[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2 Muchas gracias! Las voces las había conseguido en Dlan pero los textos estaban caídos. Ya los tengo bien guardaditos.
De todas formas he subido los videos también. Por si alguien quiere aprovechar y guardarse una copia de la traducción del Torchlight 2 mientras estén online:

Videos: https://1fichier.com/?452zph47qs
Textos: https://1fichier.com/?wbvw5gdnad

Que conste que esto es solo un respaldo (y no tiene nada que ver conmigo, si alguien quiere darle las gracias al autor de la traducción no a mi) de lo publicado aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/782 ... try1049596
Little King's Story disponible en gog, con logros y en castellano:
https://www.gog.com/news/release_little_kings_story

Se queda en 6.89 dólares con precio desde Rusia.

Un saludo.
San Telmo 2 escribió:De todas formas he subido los videos también. Por si alguien quiere aprovechar y guardarse una copia de la traducción del Torchlight 2 mientras estén online:

Videos: https://1fichier.com/?452zph47qs
Textos: https://1fichier.com/?wbvw5gdnad

Que conste que esto es solo un respaldo (y no tiene nada que ver conmigo, si alguien quiere darle las gracias al autor de la traducción no a mi) de lo publicado aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/782 ... try1049596

No os preocupéis, que guardo copia de todo, si alguien no los encuentra no tiene más que mandarme un privado y repongo enlaces, pero veo que hay gente previsora y de momento no hace falta :) .

Los textos también se pueden conseguir directamente con steam workshop downloader para usar con GOG (con chrome no me descarga, pero con firefox si)::
http://steamworkshopdownloader.com/view/136536576

Y Telmo tiene razón, si esperamos por la traducción oficial... Runic no las metió doblada [triston] Y no solo eso, no ayudaron en nada, solo obtuvimos silencio cuando tuvimos alguna duda en su foro y hasta tuvimos que modificar nosotros las fuentes para incluir tildes, símbolos especiales y la ñ.
Así que nada, dar un saludín al grupo de traducción que hizo posible la traducción, algunos seguimos en contacto, pero otros están por ahí desperdigados :)
Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?

Me refiero en xbox 360 salia un icono bastante llamativo, en Steam mas o menos se ve tambien.. pero en GOG nunca me ha salido nada, puede ser que sea porque los juegos no tienen o porque no los ejecuto por el galaxy debido a que tengo que ponerlos en steam para hacer funcionar el steam controller..
Una preguntica.

Tengo pre-comprado el No Man's Sky en esta plataforma, ¿sabeis si dejan descargar el juego unos dias o 24 horas antes?

Es que mi conexion no es nada del otro mundo y necesito al menos 3/4 de dia para descargar el juego si pesa sus 30 gigas y quiero jugarlo el dia de salida [+risas]
No sé sabe nada si se podrá descargar antes, lo lógico sería liberar la descarga para no saturar. De todas maneras por lo que comentan el juego pesa 6 gigas, aunque van a añadir un parche de salida que no sé lo que ocupará.
Gracias por la respuesta, bueno pues si es así y a lo sumo son 15 gigas si que podría catarlo el mismo dia. Un saludo.
lluvia4d escribió:Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?

Me refiero en xbox 360 salia un icono bastante llamativo, en Steam mas o menos se ve tambien.. pero en GOG nunca me ha salido nada, puede ser que sea porque los juegos no tienen o porque no los ejecuto por el galaxy debido a que tengo que ponerlos en steam para hacer funcionar el steam controller..

Pues sale un cartelon morado por la parte inferior, centrado en la pantalla, algo mas por el estilo de lo que hay en consolas que del mensajito de Steam.

Y creo que si necesitas Galaxy para que salten. Lo que puedes hacer es añadir Galaxy a Steam, en vez del juego.
lluvia4d escribió:Ahora que mencionais los logros, como los veis en el juego?

