lluvia4d escribió:Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?
Me refiero en xbox 360 salia un icono bastante llamativo, en Steam mas o menos se ve tambien.. pero en GOG nunca me ha salido nada, puede ser que sea porque los juegos no tienen o porque no los ejecuto por el galaxy debido a que tengo que ponerlos en steam para hacer funcionar el steam controller..
Ya contesté a eso antes, pero lo repito. Hay 3 tipos de logros en GOG:
1º.-Los que estan totalmente integrados en Galaxy. Con estos te sale un cartelón enorme debajo morado con el logro. También te avisa con el mismo tipo de cartel cuando alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje mientras estas jugando a uno de estos juegos. Ejemplos de esto: The witcher 3, Dying Light E.E, Dex, etc.
2º.-Los que tienen logros parcialmente integrados. En estos los logros son silenciosos, no te salta ningún cartel ni te avisa de nada cuando los consigues, pero en galaxy son visibles si los miras después. Ejemplos de esto son: Victor Vran y Van Helsing (incluida la final cut). Hay más pero no los recuerdo
3º.-Los que no son compatibles con galaxy pero dentro del juego hay una sección logros donde puedes consultar los que has conseguido. Por ejemplo Retro City Rampage.
Los 2 primeros requieren de galaxy en modo online (desconectado no se desbloquea nada por desgracia). El tercero no depende de nada (como podrás imaginar) y funcionan offline (pero jamás formarán parte de tu perfil de gog). Oficialmente el 3º grupo no se reconoce como "juegos con logros" (ni lo verás en sus caracteristicas) porque cuando gog habla de logros se refeire a logros desbloqueables con Galaxy.
Cantones escribió:Una preguntica.
Tengo pre-comprado el No Man's Sky en esta plataforma, ¿sabeis si dejan descargar el juego unos dias o 24 horas antes?
Es que mi conexion no es nada del otro mundo y necesito al menos 3/4 de dia para descargar el juego si pesa sus 30 gigas y quiero jugarlo el dia de salida
Hasta la fecha la única precarga que ha habido ha sido la del The Witcher 3 y porque era el juego suyo. Con 3º no he visto hasta la fecha porque dependen totalmente de los desarrolladores y, obviamente, la mayoría de los desarrolladores solo se preocupan por la versión de gog. Se han dado casos de publicarse un juego horas más tarde cuando supuestamente tenían "lanzamiento universal".
Es la pega de comprar a una empresa minoritaria, la ventaja es que no tienen drm.