difusal escribió:Muchas gracias!! Pude perfectamente, pero todavía no compré nada. Quiero comprar el Grim Dawn, más que nada por el online, pero me da miedo que me puedan banear la cuenta, además el grim dawn pide logueo en galaxy para jugar multi y me da miedo que salte algo por haberlo comprado en rusia. Alguno que tenga el Grim y que me diga como le fue?
Por cierto, GOG no me va a pedir VPN para poder descargar el juego de su página luego no?
PD: No sería más conveniente comprar el juego con otra cuenta y regalarlo a mi cuenta principal? (ni siquiera se si se puede regalar).
Llevo desde 2012 registrado y comprando en gog desde antes de los precios regionales, tengo unos 382 juegos (bastantes gratuitos por suerte). Y nunca he tenido problemas con las compras rusas, de hecho actualmente tengo más compras rusas de las que tengo aquí porque mi economía no está para lujos.
El miedo a las compras rusas se pasa de dos formas:
-Compras juegos SIN drm por lo que no hay manera de que te los bloqueen.
-Para evitar el miedo a que te quiten algo basta un simple disco duro (dvds, blurays) o cualquier medio donde guardar tus juegos en formato físico. Asi no pueden quitartelos y al no tener drm no pueden impedirte que juegues con ellos.
REspecto al juego online no te preocupes que si hay gente, somos pocos pero habermos unos cuantos que juegamos con las versiones de gog. Yo grim Dawn de momento me lo reservo para más adelante, pero sin lugar a dudas lo jugaré en versión gog. Yo me he pasado mi Dying Light en coop online (la 2ª partida) y se puede jugar online. Aunque durante las ofertas en las que los servidores iban a tope era prácticamente imposible jugar, pero una vez recuperada la normalidad se pudo jugar sin problemas. (Las ofertas de verano, entre los juegos que regalaron, los juegos que podías migrar desde steam a gog fueron una locura, especialmente los primeros días).
Y lo de comprar una clave extrangera para autoregalartela especialmente de la región rusa, está totalmente prohibido en muchos juegos. Lo bloquearon precisamente para evitar algo que en gog no está permitido (teoricamente), la reventa de claves.