Ya contesté a eso antes, pero lo repito. Hay 3 tipos de logros en GOG:

1º.-Los que estan totalmente integrados en Galaxy. Con estos te sale un cartelón enorme debajo morado con el logro. También te avisa con el mismo tipo de cartel cuando alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje mientras estas jugando a uno de estos juegos. Ejemplos de esto: The witcher 3, Dying Light E.E, Dex, etc.

2º.-Los que tienen logros parcialmente integrados. En estos los logros son silenciosos, no te salta ningún cartel ni te avisa de nada cuando los consigues, pero en galaxy son visibles si los miras después. Ejemplos de esto son: Victor Vran y Van Helsing (incluida la final cut). Hay más pero no los recuerdo

3º.-Los que no son compatibles con galaxy pero dentro del juego hay una sección logros donde puedes consultar los que has conseguido. Por ejemplo Retro City Rampage.

Los 2 primeros requieren de galaxy en modo online (desconectado no se desbloquea nada por desgracia). El tercero no depende de nada (como podrás imaginar) y funcionan offline (pero jamás formarán parte de tu perfil de gog). Oficialmente el 3º grupo no se reconoce como "juegos con logros" (ni lo verás en sus caracteristicas) porque cuando gog habla de logros se refeire a logros desbloqueables con Galaxy.

Cantones escribió:Una preguntica.

Tengo pre-comprado el No Man's Sky en esta plataforma, ¿sabeis si dejan descargar el juego unos dias o 24 horas antes?

Es que mi conexion no es nada del otro mundo y necesito al menos 3/4 de dia para descargar el juego si pesa sus 30 gigas y quiero jugarlo el dia de salida [+risas]

Hasta la fecha la única precarga que ha habido ha sido la del The Witcher 3 y porque era el juego suyo. Con 3º no he visto hasta la fecha porque dependen totalmente de los desarrolladores y, obviamente, la mayoría de los desarrolladores solo se preocupan por la versión de gog. Se han dado casos de publicarse un juego horas más tarde cuando supuestamente tenían "lanzamiento universal".

Es la pega de comprar a una empresa minoritaria, la ventaja es que no tienen drm.
Señores a ver si alguien me hace un favor, he estado usando el buscador del hilo para buscar si alguien ha puesto una página para mirar los precios en ruso, pero no he encontrado nada, cuando las ofertas de verano sé que alguien la puso, pero ahora no la encuentro, si alguien es tan amable de ponerla por aquí, es que para comprar por vpn utilizo el portátil y tendría que estar sacándolo y tal...
Hola
¿Se puede devolver un juego de GOG ya descargado?
El caso es que tengo muchas ganas de darle al DEX pero en gog aún no está en castellano y en steam sí.
Lo voy a pillar para esta última y si puedo devolver el de gog pues de coña.
No se cuando sale en castellano en gog y no quiero esperar.Igual sale mañana o la semana próxima pero ante la duda me preguntaba si lo puedo devolver.
Gracias

EDITO: Por cierto y aunque esto sea GOG...¿en steam no se pueden devolver TODOS los juegos?

Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 2 de ene.).
Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
hedtrip escribió:Hola
El caso es que tengo muchas ganas de darle al DEX pero en gog aún no está en castellano y en steam sí.
No se cuando sale en castellano en gog y no quiero esperar.Igual sale mañana o la semana próxima pero ante la duda me preguntaba si lo puedo devolver.
Gracias

EDITO: Por cierto y aunque esto sea GOG...¿en steam no se pueden devolver TODOS los juegos?

Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 2 de ene.).
Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Las condiciones de GOG dicen que solo se puede devolver porque el juego te vaya mal y no sepan solucionártelo, pero por intentarlo no pierdes nada.
Gracias

No, a menos que no te funcione o algún bug te impida finalizarlo (después de haber seguido las sugerencias del soporte). Es durante los 30 primeros días tras la compra. Y según leí en el foro de GOG, a veces lo devuelven y otras no.

