[HO] GOG.com (Good Old Games)

silfredo escribió: (solo espero que no le añadan la cagada que le han metido en el parche del baldur)

¿ A que te refieres con la cagada del Baldur ? Es que me estoy pensando en comprar los 2 Baldurs enhanced edition pero si dices que los han jodido pues me quedo con las versiones antiguas :S
malomalvado escribió:
silfredo escribió: (solo espero que no le añadan la cagada que le han metido en el parche del baldur)

¿ A que te refieres con la cagada del Baldur ? Es que me estoy pensando en comprar los 2 Baldurs enhanced edition pero si dices que los han jodido pues me quedo con las versiones antiguas :S

Si no me equivoco con gog puedes elegir que parche bajar. Se podría hacer un "back como se llame" ¿No? La verdad es que desconozoc que le ha ocurrido con el último parche. A ver si lo dice!
malomalvado escribió:

Igual se refiere a la expansión, "Siege of the Dragonspear", creo que si la compras te actualiza el juego y dejan de funcionar los mods, o algo leí en los foros de steam. Lo leí por encima pero supongo que con desactivar el dlc (en steam) o bajar el juego manualmente (en gog) debería de funcionar de forma normal.
En lo que va de rebajas solo he comprado el pase de the witcher 3 :-( ...
Mejor... Asi no tengo sindrome de diogenes digital XD
malomalvado escribió:

Me refiero a que con la ultima expansion le cascaron un filtro grafico para el combate y los Npcs que en lugar de mejorar el juego lo empeora, y no es solo por tener la expansion, sino que lo metieron en el juego base. Pero despues dieron la opcion a quitarlo
Hola buenas,

Recomendais los Black Mirror?

Un saludo.
Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero XD
Con esta compra ya tengo más juegos en GOG que en Steam.

GIANA SISTERS: RISE OF THE OWLVERLORD     
TESLAGRAD     
BROKEN AGE: THE COMPLETE ADVENTURE     
THE SECRET OF MONKEY ISLAND™: SPECIAL EDITION     
GRIM FANDANGO REMASTERED     
MONKEY ISLAND™ 2 SPECIAL EDITION: LECHUCK’S REVENGE™     
OCEANHORN: MONSTER OF UNCHARTED SEAS     
D4: DARK DREAMS DON'T DIE - SEASON ONE
PSYCHONAUTS     
TRINE ENCHANTED EDITION     
RETRO CITY RAMPAGE DX     
HOTLINE MIAMI     
FREEDOM PLANET     
SHANTAE: RISKY'S REVENGE - DIRECTOR'S CUT     

saludos ;)
jorgt escribió:Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero XD

TESLAGRAD     
GRIM FANDANGO REMASTERED     
PSYCHONAUTS     
TRINE ENCHANTED EDITION     
RETRO CITY RAMPAGE DX     
HOTLINE MIAMI     
FREEDOM PLANET     

saludos ;)

No tengáis la tarjeta asociada ya a la cuenta de GOG. Que luego es un vicio. :D
jorgt escribió:Buff he comprado todo esto, lo mismo se me ha ido algo la mano... y eso que me he dejado algo en el tintero XD

TESLAGRAD     
GRIM FANDANGO REMASTERED     
PSYCHONAUTS     
TRINE ENCHANTED EDITION     
RETRO CITY RAMPAGE DX     
HOTLINE MIAMI     
FREEDOM PLANET     

saludos ;)

Que grandes compras madre mía, me has emocionado y todo, solo te ha faltado el Dust, el Ori y el otro Shantae... y a tiempo estas.
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas,

Recomendais los Black Mirror?

Un saludo.

Me pasé el primero hace unas semanas y sí me gustó; es muy variado en cuanto a puzles y demás, y aunque tampoco es que sea la bomba, el argumento es interesante. Me lo pasé sin usar guía en ningún momento.

Desde luego, tengo intención de jugar a la segunda parte (y luego a la tercera).

Sólo indicar que aparte de darle a cada objeto con el botón izquierdo del botón, también hay que hacerlo con el derecho, porque a veces hay acciones adicionales.

