[HO] GOG.com (Good Old Games)

Desde el Chrome del móvil en Android y con la Apple de Hola! sigue funcionando, será porque las cookies y tal en el móvil van diferentes
Acabo de probar con el Hola! solo para cercionarme y sí que me salen los precios en "ruso".

EDITO: Pues no, es verdad, los precios se mantienen en precios "occidentales". Pero como dice San Telmo hay muchas otras posibilidades... eso si, esto tal vez quiere decir que pronto se acabará el "chollo", pues si han bloqueado de alguna forma la utilización de proxy, seguramente vayan endureciendo la cosa..

Un saludo.
Pues yo acabo de simular una compra con hola sin problemas. El día que bloqueen los VPN nos enteraremos, tranquilos. [+risas] Pero visto el ritmo que llevan con la web y con Galaxy, puede que hasta les de pereza. XD
@San Telmo 2 Gracias! Por el precio que tienen me los voy a pillar los dos. El Shadwen tiene buena pinta pero probé la demo en su momento y en mi equipo no tiraba nada bien, y eso que cumplo los requisitos bien.
La verdad es que configurar el pptp con flyvpn no es mucho mas dificil no por no decir igual a configurar la apn del operador en el movil para los datos.

Luego con un clic lo activas y ya, sin añadir extensiones y un verdadero vpn y sin problemas, al terminar con otro clic lo quitas, lo malo que yo lo veo mas peligroso par aaguien despistado, ya que puede dejarlo abierto mientras usa steam o meter los datos de paypal por el vpn entre otras cosas como igual en gmail que detecta otra ip diferente de golpe.

El hola por ejemplo cuando se abre la pestaña de paypal no se activa en esa pestaña, solo funciona en esa pestaña, pero claro el hola tiene mucha polemica detras por el uso que le dan a nuestros datos y a lo que nos exponemos al usarla.
Yo he simulado con vpn ruso como hago siempre, y yo si uso hola (instalo y borro al terminar) y ciertamente algo han cambiado, porque antes al darle a pagar, aunque hasta ese momento saliese todo en €, se actualizaba la pagina en rublos, pero ahora no, pasa directo a paypal sin actualizar nada, y da igual que borres cokies, historial etc, simplemente no actualiza nunca a rublos, asi que bajo mi experiencia, y eso que ayer mismo simulé compra isn problemas xD, algo han tocado, al menos respecto al hola, ya que entiendo que con otros os funciona.
Pues yo acabo de probar, y por si acaso he llegado hasta que me saliera la ventana de PayPal, y el Batman me sale a 6.algo$ en GOG y en PayPal... así que yo veo todo igual
SGAN escribió:Pues yo acabo de probar, y por si acaso he llegado hasta que me saliera la ventana de PayPal, y el Batman me sale a 6.algo$ en GOG y en PayPal... así que yo veo todo igual

El problema viene si se utiliza Hola, yo hace un momento he hecho una compra con FlyVPN y sin problemas.
melindro escribió:
SGAN escribió:Pues yo acabo de probar, y por si acaso he llegado hasta que me saliera la ventana de PayPal, y el Batman me sale a 6.algo$ en GOG y en PayPal... así que yo veo todo igual

El problema viene si se utiliza Hola, yo hace un momento he hecho una compra con FlyVPN y sin problemas.

Hecho con Hola + Opera Browser, sin problemas.
Pues con flyvpn efectivamente, aunque a la 2a (he tenido que reconectar no se porque), si lo ha pillado, al darle a pagar, en rublos rusos, como hacia antes con hola en mi caso...que raro, porque encima a otros compañeros sigue funcionandoles con hola igual :-?

SGAN escribió:
melindro escribió:

Hecho con Hola + Opera Browser, sin problemas.

Pues que paranoya xD a mi hasta ayer me iba sin mas, pero hoy, haga lo que haga, con hola, no me cambia el precio en ningun momento, ni al darle a pagar, ni al pasar a paypal ni nada :-/ . A ti te sale desde un principio en rublos? o se te cambia al darle a pagar o como?
@Zack_VII Yo lo tengo en dólares todo el rato, y en todo momento me sale el precio ruso en dólares (en la tienda y al pagar). Con Hola.

Lo único que se me ocurre es que hayan cookies nuevas... Haced una buena limpieza.
Kei00 escribió:@Zack_VII Yo lo tengo en dólares todo el rato, y en todo momento me sale el precio ruso en dólares (en la tienda y al pagar). Con Hola.

Lo único que se me ocurre es que hayan cookies nuevas... Haced una buena limpieza.

