[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2 si esque juego desde la cama XD, y tener el raotn en el colchon que se dobla hacia mi, y el teclao en los genitales, no es lo mas comodo del mundo nisiquiera para postear XD. Los van Helsing los tengo, y jugue bastante al 1o, pasa que este me tenia mejor pinta....pero ya digo que el que haya implementado el esquema de control de mando.....tela XD, tan dificil era copiar el de diablo 3 de consolas mismo? porque no tiene menos funciones que este... .

Tema refund, mas que si puedo hacerlo o no, que supongo que si, lo digo porque verian que he comprado con proxy, que aunque no sea motivo de ban y demas a priori, si que te piden que no lo hagas, por lo podria meterme en problemas por 4€..... tu has probado algun refund de juego con proxy? alguien?
Que raro, hace ya casi un día que pague el pack de Metro utilizando proxy para que tuviera el precio en rublos y aún no me han descontado el dinero de mi tarjeta (paypal va asociado a mi tarjeta).

¿A qué se puede deber esto?
Zack_VII escribió:Tema refund, mas que si puedo hacerlo o no, que supongo que si, lo digo porque verian que he comprado con proxy, que aunque no sea motivo de ban y demas a priori, si que te piden que no lo hagas, por lo podria meterme en problemas por 4€..... tu has probado algun refund de juego con proxy? alguien?

Hola, te comento que hace tiempo compré por equivocación 2 veces el mismo juego, y pedi que me devolvieran el importe del segundo, habiendolo comprado con proxy y no tuve ningun problema, al poco de comunicarselo ya me lo habian devuelto.
No es exactamente el mismo caso, pero creo que se puede aplicar perfectamente.
Hawayy escribió:
Zack_VII escribió:Tema refund, mas que si puedo hacerlo o no, que supongo que si, lo digo porque verian que he comprado con proxy, que aunque no sea motivo de ban y demas a priori, si que te piden que no lo hagas, por lo podria meterme en problemas por 4€..... tu has probado algun refund de juego con proxy? alguien?

Hola, te comento que hace tiempo compré por equivocación 2 veces el mismo juego, y pedi que me devolvieran el importe del segundo, habiendolo comprado con proxy y no tuve ningun problema, al poco de comunicarselo ya me lo habian devuelto.

Y que proceso seguiste para pedir refund? porque he estado leyendo las condiciones y no es como en steam que sino te gusta lo devuelves e ya, a priori no vale cualqueir motivo, tiene que ser algo "tecnico" que no te tira bien, y por ende, tienes que contactar con soporte tecnico, que intenten arreglartelo, y ya sino lo consiguen, pedir refund...peor lo mismo no es tecnicamte algo tecnico, ni se puede arreglar xD esque la implementacion del mando es nefasta....no se yo si valdrá XD
Zack_VII escribió:
Hawayy escribió:

Y que proceso seguiste para pedir refund? porque he estado leyendo las condiciones y no es como en steam que sino te gusta lo devuelves e ya, a priori no vale cualqueir motivo, tiene que ser algo "tecnico" que no te tira bien, y por ende, tienes que contactar con soporte tecnico, que intenten arreglartelo, y ya sino lo consiguen, pedir refund...peor lo mismo no es tecnicamte algo tecnico, ni se puede arreglar xD esque la implementacion del mando es nefasta....no se yo si valdrá XD

Uff, es que mi caso fué en Noviembre mas o menos ya no me acuerdo de mucho la verdad [+risas].
En mi caso les dije que lo habia comprado 2 veces el mismo juego y que obviamente queria devolver uno, prueba a decirles que lo has comprado por error, si no ha pasado mucho tiempo deberian de poder devolvertelo.
Por si acaso a alguien le interesa, si habéis sacado (o vais a sacar mañana, mejor dicho), los 5000 puntos del Spelunky clickando todos los dias en el checkin y haciendo lo que os pedían...

Si queréis sacaros gratis el Grabriel Knight y gastando muy poquito dinero en propoción a lo comprado, además de que sean juegos con un buen porcentaje de descuento (suponiendo que no los tengáis ya)...

Yo las mejores combinación que he encontrado son:

- Dungeons 2 : 10000 de experiencia - 2.69$ --- (75% de descuento)

--------------------------------

- Fallen Enchantress: Ultimate Edition : 10000 de experiencia - 2.69$ --- (75% de descuento)

- Pack de Legacy of Kain (que además son juegazos) : 6000 de experiencia - 1.96$ (y 4 juegos) --- (76.62% de descuento)
- Shadow Warrior: 4000 de experiencia - 0.89$ --- (90% de descuento)

Total 2.89$ (algo más pero es un buen pack de juegos)

- Si no os importa que sea solo un 60% de descuento, mirad cualquier otro juego de 2.69$ (Tropico 5, Way of the Samurai 4, Stasis, que también dan 10000exp... por algo más, 2.76$, está el Tropico Collection que incluye el 1, 2, 3 y Tropico 4 con todos los DLC -este os vendrá bien si os habéis saltado algun "Check in"- 10200exp, suponiendo que lo queráis)

Para completar puntos, en caso de que lo necesitéis, la mejor opción es pillar por 0.29$:

World Rally Fever: Born on the Road que os da 780 puntitos de experiencia.

Otros juegos muy rentables para "completar experiencia"

Son el Shadow Warrior 2013 + Hard Reset Redux (al pillar el Shadow Warrior se aplica descuento al Hard Reset), quedando en 0.89$ + 0.99$ y sumando entre los 2, 7200 puntos de experiencia

La mejor opcion para pillar los 3 juegos, creo:

- Pack de Legacy of Kain (que además son juegazos) : 6000 de experiencia - 1.96$ (y 4 juegos) --- (76.62% de descuento)
- Dungeons 2 (o equivalente en precio, experiencia y descuento) : 10000 de experiencia
- Shadow Warrior : 4000 de experiencia - 0.89$ --- (90% de descuento)
- Hard Reset : 3200 de experiencia - 0.89$ --- (84% de descuento)
- Deus Ex GoTY Edition : 2700 de experiencia - 0.59$ --- (73% de descuento)

O, por algo más (y más juegos):

- Prison Architect : 9900 de experiencia - 2.49$ --- ("solo" 69% de descuento)
- Shadow Warrior : 4000 de experiencia - 0.89$ --- (75% de descuento)

- Don't Starve Alone Pack : 9200 de experiencia - 2.49$ --- (sólo 60% de descuento)
- Shadow Warrior : 4000 de experiencia - 0.89$ --- (75% de descuento)

Seguramente hay alguna que otra combinación muy rentable por relación Precio/Descuento/Experiencia, pero esas son las que mejor relación me han parecido mirandolo de vez en cuando estos días...