En fin, en cuanto a las ofertas de verano de GOG, pues básicamente todo lo que me interesaba ya lo tengo comprado, aunque alguna cosilla aún estoy evaluándola. Pero estoy contento pues ya tengo comprado todo lo de Sierra, lo cual se complementa a lo que ya tenía de Lucasarts (creo que sólo me falta el "Day of the Tentacle", pero no tengo prisa y voy a esperar a ver si bastante más adelante baja más XD).
Gracias @caren103 , viendo además que están baratillos, creo que los pillaré. [oki]

Un saludo.
LSRubenS escribió:

TESLAGRAD     
GRIM FANDANGO REMASTERED     
PSYCHONAUTS     
TRINE ENCHANTED EDITION     
RETRO CITY RAMPAGE DX     
HOTLINE MIAMI     
FREEDOM PLANET     

saludos ;)

Que grandes compras madre mía, me has emocionado y todo, solo te ha faltado el Dust, el Ori y el otro Shantae... y a tiempo estas.

El otro shantae es uno de los que me he dejado y acabaré pillando antes de que acaben las ofertas XD , el dust lo tengo en steam porque no me di cuenta que estaba en GOG, y el ori lo puedo coger en cualquier momento por que ahora no tiene descuento.

El freedom planet le tenia muuuuchas ganas, pero en gog estaba demasiado caro comparado con el precio al que se podía conseguir en steam,

Buff y algo quería coger en las ofertas de Origin...
sssolid20 escribió:hola el season del dramfall chapters es el juego completo no?en rusia esta sobre los 2 y algo,tiene taduccion ?

Si, yo lo tengo y es el juego completo, me han ido dando capitulos (mediante actualizaciones dle instalador), a medida que han ido saliendo, ya están los 5
Veo que están en un bundle los Myst. Recuerdo haberme leído el primer libro y tener un grato recuerdo. ALguien tiene alguno de llos? He visto un gameplay y parece tipo aventura de ir resolviendo puzzles. Después el ese bundle solo veo el 5 en español y en Dlan hay traducciones de alguno de ellos pero no está muy claro. Alguien sabe si se pueden traducccir sin problemas?
melindro escribió:Veo que están en un bundle los Myst. Recuerdo haberme leído el primer libro y tener un grato recuerdo. ALguien tiene alguno de llos? He visto un gameplay y parece tipo aventura de ir resolviendo puzzles. Después el ese bundle solo veo el 5 en español y en Dlan hay traducciones de alguno de ellos pero no está muy claro. Alguien sabe si se pueden traducccir sin problemas?

El problema de los Myst y las traducciones viene del tipo de juegos que son y las distintas distribuidoras que han manejado la serie en nuestro pais, el primero fue distribuido por EA pero añadiendo el problema de que el remaster usaba otra tecnologia como que la cosa esta jodida para el parche, el 2 encima no ha tenido ni remaster, el 3 y el cuatro no lo tiene gog al ser juegos de Ubi hechos por estudios como Presto el 3 y el cuarto era uno de Ubi, pero huele que hay tema por los derechos porque no estan ni en Steam, ni gog ni Uplay, vamos que con esa serie se ha producido la tormenta perfecta para tenerlo en castellano ademas de la quinta parte.
Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.
silfredo escribió:
melindro escribió:Veo que están en un bundle los Myst. Recuerdo haberme leído el primer libro y tener un grato recuerdo. ALguien tiene alguno de llos? He visto un gameplay y parece tipo aventura de ir resolviendo puzzles. Después el ese bundle solo veo el 5 en español y en Dlan hay traducciones de alguno de ellos pero no está muy claro. Alguien sabe si se pueden traducccir sin problemas?

