[HO] GOG.com (Good Old Games)

Para los que hayáis comprado el "The Vanishing of Ethan Carter" esto os puede interesar. Hay una versión "redux" hecha con Unreal Engine 4 que en Steam te dan automáticamente pero que en GOG tenéis que hacer lo siguiente:

-Vais a vuestra librería de juegos
-Le dais al juego y luego a la opción "SERIAL KEYS"
-Os saldrá un enlace con una clave. Vais a ese enlace, completáis el captcha y os añadirán el juego.

A ver si pulen estas cosillas.
En serio el Prison architech con la oferta y comprando en rusia sale a 1.89$?????

Salu2
Mierda... dije me dije a mí mismo que lo iba a comprar antes de que acabara esa tanda de ofertas, y me olvidé...

Me falta el puñetero Dex...

Pos nada, a esperar a futuras ofertas
SGAN escribió:Mierda... dije me dije a mí mismo que lo iba a comprar antes de que acabara esa tanda de ofertas, y me olvidé...

El dex está en steam a 5e
Una preguntilla, ¿cuál es el precio más bajo al que ha estado el seasson pass (sin el juego base) del witcher 3? Y me refiero a comprándolo desde Rusia XD
Alex_gl escribió:Una preguntilla, ¿cuál es el precio más bajo al que ha estado el seasson pass (sin el juego base) del witcher 3? Y me refiero a comprándolo desde Rusia XD

Si lo buscas en esta web

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

podrás ver, aparte del precio actual en cada región, el mayor descuento que ha tenido el juego. Solo es hacer la cuenta y lo tendrás [oki]
Al final me he cogido el Prison architec que son 1.80€, tiene delito no cogerlo por ese precio.

salu2.
Soulblad3 escribió:
SGAN escribió:Mierda... dije me dije a mí mismo que lo iba a comprar antes de que acabara esa tanda de ofertas, y me olvidé...

Y ya en castellano
fonso86 escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntilla, ¿cuál es el precio más bajo al que ha estado el seasson pass (sin el juego base) del witcher 3? Y me refiero a comprándolo desde Rusia XD

Si lo buscas en esta web

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

podrás ver, aparte del precio actual en cada región, el mayor descuento que ha tenido el juego. Solo es hacer la cuenta y lo tendrás [oki]

Muchísimas gracias!!! Veo que el season pass no ha tenido nunca un descuento, lo más bajo que ha estado (y está) es a 15,19 dólares.
zenither escribió:
hedtrip escribió:Pillado por 7.09€ el We happy few con Hola
Russia es una bendición/perdición [carcajad]

Yo lo pillaré en cuanto lo pongan en español . Tiene muy buena pinta

Sí,es idioma es importante.¿Se sabe cuando estará terminado el juego?En steam pone ía entre 5 y 12 meses desde marzo de 2015...
Tiene buena pinta y como ya dijeron se parece a Bioshock y Dishonored.Con la novedad del crafteo que tanto es estila últimamente.
IronArthur escribió:Al final me he cogido el Prison architec que son 1.80€, tiene delito no cogerlo por ese precio.

salu2.

Sí, yo tambien he caido y de paso me he llevado el Desktop Dungeons Enhanced Edition.

Un saludo.
Imagen

los 2€ del prison estan bien, pero cuando veas esas cosas me enervan cawento
lluvia4d escribió:Imagen

Bueno, creo que la mayoría de esas traducciones las ha ido haciendo la comunidad por su cuenta y esta gente,a medida que las han ido haciendo, las ha metido como parches oficiales... pero no me hagas mucho caso, que a lo mejor me estoy confundiendo de juego (como cada día es algo más habitual que pase eso).

Un saludo
Existe una buena traducción no oficial en esta web: http://traduccionestapia.romhackhispano ... ct-espanol
Es bajarse un archivo y copiarlo a la raíz, yo creo que acabarán implementándolo también.Lo que dudo que esté incluído son los DLCs, que por cierto hay alguno que valga la pena?
Soulblad3 escribió:

En Steam no lo quiero gracias, no hay DRM-Free (bueno, alguno hay)... ahi solo compro lo que no puedo comprar aqui, o lo que me viene en bundles... además, en GOG Rusia era más barato.

Pero gracias por el aviso ;)
@SGAN estaría más barato en oferta, ahora mismo no.
Yo sólo informo.
Sr.Sotomonte escribió:
lluvia4d escribió:Imagen

Bueno, creo que la mayoría de esas traducciones las ha ido haciendo la comunidad por su cuenta y esta gente,a medida que las han ido haciendo, las ha metido como parches oficiales... pero no me hagas mucho caso, que a lo mejor me estoy confundiendo de juego (como cada día es algo más habitual que pase eso).