El AS de Steam es el mismo que había antes de que sacasen la promoción esta de que puedes devolver cualquier juego que hayas jugado menos de dos horas. No lo van a cambiar, porque se supone que esto es más bien una característica "no oficial", ya que se reservan el derecho de concederlo según el caso. Si alguien pide muchas devoluciones ya no le permiten devolver más juegos, si figurase como "derecho" en el AS podrían demandar a Steam.

En resumen: En GOG te aceptan la devolución si no te va el juego antes del primer mes, y en Steam porque no te vaya o no te guste (no te piden motivo) si has jugado menos de 2h*. En ambos casos el reembolso lo limitan a un cierto numero de veces, si devuelves muchos juegos se acabó.

*Cuidado, porque hay juegos que duran menos de 2h y me suena que en esos no hay devolución. También han habido rumores de que ciertos juegos marcaban 3h o más al jugar media hora o menos (vamos, que te corría el tiempo más rápido para que no pudieras devolverlo).
@Kei00 @Manint

Gracias a ambos.
Pues es el primer juego que he comprado 2 veces por ansias.
Lo tengo en las dos plataformas.
Al menos es barato tanto en Rusia como en steam.Regalaré el drm free.
Saludos [beer]
spiderrrboy escribió:Señores a ver si alguien me hace un favor, he estado usando el buscador del hilo para buscar si alguien ha puesto una página para mirar los precios en ruso, pero no he encontrado nada, cuando las ofertas de verano sé que alguien la puso, pero ahora no la encuentro, si alguien es tan amable de ponerla por aquí, es que para comprar por vpn utilizo el portátil y tendría que estar sacándolo y tal...

Pues no será por las pocas veces que se ha dicho ya. Pero bueno una más no hace daño, para precios rusos y mucho más tienes esta base de datos de gog:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Suelen actualizaral sobre las 4 de la tarde, por lo que si sale un juego posterior a esa hora lo más probable es que tengas que esperar al día siguiente para consultar sobre él. Salvo eso, es una estupenda fuente de información, tienes multitud de filtros (aunque lo más normal es usar "title") e información de todo tipo.

Gracias

En GOG actualizan la semana que viene. Esta ha sido en steam y GOG, como de costumbre, despues. En este caso 1 semana respecto steam. Por lo que a partir del primer mismo día en que estuvo en steam (7 días después) lo podrás tener en castellano en gog. Y si tuvieses una partición de Linux lo tendrías en castellano desde hace muuuuuucho tiempo. Desde que se lanzó esa versión a los pocos días de lanzar la de Windows.

Y como te han dicho no puedes devolver el juego salvo por problemas de funcionamiento (de los que piden confirmación visual), ni regalarlo, esto es una copia digital, no la edición física de ps4. Donde tienes opción de devolverlo sin escusas en steam y, desde mi punto de vista, sería lo normal. Devuelves la que no te van a poner pegas y te quedas con esta. Pero tu mismo, haz lo que quieras.
@San Telmo 2 Perfecto tio, muchas gracias, si sé que se ha puesto ya pero o el buscador de dentro del hilo va mal o no se, porque puse pagina precios rusos y en las dos primeras paginas no aparecía algún post donde estuviese la página, la añado a marcadores :)
Ya no funciona el combo de Chrome+hola!, ¿Verdad? porque lo llevo intentando un buen rato y siempre me sale en euros.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya no funciona el combo de Chrome+hola!, ¿Verdad? porque lo llevo intentando un buen rato y siempre me sale en euros.

Saludos.

Configurate una conexión PPTP y usa FlyVPN, tienes 3 usos de 20 min al día. Más que de sobra para comprar. Solo necesitas los dns (o ip) del servidor (flyvpn va por ip), tu nombre de usuario y contraseña. Además si tienes Windows 10, te lo configura automaticamente.

Si no sabes busca algún tutoría (es muy sencillo hacerlo). Yo mismo puse enlaces en este hilo a un tutorial de ibvpn sobre como configurar manualmente una PPTP (en win 7, 8 y 10). Para linux también hay y es igual de sencillo (o más aún).
@San Telmo 2 Muy amable, por fin lo he conseguido, gracias.