Ayer lo compré yo por la mañana y me salían todos los precios en rublos, me acuerdo que el juego me costó 1.999 rublos, y tan sólo me dejaba cambiar entre rublos y dólares, nada de euros.
A mi me mostraba los precios en rublos, pero el no man sky me salia por 4500 rublos que es incluso mas del precio normal, eso es lo que me parecio enormememente extraño
lluvia4d escribió:La verdad es que configurar el pptp con flyvpn no es mucho mas dificil no por no decir igual a configurar la apn del operador en el movil para los datos.

Luego con un clic lo activas y ya, sin añadir extensiones y un verdadero vpn y sin problemas, al terminar con otro clic lo quitas, lo malo que yo lo veo mas peligroso par aaguien despistado, ya que puede dejarlo abierto mientras usa steam o meter los datos de paypal por el vpn entre otras cosas como igual en gmail que detecta otra ip diferente de golpe.

Si no recuerdo mal el flyvpn tiene una opción de configuración con la que puedes decir con que aplicación funciona el proxy y con cual no, así que por poder puedes poner que el Chrome funcione bajo el proxy que te da flyvpn mientras que, por ejemplo Steam siga funcionando normalmente a traves de tu conexión "original".

Un saludo.
Yo con el hola imposible, me salía en rublos unos segundos y luego me ponía 59.99 ₽ (el No Man's Sky). En cuanto le daba a añadir al carro se cambiaba a €.

En cambio con el FlyVPN a la primera y 0 problemas.

Lo que pasa es que ahora (incluso después de haber borrado cookies) me salen los juegos en rublos, pero en plan muy caros, 4000 y pico el no man's sky.

Edito:Nada, solucionado. No había quitado correctamente la VPN, soy un genio.

Por cierto, si alguno me queréis agregar yo encantado que no tengo a ni dios en GOG jaja Th3Zephyr es el nick.
Th3Zephyr escribió:Yo con el hola imposible, me salía en rublos unos segundos y luego me ponía 59.99 ₽ (el No Man's Sky). En cuanto le daba a añadir al carro se cambiaba a €.

En cambio con el FlyVPN a la primera y 0 problemas.

Lo que pasa es que ahora (incluso después de haber borrado cookies) me salen los juegos en rublos, pero en plan muy caros, 4000 y pico el no man's sky.

Edito:Nada, solucionado. No había quitado correctamente la VPN, soy un genio.

Por cierto, si alguno me queréis agregar yo encantado que no tengo a ni dios en GOG jaja Th3Zephyr es el nick.

Te agrego que yo tampoco tengo amigos [sonrisa]
@Sr.Sotomonte eso mediante la applicacion? yo lo que hice fue un pptp, no necesita la app pero todo pasa por el vpn, gracias por la informacion.
Menos mal, venía a preguntar creyendo que solo me ocurría a mí pero ya veo que el problema es más o menos generalizado.

¿Cómo lo hacéis mediante flyvpn? ¿Os logueáis, metéis el juego en el carro, lo activáis y luego recargáis la página?

Gracias.

Edito: Con Flyvpn no noto ningún cambio en Chrome, me sale todo igual en euros y habiendo borrado cookies, y eso habiendo elegido la opción de "solo para navegadores".

Cada vez peor xD
Iba a pillar el Mother Russia Bleeds desde Rusia pero a mi tampoco me es posible con Hola.
Lástima
Pillado No Man's Sky por 27,2€ con HOLA sin problemas. Al meter pais Rusia y meterme a GOG.com me salia el precio en Rublos, pero una vez añadido al carrito y darle a Checkout, salia en Dolares (30,49$). Sin ningun problema.
hedtrip escribió:Iba a pillar el Mother Russia Bleeds desde Rusia pero a mi tampoco me es posible con Hola.
Lástima

Utiliza FlyVPN que va genial, el HOLA algo han tocado y no funciona. Por cierto el juego tiene pintaza...han clavado la vida rusa XD

Por cierto espero que con toda la movida del Man's of Sky el viernes lancen una buena promo y pillen nuevos clientes, es un buen momento.
@melindro

Gracias,pues puede que lo intente con ese Fly en cuanto sepa como funciona. [beer]
hedtrip escribió:@melindro

Gracias,pues puede que lo intente con ese Fly en cuanto sepa como funciona. [beer]

Ese un programita(no una extensión para navegador como el HOLA). Te tienes que crear una cuenta y tienes 3 accesos diarios de 20 minutos, sufieciente para comprar. Lanzas el programa, te logueas, eliges el pais desde te quieres conectar y a gastar. Luego cuando acabes lo desconectas y listo. Yo lo probé ayer y es muy sencillo. Tengo que investigar para que solo ponga la VPN para el navegador, que creo que hay una opción.
Uso Chrome, pero he utilizado el VPN Unlimited en Firefox como ha comentado un compañero en otro hilo y ha funcionado de maravilla y sin flyvpns ni historias. Si queréis probad.