Aunque, claro está, dependerá de qué juegos ya tengáis, y de cuales os apetezca ;)

Saludos!
Sólo regalan Spelunky, Grabriel Knight y Dreamfall Chapters con la experiencia, ¿no?
Jesugandalf escribió:Sólo regalan Spelunky, Grabriel Knight y Dreamfall Chapters con la experiencia, ¿no?

Sí... por ejemplo, con este pack:

- Dungeons 2 (o equivalente en precio, experiencia y descuento) : 10000 de experiencia

Los juegos serían:

- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2
- Legacy of Kain: Defiance
- Legacy of Kain: Blood Omen 2
- Dungeons 2
- Shadow Warriors 2013
- Hard Reset Redux
- Deus Ex GoTY Edition
- Spelunky
- Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition
- Dreamfall Chapters Full Series (Completo, lo que era antes el Seasson Pass, vamos)

Sale en unos 6.49€...
Serkenobi escribió:Que raro, hace ya casi un día que pague el pack de Metro utilizando proxy para que tuviera el precio en rublos y aún no me han descontado el dinero de mi tarjeta (paypal va asociado a mi tarjeta).

Tranquilo que tardan en pasartelo,a mi desde que meti mi cuenta bancaria en paypal me lo cobran a los 5 o 6 dias,da igual lo que compre o donde lo compre
SGAN escribió:
Jesugandalf escribió:Sólo regalan Spelunky, Grabriel Knight y Dreamfall Chapters con la experiencia, ¿no?

Sí... por ejemplo, con este pack:

Los juegos serían:

- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2
- Legacy of Kain: Defiance
- Legacy of Kain: Blood Omen 2
- Dungeons 2
- Shadow Warriors 2013
- Hard Reset Redux
- Deus Ex GoTY Edition
- Spelunky
- Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition
- Dreamfall Chapters Full Series (Completo, lo que era antes el Seasson Pass, vamos)

Sale en unos 6.49€...

Lo preguntaba porque me he gastado sobre unos 25 euros y tengo casi 67000 puntos de experiencia y me han regalado esos tres, e imaginaba que no regalarían más.

Que bastante es, por otro lado, que te regalen tres juegos, no teniendo por qué hacerlo :-D
jobar... mirad cómo me he quedado yo... [triston]

Imagen

Supongo que me pillaré el juego ese de rallies por 30 centimos aunque no me llama nada [decaio]
Pues... o directamente pagas la diferencia y buscas alguna cosilla que te interese de verdad...o te vas al World Rally Fever ( es un clasiquete arcade ;) ) ... por 0.59$ el Deus ex GoTY Edition es una opción también...

Lo idóneo, está claro que es ir por algo que interse y que tenga buen descuento (más del 75% a ser posible, y que no sea mucho gasto en precio neto.

Mi hermano se ha saltado 2 checkins y no quiere pillar nada (es demasiado Pro-Steam)... así que yo le pillaré el World Rally Fever y por 0.39$ le doy ese y el Spelunky... que me da pena que no lo pille (porque además, quería el Spelunky).

EDITO: es una putada, eh?... te has saltado el mismo checkin que yo xDDD ... aunque mí me van a sobrar algunos puntitos... (muy pocos)

EDITO 2: @tubes ... podrías decir lo que has comprado, para quien tenga todos los checkins (o que los haga mañana, más bien), redondeas los puntos justitos, no sé si será la mejor relación precio/puntos/descuento, pero siempre cabe la posibilidad de que a alguien le interesen los mismos títulos que a tí, y quiera llegar al Dreamfall Chapters gastando lo mínimo pero pillando cosas que le interesen.

Saludos.
tubes escribió:Supongo que me pillaré el juego ese de rallies por 30 centimos aunque no me llama nada [decaio]

Hay otros títulos al mismo precio que WRF, hay algún juego incluso más barato, ¿no te hace gracia ninguno?
tubes escribió:jobar... mirad cómo me he quedado yo... [triston]

Supongo que me pillaré el juego ese de rallies por 30 centimos aunque no me llama nada [decaio]

Mira el doorkickers, igual te gusta. Son unos 80 centimos ya sabes donde
https://www.gog.com/game/door_kickers
bas escribió:
tubes escribió:Supongo que me pillaré el juego ese de rallies por 30 centimos aunque no me llama nada [decaio]

Hay otros títulos al mismo precio que WRF, hay algún juego incluso más barato, ¿no te hace gracia ninguno?

Di cuales son, y así lo vemos todos... no? :)
SGAN escribió:EDITO 2: @tubes ... podrías decir lo que has comprado, para quien tenga todos los checkins (o que los haga mañana, más bien), redondeas los puntos justitos, no sé si será la mejor relación precio/puntos/descuento, pero siempre cabe la posibilidad de que a alguien le interesen los mismos títulos que a tí, y quiera llegar al Dreamfall Chapters gastando lo mínimo pero pillando cosas que le interesen.

Saludos.

pues solo me compré el witcher 3, nada más.

bas escribió:

pues no sé cómo verlos por precio, hay alguna forma de ordenarlos? pasando páginas he visto el worms 2 a 0,80€ asi interesante y lo mas barato que he encontrado pues esto:
https://www.gog.com/game/no_pineapple_l ... soundtrack
Serkenobi escribió:Que raro, hace ya casi un día que pague el pack de Metro utilizando proxy para que tuviera el precio en rublos y aún no me han descontado el dinero de mi tarjeta (paypal va asociado a mi tarjeta).