Saludos.
San Telmo2 escribió:
En GOG actualizan la semana que viene. Esta ha sido en steam y GOG, como de costumbre, despues. En este caso 1 semana respecto steam. Por lo que a partir del primer mismo día en que estuvo en steam (7 días después) lo podrás tener en castellano en gog. Y si tuvieses una partición de Linux lo tendrías en castellano desde hace muuuuuucho tiempo. Desde que se lanzó esa versión a los pocos días de lanzar la de Windows.

Y como te han dicho no puedes devolver el juego salvo por problemas de funcionamiento (de los que piden confirmación visual), ni regalarlo, esto es una copia digital, no la edición física de ps4. Donde tienes opción de devolverlo sin escusas en steam y, desde mi punto de vista, sería lo normal. Devuelves la que no te van a poner pegas y te quedas con esta. Pero tu mismo, haz lo que quieras.

Gracias por la info.Igual mañana está en castellano en gog.
Cuando digo regalar digo descargarlo en un pen y regalarlo.
[oki]

EDITO : Alucino,ahora le he dado a jugar en gog y me sale en castellano... ... [boing]
Parece que al haber jugado un rato a la de steam,la de gog ha adoptado el idioma...y solo aparece español.
Cosa más rara pero me alegro.
@hedtrip En teoría los juegos son para uso personal (aunque obviamente no va a pasar nada si lo copias en un pendrive y lo regalas).

También me gustaría puntualizar algo sobre las devoluciones en gog, ya que los juegos EA (Early Access) los puedes devolver en un plazo máximo de 14 días sin dar ninguna explicación.
Waspjc escribió:@hedtrip En teoría los juegos son para uso personal (aunque obviamente no va a pasar nada si lo copias en un pendrive y lo regalas).

También me gustaría puntualizar algo sobre las devoluciones en gog, ya que los juegos EA (Early Access) los puedes devolver en un plazo máximo de 14 días sin dar ninguna explicación.

Gracias,es bueno saberlo ya que tengo varios EA. We happy few y Ghost of a tale.
Aunque no creo que los devuelva...
Creo que me voy a llevar el Unepic y el Steamworld Dig por 0,79 y 0,99 respectivamente, que ya va tocando, ¿Creéis que Ghost 1.0 saldrá también en GoG.com?
LSRubenS escribió:¿Creéis que Ghost 1.0 saldrá también en GoG.com?

Yo le pregunté al autor si el juego iba a salir fuera de steam y me dijo que sí, que cuando el juego no necesitara más cambios..así que imagino que en cuanto pula los bugs que puedan surjir etc lo sacará.
eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.

Muy buenas. perdon si se ha dicho o respondido mil veces, he usado la busqueda y no he visto nada sobre estre precio. Aun es posible pillarlo asi? y mas a este precio? lo dudo verdad? Muchisimas gracias.
VenoMPS escribió:
eimia escribió:comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.

Muy buenas. perdon si se ha dicho o respondido mil veces, he usado la busqueda y no he visto nada sobre estre precio. Aun es posible pillarlo asi? y mas a este precio? lo dudo verdad? Muchisimas gracias.

Eso fue el precio de los dos primeros días. Luego ya lo han ido subiendo. Ahora lo tienes a 31 dólares que sigue siendo muy buen precio.
VenoMPS escribió:

No lo se, si se que lo compre usando una VPN que se llamaba "HOLA", Es que lo compre hace un par de meses.

Pero vamos que borra las cokies, activa el HOLA y mira el precio que te sale en rublos, despues le das a pagar con paypal y veras el precio que te sale en euros, despues ya solo queda rezar para que venga en castellano y no este bloqueado, pero un compañero de mas arriba me ha dicho que estara en castellano y podremos jugar.
Veo que le han metido logros al No man's sky :)

Imagen
eimia escribió:
VenoMPS escribió:

No lo se, si se que lo compre usando una VPN que se llamaba "HOLA", Es que lo compre hace un par de meses.