De todos modos esto no durará mucho xD
Una pregunta. E comprado el no man sky en gog nunca e comprado aqui . La clave la dan el dia que sale? Estara en castellano? No habra problemas de baneo en steam? Graciasss
lluvia4d escribió:@Sr.Sotomonte eso mediante la applicacion? yo lo que hice fue un pptp, no necesita la app pero todo pasa por el vpn, gracias por la informacion.

Sí, hay que hacerlo con la aplicación.

Un saludo.
Pillado el Mother Rusia con flyvpn.
Cuando me ha dirigido a paypal he desconectado por si acaso el flyvpn como solía hacer con el Hola y he vuelto a cambiar la contraseña.
Gran precio.

EDITO: No se si es motivo de alarma pero tanto en NMSky como en Mother Russia Bleed me pone NOT COMPATIBLE.El caso es que o antes no me salía o no me había fijado...
Son los únicos juegos que tengo precomprados y aún no instalados.En otros no instalados pero ya en el mercado me pone "ready to install".
Espero que esto de not compatible no sea lo que imagino...

Imagen
hedtrip escribió:Pillado el Mother Rusia con flyvpn.
Cuando me ha dirigido a paypal he desconectado por si acaso el flyvpn como solía hacer con el Hola y he vuelto a cambiar la contraseña.
Gran precio.

EDITO: No se si es motivo de alarma pero tanto en NMSky como en Mother Russia Bleed me pone NOT COMPATIBLE.El caso es que o antes no me salía o no me había fijado...
Son los únicos juegos que tengo precomprados y aún no instalados.En otros no instalados pero ya en el mercado me pone "ready to install".
Espero que esto de not compatible no sea lo que imagino...

Imagen

Del hilo del juego en el foro de GOG:

avatarborzwazie: So I pre-ordered. Why does GoG Galaxy tell me that this game is "Not Compatible" with my system?
When Galaxy says "Not Compatible", it means that the game can't be installed through Galaxy yet. Once the game releases and the files become available, the notice should go away.

Galaxy pone "no compatible", y no deja descargarlo, hasta que deje de estar en precompra. Tendrás que esperar 35h para el No Man's Sky.
Tengo una duda.
Si compro con Hola desde Rusia en $ y uso la tarjeta de crédito hay algún problema?
Por qué usáis siempre paypal?

Hice una prueba el otro día y pude pagar con la tarjeta. El único problema es que me llamaron los de laCaixa que se había usado mi tarjeta para hacer una compra en Rusia y si la anulaban o había sido yo.

A parte de eso ningún otro problema.
perexoan escribió:Tengo una duda.
Si compro con Hola desde Rusia en $ y uso la tarjeta de crédito hay algún problema?

Hice una prueba el otro día y pude pagar con la tarjeta. El único problema es que me llamaron los de laCaixa que se había usado mi tarjeta para hacer una compra en Rusia y si la anulaban o había sido yo.

Yo he comprado varias veces con una tarjeta virtual de laCaixa y 0 problemas.
perexoan escribió:Tengo una duda.

Yo uso paypal porque no quiero meter mis datos de la tarjeta con el vpn conectado y sin este no puedo. Si tuviese una tarjeta virtual no me importaría hacerlo la verdad.
Luego se quejarán las grandes empresas de que si no hay ventas en tal sitio o tal otro. Pero a veces esta más claro que el agua que sí que hay favoritismos hacia ciertos sectores de la industria respecto de otros.

Precio "europeo" en gog:

Imagen

Precio "europeo" en Steam:

Imagen

Por suerte tenemos la parte rusa. Que dado este abuso a los que solo compramos drm-free es como si nos pidiesen expresamente que solo comprasemos ruso:

Imagen

Para que luego digan que los que "abusamos" de los precios somos nosotros porque compramos en rusia. Pero los "peseteros" de activision es que solo se merecen que les compren desde rusia y al 80% de descuento por inflar tanto el precio de sus juegos y, además, "only for GOG".

Que conste que el juego es bueno y merece la pena, pero también hay que tener encuenta que en 3 horas lo has terminado y, no sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a dejarme 30€ en un juego de 3 horas (y menos siendo digital). Eso sí, detalle por parte de la distribuidora incluir el manual en los 5 idiomas en los que vende el juego.
@San Telmo 2 Es que en Steam está por €19.99, $29.99 y £14.99. Y nos han cascado a todos los $29.99. XD ¿Qué esperabais de Activision? [pos eso]
Me saldría a cuenta pillar en gog.com russia el juego theme hospital o indiana jones and the fate of atlantis? Y sabes si lo pillo me saldra el juego en ruso-ingles o español?
El FlyVPN es instalar el programa y ya esta ¿no? ,¿no hay que configurar nada más en el ordenador?

