[HO] GOG.com (Good Old Games)

lluvia4d escribió:Le tendre que echar un juego al ojo,, tambien esta top 10 ventas en steam y ayer estaba top twitch, yo no le vi nada en especial, excepto la ambientacion, lo malo es que lei que era todavia un juego muy verde e igual en navidad esta mas barato y en español.

Yo me perdi estas rebajas de verano y me arrepiento.. tengo amigos que no compran fuera de steam ni aunque la vida le fuera en ello, yo prefiero steam pero el precio ruso de GOG tienta mucho.. si fuera al mismo precio seguramente tire para steam, ya que para mi el DRM-free es un plus no una necesidad, al igual que steam tiene mejor soporte con steam controller, cromos, generalmente mas logros, steam workshop etc son sus pluses... pero si mejoran mas el galaxy en el futuro me haria dudar al mismo precio donde comprarlo.

yo uso steam tambien, pero la verdad es que GOG ruso no tiene rival ni de lejos, te ahorras muchisima pasta. Mira por ejemplo el We happy few 28 pavos en steam y 7,20 en GOG rusia...un juego recien salido...no hay color la verdad...aunque GOG aun tiene cosas que mejorar y catalogo que ampliar pero bueno...
@Wolford no tiene rival pero por rusia, me refiero el dia (si lo hacen) de bloquearlo mas, al estilo nuuvem que ahora necesitas un paypal de brazil y demas.. el precio creo que por general es igual que al de steam, lo unico que algunos juegos de GOG te dan como un cupon para la siguiente compra si por el cambio de moneda te sale mas caro.
San Telmo 2 escribió:Ya se puede comprar, teniendo en cuenta que esta en desarrollo ("in development"), Ghost of a Tale:

https://www.gog.com/game/ghost_of_a_tale

Y me ha llamado la atención desde el primer momento en que lo ví en Upcoming. Y no por sus gráficos que no estan mal para un indie sino por lo que promete en sus caracteristicas:

-Explore a medieval world as a minstrel mouse
-Use your intelligence, nimbleness and stealth to survive
-A non-violent game were you're not required to kill anyone

En especial esta última, se puede pasar sin matar a nadie. Que junto con la segunda uso del sigilo, agilidad e inteligencia para sobrevivir puede prometer un juegazo (o una chufa si el diseño de niveles es pésimo).

Tengo bastante interés en ver que sale de esto.

Joe acabo de verlo!
Le tengo ganas a este juego. En la madre patria está a 5.69$
lluvia4d escribió:@Wolford no tiene rival pero por rusia, me refiero el dia (si lo hacen) de bloquearlo mas, al estilo nuuvem que ahora necesitas un paypal de brazil y demas.. el precio creo que por general es igual que al de steam, lo unico que algunos juegos de GOG te dan como un cupon para la siguiente compra si por el cambio de moneda te sale mas caro.

si si eso si, si bloquean las compras en otros paises se jodio el invento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:
lluvia4d escribió:@Wolford no tiene rival pero por rusia, me refiero el dia (si lo hacen) de bloquearlo mas, al estilo nuuvem que ahora necesitas un paypal de brazil y demas.. el precio creo que por general es igual que al de steam, lo unico que algunos juegos de GOG te dan como un cupon para la siguiente compra si por el cambio de moneda te sale mas caro.

si si eso si, si bloquean las compras en otros paises se jodio el invento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando eso paso la gente volverá a comprar solo para steam y tan felices. Porque está demostrado que a la inmensa mayoría de gente el drm se la suda, les importa una mierda la cantidad de basura que las thirds meten en sus pcs para controlarles su acceso a sus juego sy para espiarles abiertamente. Lo único que interesa a la gente son los buenos precios. está más que demostrado. Ahora que las rebajas son un poco más caras que antes, la gente se va a paginas de claves, arriegandose a que alguna sea comprada con clave robada y les quiten el juego de su cuenta antes que pagar más caro.

