Serkenobi escribió:Lo que le falta a GOG es ampliar catalogo (lo cual entiendo que van poco a poco) y sobre todo, incluir más juegos en castellano, porque hay varios juegos que me interesan pero al no estar en castellano no los compro, perdiendo así posibles ventas.
Serkenobi escribió:Pues se acabaron las ofertas. Dos minutos antes de que finalizaran, decidí comprar el pack de Alan Wake. Ya lo tengo en Steam pero sólo eran 2 euros y así lo tengo libre de DRM (desde hace un tiempo me gusta que los juegos que tengo en Steam y están en GOG, los consiga también a través de GOG, para tenerlos sin DRM, eso sí, siempre que sean la misma versión con idioma en castellano). Podría haber esperado a ver si con el programa de juegos que se pasan de Steam a GOG lo conseguía, pero existe la posibilidad de que nunca hagan la trasferencia y 2 euros ni me van ni me vienen.
Finalmente estas han sido mis compras (a través de VPN Ruso):
Pack Metro (2 juegos) 3,13 euros
Turok + Mitsurugi Kamui Hikae + The Cat Lady + CHRONICLES OF RIDDICK: THE ASSAULT ON DARK ATHENA + Robin Hood 6,17 euros
Pack Alan Wake 2,16 euros
Total: 11,46 euros
9 juegos adquiridos (una media de 1,27€ por juego) más tres gratuitos, no está nada mal.
Mira que lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir: las ofertas de GOG son mejores que las de Steam. Y sí, sé que las de Steam aún están por llegar pero después de los dos últimos años, seguro que siguen siendo igual de malas.
Lo que le falta a GOG es ampliar catalogo (lo cual entiendo que van poco a poco) y sobre todo, incluir más juegos en castellano, porque hay varios juegos que me interesan pero al no estar en castellano no los compro, perdiendo así posibles ventas.
Para finalizar os pongo una imagen que me resultó graciosa sobre GOG:
Y es que revela una gran verdad: las ofertas de Steam son malas, GOG es una alternativa interesante y las verdaderas ofertas son en páginas de keys, no en Steam.
Serkenobi escribió:Mira que lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir: las ofertas de GOG son mejores que las de Steam. Y sí, sé que las de Steam aún están por llegar pero después de los dos últimos años, seguro que siguen siendo igual de malas.
Lo que le falta a GOG es ampliar catalogo (lo cual entiendo que van poco a poco) y sobre todo, incluir más juegos en castellano, porque hay varios juegos que me interesan pero al no estar en castellano no los compro, perdiendo así posibles ventas.
Y es que revela una gran verdad: las ofertas de Steam son malas, GOG es una alternativa interesante y las verdaderas ofertas son en páginas de keys, no en Steam.
maxpower91 escribió:@Tyrex viewtopic.php?p=1741644052
Yo hablando de EA daría muy mucho por el primer Mass Effect. Tampoco pido tanto, solo el primero, el resto pueden quedar en Origin .
Por cierto, muy divertido el The Saboteur de esa lista.
En España pasó sin pena ni gloria porque EA no hizo traducción, ni en voces, ni en textos ni en consolas. Pero lo jugue en Xbox 360 por aquel entonces y siempre he tenido ganas de volver a tocarlo en PC.
Serkenobi escribió:Pues se acabaron las ofertas. Dos minutos antes de que finalizaran, decidí comprar el pack de Alan Wake. Ya lo tengo en Steam pero sólo eran 2 euros y así lo tengo libre de DRM (desde hace un tiempo me gusta que los juegos que tengo en Steam y están en GOG, los consiga también a través de GOG, para tenerlos sin DRM, eso sí, siempre que sean la misma versión con idioma en castellano). Podría haber esperado a ver si con el programa de juegos que se pasan de Steam a GOG lo conseguía, pero existe la posibilidad de que nunca hagan la trasferencia y 2 euros ni me van ni me vienen.
Finalmente estas han sido mis compras (a través de VPN Ruso):
Pack Metro (2 juegos) 3,13 euros
Turok + Mitsurugi Kamui Hikae + The Cat Lady + CHRONICLES OF RIDDICK: THE ASSAULT ON DARK ATHENA + Robin Hood 6,17 euros
Pack Alan Wake 2,16 euros
Total: 11,46 euros
9 juegos adquiridos (una media de 1,27€ por juego) más tres gratuitos, no está nada mal.