Es bastante habitual en estos casos. A mí me ha pasado lo mismo otras veces. En ocasiones, la operación tarda unos días en reflejarse, pero la fecha valor será la del día de la compra, aunque el asiento lo hagan dentro de un par de días.

Por cierto, ¿soy yo o los highlights y bundles llevan repitiéndose varios días sin sacar nada nuevo?
tubes escribió:pues no sé cómo verlos por precio, hay alguna forma de ordenarlos? pasando páginas he visto el worms 2 a 0,80€ asi interesante y lo mas barato que he encontrado pues esto:

Un usuario pu so la lista completa con su respectivo descuento y el precio ruso:

viewtopic.php?p=1741649908

Esa es la primera parte, pero si te saltas 1 post puedes ver la segunda, estan bastante juntas asi que no creo que necesites el segundo enlace.

Hay mucho juego al 80, 85% y 90% de descuento que salen por menos de 1$ (90% hay bastantes aventuras gráficas si te gusta el género claro).
tubes escribió:jobar... mirad cómo me he quedado yo... [triston]

Imagen

Hombre si vas a jugar al Dreamfall Chapters te diría que te pillases los dos primeros juegos y así ya llegas [carcajad]
tubes escribió:
SGAN escribió:EDITO 2: @tubes ... podrías decir lo que has comprado, para quien tenga todos los checkins (o que los haga mañana, más bien), redondeas los puntos justitos, no sé si será la mejor relación precio/puntos/descuento, pero siempre cabe la posibilidad de que a alguien le interesen los mismos títulos que a tí, y quiera llegar al Dreamfall Chapters gastando lo mínimo pero pillando cosas que le interesen.

Saludos.

pues solo me compré el witcher 3, nada más.

bas escribió:

pues no sé cómo verlos por precio, hay alguna forma de ordenarlos? pasando páginas he visto el worms 2 a 0,80€ asi interesante y lo mas barato que he encontrado pues esto:

Ojo... lee bien:

TO PLAY THIS ITEM YOU ALSO NEED
5.69
No Pineapple Left Behind
50%
NO PINEAPPLE LEFT BEHIND
2016Strategy
DESCRIPTION

Es un DLC para el No Pineapple Left Behind

Edito, las 2 primeras partes de la saga, como te han dicho :):

El primero:
https://www.gog.com/game/the_longest_journey

El segundo:
https://www.gog.com/game/dreamfall_the_longest_journey
San Telmo 2 escribió:
tubes escribió:pues no sé cómo verlos por precio, hay alguna forma de ordenarlos? pasando páginas he visto el worms 2 a 0,80€ asi interesante y lo mas barato que he encontrado pues esto:

Un usuario pu so la lista completa con su respectivo descuento y el precio ruso:

viewtopic.php?p=1741649908

Esa es la primera parte, pero si te saltas 1 post puedes ver la segunda, estan bastante juntas asi que no creo que necesites el segundo enlace.

Hay mucho juego al 80, 85% y 90% de descuento que salen por menos de 1$ (90% hay bastantes aventuras gráficas si te gusta el género claro).

Gracias por la info, buena lista la de @Pedr0 aunque incompleta, por ejemplo, el Master of Orion no está.
Los 2 juegos más baratos de esa lista son el Alien Breed y el Realms of Arkania 3, ambos por 0,19$

P.D: El Longest Journey ya lo tengo, en físico además XD
Al final me he pillado el Don't Starve por poco más de un par de euros. He visto unos vídeos y la verdad pinta chulo.
No me había pispao que está en inglés pero bueno... :-|
PD Ya tengo todos los juegos con la XP XD
@SGAN @tubes

Juegos a menos de 1€ a precio de España:
1 Alien Breed + Tower Assault $0.59 (–90%)
2 PixelJunk Monsters HD $0.79 (–90%)
3 Beyond Divinity $0.89 (–85%)
4 Divine Divinity $0.89 (–85%)
5 Ultimate Body Blows $0.89 (–85%)
6 World Rally Fever: Born on the Road $0.89 (–85%)
7 Worms United $0.89 (–85%)
8 Worms 2 $0.89 (–85%)
9 Worms Forts: Under Siege $0.89 (–85%)
10 Black Mirror, The $0.99 (–90%)
11 BloodRayne $0.99 (–83%)
12 BloodRayne 2 $0.99 (–90%)
13 Lilly Looking Through $0.99 (–90%)
14 New Beginning: Final Cut, A $0.99 (–90%)
15 POSTAL 2 $0.99 (–90%)
16 Spacechem $0.99 (–90%)
17 Super Hexagon $0.99 (–66%)
18 Supreme Ruler 2020 Gold Edition $0.99 (–90%)