GOG puede hacer lo que quiera, pero cuando no supone ni un 2% de la venta total de juegos digitales de PC, no creo que puedan permitirse el Lujo de "ponerse chulitos" y exigir cosas a la gente. Y menos cuando sus juegos estan capados vs a los de la competencia. (Les quitan logros, les quitan caracteristicas como el lan en el Jedi Academy, o les quitan casi todo como el Necropolis sin multjugador ni logros ni nada).

Por lo que además sin DRM no puedes limitar los juegos, por lo que solo puedes limitar las compras y lo ya comprado no te lo pueden quitar (siempre que sea una compra legitima y no con tarjetas robadas). Y si lo hacen, para algo habrás sido listo y te habrás hecho tus copias de seguridad de sobra en varios HDD de tus juegos.

En resumen, que ni les interesa a GOG por ahora porque necesitan seguir creciendo, ni lo pueden impedir mediante los propios juegos, por lo que silo hacen a través de la web y la base de datos solo van a conseguir perder clientes en favor de la competencia. Donde además la gente tiene cromos y chorraditas que les da unos céntimos demás. Por no hablar de otras funcionalidades muy practicas como el cloud saving, big picture, etc. Lo tienen jodido los polacos si se ponen exigentes con este tema. De hecho es su única baza para atraer gente a su plataforma en vez de que se vayan a steam, porque en el resto gana por goleada steam (servicio incluido).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos. Un duda, si me compro en g2a una key rusa ¿la puedo activar en mi cuenta española con vpn? Saludos!
XeeSusH escribió:Hola a todos. Un duda, si me compro en g2a una key rusa ¿la puedo activar en mi cuenta española con vpn? Saludos!

Porque vas a pagar una key rusa cuando tu mismo lo puedes comprar desde rusia,
XeeSusH escribió:Hola a todos. Un duda, si me compro en g2a una key rusa ¿la puedo activar en mi cuenta española con vpn? Saludos!

El tema de claves ajenas y más rusas, yo me lo pensaría. No sé que juegos son, pero algunos tienen esa opción bloqueada (no se permite regalar claves de ciertos juegos). Y lo que es más está mas que comprobado que las claves regalo de gog son mucho más caras que comprar el juego directamente a tu cuenta. Por lo que yo no me fiaría mucho de claves de terceros.

No conozco los juegos que tienen limitaciones con las claves, pero yo de tí no me arriesgaría. Si no tienes mucha prisa y la diferencia es grande con el precio actual, espera a unas ofertas. La reventa de claves está totalmente prohibida en gog y hasta te podrías quedar sin el juego en tu cuenta (aunque si te lo bajas a tiempo no te pueden quitar la copia bajada).

Yo creo que no compensa, entre las ofertas semanales, las de fin de semana y luego las de cada estación hay muchas probabilidades de que salga tarde o temprano el juego que quieres con descuento, a lo que hay que sumarle el descuento ruso.
Me estan tentando mucho de las nuevas ofertas.. undertale y gungeon por ese precio pf! estoy tentado del hyper light se que en steam el español estaba en beta, no se si en GOG esta aunque ahi pone que si...
Hay alguna forma de mirar el precio en gog rusia sin entrar por vpn? es por mirar desde el movil rapidamente.

Salu2
@IronArthur hice una captura, la meto en spoiler porque es larga

ImagenImagenImagen
IronArthur escribió:Hay alguna forma de mirar el precio en gog rusia sin entrar por vpn? es por mirar desde el movil rapidamente.