Mira que lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir: las ofertas de GOG son mejores que las de Steam. Y sí, sé que las de Steam aún están por llegar pero después de los dos últimos años, seguro que siguen siendo igual de malas.
jorgt escribió:maxpower91 escribió:@Tyrex viewtopic.php?p=1741644052
Yo hablando de EA daría muy mucho por el primer Mass Effect. Tampoco pido tanto, solo el primero, el resto pueden quedar en Origin .
En España pasó sin pena ni gloria porque EA no hizo traducción, ni en voces, ni en textos ni en consolas. Pero lo jugue en Xbox 360 por aquel entonces y siempre he tenido ganas de volver a tocarlo en PC.
The saboteur lo tienes por 1 euro y poco en origin españa ahora, y hay traducción no oficial, yo lo pillé porque le tenia muchas ganas y no lo pillé en la 360 en su día y quitando que le quedaron un par de meses de desarrollo, el juego es muy bueno.
San Telmo 2 escribió:jorgt escribió:maxpower91 escribió:@Tyrex viewtopic.php?p=1741644052
The saboteur lo tienes por 1 euro y poco en origin españa ahora, y hay traducción no oficial, yo lo pillé porque le tenia muchas ganas y no lo pillé en la 360 en su día y quitando que le quedaron un par de meses de desarrollo, el juego es muy bueno.
¿Origin?, ¿que parte de la imagen no entiendes?. Que le den al DRM, prefiero esperar. Sin DRM o Sin Dinero EA elige. Mi iso con la traducción esta ya grabada, de ellos depende que lo tenga original o me siga limpiando el culo con su mierda de sistema. Total, a pandemic ya nadie lo salva de la quema. Además espero que los de gog lo actualicen un poco y lo hagan más compatible con procesadores de más de 2 núcleos. que recuerdo que se bugeaba de lo lindo en procesadores de más de 2 núcleos. Y Tener que estar saliendo al menú del escritorio para quitarle la afinidad a 2 de las cpus. Peñazo cada vez que ejecutabas el juego. Eso si, se curraron un buen juego. En eso estoy de acuerdo. Pero a estas alturas no tiene sentido que EA lo siga reteniendo con un DRM absurdo e inutil como el que tiene en origin.
San Telmo 2 escribió:jorgt escribió:maxpower91 escribió:@Tyrex viewtopic.php?p=1741644052
¿Origin?, ¿que parte de la imagen no entiendes?. Que le den al DRM, prefiero esperar. Sin DRM o Sin Dinero EA elige. Mi iso con la traducción esta ya grabada, de ellos depende que lo tenga original o me siga limpiando el culo con su mierda de sistema. Total, a pandemic ya nadie lo salva de la quema. Además espero que los de gog lo actualicen un poco y lo hagan más compatible con procesadores de más de 2 núcleos. que recuerdo que se bugeaba de lo lindo en procesadores de más de 2 núcleos. Y Tener que estar saliendo al menú del escritorio para quitarle la afinidad a 2 de las cpus. Peñazo cada vez que ejecutabas el juego. Eso si, se curraron un buen juego. En eso estoy de acuerdo. Pero a estas alturas no tiene sentido que EA lo siga reteniendo con un DRM absurdo e inutil como el que tiene en origin.
jorgt escribió:
Me parece muy bien tu sermón anti drm, yo solo he dicho que lo he comprado ahí, y que doy la razón al otro usuario, que es un juego muy bueno. El que creo que no entiendes nada eres tú compañero, habla con un poco más de respeto si no te importa.
alex120 escribió:
Si tu intencion es esperar a que EA modifique un juego de mas 3 años, puedes esperar sentado.
Yo y mucha gente estamos esperando que EA quite el DRM del comamnd and conquer tiberium wars. No se puede puede jugar a ese juego por culpa del DRM:
JulesRussel escribió:Haz un batch para lanzarlo directamente con afinidad a dos núcleos.