Juegos a menos de 1€ a precio de Rusia:
1 Alien Breed + Tower Assault $0.19
2 Realms of Arkania 3 $0.19
3 PixelJunk Monsters HD $0.29
4 Port Royale 2 $0.29
5 Super Hexagon $0.29
6 Ultimate Body Blows $0.29
7 World Rally Fever: Born on the Road $0.29
8 Worms United $0.29
9 Worms 2 $0.29
10 Worms Forts: Under Siege $0.29
11 Adventures of Shuggy, The $0.39
12 Atlantis: The Lost Tales $0.39
13 Bad Mojo Redux $0.39
14 Black Mirror, The $0.39
15 Blitzkrieg Anthology $0.39
16 Blitzkrieg 2 Anthology $0.39
17 BloodRayne $0.39
18 BloodRayne 2 $0.39
19 Commandos Ammo Pack $0.39
20 Commandos 2+3 $0.39
21 Corsairs Gold $0.39
22 Death to Spies: Moment of Truth $0.39
23 Defender of the Crown $0.39
24 Desperados: Wanted Dead or Alive $0.39
25 Disciples 2 Gold $0.39
26 Earth 2140 Trilogy $0.39
27 Earth 2160 $0.39
28 Gateways $0.39
29 Giana Sisters: Rise of the Owlverlord $0.39
30 Gomo $0.39
31 Heretic Kingdoms: The Inquisition $0.39
32 I Have No Mouth And I Must Scream $0.39
33 Lilly Looking Through $0.39
34 Little Big Adventure (Relentless: Twinsen's Adventure) $0.39
35 Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey) $0.39
36 New Beginning: Final Cut, A $0.39
37 Patrician 1+2 $0.39
38 Pax Imperia - Eminent Domain $0.39
39 Port Royale $0.39
40 POSTAL 2 $0.39
41 Rocket Ranger (Emulated Amiga Edition) $0.39
42 Septerra Core: Legacy of the Creator $0.39
43 Shadow Man $0.39
44 Shadowgrounds $0.39
45 Shadowgrounds Survivor $0.39
46 Shivah, The $0.39
47 Spacechem $0.39
48 Supreme Ruler 2010 $0.39
49 Supreme Ruler 2020 Gold Edition $0.39
50 Time Commando $0.39
51 VVVVVV $0.39
52 Wasteland 1: The Original Classic $0.39
53 Wings (Emulated Amiga Edition) $0.39
54 Witcher: Enhanced Edition, The $0.39
55 Wizardry 6+7 $0.39
56 Age of Wonders $0.49
57 Blood: One Unit Whole Blood $0.49
58 Blood 2: The Blood Group $0.49
59 Braveland $0.49
60 Dark Eye: Chains of Satinav, The $0.49
61 Darkstone $0.49
62 Death to Spies $0.49
63 Deponia $0.49
64 Disciples: Sacred Lands Gold $0.49
65 Earth 2150 Trilogy $0.49
66 Edna & Harvey: The Breakout $0.49
67 Edna & Harvey: Harvey's New Eyes $0.49
68 Etherlords $0.49
69 Etherlords 2 $0.49
70 FlatOut $0.49
71 Jagged Alliance $0.49
72 Jagged Alliance: Deadly Games $0.49
73 Journey of a Roach $0.49
74 POSTAL: Classic and Uncut $0.49
75 Serious Sam: The First Encounter $0.49
76 Serious Sam: The Second Encounter $0.49
77 Star Wolves $0.49
78 Whispered World: Special Edition, The $0.49
79 11th Hour, The $0.59
80 1954 Alcatraz $0.59
81 7th Guest, The $0.59
82 Alien Shooter + Expansions $0.59
83 Alien Shooter 2: Reloaded $0.59
84 Alone in the Dark: The Trilogy 1+2+3 $0.59
85 Alone in the Dark: The New Nightmare $0.59
86 Anachronox $0.59
87 Anomaly Defenders $0.59
88 Another World: 20th Anniversary Edition $0.59
89 Aquaria $0.59
90 Atlantis 2: Beyond Atlantis $0.59
91 Atlantis 3: The New World $0.59
92 B-17 Flying Fortress: The Mighty 8th $0.59
93 Bard's Tale, The $0.59
94 Blake Stone: Aliens of Gold $0.59
95 Blake Stone: Planet Strike $0.59
96 BloodNet $0.59
97 Cannon Fodder $0.59
98 Cannon Fodder 2 $0.59
99 Challenge of the Five Realms $0.59
100 CLARC $0.59
101 Conquest: Frontier Wars $0.59
102 Cosmo's Cosmic Adventure $0.59
103 Crusader Kings Complete $0.59
104 Crystal Caves $0.59
105 Darklands $0.59
106 Darkstar One $0.59
107 Deadlock: Planetary Conquest $0.59
108 Deadlock 2: Shrine Wars $0.59
109 Doomdark's Revenge $0.59
110 Double Dragon Trilogy $0.59
111 Dracula Trilogy $0.59
112 Dustforce DX $0.59
113 Eador: Genesis $0.59
114 Entomorph: Plague of the Darkfall $0.59
115 F-117A Nighthawk Stealth Fighter 2.0 $0.59
116 Fantasy General $0.59
117 Feeble Files, The $0.59
118 FlatOut 2 $0.59
119 Fragile Allegiance $0.59
120 Full Spectrum Warrior $0.59
121 Full Spectrum Warrior: Ten Hammers $0.59
122 Gemini Rue $0.59
123 Gex $0.59
124 Gobliiins pack $0.59
125 Great Battles Collector's Edition $0.59
126 Haegemonia Gold Edition $0.59
127 Harvester $0.59
128 Hocus Pocus $0.59
129 Hogs of War $0.59
130 Hotline Miami $0.59
131 Jack Keane $0.59
132 King of Dragon Pass $0.59
133 Labyrinth of Time, The $0.59
134 Last Express, The $0.59
135 Lords of Midnight, The $0.59
136 Majesty Gold HD $0.59
137 Master of Magic $0.59
138 Meridian: New World $0.59
139 Monster Bash $0.59
140 Nancy Drew: Curse of Blackmoor Manor $0.59
141 Normality $0.59
142 Nosferatu: Wrath of Malachi $0.59
143 Pacific General $0.59
144 Perimeter: Emperor's Testament $0.59