Salu2

Usar un proxy desde el navegador. No es lo mismo dado que no tiene elmismo nivel de seguridad ni de coña, pero a mi a veces me ha funcionado. Eso sí, si no tiene un minimo de seguridad que te de algo de anonimato y que sea dificil de detectar (que estas navegando desde un proxy) ni lo intentes porque te lo detectan. Está más que comprobado que ciertos proxies incluso aunque te ponga "anonymous" o "Elite" te los pilla seguro. Puedes usar google para buscar proxies rusos, ukranianos o de Uzbekistan. (ojo que no siempre tienen el mismo precio estas 3 regiones). Eso sí, ni se te ocurra comprar con proxy por muy "anonimo" que diga que sea (eso es respecto a que te detecten la navegación por proxy), a menos que quieras que tus datos personales los conozca todo el mundo.
Estoy intentando comprar desde rusia y me salen los precios españoles, lo han capado? La semana pasada aun compre el batman y hoy no hay forma, ya borre todos los datos de navegacion varias veces y nada.
bereng13 escribió:Estoy intentando comprar desde rusia y me salen los precios españoles, lo han capado? La semana pasada aun compre el batman y hoy no hay forma, ya borre todos los datos de navegacion varias veces y nada.

Acabo de comprar yo el Enter the Gungeon sin problemas. Algo haces mal.
@San Telmo 2 sabia que no tienen el mismo precio, pero hay mucha diferencia? por general suele ser mas barato rusia creo.. recomiendas mirar por general otro lugar aparte de rusia?

@bereng13 un compañero puso una guia paginas atras viewtopic.php?p=1741860256

@melindro podrias poner los pasos que sigues tu para la compra? aunque sea de forma general, asi entre todos buscar algun metodo que nos funcione siempre y sea el mas rapido.
Muchas gracias a los dos, pero llevo muchos juegos comprados asi y hoy no va, me entra en la pagina rusa pero en cuanto me logueo me salen los precios de aqui, voy a probar con otro vpn a ver.
bereng13 escribió:Estoy intentando comprar desde rusia y me salen los precios españoles, lo han capado? La semana pasada aun compre el batman y hoy no hay forma, ya borre todos los datos de navegacion varias veces y nada.

Yo también acabo de comprar con FlyVPN sin ningún tipo de problema. He cambiado la contraseña antes de usar el VPN y la he restablecido despues de usarlo como precaución. Pero vamos si tienes el login en 2 pasos (y obviamente no usas la misma contraseña para el mail) no deberías tener problemas.

lluvia4d escribió:@San Telmo 2 sabia que no tienen el mismo precio, pero hay mucha diferencia? por general suele ser mas barato rusia creo.. recomiendas mirar por general otro lugar aparte de rusia?

solo hay 1 forma de saberlo y es consultar la base de datos magog:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

En el primer filtro seleccionas "por titulo" ("Title") y escribes el nombre del juego del que quieras obtener información. Dentro te pone el precio de los juegos. Un buen ejemplo para ver las diferencias es The Witcher 3, si lo buscas verás lo diferente que es comprar 1 cosa u otra (del juego) en todas las regiones.
@San Telmo 2 Gracias por la web! es bastante util.

Imagino que usas flyvpn con la maquina virtual.. yo prefiero usarlo por extensiones de navegador, tipo hola o dotvpn, tunnel bear tambien tiene extension pero no de rusia, en extension de navegador no intefiere con otros programas que este usando como steam en ese momento y el hola por ejemplo no se activa en otras pestañas.. lo que tambien esta bastante bien..

Imagen

se puede ver hasta la fecha de los ultimos parches.
Ese Dying Light Enhanced Ed... creo que esta vez no lo dejo escapar [carcajad] otro más que se sumará a la larga lista de pendientes [tomaaa]
lluvia4d escribió:@San Telmo 2 Gracias por la web! es bastante util.

Imagino que usas flyvpn con la maquina virtual.. yo prefiero usarlo por extensiones de navegador, tipo hola o dotvpn, tunnel bear tambien tiene extension pero no de rusia, en extension de navegador no intefiere con otros programas que este usando como steam en ese momento y el hola por ejemplo no se activa en otras pestañas.. lo que tambien esta bastante bien..

Imagen

se puede ver hasta la fecha de los ultimos parches.