El problema de los Myst y las traducciones viene del tipo de juegos que son y las distintas distribuidoras que han manejado la serie en nuestro pais, el primero fue distribuido por EA pero añadiendo el problema de que el remaster usaba otra tecnologia como que la cosa esta jodida para el parche, el 2 encima no ha tenido ni remaster, el 3 y el cuatro no lo tiene gog al ser juegos de Ubi hechos por estudios como Presto el 3 y el cuarto era uno de Ubi, pero huele que hay tema por los derechos porque no estan ni en Steam, ni gog ni Uplay, vamos que con esa serie se ha producido la tormenta perfecta para tenerlo en castellano ademas de la quinta parte.

Gracias por toda la explicación! Pues es una pinta porque pintan bién. si a caso miraré bién alguno, que encuentre traducción, y le daré una oportunidad. Paso del bundle entonces.
Se ha conseguido la meta del grim fandango en el canal de twitch de gog, así que nos darán los 300 puntos de XP :D
Hola. Alguien que tenga el Windward lo recomienda?
He estado leyendo y dicen que es más bien para jugar al multijugador, porque tú solo te aburres. Esto es tan así?
A los del multijugador hay que tenerlos agregados como amigos?
Gracias de antemano!
RoKa85 escribió:Hola. Alguien que tenga el Windward lo recomienda?
He estado leyendo y dicen que es más bien para jugar al multijugador, porque tú solo te aburres. Esto es tan así?
A los del multijugador hay que tenerlos agregados como amigos?
Gracias de antemano!

No necesariamente, pero es más cómodo si los tienes como amigos porque en algunos juegos puedes enviarles una invitación. Pero ahora mismo son pocos los que llevan esa función integrada. Y ni idea del que tu comentas.
Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla [+risas]
fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla [+risas]

El Teslegrad? Lo regalan?
melindro escribió:
fonso86 escribió:Al final han dado los 300 de exp por lo del Twitch? Que lo mismo soy capaz de sacarme el Teslegrad por la patilla [+risas]

Me da que lo confundió con el Spelunky
Ya por fin he realizado las compras por vpn, gracias a todos por las explicaciones pertinentes. Lo único extraño es que con la tarjeta virtual que me hice, cuando iba a pagar por paypal no me dejaba si la compra era superior a 10 euros (me ponía cuando intentaba entrar en paypal que no ha sido posible iniciar sesión, a lo mejor es porque en paypal sólo tengo vinculada la tarjeta virtual, no la cuenta), por lo que he tenido que hacer varias compras. En total me he gastado sobre 30 euros así que ya no compraré nada en las rebajas de steam. Lo dicho, muchas gracias a todos!! [beer]
Learsiziur escribió:
melindro escribió:

Me da que lo confundió con el Spelunky

Cierto, me confundí. Es que estuve a punto de comprar el Teslegrad hace unos días, y aun lo tengo rondando por la cabeza [+risas]

A mí no me han dado nada.

Bueno, sí. Los 100 del check-in y otros 500 por lo del "Poster child" (compartirlo* en Twitter), pero por lo de Twitch ni uno.

* En realidad no he compartido nada, simplemente intenté crear en twitter una cuenta basura para ello, pero me dio error dos o tres veces (metía teléfonos absurdos) y finalmente desistí. Y aún así veo que el "logro" y los puntos xp me los han dado igualmente XD
Es raro que no hayan metido aun descuento a The Long Dark, no? Es el unico que queria pillar ... xD Aunque compré "The Flame in the Flood", porque lo queria desde hace un tiempo.
Yo lo de Twitch, no acabo de entenderlo, estuve mirando el Twitch horas,o teniéndolo en segundo plano, estuve probando con los comandos del bot ese del chat... y al final dije "a tomar por culo" no sé que tengo que hacer para que me den los 300 puntos
¿Sólo quedan dos días para que acaben las ofertas? Lo digo para en ese caso ya ir comprando lo que quiero y que no me pille "el toro"
SGAN escribió:Yo lo de Twitch, no acabo de entenderlo, estuve mirando el Twitch horas,o teniéndolo en segundo plano, estuve probando con los comandos del bot ese del chat... y al final dije "a tomar por culo" no sé que tengo que hacer para que me den los 300 puntos

No hace falta que hagas nada, sólo es un juego para la comunidad, participa quien quiere pero del resultado se benefician todos, dan 100 o 300 puntos según si se consigue el objetivo o no (y se consigue de sobras, parece que subestimaron a los usuarios, calcularon que los retos llevarían muchísimo más tiempo del que han tardado para ventilárselos). Mañana tendría que salir reflejado en la puntuación de todos.