Pero vamos que borra las cokies, activa el HOLA y mira el precio que te sale en rublos, despues le das a pagar con paypal y veras el precio que te sale en euros, despues ya solo queda rezar para que venga en castellano y no este bloqueado, pero un compañero de mas arriba me ha dicho que estara en castellano y podremos jugar.

Muchas gracias! Por lo que queda, creo k ya me espero a que salga jejeje
@eimia sigue funcionando el Hola para hacer las compras? Porque no consigo que me vaya esta vez y he hecho compras antes x vpn en GOG. Me salen la web en ruso, el precio en rublos momentaneamente y se pone en euros.

Estoy intentando comprar el No Man Sky :P

Un saludO!
@Sephirot91 ¿Has probado a meterlo en el carrito y darle a checkout con el VPN activado?
Sephirot91 escribió:@eimia sigue funcionando el Hola para hacer las compras? Porque no consigo que me vaya esta vez y he hecho compras antes x vpn en GOG. Me salen la web en ruso, el precio en rublos momentaneamente y se pone en euros.

Estoy intentando comprar el No Man Sky :P

Un saludO!

A mi me da el precio en rublos pero el precio es incluso mas caro que comprarlo directamente en Libras
@Sephirot91 no lo se tio, yo lo compre hace un par de meses.
@Waspjc @AlbertX

Hey! He conseguido que me salga en rublos en el home de la web pero en cuanto me meto en el checkout me sale en dólares :S

Seguiré probando! Gracias!
Ya han subido la traducción al castellano de Dex.
Sephirot91 escribió:@Waspjc @AlbertX

Hey! He conseguido que me salga en rublos en el home de la web pero en cuanto me meto en el checkout me sale en dólares :S

Seguiré probando! Gracias!

Si le das a checkout te cambiará el precio a la moneda en la que tengas puesto el vpn.

Perdón, es si le das al botón de pagar, se actualiza a la moneda de la región que hayas escogido.
Han bloqueado los VPN? Me es imposible acceder a la cuenta rusa. Es por el truco del No Man´s Sky que todo el mundo estaba haciendo verdad? NOS HAN JODIDO VERDAD? [+furioso]
Tengo el mismo problema, aparece 1999 rublos que atomaticamente pasan a 39.99 rublos (q en realidad son pounds) y nada cuando voy a pagar me salen casi 60 dolares.
Esperemos que sea algo puntual por que si no menuda púa... [mad]
No Man´s Sky ha jodido la tienda rusa de Gog, esto ya va a ser como Netflix, han metido un sistema para que no se pueda hacer el truco, nos ha jodido el puñetero jueguecito
Se acabaron los precios rusos de Gog [burla3]
Vaya que mal, pero sólo tiene que ver con este juego o alguien a comprado alguno diferente con el mismo resultado?
@LordKaizack ¿Tienes confirmación oficial?

@eniacker Por el momento afecta a toda la tienda.
Dios cuanto alarmismo, sencillamente algo habéis hecho mal porque acabo de loguearme y todo funciona como siempre. Dos ejemplos:

Imagen
El juego sigue a los mismos 30 y pocos $ que cuesta que al cambio al euro hoy se queda en eso que véis.

Imagen
La promo me la pone también en euros pero los precios, como podéis ver son RUSOS.

Todo sigue igual, estoy logueado con mi cuenta y puedo comprarlos sin problemas. En algo la habéis cagado, ¿no estaréis usando la mierda de hola?, porque eso lo explicaría todo.