San Telmo 2 escribió:Te crees que lo iba hacer EA. ajajajajajaja, que buen chiste. Lo unico que tiene que hacer EA es firmar con CD Projekt para lanzar ciertos "clasicos" de la generación pasada en GOG. Del resto ya se encargarían los polacos.
Deschamps escribió:@maxpower91 Cierto. Un Mass Effect sería un bombazo en GOG.
Nos podríamos hacer una lista de los juegos que anhelamos ver algún día aquí, drm-free... En mi caso, SimCity 4 fue toda una sorpresa encontrarlo. Y por pedir, quizás algún día los Civilization más recientes...
alex120 escribió:¿En GOG no habia un hilo para sugerir juegos? En donde esta ?
alex120 escribió:San Telmo 2 escribió:Te crees que lo iba hacer EA. ajajajajajaja, que buen chiste. Lo unico que tiene que hacer EA es firmar con CD Projekt para lanzar ciertos "clasicos" de la generación pasada en GOG. Del resto ya se encargarían los polacos.
De EA me creo cualquier cosa, y por supuesto la saga mass effect, la saga crysis , y la saga comamnd and conquer se van a quedar como estan.
Vamos antes del vemos el Half life 3 que un mass effect sin securrom o un mass effect 2 goty.
Otra cosa.
¿En GOG no habia un hilo para sugerir juegos? En donde esta ?
Castelvet escribió:El infravalorado GUN en GOG!!
Me encantaría ver los clásicos total war en GOG. Sería un puntazo
San Telmo 2 escribió:alex120 escribió:San Telmo 2 escribió:Te crees que lo iba hacer EA. ajajajajajaja, que buen chiste. Lo unico que tiene que hacer EA es firmar con CD Projekt para lanzar ciertos "clasicos" de la generación pasada en GOG. Del resto ya se encargarían los polacos.
De EA me creo cualquier cosa, y por supuesto la saga mass effect, la saga crysis , y la saga comamnd and conquer se van a quedar como estan.
Vamos antes del vemos el Half life 3 que un mass effect sin securrom o un mass effect 2 goty.
Otra cosa.
¿En GOG no habia un hilo para sugerir juegos? En donde esta ?
Dos cosas, nadie habla de que saquen los exclusivos de EA para Oriign, solo aquellos títulos que ya están disponibles en otras plataformas, como Dead Space 1 y 2, Dragon Age Origins, Kingdom of Amalur, etc.
Las listas de rumores publicadas hasta la fecha se están cumpliendo al pie de la letra poco a poco. Gun es otro ejemplo más. No descartes tan rápido los juegos de EA que he mencionado (obviamente no van a sacar battlefield 4 ni ninguna exclusiva de origin como Dragon age inquisition).
Por último, No hay un hilo hay toda una sección de la comunidad dedicada a sugerencias y peticiones. Y aunque ya te han indicado la general. La especifica de juegos es esta:
https://www.gog.com/wishlist/games
Como puedes ver, hay para pelis (aunque este muerto ahora mismo esa parte del negocio), caracteristicas (generales de la web) y para galaxy. Puedes hacer sugerencias de todo tipo, pero haz una busqueda primero que luego hay varios hilos para la mismaCastelvet escribió:El infravalorado GUN en GOG!!
Me encantaría ver los clásicos total war en GOG. Sería un puntazo
Por desgracia Sega no está entre los rumores, al menos de momento. Si gog sigue creciendo no descartes nada, pero vamos a necesitar de muchiiiiiiiisima paciencia.
Lo raro de Gun es que lo han recuperado con todos su idiomas, mientras que en Steam esta solo en Inglés. Telita el caso este. Espero que no sea un error o que no anden capando idiomas más tarde. (No sería la primera vez).
_________________________________________________________________________________________
Claro que el Gun en GOG no ha salido precisamente barato(17,69€), que está más caro que en Steam, aunque si es para pagar las licencias de los idiomas, esos casi 3€ de diferencia que hay merecen la pena. Por cierto a precio ruso tampoco sale barato ahora mismo:
De momento a esperar una buena oferta y a cruzar los dedos porque no pierda los idiomas.