Yo no uso otros "programas para jugar". No toco drms en pc ni aunque me paguen por ello, para esos menesteres están las consolas (y solo en formato físico edición completa). Y para comprar cierro galaxy, por lo que no interfiere para nada. Yo hola no lo usaría porque esta más que comprobado que venden tus datos personales. Y el resto de extesiones gratuitas de navegador funcionan exactamente igual. Y no es un tema muy agradable que sepan tu mail y contraseña todo internet. Yo lo siento por vpn de pago con servicio trial, que su negocio se base en incentivar tu paso al uso de pago, no que el negocio seas tu con tus datos personales.

Por lo demás no tengo maquina virtual para eso, tengo configurada una PPTP génerica que me sirve con los diversos vpn y sus versiones "trial" de prueba. Si cambio de VPN solo tengo que cambiar la IP o el dns del servidor que use y por supuesto usar sus respectivos usuario y contraseña "de prueba" que me hayan concedido.

Como precaución tengo el login en 2 paso de gog puesto con diferents contraseñas obviamente, además de cerrarlo antes de loguearme en PayPal (que también es importante cerrarlo y recargar la pagina). Y según el vpn que use, cambio o no la contraseña. (De flyvpn me fio menos dado el servicio gratuito que dan, no me extrañaría que traficasen con los datos). De otros como ibvpn, VyrVPN me fio más dado que están mucho más limitado su uso.

P3KaX escribió:Ese Dying Light Enhanced Ed... creo que esta vez no lo dejo escapar [carcajad] otro más que se sumará a la larga lista de pendientes [tomaaa]

No lo dejes pasar ni en espera, es un juegazo. Yo llevo 130 h y 33 min solo en la campaña principal. (Claro que me la he pasado 2 veces, 1 solo y otra en coop a dobles online). Todavia me queda la expansión, no obstante los 15$ que me costó de salida ya los tengo amortizados hace meses.
P3KaX escribió:Ese Dying Light Enhanced Ed... creo que esta vez no lo dejo escapar [carcajad] otro más que se sumará a la larga lista de pendientes [tomaaa]

Pues porque te he leido, porque no queria ni fijarme en la lista de ofertas para no gastar (No sé para qué entro aqui si no quiero gastar....) El Dying Light lo dejé en las ofertas de verano de GOG por no tener €€€ aunque ahora mismo ya no queria gastar :S :( xD
Saludos, tengo una duda si compro la version Early acces de we happy few, al salir la version completa, tengo que pagar mas?
@San Telmo 2 y @DSCS :

Pillado [carcajad] y aún tengo que acabar Blood and Wine, del TW3 [carcajad]
@darkangel54 Claro que no, compras el juego como dice el nombre acceso anticipado, pero cuando este completo se te actualiza, si no menudo negocio pagar por una alfa y luego el juego final.. [sonrisa]

Imagen

por mi parte ha caido estos dos, el euro y algo de carter creo que es muy buena oferta y le tenia muchas ganas al hyper light porque me rercuerda a un posible bastion 2 ya que transistor no me termino de llenar como bastion.
Alguno ha pillado el we happy few?
a cuanto se queda al cambio? esta bien el juego?(si lo habeis empezado ya y no solo almacenado en la biblioteca XD)
Ya esta, hyper light drifter, enter the gugeon y dex comprados con el flyvpn, por alguna razón con hola no soy capaz de comprar, gracias por los consejos.
pacman_fan escribió:Alguno ha pillado el we happy few?
a cuanto se queda al cambio? esta bien el juego?(si lo habeis empezado ya y no solo almacenado en la biblioteca XD)

Está en early access, y según los desarrolladores va a estar así entre 6 meses y un año, y no contiene "las claves" de la historia etc....en mi opinión mejor esperar a que esé terminado.
Alguien ha comprado el Dex? Me sale en todos los idiomas, menos el español.
Compraríais ese Dying light: Enhaced edition teniendo el juego base? Estaba esperando encontrar la expansión the following a unos 5€, pero no la encuentro bien de precio por ningún lado...
Gaiden escribió:
pacman_fan escribió:Alguno ha pillado el we happy few?