Una última cosa, si tenéis activado el login en 2 pasos si es posible que os falle si os conectais (con vpn desactivado) a vuestro mail. Y luego conectais el VPN para loguearos en GOG, por lo visto hace alguna revisión de cookies y te cambia la divisa (a mi me apareción el libras británicas una vez). Eso se soluciona facilmente usando 1 navegado (como chrome o chromium) para consultar el Mail (en navegación privada para que no deje ni rastro). Y otro como firefox para comprar el gog (o viceversa). Exceptuando eso, no he notado ningún cambio y se puede seguir comprando normalmente en gog desde Rusia.
San Telmo 2 escribió:Dios cuanto alarmismo, sencillamente algo habéis hecho mal porque acabo de loguearme y todo funciona como siempre. Dos ejemplos:

Imagen
El juego sigue a los mismos 30 y pocos $ que cuesta que al cambio al euro hoy se queda en eso que véis.

Imagen
La promo me la pone también en euros pero los precios, como podéis ver son RUSOS.

Todo sigue igual, estoy logueado con mi cuenta y puedo comprarlos sin problemas. En algo la habéis cagado, ¿no estaréis usando la mierda de hola?, porque eso lo explicaría todo.

Qué VPN usas?
He usado en esta ocasion FlyVPN, pero una trivial de ibvpn, vyrvpn u otras tantas serviría igual. Siempre que sea una vpn real. No las mierdas de extensiones que crean para navegado, que eso tiene más de proxy que de vpn.

Lo he dicho millones de veces, buscad un tutorial, configuraos una PPTP manual y con fly vpn podéis conectaos 3 veces al día 20 min gratis. O usar una trial de varias otras de otros sitios.
@San Telmo 2 Que tal los shadowgrounds que veo que los tienes.
Pues yo lo veo como siempre, antes usaba hola, ahora uso FlyVPN y nunca he tenido problemas.
Imagen
Gracias, he usado FLYVPN y nada, 24GBP... agenciado
melindro escribió:@San Telmo 2 Que tal los shadowgrounds que veo que los tienes.

Y además, salvo el Shadwen tengo todos los juegos de Frozen bytes rematados.

El primero tiene mejor historia que el segundo y es más largo. El jefe final (del juego) tien un repunte de dificultad que me costó lo mío terminar (y lo peor es que si cierras la fase pierdes el checkpoint y toca volver a empezar). Por lo demás si te gustan los Shooters de perspectiva cenital no es mal juego. Además tiene la mejora de armas que se consigue con ciertos objetos que van soltando los enemigos. Intenta dar un toque de "terror" que no consigue en ningún momento (por el tiempo que tiene a sus espaldas, aunque en su día dudo que lo consiguiese). De todas formas se deja jugar y a mi me gustó. No es ninguna obra maestra ni pretende serlo, pero si es un juego bien llevado, incluso notable de principio a final. El ritmo es más pausado que el segundo porque intenta darle un toque de suspense en algunos momentos, combiandos con otros de acción pura y dura. Unos bosses que no están mal con una buena dificultad bien ajustada (salvo el último). En resumen un juego notable que, pese al tiempo que tiene, todavía entretiene. Eso sí, lejos de los grandes juegos de este subgénero de los disparos.

El segundo se hace más ameno el "gameplay", por contra la historia no es más que una mera escusa para pegar tiros a todo lo que se mueva. Mucho más frenético, pero también muchisimo más corto. Si el primero dura entre 10-12 horas (según lo tranquilo que vayas), este entre 5-6 horas se puede rematar. No obstante me gustó más la mecanica de juego de este segundo. Con una historia mejor podría haber sido un pequeño juegazo. Por lo demás ambos usan la mecanica clásica de Shooters con multitud de armas, munición y botiquines (o al menos el primero que recuerde, no se si para el segudno usaba botiquines o ya tenía autoregeneración. Ahora no me da la memoria para tanto).

Busca la traducción del primero en clandlan porque tiene textos en castellano. Si no la encuentras, puedo rebuscar en alguno de los HDD que tengo. Que por ahí tiene que estar. Por cierto esta versión no tiene panorámico, es la original que se lanzó en su día. Hay otra en humble bundle que si tiene formato panorámico, pero no es compatible con la traducción. (Se vé que lo rehicieron para linux y sacaron la versión de windows de ahí).
14548 respuestas