Si es asi es sencillisimo porque utilizare el modo oculto del chrome para que no se guarde nada y cuando vaya a logearme en paypal lo desconecto y [beer]
Kei00 escribió:@San Telmo 2 Es que en Steam está por €19.99, $29.99 y £14.99. Y nos han cascado a todos los $29.99. XD ¿Qué esperabais de Activision? [pos eso]

Si, es que da asco como compañia de PC, incluso EA hace una rebaja a sus juegos viejunos, y Activision es de risa los precios que pone por ejemplo a juegos como los Call of duty de la segunda guerra mundial, de hecho vale igual la expansion del uno que el juego. De hecho para ver una oferta buena de Activision es porque se le acaba la licencia, como ocurrio hace un par de años y los que tuvimos suerte de pillar el Deadpool o los spiderman por menos de nueve euros
Grande el singularity, un fps en mi opinion muy notable, que pasó sin pena ni gloria XD

De cuando se podrá descargar no man's en gog no sabemos nada no?
Zack_VII escribió:Grande el singularity, un fps en mi opinion muy notable, que pasó sin pena ni gloria XD

De cuando se podrá descargar no man's en gog no sabemos nada no?

Mañana a las 19:00

Tienes una cuenta atras en la propia pagina de GOG.
Como se puede acceder a gog russia o de otro pais que salga a mas buen precio los juegos? alguna guia?
Uso windows 10 con chrome puedo acceder?
Kensaiken escribió:Como se puede acceder a gog russia o de otro pais que salga a mas buen precio los juegos? alguna guia?

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002
Menudos precios de activision.. es muy buen juego pero casi 30€ por un juego de hace tantos años y sin añadir nada mas si no me equivoco me parece una salvajada.

Los españoles en general lo tenemos mal, porque solemos pagar el € en base al $, cuando no es lo mismo, tambien porque ahora somos parte de la "europa rica" cuando antes no era asi.. como si el salario nuestro fuera el mismo que un frances o aleman y yo como canario encima lo tengo mas negro porque pago el IVA, cuando deberia pagar el IGIC, en amazon y en otros sitios me libro de se 22%~ por suerte...

Yo no se y sin animo de crear polemica como puede un estudiante vivir a base de juegos a 70€ en las consolas.. al final tienes 1 juego cada mucho tiempo o tirar de tradeo, alquiler, etc etc, luego en el contenido digital que se ahorran transporte, los discos, intermedarios con las tiendas etc tienen el mismo precio o mas caro a veces, pero imagino que si mantienen esos precios sera porque tienen beneficios..
nene15708 escribió:
Kensaiken escribió:Como se puede acceder a gog russia o de otro pais que salga a mas buen precio los juegos? alguna guia?

hilo_tutorial-comprar-en-otras-tiendas-vpn-proxy-actualizando_1969002

Lei que habia una extension para chrome que hace VPN o algo asi puede ser?
Tunnelbear o hola es lo que buscas para chrome.
Una pregunta a los veteranos de la plataforma.
Como ya sabeis hoy a las 19 liberan No Mans Sky. Mi duda es la siguiente: si dejo el PC en marcha con el galaxy lanzado, teniendo en cuenta que tengo las actualizaciones automáticas, se me bajará solo? Es que no estaré en casa y me gustaría tenerlo disponible cuando llegue.

Por otro lado veremos como responde GOG ante la avalancha de descargas que va a recibir, ya que creo que han vendido unas pocas copias gracias a su precio ruso.
melindro escribió:Una pregunta a los veteranos de la plataforma.
Como ya sabeis hoy a las 19 liberan No Mans Sky. Mi duda es la siguiente: si dejo el PC en marcha con el galaxy lanzado, teniendo en cuenta que tengo las actualizaciones automáticas, se me bajará solo? Es que no estaré en casa y me gustaría tenerlo disponible cuando llegue.

Por otro lado veremos como responde GOG ante la avalancha de descargas que va a recibir, ya que creo que han vendido unas pocas copias gracias a su precio ruso.

Creo que con las actualizaciones automaticas pasa eso, que se te bajan las actualizaciones de los juegos de forma automática, pero no los juegos en sí.

Y sobre avalancha, no creo que llegue al mismo nivel que cuando lanzaron el Witcher3.
En que se queda de precio el mother russia bleed? y una duda que tengo, podre jugar con amigos que lo tengan en steam?
ZORDAK escribió:En que se queda de precio el mother russia bleed? y una duda que tengo, podre jugar con amigos que lo tengan en steam?

El juego no tiene online.
En steam pone multiplayer local y cooperativo local, entiendo que es LAN y pantalla partida?

Y leo en varios sitios que multiplayer online y local, asi que no se, me descolocas.
14548 respuestas