145 Personal Nightmare $0.59
146 Puddle $0.59
147 Raptor: Call of the Shadows 2010 Edition $0.59
148 Realms of Arkania 1+2 $0.59
149 Realms of Chaos $0.59
150 Realms of the Haunting $0.59
151 Redline $0.59
152 Reprisal Universe $0.59
153 Revenant $0.59
154 Richard & Alice $0.59
155 Rise of the Triad: Dark War $0.59
156 Robin Hood: The Legend of Sherwood $0.59
157 S2: Silent Storm Gold Edition $0.59
158 Sacred Gold $0.59
159 Samorost 2 $0.59
160 Schein $0.59
161 Screamer 4x4 $0.59
162 Secret Agent $0.59
163 Sensible World of Soccer 96/97 $0.59
164 Seven Cities of Gold: Commemorative Edition $0.59
165 Shelter $0.59
166 Signal Ops $0.59
167 Simon the Sorcerer $0.59
168 Simon the Sorcerer 2 $0.59
169 Simon the Sorcerer 3D $0.59
170 Slave Zero $0.59
171 Smugglers V $0.59
172 Soulbringer $0.59
173 Space Empires IV Deluxe $0.59
174 Stacking $0.59
175 Star Control 1+2 $0.59
176 Star Control 3 $0.59
177 Star Wolves 3: Civil War $0.59
178 Startopia $0.59
179 Stronghold HD $0.59
180 Sudeki $0.59
181 Super Puzzle Platformer Deluxe $0.59
182 Sword of the Samurai $0.59
183 System Shock™ 2 $0.59
184 Tales of Maj'Eyal $0.59
185 Terminal Velocity $0.59
186 Terra Nova: Strike Force Centauri $0.59
187 Thunderscape $0.59
188 Tiny and Big: Grandpa's Leftovers $0.59
189 Vangers $0.59
190 Vertical Drop Heroes HD $0.59
191 Victoria Complete $0.59
192 Wacky Wheels $0.59
193 Warrior Kings $0.59
194 Warrior Kings: Battles $0.59
195 Waxworks $0.59
196 Witcher Adventure Game, The $0.59
197 Z: The Game $0.59
198 Zombie Shooter $0.59
199 Zombie Shooter 2 $0.59
200 Advent Rising $0.69
201 AI War: Fleet Command $0.69
202 Alan Wake's American Nightmare $0.69
203 Always Sometimes Monsters $0.69
204 American McGee's Grimm $0.69
205 Ascendant $0.69
206 Ball, The $0.69
207 Beatbuddy: Tale of the Guardians $0.69
208 Bionic Dues $0.69
209 Bloodrayne: Betrayal $0.69
210 Braveland Wizard $0.69
211 Call of Cthulhu: Shadow of the Comet $0.69
212 Call of Cthulhu: Prisoner of Ice $0.69
213 Capitalism Plus $0.69
214 Capitalism 2 $0.69
215 Card City Nights $0.69
216 Carmageddon Max Pack $0.69
217 Carmageddon 2: Carpocalypse Now $0.69
218 Cat Lady, The $0.69
219 Celtic Kings: Rage of War $0.69
220 Clive Barker's Undying $0.69
221 Costume Quest $0.69
222 Crusader: No Remorse™ $0.69
223 Crusader: No Regret™ $0.69
224 Darwinia $0.69
225 Depths of Peril $0.69
226 Elven Legacy Collection $0.69
227 Evoland $0.69
228 Fall, The $0.69
229 FireStarter $0.69
230 Fist Puncher $0.69
231 Fractured Soul $0.69
232 Gray Matter $0.69
233 Journey to the Center of the Earth $0.69
234 Knock-Knock $0.69
235 Konung 1 + 2 $0.69
236 Lands of Lore 3 $0.69
237 Last Door: Collector's Edition, The $0.69
238 Legend of Kyrandia, The (Book One) $0.69
239 Legend of Kyrandia: Hand of Fate, The (Book Two) $0.69
240 Legend of Kyrandia: Malcolm's Revenge, The (Book Three) $0.69
241 Magicmaker $0.69
242 Magrunner: Dark Pulse $0.69
243 Master of Orion 1+2 $0.69
244 Multiwinia $0.69
245 MX vs. ATV Unleashed $0.69
246 Nox™ $0.69
247 Penumbra Collection, The $0.69
248 Perimeter $0.69
249 Pid $0.69
250 Pilot Brothers $0.69
251 Primordia $0.69
252 Psychonauts $0.69
253 Q.U.B.E.: Director's Cut $0.69
254 Red Baron Pack $0.69
255 Resonance $0.69
256 Reus $0.69
257 Ring Runner: Flight of the Sages $0.69
258 Risen $0.69
259 Samaritan Paradox, The $0.69
260 Shadow Warrior Classic Complete $0.69
261 Shattered Haven $0.69
262 SimCity™ 2000 Special Edition $0.69
263 Star Wolves 2 $0.69
264 Stealth Bastard Deluxe Complete Edition $0.69
265 SuperPower 2 $0.69
266 Surgeon Simulator 2013 $0.69
267 Syberia $0.69
268 Syberia 2 $0.69
269 Tex Murphy: Mean Streets + Martian Memorandum $0.69
270 Total Annihilation: Commander Pack $0.69
271 Total Annihilation: Kingdoms + Iron Plague $0.69
272 Two Worlds $0.69
273 Tzar: The Burden of the Crown $0.69
274 Unmechanical: Extended $0.69
275 Uplink: Hacker Elite $0.69
276 Waking Mars $0.69
277 Warlords Battlecry 3 $0.69
278 Wizardry 8 $0.69
279 World of Goo $0.69
280 Zafehouse: Diaries $0.69
281 Bird Story, A $0.79
282 Paper Sorcerer $0.79
283 To The Moon $0.79
284 Beyond Divinity $0.89
285 Dark Fall 3: Lost Souls $0.89
286 Divine Divinity $0.89
287 Galactic Assault: Prisoner of Power $0.89
288 Hammerwatch $0.89
289 Heroes of Annihilated Empires $0.89
290 Lands of Lore™ 1+2 $0.89
291 Sanctuary RPG: Black Edition $0.89
292 Sea Dogs $0.89
293 Sword of the Stars: The Pit $0.89
294 Unepic $0.89
295 Venom. Codename: Outbreak $0.89