Deschamps escribió:

A mí no me han dado nada.

Bueno, sí. Los 100 del check-in y otros 500 por lo del "Poster child" (compartirlo* en Twitter), pero por lo de Twitch ni uno.

* En realidad no he compartido nada, simplemente intenté crear en twitter una cuenta basura para ello, pero me dio error dos o tres veces (metía teléfonos absurdos) y finalmente desistí. Y aún así veo que el "logro" y los puntos xp me los han dado igualmente XD

Para lo de las redes sociales tan sólo bastaba con abrir el enlace a Twitter/Facebook, podías detenerte ahí si sólo querías los puntos, no era necesario crear cuentas ni nada.
bas escribió:Para lo de las redes sociales tan sólo bastaba con abrir el enlace a Twitter/Facebook, podías detenerte ahí si sólo querías los puntos, no era necesario crear cuentas ni nada.

No lo sabía. Es que no soy muy asiduo a ninguna, por no decir que no las uso para nada.
En cualquier caso, no llegué a crearla tampoco, eso que me ahorro XD

Serkenobi escribió:¿Sólo quedan dos días para que acaben las ofertas? Lo digo para en ese caso ya ir comprando lo que quiero y que no me pille "el toro"

Yes. Dos días quedan, el tiempo pasa volando (dos días y medio, en realidad).
Serkenobi escribió:¿Sólo quedan dos días para que acaben las ofertas? Lo digo para en ese caso ya ir comprando lo que quiero y que no me pille "el toro"

tienes un contandor en la parte superior derecha, justo debajo de "check your spoils"
Deschamps escribió:* En realidad no he compartido nada, simplemente intenté crear en twitter una cuenta basura para ello, pero me dio error dos o tres veces (metía teléfonos absurdos) y finalmente desistí. Y aún así veo que el "logro" y los puntos xp me los han dado igualmente XD

No era necesario, yo tampoco tengo Twitter y con darle al botón de compartir fue suficiente.

Yo me he pillado los 4 Commandos y los 3 primeros Deponia (+ los 2 primeros gratuitos y el System Shock2)
San Telmo 2 escribió:Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.

Le he echado un vistazo al Toren, y veo que como género pone TPP; también he visto algunos juegos que pone FPP. ¿Tienen esos estilos de juego algo en común con las aventuras gráficas? ¿Hay alguno (aparte del Toren) que consideres recomendable para quien le gusten las aventuras gráficas?

Luego más en general, ¿con los puntos XP se puede hacer algo en GOG (aparte de conseguir los tres juegos gratis de la "Vacation quest", claro)?
La experiencia solo sirve "pa acerse el xulo" una vez consigues los tres regalos. Hay un ranking en esa misma página donde puedes ver que hay gente con mucho dinero... [qmparto]
caren103 escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, esta mañana he hecho un repaso general a las 25 paginas de ofertas. Y resumiendo, solo me quedaban por conseguir The Feebles Files y Toren. El primero ya esta resuelto, el segundo voy a probarlo primero que no me fio del todo. Tiene buena pinta de avetura con sus puzles y todo, peeeero no me termino de fiar. Si me gusta se vendrá a casa y para mí se habrán terminado las ofertas de verano. Toca esperar a las de otoño e invierno.

Le he echado un vistazo al Toren, y veo que como género pone TPP; también he visto algunos juegos que pone FPP. ¿Tienen esos estilos de juego algo en común con las aventuras gráficas? ¿Hay alguno (aparte del Toren) que consideres recomendable para quien le gusten las aventuras gráficas?

Luego más en general, ¿con los puntos XP se puede hacer algo en GOG (aparte de conseguir los tres juegos gratis de la "Vacation quest", claro)?