Está en early access, y según los desarrolladores va a estar así entre 6 meses y un año, y no contiene "las claves" de la historia etc....en mi opinión mejor esperar a que esé terminado.

pues esperare hasta que lo saquen o anuncien subida de precio :s

gracias ;)
bereng13 escribió:Alguien ha comprado el Dex? Me sale en todos los idiomas, menos el español.

Solo tiene castellano en la version Linux para 32 bits (de momento no se sirve en la versión 64 bits y, yo al menos, no conseguí encontrar algunos los paquetes requeridos en version 32 bits, solo estaban en versión 64bits y no sirven. Uso Xubunto, pero vamos es lo mismo que Ubuntu con entorno de escritorio XFCE). Lo digo por los comentarios que hay por aquí porque no he tenido tiempo personalmente de probarlo, pero si han posteado fotos en castellano del juego en español. Si puedo lo probaré. (Ventajas de tener una partición doble).

Para Windows habrá que esperar. Y si te preguntas porque sí linux y no Windows, sospecho que porque tenían prisa para sacar la versión de ps4 (que a fin de cuentas va sobre linux modificado), pero tampoco lo puedo garantizar. Es solo una sospecha, pero poco despues de salir laversión Pc (gog/steam), salió en ps4 en castellano.

Es cuestion de tener paciencia, ya que uno de sus desarrolladores murió inesperadamente y a afectado al ritmo del juego. (Por cierto le hacen tributo en el juego, ha quedado inmortalizado para la eternidad en este juego con un npc).

No dudes en jugarlo si tienes buen nivel de inglés. Te aviso que como buen rpg que es, tiene muchisimo texto, pero que muchisimo texto y es importante leerlo todo. Pero merece la pena, yo me lo pasé en grande con el juego, con su h istoria, con sus secundarias (que están muy bien diseñadas) y con sus personajes. Pedazo action-rpg buenisimo, sobretodo para una indie sin precedentes en el género y con solo 2 juegos de móviles a sus espaldas.
San Telmo 2 escribió:
bereng13 escribió:Alguien ha comprado el Dex? Me sale en todos los idiomas, menos el español.

Solo tiene castellano en la version Linux para 32 bits (de momento no se sirve en la versión 64 bits y, yo al menos, no conseguí encontrar algunos los paquetes requeridos en version 32 bits, solo estaban en versión 64bits y no sirven. Uso Xubunto, pero vamos es lo mismo que Ubuntu con entorno de escritorio XFCE). Lo digo por los comentarios que hay por aquí porque no he tenido tiempo personalmente de probarlo, pero si han posteado fotos en castellano del juego en español. Si puedo lo probaré. (Ventajas de tener una partición doble).

Para Windows habrá que esperar. Y si te preguntas porque sí linux y no Windows, sospecho que porque tenían prisa para sacar la versión de ps4 (que a fin de cuentas va sobre linux modificado), pero tampoco lo puedo garantizar. Es solo una sospecha, pero poco despues de salir laversión Pc (gog/steam), salió en ps4 en castellano.

Es cuestion de tener paciencia, ya que uno de sus desarrolladores murió inesperadamente y a afectado al ritmo del juego. (Por cierto le hacen tributo en el juego, ha quedado inmortalizado para la eternidad en este juego con un npc).

No dudes en jugarlo si tienes buen nivel de inglés. Te aviso que como buen rpg que es, tiene muchisimo texto, pero que muchisimo texto y es importante leerlo todo. Pero merece la pena, yo me lo pasé en grande con el juego, con su h istoria, con sus secundarias (que están muy bien diseñadas) y con sus personajes. Pedazo action-rpg buenisimo, sobretodo para una indie sin precedentes en el género y con solo 2 juegos de móviles a sus espaldas.