Para estas cosas va bien Magog.
bas escribió:@SGAN @tubes

8 Worms 2 $0.89 (–85%)
15 POSTAL 2 $0.99 (–90%)

4 Port Royale 2 $0.29
5 Super Hexagon $0.29
8 Worms United $0.29
9 Worms 2 $0.29
13 Bad Mojo Redux $0.39
17 BloodRayne $0.39
18 BloodRayne 2 $0.39
20 Commandos 2+3 $0.39
21 Corsairs Gold $0.39
27 Earth 2160 $0.39
28 Gateways $0.39
30 Gomo $0.39
37 Patrician 1+2 $0.39
39 Port Royale $0.39
40 POSTAL 2 $0.39
43 Shadow Man $0.39
44 Shadowgrounds $0.39
46 Shivah, The $0.39
47 Spacechem $0.39
50 Time Commando $0.39
51 VVVVVV $0.39
55 Wizardry 6+7 $0.39
56 Age of Wonders $0.49
59 Braveland $0.49
61 Darkstone $0.49
62 Death to Spies $0.49
63 Deponia $0.49
68 Etherlords $0.49
69 Etherlords 2 $0.49
70 FlatOut $0.49
71 Jagged Alliance $0.49
77 Star Wolves $0.49
79 11th Hour, The $0.59
80 1954 Alcatraz $0.59
81 7th Guest, The $0.59
86 Anachronox $0.59
89 Aquaria $0.59
96 BloodNet $0.59
97 Cannon Fodder $0.59
98 Cannon Fodder 2 $0.59
100 CLARC $0.59
104 Crystal Caves $0.59
105 Darklands $0.59
106 Darkstar One $0.59
112 Dustforce DX $0.59
118 FlatOut 2 $0.59
122 Gemini Rue $0.59
123 Gex $0.59
124 Gobliiins pack $0.59
127 Harvester $0.59
128 Hocus Pocus $0.59
129 Hogs of War $0.59
130 Hotline Miami $0.59
131 Jack Keane $0.59
139 Monster Bash $0.59
141 Normality $0.59
146 Puddle $0.59
151 Redline $0.59
153 Revenant $0.59
158 Sacred Gold $0.59
159 Samorost 2 $0.59
160 Schein $0.59
161 Screamer 4x4 $0.59
162 Secret Agent $0.59
165 Shelter $0.59
166 Signal Ops $0.59
170 Slave Zero $0.59
171 Smugglers V $0.59
172 Soulbringer $0.59
174 Stacking $0.59
176 Star Control 3 $0.59
178 Startopia $0.59
179 Stronghold HD $0.59
180 Sudeki $0.59
187 Thunderscape $0.59
189 Vangers $0.59
192 Wacky Wheels $0.59
193 Warrior Kings $0.59
195 Waxworks $0.59
198 Zombie Shooter $0.59
200 Advent Rising $0.69
205 Ascendant $0.69
206 Ball, The $0.69
208 Bionic Dues $0.69
214 Capitalism 2 $0.69
218 Cat Lady, The $0.69
221 Costume Quest $0.69
224 Darwinia $0.69
227 Evoland $0.69
228 Fall, The $0.69
229 FireStarter $0.69
230 Fist Puncher $0.69
231 Fractured Soul $0.69
232 Gray Matter $0.69
234 Knock-Knock $0.69
235 Konung 1 + 2 $0.69
241 Magicmaker $0.69
244 Multiwinia $0.69
246 Nox™ $0.69
248 Perimeter $0.69
249 Pid $0.69
250 Pilot Brothers $0.69
251 Primordia $0.69
252 Psychonauts $0.69
254 Red Baron Pack $0.69
255 Resonance $0.69
256 Reus $0.69
258 Risen $0.69
263 Star Wolves 2 $0.69
265 SuperPower 2 $0.69
267 Syberia $0.69
268 Syberia 2 $0.69
272 Two Worlds $0.69
276 Waking Mars $0.69
278 Wizardry 8 $0.69
279 World of Goo $0.69
281 Bird Story, A $0.79
282 Paper Sorcerer $0.79
283 To The Moon $0.79
288 Hammerwatch $0.89
292 Sea Dogs $0.89
294 Unepic $0.89

Buenísima! Incluso están los Master of Orion :D
No conocía maGoG, justo lo que andaba buscando.
Pues a mi el Alien breed y el Realms of Arcania3 me salen a 0.59 y 0.79$...

EDITO: Me callo, ahora me salen bien los precios
er_piltrafilla escribió:estoy por pillarme el Soma y los dos monkey island. Me saldria todo por unos 6,70 euros. El precio esta muy bien no?

Pillados los 3 (mas los dos de regalo). Al final por 6,90€ o asi.
roberto28live escribió:Al final me he pillado el Don't Starve por poco más de un par de euros. He visto unos vídeos y la verdad pinta chulo.

Hay un mod en steam que traduce el juego al castellano aunque ni idea de si funciona en la versión de GOG