Sobre Toren he escrito una pequeña reseña tras terminarlo. Para nada es una aventura gráfica. Las aventuras gráficas se definen por un elemento muy claro, el puzle narrativo. En este juego los puzles van por un lado y la narrativa por otro que nada tiene que ver, no estan integrados ni lo prentenden. Es una sencilla aventura indie de bajo presupuesto. Ten en cuenta que dura solo 2 horas y lo más interesante es la historia que cuenta. Aquí esta el pequeño comentario:
viewtopic.php?p=1741655677

La experiencia solo sirve para desbloquear los juegos, una vez desbloqueados.... no sirve de nada.

P.D: Por cierto, aventuras gráficas a habido muuuuchisimas en estas rebajas a muy buenos precios.
San Telmo 2 escribió:
caren103 escribió:

Sobre Toren he escrito una pequeña reseña tras terminarlo. Para nada es una aventura gráfica. Las aventuras gráficas se definen por un elemento muy claro, el puzle narrativo. En este juego los puzles van por un lado y la narrativa por otro que nada tiene que ver, no estan integrados ni lo prentenden. Es una sencilla aventura indie de bajo presupuesto. Ten en cuenta que dura solo 2 horas y lo más interesante es la historia que cuenta. Aquí esta el pequeño comentario:
viewtopic.php?p=1741655677

La experiencia solo sirve para desbloquear los juegos, una vez desbloqueados.... no sirve de nada.

P.D: Por cierto, aventuras gráficas a habido muuuuchisimas en estas rebajas a muy buenos precios.

Gracias por el comentario.

Sí, he comprado aventuras gráficas a porrillo ;-), sobretodo rateando con el precio; de las puestas en oferta, creo que sólo me quedaría por comprar alguna un poco más "carilla" o alguna otra que parece más "malilla", y ahí estoy deshojando la margarita (el Fran Bow, por ejemplo).
Mmmmmm veo que el Grim Dawn tiene muy buenas criticas, y, segun la ficha de steam, tiene compatibiilidad para mando 100% y textos en español...alguien lo confirma? se queda a 4 con algo en GOG rusia, y bueno, si bien no es mi genero fetiche, si que he disfrutado lo suyo la version de consola (por mando y coop local me pilé esa) de Diablo 3, y ahora que lo he terminado, este parece que no seria una mala opcion no? (me llama mas que la estetica y demas del torchlight 2)

EDIT: bueno, pillado y , si, se puede poner en español desde el propio juego, en opciones, descargando el susodicho idioma y seleccionando, y si "tiene compatibilidad con mando", pero ni de lejos al 100% como reza steam en la ficha, ni mucho menos optimo en cualqueir caso....es esquema es rarisimo, bastante ortopedico, parece mas un apaño royo xpadder que otra cosa....no se, no me termina de convencer... .

Tengo entendido que en GOG hay refund no? pero claro....habiendo comprado con proxy ruso.....como que no, no? XD
Ya han añadido los 300 puntos de xp.
caren103 escribió:Gracias por el comentario.

Sí, he comprado aventuras gráficas a porrillo ;-), sobretodo rateando con el precio; de las puestas en oferta, creo que sólo me quedaría por comprar alguna un poco más "carilla" o alguna otra que parece más "malilla", y ahí estoy deshojando la margarita (el Fran Bow, por ejemplo).

Fran Bow es una muy buena aventura gráfica, aunque yo voy a esperar a una oferta mejor porque estoy saturado de juegos y no tengo ninguna prisa. Y para comprarlo, no poder jugarlo y que luego venga una oferta mejor, pues como que no tengo el bolsillo para ir regalando dinero tontamente.

