bereng13 escribió:Alguien ha comprado el Dex? Me sale en todos los idiomas, menos el español.
Solo tiene castellano en la version Linux para 32 bits (de momento no se sirve en la versión 64 bits y, yo al menos, no conseguí encontrar algunos los paquetes requeridos en version 32 bits, solo estaban en versión 64bits y no sirven. Uso Xubunto, pero vamos es lo mismo que Ubuntu con entorno de escritorio XFCE). Lo digo por los comentarios que hay por aquí porque no he tenido tiempo personalmente de probarlo, pero si han posteado fotos en castellano del juego en español. Si puedo lo probaré. (Ventajas de tener una partición doble).
Para Windows habrá que esperar. Y si te preguntas porque sí linux y no Windows, sospecho que porque tenían prisa para sacar la versión de ps4 (que a fin de cuentas va sobre linux modificado), pero tampoco lo puedo garantizar. Es solo una sospecha, pero poco despues de salir laversión Pc (gog/steam), salió en ps4 en castellano.
Es cuestion de tener paciencia, ya que uno de sus desarrolladores murió inesperadamente y a afectado al ritmo del juego. (Por cierto le hacen tributo en el juego, ha quedado inmortalizado para la eternidad en este juego con un npc).
No dudes en jugarlo si tienes buen nivel de inglés. Te aviso que como buen rpg que es, tiene muchisimo texto, pero que muchisimo texto y es importante leerlo todo. Pero merece la pena, yo me lo pasé en grande con el juego, con su h istoria, con sus secundarias (que están muy bien diseñadas) y con sus personajes. Pedazo action-rpg buenisimo, sobretodo para una indie sin precedentes en el género y con solo 2 juegos de móviles a sus espaldas.