http://forums.kleientertainment.com/fil ... do/?page=1
bas escribió:@SGAN @tubes

8 Worms 2 $0.89 (–85%)
15 POSTAL 2 $0.99 (–90%)

4 Port Royale 2 $0.29
5 Super Hexagon $0.29
8 Worms United $0.29
9 Worms 2 $0.29
13 Bad Mojo Redux $0.39
17 BloodRayne $0.39
18 BloodRayne 2 $0.39
20 Commandos 2+3 $0.39
21 Corsairs Gold $0.39
27 Earth 2160 $0.39
28 Gateways $0.39
30 Gomo $0.39
37 Patrician 1+2 $0.39
39 Port Royale $0.39
40 POSTAL 2 $0.39
43 Shadow Man $0.39
44 Shadowgrounds $0.39
46 Shivah, The $0.39
47 Spacechem $0.39
50 Time Commando $0.39
51 VVVVVV $0.39
55 Wizardry 6+7 $0.39
56 Age of Wonders $0.49
59 Braveland $0.49
61 Darkstone $0.49
62 Death to Spies $0.49
63 Deponia $0.49
68 Etherlords $0.49
69 Etherlords 2 $0.49
70 FlatOut $0.49
71 Jagged Alliance $0.49
77 Star Wolves $0.49
79 11th Hour, The $0.59
80 1954 Alcatraz $0.59
81 7th Guest, The $0.59
86 Anachronox $0.59
89 Aquaria $0.59
96 BloodNet $0.59
97 Cannon Fodder $0.59
98 Cannon Fodder 2 $0.59
100 CLARC $0.59
104 Crystal Caves $0.59
105 Darklands $0.59
106 Darkstar One $0.59
112 Dustforce DX $0.59
118 FlatOut 2 $0.59
122 Gemini Rue $0.59
123 Gex $0.59
124 Gobliiins pack $0.59
127 Harvester $0.59
128 Hocus Pocus $0.59
129 Hogs of War $0.59
130 Hotline Miami $0.59
131 Jack Keane $0.59
139 Monster Bash $0.59
141 Normality $0.59
146 Puddle $0.59
151 Redline $0.59
153 Revenant $0.59
158 Sacred Gold $0.59
159 Samorost 2 $0.59
160 Schein $0.59
161 Screamer 4x4 $0.59
162 Secret Agent $0.59
165 Shelter $0.59
166 Signal Ops $0.59
170 Slave Zero $0.59
171 Smugglers V $0.59
172 Soulbringer $0.59
174 Stacking $0.59
176 Star Control 3 $0.59
178 Startopia $0.59
179 Stronghold HD $0.59
180 Sudeki $0.59
187 Thunderscape $0.59
189 Vangers $0.59
192 Wacky Wheels $0.59
193 Warrior Kings $0.59
195 Waxworks $0.59
198 Zombie Shooter $0.59
200 Advent Rising $0.69
205 Ascendant $0.69
206 Ball, The $0.69
208 Bionic Dues $0.69
214 Capitalism 2 $0.69
218 Cat Lady, The $0.69
221 Costume Quest $0.69
224 Darwinia $0.69
227 Evoland $0.69
228 Fall, The $0.69
229 FireStarter $0.69
230 Fist Puncher $0.69
231 Fractured Soul $0.69
232 Gray Matter $0.69
234 Knock-Knock $0.69
235 Konung 1 + 2 $0.69
241 Magicmaker $0.69
244 Multiwinia $0.69
246 Nox™ $0.69
248 Perimeter $0.69
249 Pid $0.69
250 Pilot Brothers $0.69
251 Primordia $0.69
252 Psychonauts $0.69
254 Red Baron Pack $0.69
255 Resonance $0.69
256 Reus $0.69
258 Risen $0.69
263 Star Wolves 2 $0.69
265 SuperPower 2 $0.69
267 Syberia $0.69
268 Syberia 2 $0.69
272 Two Worlds $0.69
276 Waking Mars $0.69
278 Wizardry 8 $0.69
279 World of Goo $0.69
281 Bird Story, A $0.79
282 Paper Sorcerer $0.79
283 To The Moon $0.79
288 Hammerwatch $0.89
292 Sea Dogs $0.89
294 Unepic $0.89

Anda! de puta madre, en lugar del World Rally Fever, que amí me gusta, le voy a pillar por el mismo dinero el Super Hexagon, que total, es su cuenta, y hace tiempo él lo quería y se perdió la oferta de Steam a 0.99€.

Gracias...
hchilde escribió:
roberto28live escribió:Al final me he pillado el Don't Starve por poco más de un par de euros. He visto unos vídeos y la verdad pinta chulo.

Hay un mod en steam que traduce el juego al castellano aunque ni idea de si funciona en la versión de GOG

http://forums.kleientertainment.com/fil ... do/?page=1

Luego probaré a ver si funciona. Gracias [oki]
Si me gustan los rpg y action rpg ¿me recomendais hammerwatch y unepic?
ibero18 escribió:Si me gustan los rpg y action rpg ¿me recomendais hammerwatch y unepic?

Unepic y DEX, aunque dex mientras no llegue la traducción al castellano requiere de un nivel decente de inglés. Pero merece mucho la pena si te gusta la estetica cibyerpunk.

Me esta encantado esta pequeña joyita desconocida. Por cierto es duro el condenado, te mata a la minima y hay que saber dialogar también para evitar peleas (o para provocarlas según tu quieras).
Masacremike escribió:

Tranquilo que tardan en pasartelo,a mi desde que meti mi cuenta bancaria en paypal me lo cobran a los 5 o 6 dias,da igual lo que compre o donde lo compre

Deschamps escribió:

Es bastante habitual en estos casos. A mí me ha pasado lo mismo otras veces. En ocasiones, la operación tarda unos días en reflejarse, pero la fecha valor será la del día de la compra, aunque el asiento lo hagan dentro de un par de días.

Por cierto, ¿soy yo o los highlights y bundles llevan repitiéndose varios días sin sacar nada nuevo?

Ah vale, mejor entonces, es que ya dudaba si había habido algvún error y luego había problemas XD

Gracias por resolverme la duda.
¿El Dex es un metroidvania o que? Porque si es asi, y encima con estética cyberpunk, cae del tirón!
ibero18 escribió:Si me gustan los rpg y action rpg ¿me recomendais hammerwatch y unepic?

Al Hammer le he metido bastantes horas en Steam (cerca de 30 y las que me quedan todavía) y me parece una puta maravilla de juego (sobre todo en la máxima dificultad, que has de tomártelo con mucha calma e ir avanzando poco a poco). A nivel sonoro raya a muy buen nivel y artísticamente me parece encantador (sobre todo para ser un juego hecho con el RPG Maker). Y me parece igual de bueno tanto en solitario como en cooperativo (hasta un máximo de 4 jugadores tanto local como online)

Por el precio al que está, yo lo pillaría sin dudarlo. ;)

Un saludo.
Vaya pu**** que no hayan puesto el Long Dark estas ofertas :(
fonso86 escribió:¿El Dex es un metroidvania o que? Porque si es asi, y encima con estética cyberpunk, cae del tirón!

No sé si es un metrovania porque el mapa no lo he visto aún lo suficiente. Pero si es un action RPG 2D de scroll lateral y con salto. Hace incapie en la supervivencia, los dialogos (no todo se resuelve con violencia), la opción del sigilo. Y unas batallas bastante duras de las que es jodido salir ileso (a menos que vayas con sigilo y los pilles por sorpresa).