Zack_VII escribió:Mmmmmm veo que el Grim Dawn tiene muy buenas criticas, y, segun la ficha de steam, tiene compatibiilidad para mando 100% y textos en español...alguien lo confirma? se queda a 4 con algo en GOG rusia, y bueno, si bien no es mi genero fetiche, si que he disfrutado lo suyo la version de consola (por mando y coop local me pilé esa) de Diablo 3, y ahora que lo he terminado, este parece que no seria una mala opcion no? (me llama mas que la estetica y demas del torchlight 2)

EDIT: bueno, pillado y , si, se puede poner en español desde el propio juego, en opciones, descargando el susodicho idioma y seleccionando, y si "tiene compatibilidad con mando", pero ni de lejos al 100% como reza steam en la ficha, ni mucho menos optimo en cualqueir caso....es esquema es rarisimo, bastante ortopedico, parece mas un apaño royo xpadder que otra cosa....no se, no me termina de convencer... .

Tengo entendido que en GOG hay refund no? pero claro....habiendo comprado con proxy ruso.....como que no, no? XD

Aquí tienes el F.A.Q del 30 Days money back guarantee:

https://www.gog.com/support/website_hel ... _guarantee

Mira en tu historial si tiene un icono verde parecido a un escudo con una V (como de marcar una casilla) dentro, es que tienes derecho a que te devuelvan el dinero.

Imagen

Ahí tienes un ejemplo de lo que te decía. Obviamente los gratuitos no tienen garantía de devolución. Lo que no sé es que pasará con ellos si has obtenido alguno gracias a la compra del Grim Dawn.

Y por otro lado, el juego que si esta perfectamente adaptado a pad es el Victor Vran, pero no tiene coop local, solo juego online por lo que necesitarías 2 copias para poder jugarlo (una lástima y muy listos los de neocore). Otro que puedo mirar es el The incredibles adventures of Van Helsing, que te lo puedo decir dentro de un rato porque ahora mismo se está instalando.
En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.
ibero18 escribió:En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.

Al menos en Steam, pulsando F10 se te convierte el juego en la versión clásica. Supongo que en la versión GOG será exactamente igual.
fonso86 escribió:
ibero18 escribió:En los remaster del Monkey island de gog ¿existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano?. Es que me parecería un poco cutre que no se pudiese, quiero pillarlos pero para jugar la clásica no la remaster.

Al menos en Steam, pulsando F10 se te convierte el juego en la versión clásica. Supongo que en la versión GOG será exactamente igual.

Si eso lo se, lo que pregunto es si existe alguna manera de poner la versión clásica en castellano por que sólo está en inglés.

No, no hay versión en castellano para la clásica. Me suena que hubo un proyecto para incluirla, pero no recuerdo ni donde, ni quien ni si lo consiguieron. De todas formas puedes pillarte los HD y, a modo de "copia de seguridad", te bajas de abandonsocios los clásicos en castellano y los juegas con ScummVM. Es el modo más sencillo de tener estas aventuras en castellano sin complicaciones.

___________________________________________________________________________________________

@Zack_VII he probado el van helsing y tampoco dan opcion de coop local, en este es todavía más absurdo porque el prota va a compañado en todo momento de otro pj que perfectamente podrían haber hecho que se jugase con un pad, en vez de controlar al prota y que el otro lo lleve la IA.

Quizá no sea mala opción que por una vez te plantees jugar con teclado y ratón. No te vas a morir por eso y Grim Dawn tiene modo Lan, por lo que podrías jugar en dos ordenadores con 1 solo juego sin problema. Y si dices que además tiene coop local, yo que tú no lo descartaría tan rápidamente.
estoy por pillarme el Soma y los dos monkey island. Me saldria todo por unos 6,70 euros. El precio esta muy bien no?
¿Cómo puedo conseguir los 500xp de compartir Gog por Twitter o Facebook sin tener Twitter ni Facebook? ¿Existe alguna manera?
@Serkenobi Dale al botoncito para twittear y ya te saldrá aunque no tengas cuenta.
@ibero18 Activision los editó así originalmente.
¿Pero los puntos e experiencia sirven de algo cuando ya has llegado al límite y tienes los tres juegos que regalaban?

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Pero los puntos e experiencia sirven de algo cuando ya has llegado al límite y tienes los tres juegos que regalaban?

Un saludo.

A no ser que haya sorpresa y gog añada mas juegos. solo sirven para sacarse la chorra.
14548 respuestas