Lazebrazul escribió:12 años de juegos pero a precio de novedad eso sí, esto de la especulación del PCgamer se está yendo de la manos tanto en hard como en soft
Lazebrazul escribió:12 años de juegos pero a precio de novedad eso sí, esto de la especulación del PCgamer se está yendo de la manos tanto en hard como en soft
Serkenobi escribió:¿Perder idiomas? ¿Acaso GOG puede quitar de un momento a otro los idiomas de sus juegos?
Serkenobi escribió:¿Perder idiomas? ¿Acaso GOG puede quitar de un momento a otro los idiomas de sus juegos?
Lazebrazul escribió:@JulesRussel Si fuera alguna especie de Remastered todavía me lo tragaría:
https://www.gog.com/game/baldurs_gate_2 ... ed_edition
Pero no hay más que darse un paseo por juegos de la misma época pero diferente distribuidora para ver que el asunto huele:
https://www.gog.com/game/medal_of_honor ... _war_chest
Comprado en su día de salida, sin esperar a ofertas
Otro y de los gordos:
https://www.gog.com/game/star_wars_knig ... d_republic
Juego de activision que vale la mitad, que es la misma distribuidora que Gun:
https://www.gog.com/game/caesar_iv
Bien sea por parte de la distribuidora o por parte de GOG me parece una sobrada, el Gun (en particular) pues que se quede en el "estante", no quiero juegos tesoro L'Oreal y hablo como siempre desde el punto de vista del consumidor, tambien dejo los juegos en Steam por lo que comentas de compatibilidad
Desde hace unos dos o tres años vengo notando que si no estás atento llegas a ver cualquier juego que lejos de bajar se revaloriza contranatura, y hablo en muchos casos de juegos carne de cesto de un Cex, menuda diferencia ver que el otro día regalaron Limbo por promoción o los Dead Island a tres euros y hoy te encuentras el Skyrim en "oferta" a lo que viene siendo de el precio de lanzamiento que se pudo ver en 2011
Lazebrazul escribió:@JulesRussel Si fuera alguna especie de Remastered todavía me lo tragaría:
Pero no hay más que darse un paseo por juegos de la misma época pero diferente distribuidora para ver que el asunto huele:
Otro y de los gordos:
Bien sea por parte de la distribuidora o por parte de GOG me parece una sobrada, el Gun (en particular) pues que se quede en el "estante", no quiero juegos tesoro L'Oreal y hablo como siempre desde el punto de vista del consumidor, tambien dejo los juegos en Steam por lo que comentas de compatibilidad
Desde hace unos dos o tres años vengo notando que si no estás atento llegas a ver cualquier juego que lejos de bajar se revaloriza contranatura, y hablo en muchos casos de juegos carne de cesto de un Cex, menuda diferencia ver que el otro día regalaron Limbo por promoción o los Dead Island a tres euros y hoy te encuentras el Skyrim en "oferta" a lo que viene siendo de el precio de lanzamiento que se pudo ver en 2011
Otro y de los gordos:
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:¿Perder idiomas? ¿Acaso GOG puede quitar de un momento a otro los idiomas de sus juegos?
Los de gog también son humanos y a veces se equivocan. Publican juegos con idiomas para los que no tienen derechos. El primer torchlight fue multi-5 durante su lanzamiento, pero al poco pasó a ser "only in English", porque es el único idioma sobre el que tienen los derechos los de Runic Games. Por poner un ejemplo, ha pasado otra veces con otros juegos. Por suerte pocas, por ejemplo, por aquí pasó un usuario que todavía tiene el instalador en castellano de GOG de Larry Magna Cum Laude, juego que actualmente no tiene castellano. Yo mismo todavía tengo los instaladores de gog de Eaodr Master of the Broken World en castellano. Y si miras en la web el castellano ha desaparecido del juego. Y hubo una temporada que lo tuvo.
Lo dicho son pequeños fallitos que comenten a veces sin mala intención, pero que joden igualmente. Sobreotod porque gog lo trata sin decir ni media puta palabra. Secretismo total sobre el tema, pero joder no somos tontos para no darnos cuenta de cosas como esa. Ehhh, que yo tenía este juego en castellano y... ¿ahora ya no está?. Por eso, gente como yo se guarda hasta el ultimo instalador y no borra ni uno solo de los anteriores. Porque el día de mañana te puedes ver en la tesitura de tener que estar extayendo idiomas a una version posterior para añadirla a una nueva.