Un saludo

La version de GOG tambien incluye el español ;)
mm que raro en la web aparecen los mismos idiomas

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Anda que no meterle logros al no mans sky...
nunca he comprado nada en gog , veo que hablais de usar vpn para simular una ip rusa y compar allí, es tan simple como lanzar el vpn, comprar y volver a tu ip normal ? gracias compis ;) ;)
shooting_star escribió:nunca he comprado nada en gog , veo que hablais de usar vpn para simular una ip rusa y compar allí, es tan simple como lanzar el vpn, comprar y volver a tu ip normal ? gracias compis ;) ;)

Si. Únicamente ten en cuenta dos cosas, antes de iniciar el vpn borra las cookies sino no te saldrá el precio en rublos(luego cámbialo a dólares que sale mejor el cambio) y una vez llegues a la pantalla de paypal desconecta el vpn por seguridad.
lluvia4d escribió:mm que raro en la web aparecen los mismos idiomas

Imagen

No hace mucho (algún mes que otro, pero no resuerdo cuándo) los desarrolladores decidieron incorporar como oficial la traducción al español hecha por un usuario, de manera que ya viene incorporada de serie al juego, junto con el resto de traducciones "oficiales" (también hechas por otros usuarios, después de todo, y que siempre han estado disponibles como mods).

Supongo que será cosa de que la info del juego no está actualizada.
melindro escribió:
shooting_star escribió:nunca he comprado nada en gog , veo que hablais de usar vpn para simular una ip rusa y compar allí, es tan simple como lanzar el vpn, comprar y volver a tu ip normal ? gracias compis ;) ;)

Si. Únicamente ten en cuenta dos cosas, antes de iniciar el vpn borra las cookies sino no te saldrá el precio en rublos(luego cámbialo a dólares que sale mejor el cambio) y una vez llegues a la pantalla de paypal desconecta el vpn por seguridad.

Te consulto, es necesario crear una cuenta con dirección de rusia o con mi cuenta puedo hacerlo tranquilo? Digo, porque primero me da miendo que me la baneen y segundo me da pereza perder los cookies y que no termine funcionando.
Con tu misma cuenta sin problema.
Muchas gracias!! Pude perfectamente, pero todavía no compré nada. Quiero comprar el Grim Dawn, más que nada por el online, pero me da miedo que me puedan banear la cuenta, además el grim dawn pide logueo en galaxy para jugar multi y me da miedo que salte algo por haberlo comprado en rusia. Alguno que tenga el Grim y que me diga como le fue?
Por cierto, GOG no me va a pedir VPN para poder descargar el juego de su página luego no?
PD: No sería más conveniente comprar el juego con otra cuenta y regalarlo a mi cuenta principal? (ni siquiera se si se puede regalar).
difusal escribió:
...... y segundo me da pereza perder los cookies y que no termine funcionando.

No hace falta borrar nada,usa otro explorador. Yo por ejemplo uso el Firefox para navegar,y el chrome ( que no uso ) lo utilizo para las compras de gog. Incluso ahora sin activar Vpn si entro en gog con el Chrome me salen los precios en rublos ;)
difusal escribió:Muchas gracias!! Pude perfectamente, pero todavía no compré nada. Quiero comprar el Grim Dawn, más que nada por el online, pero me da miedo que me puedan banear la cuenta, además el grim dawn pide logueo en galaxy para jugar multi y me da miedo que salte algo por haberlo comprado en rusia. Alguno que tenga el Grim y que me diga como le fue?
Por cierto, GOG no me va a pedir VPN para poder descargar el juego de su página luego no?
PD: No sería más conveniente comprar el juego con otra cuenta y regalarlo a mi cuenta principal? (ni siquiera se si se puede regalar).

No hay ningún problema por comprar con VPN en Rusia y luego descatgarlo desde aquí directamente. Yo tengo más de 100 juegos comprados así y sin problema. GOG no te va a banear la cuenta ni nada, como mucho algún día puede que cierren el grifo de las compras en terceros paises, pero de momento nada y como mucho no te dejarían comprar pero el juego nunca te desaparecería de tu cuenta.