En teoría la traducción al español estará el 1 de agosto en Steam y una semana mas tarde en GOG. Aunque no sería la primera vez que prometen una fecha que luego no cumplen.
San Telmo 2 escribió:

Mi nivel no es muy alla, así que esperare a que salga, aunque lo que probe me gustó bastante, lo unico que con el mando de xbox es casi imposible selecionar cosas, a poco que le des te salta la opción que quieras coger. Pero todo lo malo sea esto. Por cierto, muchas gracias por ayudarme con la compra y ahora con esto, es todo un lujo.

El que si que me gustó mucho es el hyper light drifter, me recuerda mucho al zelda de nes, con unas mecanicas adaptadas a los tiempos, te sueltan y buscate la vida con una dificultad bastante alta, pero que invita a aprender y no te dan ganas de tirar el mando contra la pantalla. La verdad que sentí que habia vuelto 20 y tantos años atras y estaba probando el zelda. Se lo recomiendo a cualquiera.
¿Me podéis confirmar si los Gothic 1 y 2 es cierto que no están en español?
Pillado el DEX por 3€
A ver si actualizan al castellano pronto. [poraki]
Al Bundy escribió:¿Me podéis confirmar si los Gothic 1 y 2 es cierto que no están en español?

Ni idea. Pero aquí tienes la solución: http://academia.clandlan.net/index.php? ... rch=gothic
Pues yo he pillado los 4 juegos de warhammer que hay en gog, desde rusia con amor.
Por menos de 4 euros los 4 juegos. Gangaza.
Qué tiempos aquellos cuando viciaba a la sombra de la rata cornuda. Me lo compré en su día en cuanto salió.

Es un clásico!!
lluvia4d escribió:nuevos descuentos

https://www.gog.com/promo/20160801_week ... nd_prisons

Para los que nunca hayan jugado al Dungeon Kepper...
Tambien esta darkest dungeon por unos 4€ para los que le gusten los juegos por turnos y dificiles.
No me va el "Hola" en GOG, ¿qué estáis usando que sea sencillo?
@Manint Borra los cookies y recuerda que te seguirá saliendo en euros hasta que le des a comprar en el carrito, momento en que refresca todo.
Manint escribió:No me va el "Hola" en GOG, ¿qué estáis usando que sea sencillo?

Yo con las ofertas del finde tampoco fui capaz de comprar con el hola, de primeras me aparecio el precio en dolares y a la hora de pagar me lo paso a euros, paso de costarme 11 dolares a 32 euros, desde eso soy incapaz de comprar con el hola. Me canse de borrar todos los datos de navegacion y nada, en cuanto me logueaba me saltaba a euros. Al final borre los datos y utilice el flyvpn que tambien es muy simple como me aconsejaron por aqui.
davixola escribió:@Manint Borra los cookies y recuerda que te seguirá saliendo en euros hasta que le des a comprar en el carrito, momento en que refresca todo.

Gracias, todo eso me lo conozco. Tampoco funciona después de hacerlo.
Pillado por 7.09€ el We happy few con Hola
Russia es una bendición/perdición [carcajad]
@Manint A mí no me iba igual y lo que hice fue usar un navegador virgen, desde el que nunca había entrado en GOG, y a partir de ahí no me digas por qué me funciona perfecto en el que uso a diario :S, si no te van programas prueba a hacerte un vpn casero en las páginas indicadas, tarán todas puestas en el hilo si usas buscador imagino XD.
@davixola Gracias, eso he tenido que hacer, instalarme Opera.
alguien tiene el DARKEST DUNGEON y me puede decir si llevan logros o no?? es que de las fichas de gog no me fio nada
El DEX supuestamente ya está en castellano con el parche de hoy en steam.
A ver si no tardan para gog. [beer]
hedtrip escribió:Pillado por 7.09€ el We happy few con Hola
Russia es una bendición/perdición [carcajad]

Yo lo pillaré en cuanto lo pongan en español . Tiene muy buena pinta
14548 respuestas