Eso sí, yo lo compré con idioma en castellano. Y puede que ellos no tengan derecho a venderlo con idioma castellano, pero si yo lo compré así, a mi me deberían mantener ese idioma aunque lo quiten al resto. No es culpa mia que ellos se equivocasen. Pero en vez de hacer eso, tratan de "metertela doblada" como se suele decir.
Por eso me preocupa que estando solo en inglés en Steam, ellos lo haya sacado multi-5. Con su historial de erratas en tema de idiomas, cualquiera se fia de ellos. Y esposible que hoy lo vendan multi-5 y que mañana... no. Y lo peor es que si lo compras hoy y no conservas el instalador, te lo van a borrar sin decirte ni media puta palabra.
San Telmo 2 escribió:Lazebrazul escribió:@JulesRussel Si fuera alguna especie de Remastered todavía me lo tragaría:
Otro y de los gordos:
Dos cosas.
1º.-Gun vale caro en steam y el gog. GOG lo pone 2,69€ más caro pero ofrece 5 idiomas vs "only English". Por lo que si lo mantienen por mi perfecto. Que hay compañias que inflan el precio de determinados juegos por la fama que tienen sí, aunque gun es más por la falta de red dead redemption en pc. Porque el juego es bastante bueno, pero no es una obra maestra como el otro.
2º.-Ya están los precios rusos para poner el juego en su lugar. Y además las ofertas, con esperar al 75 u 80% de descuento se quedará en 2 o 1,66$, preco mucho más acorde a lo que es el juego.
Precisamente por eso a m i no me da vergüenza ninguna recurrir al mercado ruso. Porque los que tienen la puta cara dura de inflar el precio de juegos digitales son las propias compañias. Y lo peor es que va a ver a gente "ciminaliznadote" por recurrir al mercado ruso, como si no pagarlo a precio inflado fuese delito. Que manda huevos tambien esos. Por cierto, ya que os sobra la pasta regaladme este gun, enviadme una clave por privado. Pero no hagáis trampa, pagad a precio europeo.
Serkenobi escribió:¿O sea que tu puedes comprar un juego que traiga castellano y si luego lo quitan, aunque tú lo compraras así, pierdes el castellano aunque lo compraras en su momento con castellano?
No sabía eso, yo pensaba que eso no lo podían hacer y no guardaba los archivos exe porque tengo los discos duros llenos y aún no he tenido tiempo para vaciarlos un poco para poner los juegos de GOG.
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:¿O sea que tu puedes comprar un juego que traiga castellano y si luego lo quitan, aunque tú lo compraras así, pierdes el castellano aunque lo compraras en su momento con castellano?
No sabía eso, yo pensaba que eso no lo podían hacer y no guardaba los archivos exe porque tengo los discos duros llenos y aún no he tenido tiempo para vaciarlos un poco para poner los juegos de GOG.
Lo que no pueden hacer es negarte el acceso al juego, pero modificarlo si que pueden y sin pedirte ni permiso ni avisar, ni nada. ¿Porque te crees que tengo copias de sobra de todos mis juegos en varios HDDs?. ¿Por qué te crees que no borro ni una sola version antigua de lo que tengo?. Son muchoas años ya con GOG y los conozco bien, su doble rasero para algunas cosas.
Asi si me borran un idioma, solo tengo que recurrir a la versión antigua con idiomas y extraerlos para aplicarselos a la nueva. Quieran ellos o no. Que para pillos ellos, pillo yo.
racsox escribió:Joder, me acaban de joder la cuenta de GOG, vamos que un puto turco me ha cambiado el mail de entrada. Culpa mía por no tener la verificación de entrada. A saber como leches me ha averiguado la puñetera contraseña.
¿A alguien mas le ha pasado?. Ya me he puesto en contacto con la gente de GOG, ¿sabéis si tardan mucho en responder?
Saludos.
P.D: sorry por el Off-Topic, pero no sabia donde ponerlo.