Respecto a lo del online, ten en cuenta que jugarás con jugadores solo de GOG(de momento no implementan el online conjunto con Steam). Te lo digo por si tenías pensado jugar con algún amigo de Steam que muy probablemente no puedas. De todas maneras lo mejor es pasarte por este hilo hilo_hilo-oficial-grim-dawn-ya-en-steam_1852378 y preguntar allí a jugadores que lo tengan por GOG.
Que lástima la verdad, porque me da miedo de que en gog tenga pocos jugadores, pero ya veré que hago. De momento muchísimas gracias a los 3. Me sirvió todo. Hace rato que EOL no me resultaba tan útil XD
- no me fije que ya te han respondido [360º]

@difusal no te hace falta para descargar el juego ningun vpn, no puedes regalar juegos porque necesitas haber gastado 10€ o equivalente en tu moneda para poder regalar, ademas algunos juegos al regalarlo son mas caros.

Yo no creo que venga a venir el CEO de GOG a decir, tranquilos chicos! no habran baneos, vodka para todooooos! pero que tampoco van a banear, en todo caso si crecen mucho y demas lo caparan de alguna manera para que no puedas seguir comprando de esa forma.

Si tanto miedo te da puedes probar con algo de 2€ o barato y si te convence pues repites o compras lo que desees.

-

nuevos lanzamientos, rondan los 4€

https://www.gog.com/game/crashlands

https://www.gog.com/game/layers_of_fear
difusal escribió:Muchas gracias!! Pude perfectamente, pero todavía no compré nada. Quiero comprar el Grim Dawn, más que nada por el online, pero me da miedo que me puedan banear la cuenta, además el grim dawn pide logueo en galaxy para jugar multi y me da miedo que salte algo por haberlo comprado en rusia. Alguno que tenga el Grim y que me diga como le fue?

Llevo desde 2012 registrado y comprando en gog desde antes de los precios regionales, tengo unos 382 juegos (bastantes gratuitos por suerte). Y nunca he tenido problemas con las compras rusas, de hecho actualmente tengo más compras rusas de las que tengo aquí porque mi economía no está para lujos.

El miedo a las compras rusas se pasa de dos formas:

-Compras juegos SIN drm por lo que no hay manera de que te los bloqueen.
-Para evitar el miedo a que te quiten algo basta un simple disco duro (dvds, blurays) o cualquier medio donde guardar tus juegos en formato físico. Asi no pueden quitartelos y al no tener drm no pueden impedirte que juegues con ellos.

REspecto al juego online no te preocupes que si hay gente, somos pocos pero habermos unos cuantos que juegamos con las versiones de gog. Yo grim Dawn de momento me lo reservo para más adelante, pero sin lugar a dudas lo jugaré en versión gog. Yo me he pasado mi Dying Light en coop online (la 2ª partida) y se puede jugar online. Aunque durante las ofertas en las que los servidores iban a tope era prácticamente imposible jugar, pero una vez recuperada la normalidad se pudo jugar sin problemas. (Las ofertas de verano, entre los juegos que regalaron, los juegos que podías migrar desde steam a gog fueron una locura, especialmente los primeros días).

Y lo de comprar una clave extrangera para autoregalartela especialmente de la región rusa, está totalmente prohibido en muchos juegos. Lo bloquearon precisamente para evitar algo que en gog no está permitido (teoricamente), la reventa de claves.
@difusal A lo que te han dicho @lluvia4d y @San Telmo 2 añado que mientras no cambien el acuerdo de usuario, usar VPN no es motivo de baneo. De momento. Y también que para ellos canta más una cuenta rusa que "regala" juegos a una o varias cuentas que una que se los compre a sí misma (con VPN). En el primer caso pueden alegar que esos "regalos" son ventas y cancelarte la cuenta (y banear tu IP, método de pago, correo, etc.).
Creo que aún no se ha comentado, nuevos juegos de Disney disponibles:

Aladdin
Rey león
Libro de la selva

Los 3 en ingles y a 3.39$ cada uno o 7.47$ los 3 juntos desde la madre patria.
Desde hace un par de semanas estaba claro que habría algo relacionado con Disney y ahí está, tres de sus clásicos de plataformas. Ahora mismo no serán los juegos más demandados pero siempre va bien añadir clásicos y diría que son los primeros títulos en GOG no de Lucas sino de la propia Disney, hay acceso a más catálogo. Resaltan lo de la exclusividad, aunque supongo que sólo será temporal.
xacia escribió:Creo que aún no se ha comentado, nuevos juegos de Disney disponibles:

Aladdin
Rey león
Libro de la selva

Los 3 en ingles y a 3.39$ cada uno o 7.47$ los 3 juntos desde la madre patria.

Son todos de los de Virgin, casi calcados de la version de Megadrive, que epoca para estar vivo [Ooooo]
Grandes recuerdos esos Rey León y Aladdin.