Un auténtico desapercibido que tiene todos los buenos elementos de los buenos rpgs, salvo por el hecho de que se desarrolla en 2D en un plano de scroll lateral. Metrovania, no sé, buen juego si es y por desgracia ha pasado sin pena ni gloria hasta por gog (está en el puesto 17).
Una duda con el tema de Rusia: ¿todos los juegos se pueden comprar con VPN? Me refiero a si hay alguno con restricción regional (no me importa el tema del idioma, que eso se puede resolver), que me quería pillar algunos pero a última hora he pensado en eso.
@Tico10d No hay restricción de ningún tipo.
Tico10d escribió:Una duda con el tema de Rusia: ¿todos los juegos se pueden comprar con VPN? Me refiero a si hay alguno con restricción regional (no me importa el tema del idioma, que eso se puede resolver), que me quería pillar algunos pero a última hora he pensado en eso.

La única excepción con la que te vas a encontrar es con aquellos casos en los que la empresa no aplica precios regionales. Como por ejemplo Warner con sus FEAR o los Lego, no merece la pena comprarlos desde rusia porque te salen más caros con la comisión que te cobra tu banco o la que te cobra paypal por pagar en moneda extranjera.

Por el resto no pueden porque eso iría contra la filosofía DRM-FREE de GOG, lo de poner restricciones a los juegos es cosas de los DRM y por suerte gog no los usa.
Pregunta boba, ¿el Shadow Warrior de 2013 tiene ajuste de FOV?.
Es que últimamente todo FPS me da nauseas si no lo ajusto, cosa que hasta ahora no me había ocurrido nunca. La edad supongo [sonrisa].

EDITO: Vale, sí. Me dejé llevar por las prisas.

San Telmo 2 escribió:por desgracia ha pasado sin pena ni gloria hasta por gog (está en el puesto 17).

Yo creo que con el tiempo se pondrá en un lugar, pero tengo la sensación de que los lanzamientos que se dán durante las ofertas pasan bastante desapercibidos aunque tengan buen precio.

En mi caso me ha llamado muchísimo la atención, y no es caro, pero ya pasé mi presupuesto límite al segundo o tercer día de ofertas. Soy severo con eso, porque sino no paro de acumular títulos y ocurre lo que ocurre, más ahora que todo juego queda para después del verano.
Pero ya está en la Lista de Deseados para navidades.
maxpower91 escribió:Pregunta boba, ¿el Shadow Warrior de 2013 tiene ajuste de FOV?.
Es que últimamente todo FPS me da nauseas si no lo ajusto, cosa que hasta ahora no me había ocurrido nunca. La edad supongo [sonrisa].

EDITO: Vale, sí. Me dejé llevar por las prisas.

San Telmo 2 escribió:por desgracia ha pasado sin pena ni gloria hasta por gog (está en el puesto 17).

Yo creo que con el tiempo se pondrá en un lugar, pero tengo la sensación de que los lanzamientos que se dán durante las ofertas pasan bastante desapercibidos aunque tengan buen precio.

En mi caso me ha llamado muchísimo la atención, y no es caro, pero ya pasé mi presupuesto límite al segundo o tercer día de ofertas. Soy severo con eso, porque sino no paro de acumular títulos y ocurre lo que ocurre, más ahora que todo juego queda para después del verano.
Pero ya está en la Lista de Deseados para navidades.

Sobre el Shadow Warrior (2013) sí, tiene FOV, mira:

Imagen
En opciones de video como puedes ver. Esta es la version "normal" la DX9, no la he probado pero supongo que la DX 11 también tendrá esa opcion (sería absurdo que la hubiese perdido).

Y sobre dex, espero que le vaya bien. Yo voy a seguir dandole caña que me encanta el juego.
¿Qué pasará si damos el último check hoy? Tengo mucha curiosidad.

Eso si, el que se despistara un sólo día, ya no puede completar todos los checks.
Serkenobi escribió:Eso si, el que se despistara un sólo día, ya no puede completar todos los checks.

[bye]
Pues no ha pasado nada XD Eso sí mañana otro checkin?
¿Habéis visto el calentón que le ha dado a uno en la lista de puntos XP? Se ha fundido la pensión de sus nietos el tipo... y se ha plantado con 2 millones y medio del tirón. El que ha ido primero hasta ahor sigue ahí, aunque solo medio-pollagordeando ahora, tristemente para su ego.

Y al final, se han dejado Offworld Trading Company en el tintero y no lo han lanzado en estos días. Lástima, porque andaba con ganas de verlo.
Alguno sabe si los Empire Earth salen mas baratos en alguna region en concreto? es lo unico que me queria pillar junto con el Hasbro Classics, que ya lo pille, pero estan algo caros :/
HayZhaK escribió:Alguno sabe si los Empire Earth salen mas baratos en alguna region en concreto? es lo unico que me queria pillar junto con el Hasbro Classics, que ya lo pille, pero estan algo caros :/

Usa esta base de datos:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Hola, he comprado en gog con hola! y se me ha olvidado al final cerrarlo cuando estaba pagando. He cambiado la contraseña de paypal para evitar problemas, pero no termino de quedarme tranquilo al cien por cien. Estoy corriendo riesgo o con eso es suficiente? Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado en gog con hola! y se me ha olvidado al final cerrarlo cuando estaba pagando. He cambiado la contraseña de paypal para evitar problemas, pero no termino de quedarme tranquilo al cien por cien. Estoy corriendo riesgo o con eso es suficiente? Gracias.

Yo de tí cambiaba también la de gog, "por si las moscas".
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado en gog con hola! y se me ha olvidado al final cerrarlo cuando estaba pagando. He cambiado la contraseña de paypal para evitar problemas, pero no termino de quedarme tranquilo al cien por cien. Estoy corriendo riesgo o con eso es suficiente? Gracias.

Como dice San Telmo, cambia la contraseña también de GOG (y si me apuras, yo cambiaría hasta el correo electrónico).

Más vale prevenir que lamentar.

Un saludo.
14548 respuestas