San Telmo 2 escribió:racsox escribió:Joder, me acaban de joder la cuenta de GOG, vamos que un puto turco me ha cambiado el mail de entrada. Culpa mía por no tener la verificación de entrada. A saber como leches me ha averiguado la puñetera contraseña.
¿A alguien mas le ha pasado?. Ya me he puesto en contacto con la gente de GOG, ¿sabéis si tardan mucho en responder?
Saludos.
P.D: sorry por el Off-Topic, pero no sabia donde ponerlo.
¿Has usado hola?. ¿Algun proxy gratuito en vez de una trial de un VPN?. Porque si lo has hecho ahí tienes tu respuesta.
racsox escribió:Pues para comprar en GOG, no lo he utilizado, eso si la ultima vez que lo utilicé, fue hace más de 1 año....
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:¿O sea que tu puedes comprar un juego que traiga castellano y si luego lo quitan, aunque tú lo compraras así, pierdes el castellano aunque lo compraras en su momento con castellano?
Lo que no pueden hacer es negarte el acceso al juego, pero modificarlo si que pueden y sin pedirte ni permiso ni avisar, ni nada. ¿Porque te crees que tengo copias de sobra de todos mis juegos en varios HDDs?. ¿Por qué te crees que no borro ni una sola version antigua de lo que tengo?. Son muchoas años ya con GOG y los conozco bien, su doble rasero para algunas cosas.
Asi si me borran un idioma, solo tengo que recurrir a la versión antigua con idiomas y extraerlos para aplicarselos a la nueva. Quieran ellos o no. Que para pillos ellos, pillo yo.
The_Reaper escribió:San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:¿O sea que tu puedes comprar un juego que traiga castellano y si luego lo quitan, aunque tú lo compraras así, pierdes el castellano aunque lo compraras en su momento con castellano?
Lo que no sabe la gente es que con las copias digitales, en muchos casos, si lees el contrato como alguna vez que he estado aburrido he hecho yo, lees perlas como que el juego en si es propiedad de XXX empresa y no del cliente final, que la compañía XXX hace una cesión de uso del juego al comprador, y que se reservan el derecho de hacer las modificaciones que quieran sobre el producto y/o incluso retirarlo sin tener que devolver el dinero etc..
Lazebrazul escribió:Paradójicamente Skyrim y los juegos de Bethesda son de los juegos más demandados para entrar en GOG, no puedo con tanto iluso
Lazebrazul escribió:Hace cuatro días me suena que "retocaron" GTA San Andreas por derechos intelectuales de la radio o mismamente Mafia no lo venden por tener esos derechos caducados, si hacen estos con antiguallas que ahora en rebajas valen un par de miseros euros, no me quiero imaginar... Bueno sí, todos sabemos que Skyrim Legendary Edition va a ser retirada en favor de una edición más especial aka más cara que los 7,5 euros que venía costando
¿Es legítimo lo que hacen? Sí; ¿voy yo a entrar en su juego?
Paradójicamente Skyrim y los juegos de Bethesda son de los juegos más demandados para entrar en GOG, no puedo con tanto iluso
ismarub escribió:The_Reaper escribió:San Telmo 2 escribió:
Lo que no sabe la gente es que con las copias digitales, en muchos casos, si lees el contrato como alguna vez que he estado aburrido he hecho yo, lees perlas como que el juego en si es propiedad de XXX empresa y no del cliente final, que la compañía XXX hace una cesión de uso del juego al comprador, y que se reservan el derecho de hacer las modificaciones que quieran sobre el producto y/o incluso retirarlo sin tener que devolver el dinero etc..
En consola también y en gog también puede pasar algo similar. También pasa en contenidos de audio-vídeo. Lo que pasaba es que en formato físico por mucho que pusieran cláusulas de dudosa legalidad, al ser tener dicho soporte podías hacer lo que quisieras con él.
La diferencia radica que cuando se necesita plataformas online para ver o reproducir contenidos, entonces es cuando las distribuidoras tienen la sartén por el mango.
En gog podría pasar algo similar, pero puedes tener tu copia descargada en el hd 100% usable o a las malas descargarla de otro sitio. Total al haber pagado por ella nadie te podría reclamar nada.
En cambio si pasa en steam, psn, origin o donde sea ahí estás vendido y denunciarles es inviable para un mortal.