Los encuentro algo caros, sobre todo el precio europeo. Carne de bundle.
Para tratarse de juegos de hace siglos que ya jugué en su día, incluidas las versiones exclusivas de super nintendo (quizá la única que no fuese esclusiva era la del rey leon), son carisimos incluso a precio ruso. Como plataformas me quedo con mi Rayman Forever, que sigue siendo un juegazo, tiene mejores gráficos y jugablemente no tiene nada que envidiarles. Además tiene mejor precio siendo de una generación posterior a la de estos juegos.
He visto que han puesto el Kenshi. Juegazo aunque aún esté el alpha. Una gran incorporación al catálogo.
Los de Disney, por nostalgia me llaman, pero no a esa locura de precio.
Por cierto, ahora que lo comenta @San Telmo 2 ... Supongo que para consultar la antigüedad de una cuenta, bastaría con mirar el más antiguo en el historial de pedidos, ¿verdad? Si no recuerdo mal (al menos antes) al crear una cuenta recibías varios juegos gratuitos a modo de bienvenida (Beneath a steel sky y otros).
Pillado el Ghost of a Tale -rusky- por algo menos de 6€.

He jugado media hora y esta muy bien.Buena compra.
Han puesto los Torchlight de promoción al 80%. El 1 sale a 0.79$ y el 2 a 1.29$. Siempre en la madre Rusia claro.
Deschamps escribió:Por cierto, ahora que lo comenta @San Telmo 2 ... Supongo que para consultar la antigüedad de una cuenta, bastaría con mirar el más antiguo en el historial de pedidos, ¿verdad? Si no recuerdo mal (al menos antes) al crear una cuenta recibías varios juegos gratuitos a modo de bienvenida (Beneath a steel sky y otros).

Exacto y creo que lo siguen dando (por lo menos la mayoría de ellos). Lo que no sé es si te los añaden automaticamente todavia o los tienes que añadir tú. Entonces te los añadían automáticamente.
madre de dios el PRISON ARCHITECT esta traducido en todos los idiomas existentes menos el español,
¿No han vuelto a poner nada en Gog Connect desde las dos primeras semanas, no?
Silverquick85 escribió:madre de dios el PRISON ARCHITECT esta traducido en todos los idiomas existentes menos el español,

Si no recuerdo mal, casi todas las traducciones han sido de la comunidad. Vamos que nadie ha querido hacerlo en castellano.

Salu2
Silverquick85 escribió:madre de dios el PRISON ARCHITECT esta traducido en todos los idiomas existentes menos el español,

En Steam también dice que no tiene español, pero después si tiene:

Imagen

Supongo que en GOG pasará lo mismo.
Pésima promo de fin de semana. Los juegos que hay tienen igual descuento(unos pocos solo) o peor (la mayoría) que en las pasadas ofertas de verano y aquí, a diferencia de en esas, no regalan juegos por comprar.

Y la de los torchlight, no es mala, pero el 1º ya lo tengo porque lo regalaron (yo compré en su día la física español con textos en castellano de nobilis). Y el 2º lo compré por 99 céntimos en humble bundle (y que den gracias porque prometieron una traducción al castellano oficial y al final se ha quedado en una fan gratuita y da gracias que se molestaron). Tengo ambos instalados "drm-free" y sin necesidad de gog.
San Telmo 2 escribió:Pésima promo de fin de semana. Los juegos que hay tienen igual descuento(unos pocos solo) o peor (la mayoría) que en las pasadas ofertas de verano y aquí, a diferencia de en esas, no regalan juegos por comprar.

Y la de los torchlight, no es mala, pero el 1º ya lo tengo porque lo regalaron (yo compré en su día la física español con textos en castellano de nobilis). Y el 2º lo compré por 99 céntimos en humble bundle (y que den gracias porque prometieron una traducción al castellano oficial y al final se ha quedado en una fan gratuita y da gracias que se molestaron). Tengo ambos instalados "drm-free" y sin necesidad de gog.

No sabrás donde encontrar la traducción de los textos del 2 verdad?
melindro escribió:
San Telmo 2 escribió:Pésima promo de fin de semana. Los juegos que hay tienen igual descuento(unos pocos solo) o peor (la mayoría) que en las pasadas ofertas de verano y aquí, a diferencia de en esas, no regalan juegos por comprar.

No sabrás donde encontrar la traducción de los textos del 2 verdad?

Los videos los tienes todavía en Dlan:

http://www.clandlan.net/foros/topic/782 ... try1049596

Y los textos (es un mod que hay que cargar en el Launcher antes de ejecutarlo) los subo ahora mismo:

https://1fichier.com/?wbvw5gdnad

Ya está. Es la versión adaptada para gog.

P.D: Suerte que me los bajé antes de que los tumbaran.
Toren y agarest sobre un 1€ ando en el móvil luego pongo enlaces.
14548 respuestas