ZedHqX4 escribió:veron1505 escribió:Buenas! Alguien sabe si el Alone in the Dark: The New Nightmare está en castellano?, porque en la ficha de GOG dice que sí, pero en la versión de Steam solo pone ingles.
Y estas de suerte, porque solo la version en español y la portuguesa son compatibles con windows 10, las otras tienen problemas graficos y hay que hacer unas pequeñas cosas para poder jugar el juego en ingles o frances.
melindro escribió:Ahora que me fijo pide un buen equipo, creo que tendré que esperar en pillarlo
San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14062/0/inside/
Aunque teniendo en cuenta que Limbo todavía no está en GOG, quizás sea difícil que salga.
melindro escribió:San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:
Aunque teniendo en cuenta que Limbo todavía no está en GOG, quizás sea difícil que salga.
Tiene buena pinta sí. Por cierto que Limbo lo regalaban el otro día en Steam.
Serkenobi escribió:¿Pensáis que habrá opciones de que publiquen en GOG Ghost 1.0, del creador de Unepic?
Como Unepic ha sido publicado en GOG y Ghost 1.0 apenas lleva tres semanas a la venta, me preguntaba si acabaría poniéndose a la venta en GOG, aunque fuera más tarde que en Steam.
¡Saludos!
San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Que se dejen de chorradas, lo que tienen que sacar en gog es esto:
Por favor, ojala te oigan los dioses... qué ganitas le tengo desde que vi un par de vídeos.
San Telmo 2 escribió:Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.
Ahora lo que busco es alguien que tenga el Victor Vran y quiera jugarlo online. Yo voy por el prologo ahora mismo y, bueno, todavía esta la gente a tiempo de unirse a una partida (porque el prologo se pasa en nada).
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.
Ahora lo que busco es alguien que tenga el Victor Vran y quiera jugarlo online. Yo voy por el prologo ahora mismo y, bueno, todavía esta la gente a tiempo de unirse a una partida (porque el prologo se pasa en nada).
Sobre a qué horas querrías jugarlo?... porque yo querría jugar con alguien
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Bueno, hasta la fecha la experiencia de juego online en GOG ha sido bastante buena. Hemos liquidado Dying Light en su modo campaña y ahora nos hemos puesto con Van Helsing Final cut que esta estupendo.
Sobre a qué horas querrías jugarlo?... porque yo querría jugar con alguien
En principio entre las 19 y las 23 h. Llevo ya unas pocas fases y voy por el nivel 10, pero si hay que repetir algún nivel, pues, bueno no pasa nada.
San Telmo 2 escribió:-Wolcen: Lords of Mayhem ya tiene castellano (y otros idiomas):
https://www.gog.com/game/wolcen_lords_of_mayhem
caren103 escribió:Hace ya bastante tiempo, al ir a pagar Paypal daba la opción de usar otra opción de conversión en lugar de la suya; luego, eso lo quitaron a no ser que se activara dicha opción dentro de cada elemento de pago de la cuenta de Paypal. Así lo hice, pero al ir a comprar hace unos momentos un juego de GOG me he dado cuenta que Paypal lo ha "reseteado" otra vez a su opción de conversión por defecto (he vuelto a cambiarlo), y como la opción procuraron "enterrarla", cuento cómo acceder a ella (ya que el cambio que aplica Paypal suele ser más elevado que el de la tarjeta de crédito):
Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.
Por otra parte, si lo que se quiere es cambiar la divisa por defecto en la cual opera el Saldo de Paypal, iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la pestaña "Mi cartera", ahí en "Saldo de Paypal", luego en "Administrar divisas", y ahí ya escoger la moneda principal que se desee.
caren103 escribió:Hace ya bastante tiempo, al ir a pagar Paypal daba la opción de usar otra opción de conversión en lugar de la suya; luego, eso lo quitaron a no ser que se activara dicha opción dentro de cada elemento de pago de la cuenta de Paypal. Así lo hice, pero al ir a comprar hace unos momentos un juego de GOG me he dado cuenta que Paypal lo ha "reseteado" otra vez a su opción de conversión por defecto (he vuelto a cambiarlo), y como la opción procuraron "enterrarla", cuento cómo acceder a ella (ya que el cambio que aplica Paypal suele ser más elevado que el de la tarjeta de crédito):
Iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la ruedecita dentada de ajustes, una vez ahí clicar en "Pagos con aprobación previa", y en la nueva pantalla en "Establecer fuentes de fondos disponibles". Ahí veremos que aparecen los medios de pago disponibles y al lado de cada tarjeta de crédito la opción "Opciones de conversión", en donde si se hace clic se va a una pantalla en la cual se puede elegir si la conversión por defecto la realiza Paypal o no.
