desistí. Y aún así veo que el "logro" y los puntos xp me los han dado igualmente
bas escribió:Para lo de las redes sociales tan sólo bastaba con abrir el enlace a Twitter/Facebook, podías detenerte ahí si sólo querías los puntos, no era necesario crear cuentas ni nada.
Serkenobi escribió:¿Sólo quedan dos días para que acaben las ofertas? Lo digo para en ese caso ya ir comprando lo que quiero y que no me pille "el toro"
Serkenobi escribió:¿Sólo quedan dos días para que acaben las ofertas? Lo digo para en ese caso ya ir comprando lo que quiero y que no me pille "el toro"
Deschamps escribió:* En realidad no he compartido nada, simplemente intenté crear en twitter una cuenta basura para ello, pero me dio error dos o tres veces (metía teléfonos absurdos) y finalmente desistí. Y aún así veo que el "logro" y los puntos xp me los han dado igualmente
San Telmo 2 escribió:Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.
caren103 escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.
Le he echado un vistazo al Toren, y veo que como género pone TPP; también he visto algunos juegos que pone FPP. ¿Tienen esos estilos de juego algo en común con las aventuras gráficas? ¿Hay alguno (aparte del Toren) que consideres recomendable para quien le gusten las aventuras gráficas?
Luego más en general, ¿con los puntos XP se puede hacer algo en GOG (aparte de conseguir los tres juegos gratis de la "Vacation quest", claro)?
San Telmo 2 escribió:caren103 escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.
Le he echado un vistazo al Toren, y veo que como género pone TPP; también he visto algunos juegos que pone FPP. ¿Tienen esos estilos de juego algo en común con las aventuras gráficas? ¿Hay alguno (aparte del Toren) que consideres recomendable para quien le gusten las aventuras gráficas?
Luego más en general, ¿con los puntos XP se puede hacer algo en GOG (aparte de conseguir los tres juegos gratis de la "Vacation quest", claro)?
Sobre Toren he escrito una pequeña reseña tras terminarlo. Para nada es una aventura gráfica. Las aventuras gráficas se definen por un elemento muy claro, el puzle narrativo. En este juego los puzles van por un lado y la narrativa por otro que nada tiene que ver, no estan integrados ni lo prentenden. Es una sencilla aventura indie de bajo presupuesto. Ten en cuenta que dura solo 2 horas y lo más interesante es la historia que cuenta. Aquí esta el pequeño comentario:
viewtopic.php?p=1741655677
La experiencia solo sirve para desbloquear los juegos, una vez desbloqueados.... no sirve de nada.
P.D: Por cierto, aventuras gráficas a habido muuuuchisimas en estas rebajas a muy buenos precios.
caren103 escribió:Gracias por el comentario.
Sí, he comprado aventuras gráficas a porrillo , sobretodo rateando con el precio; de las puestas en oferta, creo que sólo me quedaría por comprar alguna un poco más "carilla" o alguna otra que parece más "malilla", y ahí estoy deshojando la margarita (el Fran Bow, por ejemplo).
Zack_VII escribió:Mmmmmm veo que el Grim Dawn tiene muy buenas criticas, y, segun la ficha de steam, tiene compatibiilidad para mando 100% y textos en español...alguien lo confirma? se queda a 4 con algo en GOG rusia, y bueno, si bien no es mi genero fetiche, si que he disfrutado lo suyo la version de consola (por mando y coop local me pilé esa) de Diablo 3, y ahora que lo he terminado, este parece que no seria una mala opcion no? (me llama mas que la estetica y demas del torchlight 2)
EDIT: bueno, pillado y , si, se puede poner en español desde el propio juego, en opciones, descargando el susodicho idioma y seleccionando, y si "tiene compatibilidad con mando", pero ni de lejos al 100% como reza steam en la ficha, ni mucho menos optimo en cualqueir caso....es esquema es rarisimo, bastante ortopedico, parece mas un apaño royo xpadder que otra cosa....no se, no me termina de convencer... .
Tengo entendido que en GOG hay refund no? pero claro....habiendo comprado con proxy ruso.....como que no, no?
ibero18 escribió:En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.
fonso86 escribió:ibero18 escribió:En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.
Al menos en Steam, pulsando F10 se te convierte el juego en la versión clásica. Supongo que en la versión GOG será exactamente igual.
ibero18 escribió:En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.
Sr.Sotomonte escribió:¿Pero los puntos e experiencia sirven de algo cuando ya has llegado al límite y tienes los tres juegos que regalaban?
Un saludo.