Por otra parte, si lo que se quiere es cambiar la divisa por defecto en la cual opera el Saldo de Paypal, iniciar sesión con la cuenta de Paypal, clicar en la pestaña "Mi cartera", ahí en "Saldo de Paypal", luego en "Administrar divisas", y ahí ya escoger la moneda principal que se desee.
San Telmo 2 escribió:El problema que le veo a eso es que la comisión por cambio de divisa ahora la aplica el banco y, yo al menos, no conozco ningún banco que no cobre comisiones por cambio de divisa. Además en la mayoría de los bancos esa comisión tiene un mínimo de casi 1€ vs los pocos céntimos que te cobra paypal. No tengo muy claro si esa opción sale realmente rentable.
San Telmo 2 escribió:
El problema que le veo a eso es que la comisión por cambio de divisa ahora la aplica el banco y, yo al menos, no conozco ningún banco que no cobre comisiones por cambio de divisa. Además en la mayoría de los bancos esa comisión tiene un mínimo de casi 1€ vs los pocos céntimos que te cobra paypal. No tengo muy claro si esa opción sale realmente rentable.
San Telmo 2 escribió:Este si que no me lo esperaba, we happy few:
https://www.gog.com/game/we_happy_few
En su día el trailer de presentación prometía mucho, veremos en que se queda la versión final.
pavnistelroy escribió:Buenas! si se compra en gog por vpn, paypal te cobra comisión? es que he visto en la web que te cobran si hay conversión de divisas, pero yo en todas las compras que he hecho en GOG nunca me han dicho lo de la comisión.
Por otro lado GOG GALAXY tiene logros en los juegos? o los tienes que ver dentro del juego? Estoy jugando al shovel knight (juegazo) y sólo veo los logros dentro del juego, no en Galaxy.
Muchas gracias!
alex120 escribió:EA se ha animado y ha puesto mas juegos.
SC3000, Dragon Age Ultimate, Dead Space
alex120 escribió:EA se ha animado y ha puesto mas juegos.
SC3000, Dragon Age Ultimate, Dead Space
Lazebrazul escribió:Juegos que ya han estado gratis o en bundle
Si se hubieran animado a ponerlos a 5 euros como en las rebajas de Steam todavía compraría el DA:O porque tengo pendiente desde hace ya años la expansión y jugarlo a 60 fps que en consolas llegaba a ser bastante insoportable por contra en PC no es compatible con mando, algo que podían haber arreglado los de GOG como buena idea
San Telmo 2 escribió:¿Que decía paginas atrás que nos olvidasemos de ver Dragon Age origins en gog?. Por mi parte compra segura y sin esperar a un descuento mejor. A ver si con los 12€ del Dead Space y el DAO se anima EA y saca el resto de juegos que ya hay fuera de Origin a la venta (obviamente no va a sacar los exclusivos ni falta que hace).
Por cierto los aficionados a los rpgs, ya estáis votando el Kingdom of Amalur para GOG:
https://www.gog.com/wishlist/games/king ... _reckoning
Que ese es otro que está medio muerto y hay ganas de que salga sin DRM.
Lazebrazul escribió:Juegos que ya han estado gratis o en bundle
Si se hubieran animado a ponerlos a 5 euros como en las rebajas de Steam todavía compraría el DA:O porque tengo pendiente desde hace ya años la expansión y jugarlo a 60 fps que en consolas llegaba a ser bastante insoportable por contra en PC no es compatible con mando, algo que podían haber arreglado los de GOG como buena idea
JulesRussel escribió:Lazebrazul escribió:Juegos que ya han estado gratis o en bundle
La versión de consolas de DA: Origins es distinta, y tuvo bastante cambios para entre otras cosasadaptarlo a que se pudiese jugar con mando, sistema que no acaba de funcionar bien en consolas. El juego se hizo pensado para jugarlo con teclado y ratón (aunque puede controlarse con un ratón mmo, tipo naga), para adaptarlo a mando habría que hacer una reconstrucción completa.
lluvia4d escribió:esta stardew valley sobre 3.50 desde rusia.